PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Censo de usuarios Root / No-Root y S.On / S.Off


oxineitor
08/10/16, 03:45:26
Hola abro este tema, para saber quien tiene s. off en su teléfono y seguir en contacto, además de juntar a más de 10 usuarios para comprar las licencias de Sunshine y que todos podamos tener nuestro terminal libre por un menor precio que $25 dolares
:gracias:

oxineitor
11/10/16, 05:47:39
Nadie? :(

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

twispon
11/10/16, 05:55:17
igual necesito s-off

oxineitor
11/10/16, 06:34:14
igual necesito s-off
Pero nadie contesta [emoji24]

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Triton_0
11/10/16, 11:50:28
Hola. Yo me hago un follon todavía con s-off, no se porque para instalar un recovery o una rom hay que pagar nada. Bueno, o no sea que tu al creador de la Rom quieras invitarle a unas cervezas.

Saludos.

egipzies
11/10/16, 19:34:04
Hola abro este tema, para saber quien tiene s. off en su teléfono y seguir en contacto, además de juntar a más de 10 usuarios para comprar las licencias de Sunshine y que todos podamos tener nuestro terminal libre por un menor precio que $25 dolares
:gracias:

aqui tienes a uno que quiere S-Off, haber si nos juntamos mas y hacemos compra colectiva.

oxineitor
11/10/16, 21:34:12
aqui tienes a uno que quiere S-Off, haber si nos juntamos mas y hacemos compra colectiva.
Aquí vamos 3 y en otro hilo había 2, espero y sigan dispuestos, faltarían otros 5! :)

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

fixit
12/10/16, 00:58:05
Hola. Yo me hago un follon todavía con s-off, no se porque para instalar un recovery o una rom hay que pagar nada. Bueno, o no sea que tu al creador de la Rom quieras invitarle a unas cervezas.

Saludos.

no hace falta s off para instalar recovery o ROM

egipzies
03/11/16, 17:05:59
no hace falta s off para instalar recovery o ROM

es mejor tenerlo s-off para cambiar de cid y tener una rom libre, al menos el mio es de operadora y no me gusta depender de ella para los update, no se cuando se dignarán a liberar los update.

Chuckcito
14/11/16, 06:05:34
Hola, no es necesario pagar para hacer s-off
Mañana les subo tutorial, si lo siguen al pie de la letra podrán hacer s-off y bootloader sin pagar.
Si no les envió el vídeo, recuérdemelo

oxineitor
14/11/16, 06:06:47
Hola, no es necesario pagar para hacer s-off
Mañana les subo tutorial, si lo siguen al pie de la letra podrán hacer s-off y bootloader sin pagar.
Si no les envió el vídeo, recuérdemelo
[emoji33] [emoji33] [emoji33][emoji33]
Estaría infinitamente agradecido!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

nic0n
14/11/16, 15:59:45
la verdad es que no he echo root al HTC porque leyendo la documentación lo he encontrado muy complejo y delicado.
Yo vengo de un Samsung Galaxy S6 y en verdad que en los samsung hacer root es muy simple.

Le daré mas tiempo a esto, no quiero cagarla, aparte que el teléfono se porta muy bien, por el momento no hay necesidad.

oxineitor
22/11/16, 00:18:17
Hola, no es necesario pagar para hacer s-off
Mañana les subo tutorial, si lo siguen al pie de la letra podrán hacer s-off y bootloader sin pagar.
Si no les envió el vídeo, recuérdemelo

En espera del tutorial... :sisi3: