Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo desactivar HTC Sense
-Duffman-
09/07/10, 14:59:25
Hola, he seguido este manual para desactivar el HTC Sense en mi Desire:
http://nuevosandroides.com/2010/05/24/desactiva-htc-sense-en-desire/
Y cuando llego al paso de darle al boton HOME y elegir la opción del Launcher, a mi no me sale para poder elegir nada... Le doy al boton y me vuelve a la pantalla principal con el Sense activado.
Que puedo hacer? Gracias de antemano
-Duffman-
09/07/10, 15:34:39
A alguien le ha pasado algo así?
Streetlight
09/07/10, 15:47:01
Buenas,
Yo la verdad es que aún no tengo mi Desire así que no puedo responder a tu pregunta...
Lo que sí que te puedo decir es que en el market tienes launchers que, si no me equivoco, hacen que tengas el teléfono sin el sense. Los que yo conozco (y que seguramente probaré cuando me llegue el móvil) son el adwlauncher y el launcherpro que además tienen un montón de opciones que a mi parecer pueden ser muy útiles.
Espero haberte ayudado! Y sino, espero que alguien te pueda ayudar!
Duffman, dos cosas:
1 No me seas impaciente... :wc:
2 Postea en su sitio, por que el sense que yo sepa no tiene nada que ver con accesorios...
Te lo muevo a su sitio.
-Duffman-
09/07/10, 16:50:07
Perdón, estaba en el foro de Componentes y lo puse dónde no debía. Lo siento y gracias por moverlo!
empost052
09/07/10, 20:14:41
Eso creo que solo se puede hacer en las desire libres, las de los operadores no vienen con el home default de android instalado, pero en el market tienes mas launchers para instalarte que te quitan el sense como el ADW launcher de nuestro amigo Ander
vilaxbox
09/07/10, 23:18:42
A alguien le ha pasado algo así?
Instala primero el LauncherPro...
instala primero el launcherpro...
+1 :x3:
Un par de preguntitas, sin instalas launcher pro o adw launcher o cualquier otro, aparte de la apariencia se mejora en algo mas, se gana en rom o en ram?, si arrancas con uno de ellos te desactiva el sense y por tanto el consumo de recursos bastante grande que este consume?, perdon si mis preguntas son muy evidentes, pero este tema no lo tengo claro, gracias..
ganas rapidez y no se hasta que punto ganaras autonomia de la bateria. no se gana ram ni rom ni na :ok: y una vez tengas instalado el nuevo launcher te vas al gestor de aplicaciones (menu-aplicaciones etc..) te vas al sense y te recomiendo que le borres el ultimo valor "borrar valores predeterminado" antes de borrarlo. despues cuando toque la tecla home. te dara a elegir eliges el launcher y le das que te recuerde la opcion y listos.
-Duffman-
10/07/10, 01:04:26
ganas rapidez y no se hasta que punto ganaras autonomia de la bateria. no se gana ram ni rom ni na :ok: y una vez tengas instalado el nuevo launcher te vas al gestor de aplicaciones (menu-aplicaciones etc..) te vas al sense y te recomiendo que le borres el ultimo valor "borrar valores predeterminado" antes de borrarlo. despues cuando toque la tecla home. te dara a elegir eliges el launcher y le das que te recuerde la opcion y listos.
OK! Muchas gracias tio :aplausos:
Ya que me pongo, me he decidido por rootearla y quiero meterle alguna ROM con Froyo... pero no tengo ni idea de como se hace? Alguien me podría explicar paso a paso (para un novato tonto) como se hace? :pensando:
Platero y Tu
10/07/10, 09:52:38
Por mi larga experiencia con winmo "rapidez o fluidez = más RAM libre"
Un saludo
Por mi larga experiencia con winmo "rapidez o fluidez = más RAM libre"
Un saludo
Si tener razón tienes. pero que no notara una mega mejora. ya que la desi lleva esos megas de RAM de mas para que precisamente el sense vaya =de fluido. aunque el sense ocupa 12.5Mg de memoria comparado al medio mega que ocupa el ADW launcher por ejemplo. algo notara.
gracias por vuestras aclaraciones.
LCBSeGiO
12/07/10, 11:52:09
Hola
Aparte de poner el launcher pro para quitar el sense, ay alguna aplicacion o algo para poder poner todos los widgets que se pueden poner con el sense, como por ejemplo: el calendario, marcadores, favoritos de llamadas, etc etc
Lo pregunto porque el otro dia instale el launcher pro pero no me deja poner los mismos widgets que con el sense
O todo eso se puede poner con las opciones del menu del launcher???
Gracias!
Sino recuerdo mal el Beatiful widgets, tiene los widgets muy parecidos. Pero creo que los widgets del Htc sense solo rulan si esta el htc sense activado. Aunque tambien hay la posibilidad de cambiar los iconos de los widgets. Esta por el foro y te toca buscar :ok:
Una pregunta, con el launcher pro, puedo elegir entre android y sense ?? o directamente me elimina del telefono el sense.
Lo digo ya que prefiero mil veces tenerlo con sense, por eso me compre el desire en lugar del nexus, pero quisiera probar solamente como funciona de fluido con el sense desactivado, pero siempre y cuando luego pueda volverlo a poner.
Muchas gracias.
-Duffman-
12/07/10, 19:17:01
Una pregunta, con el launcher pro, puedo elegir entre android y sense ?? o directamente me elimina del telefono el sense.
Lo digo ya que prefiero mil veces tenerlo con sense, por eso me compre el desire en lugar del nexus, pero quisiera probar solamente como funciona de fluido con el sense desactivado, pero siempre y cuando luego pueda volverlo a poner.
Muchas gracias.
Creo que si, que lo que te hace el Launcher Pro es que te da la opción de elegir uno u otro...
en Menu-aplicaciones-administrar aplis- buscas el htc sense y borrar valores predeterminados.
Cada vez que toques la casita te dara a elegir... Pero joder leer unas lineas mas arriba que esta explicado en este mismo post!!!!
9 post mas arriba...
Me sigue dando mal rollo eso de borrar el sense, ya lo probamos con el desire de un amigo y nos toco restaurarlo y perder todo lo que tenia instalado ya que al borrar el sense se quedaba cargando y no iniciaba ningun menu, se quedo desinstalado y no daba opcion de hacer nada, solo apagar el movil o quedarse viendo el mensaje de cargando sin ver nada mas
jcgpsevi
13/07/10, 22:55:48
Buenas noches
Sabeis si despues de quitar el sense se puede volver a poner otra vez sin problemas?
Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
jcgpsevi
14/07/10, 07:37:02
Alguien lo ha probado?
Saludos
El Sense no se puede quitar, lo que puedes hacer es instalar otro home y utilizarlo en lugar del Sense, pero no podrás desinstalar el Sense. Por lo tanto, siempre podrás volver al Sense si no te gusta el nuevo Home
jcgpsevi
14/07/10, 16:56:02
Buenas de nuevo
Haber si me aclaro, en la diamond2 traía el sense y si lo desactivabas se quedaba el de windows. Aquí si desactivas el sense ¿se queda por defecto el del nexus one (o sea el de android), a hay que poner otro home para que funcione?
Y ya que estamos hay alguna forma de quitar el patrón de desbloqueo del sense, es que gusta más el del nexus.
Gracias por vuestra ayuda.
El desbloqueo del sense (que no el patrón, que eso es lo de seguridad) va ligado a Sense, si no mal creo.
En cuanto a lo otro, en WM no se utilizan "homes" alternativos, sino aplicaciones por encima del original. Por eso desactivando el Sense se vuelve al clásico de WM. En android, como todo linux, cada cosa va por separado, y el "home" es la interfaz con la accedes al sistema, y siempre necesitas tener una. Lo que tienes que hacer es instalar un "home" alternativo (Launcher PRO, el de Anderweb, etc...) y utilizarlo en lugar de sense. El desire únicamente trae el "home" del Sense, por eso no puedes elegir cual utilizar (o ese, o ese)
Buenas de nuevo
Haber si me aclaro, en la diamond2 traía el sense y si lo desactivabas se quedaba el de windows. Aquí si desactivas el sense ¿se queda por defecto el del nexus one (o sea el de android), a hay que poner otro home para que funcione?
Y ya que estamos hay alguna forma de quitar el patrón de desbloqueo del sense, es que gusta más el del nexus.
Gracias por vuestra ayuda.
kumkuat46
01/10/10, 12:13:26
Buenas,
Yo sigo todos los pasos, y despues de forzar cierre, no me sale la opcion de "aceptar", asi que solo puedo dar a home, pero vuelve todo al mismo sitio.
si le doy a borrar. Me dice que perdere todo. alguien a probado esa opcion?
T
T.
Minutoid
01/10/10, 20:47:20
por lo visto en este tema hace falta un tutorial para dummies
Hola a todos, pues yo he probado de instalar el launcherpro encima del HTC sense y el sense va mucho más fluido, Sino comparar el scroll del menú de las apps del launcherpro y el sense. Sin duda el sense le supera en todos los aspectos. Eso sí, para terminales sin sense el launcherpro va de fabula. (como es el caso de mi HTC magic)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
garnett
02/10/10, 17:05:23
yo uso el launcher pro y va de lujo... con muchas mas funcionalidades que el sense y ademas chupando menos memoria ram
yo también uso el LauncherPro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.