Ver la Versión Completa : no puedo activar el movil
Hola a todos, tenía instalada la 8.0.3 y le puse la última developer, al reiniciar vi que no detectaba la tarjeta sim, total que restablecí el móvil y ahora no puedo activarlo, me dice que tengo que meter la contraseña de mi cuenta de miui pero como no funciona la sim no puede conectarse a la red, desde fastboot no me deja hacer nada y en modo download tampoco entra, no se que hacer
Como nada más encender salta el aviso el bloqueo tampoco puedo conectarlo a wifi
crisdua
08/10/16, 05:10:37
En modo fastboot tendrias que poder instalar la oficial flasheandola amigo.. Osea el mismo procedimiento de lo que ya hiciste.. Talvez algo ocurrio mal en la primera
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
lo hice a través de updater con el telefono estando funcional, ahora no puedo hacer nada xq nada mas encenderlo me dice que lo active.
en modo fastboot no deja flashear nada, y en modo recovery el pcsuite me dice que conecte el dispositivo así que tampoco lo detecta
polimoxo
08/10/16, 14:03:26
Ostia, yo estaba igual que tu solo que sin reiniciar , al actualizar por OTA cambie se la 8.0.3 a la 8.0.4 desde el telefono y no me reconocia la sim. Pero lei en el foro que es por el 4G a los que tenemos el modelo internacional que acepta banda 800, por lo que habia que seleccionar tipo de red preferida 3G ( una mierda, no para de dar problemas del 3g pasa al 2g y de ahi le cuesta que vuelva al 3g). Por si fuese poco, no puedo abrir bootloader porque me da un error al 50℅ diciendo current account is different for device. Y en el modo download , ni por asomo, no me entra ni por adb, no por fastboot ni leches. Lo he probado todo , y aqui tengo un movil 3G.... Con la tarifa yoigo 20gb....Ruina
pues yo estoy así pero sin poder pasar de la pantalla de inicio, asi que ni se te ocurra restablecer que te quedas sin telefono, en modo download no entra y fastboot siempre da error
Ostia, yo estaba igual que tu solo que sin reiniciar , al actualizar por OTA cambie se la 8.0.3 a la 8.0.4 desde el telefono y no me reconocia la sim. Pero lei en el foro que es por el 4G a los que tenemos el modelo internacional que acepta banda 800, por lo que habia que seleccionar tipo de red preferida 3G ( una mierda, no para de dar problemas del 3g pasa al 2g y de ahi le cuesta que vuelva al 3g). Por si fuese poco, no puedo abrir bootloader porque me da un error al 50℅ diciendo current account is different for device. Y en el modo download , ni por asomo, no me entra ni por adb, no por fastboot ni leches. Lo he probado todo , y aqui tengo un movil 3G.... Con la tarifa yoigo 20gb....Ruina
acabo de poder flashear con el metodo alternativo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215042
polimoxo
08/10/16, 18:42:44
Lo he intentado de todas las formas posible, no me entra en modo download, im posible, lo unico que hace es se reinica. No se aue hacer.
polimoxo
08/10/16, 18:52:23
Por no hablar de los drivers, wn w10 de 64, me lo reconoce como london device, o redmi3s o adb interface, me esta costando um quebradero
polimoxo
08/10/16, 18:54:40
No me entra en download, se reinicia el movil normal y ya esta bo encuentro manera
Ni hay que ponerlo en Download, desde fastboot ejecutas el fastboot edl y flasheas
polimoxo
09/10/16, 00:55:26
Tienes tutorial por ahi, de como hacerlo con fastboot edl? Please, te lo agradeceria mucho
polimoxo
09/10/16, 01:52:03
acabo de probar como dices, creo...., siguiendo este tutorial, y nada, cada vez que en fastboot reinicio en edl, se reincia normal, sin nada. es frustante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.