PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla no funciona mi band 2 nueva

ofco_22
08/10/16, 02:24:22
Llego funcionando de lujo, lo saque hoy nuevo de la caja, funcionaba, instale mi fit del playstore, la empareje, en eso me dijo actualiza firmwire, acutalice al 1.0.0.39

y normal ps, la reconocio, no le preste atencion, cuando fui a ver no da la pantalla ninguna reaccion, pero reconoce el aparato mide el pulso, vibra desbloquea el telefono, carga normal, todo lo demas perfecto pero no da pantalla, hay alguna forma de bajar el firmwire? creo que fue eso. o nose

gracias por su ayuda

Radav
08/10/16, 12:27:56
Dudo que sea cosa del firmware, habla con la tienda y seguramente te enviaran otra si la tuya esta defectuosa... Saludos y suerte :ok:

ofco_22
10/10/16, 05:50:27
tome la bala la lance a la pared, oh sorpresa funciono un rato he hecho eso varias veces, aveces funciona y aveces no jejeje ahora mismo no esta funcionando pero es como raro jejejeje quisiera hacer la prueba del downgrade, sin embargo ya envie un video para la garantia. quiza me envien una nueva. o solo la parte donde esta el boton y la pantalla

Radav
10/10/16, 11:04:37
Lo de que la lanzaste espero que sea una broma, porque sino dudo que te la cambien si tiene desperfectos claros... jaja