PDA

Ver la Versión Completa : Mi antiguo Nexus 6P mas rapido y fluido que mi nuevo S7 edge ¿por que?

Proteo84
08/10/16, 02:12:43
Buenas gente,vengo de un increíble nexus 6p,para mi la mejor experiencia android que jamas e tenido.

Me pillo hoy este movil,el S7 Edge,y pese a ser un pepino va en muchas ocasiones menos fluido que el nexus.

Como que le cuesta mas a veces abrir algo y en google Chrome va a tirones también a veces.
Le cuesta unos segundos cargar las paginas de vez en cuando y parece como que le cueste pillar mas potencia wifi.

Como es posible cuando supuestamente todo el mundo dice que este samsung es el mejor movil android,que es una bestia parda y cuando es mas potente que el mio?

Es que empiezo arrepentirme la verdad..el nexus en fluidez le da mil vueltas y encima la pantalla tiene mas brillo.

Es como si de repente volviera a las viejas malas experiencias de android..donde le cuesta tirar el sistema operativo..

Nonamed
08/10/16, 02:44:09
Hola Proteo84:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

BittermanS
08/10/16, 03:06:19
El software es lo más importante de un móvil y precisamente este modelo no es una de sus virtudes.

Tu móvil anterior sí tenía un software de 10, la potencia no hace milagros si no hay un software a la altura y el ejemplo más claro lo estás viviendo ahora mismo.

Proteo84
08/10/16, 03:08:38
Aun asi pensaba que este movil con toda la potencia que tiene iria igual al menos que el Nexus..y que sorpresa la mia cuando veo que vuelvo al android con tironcitos y menos fluido de siempre.

Tendría que haber cojido el Iphone 7 que seguro que me daba mas fluidez y estabilidad que este S7 edge.

XxReApErxX
08/10/16, 06:12:05
Hmm mi S7 Edge no va con tirones ni lo considero inestable...
Me parece raro que un usuario que haya usado Android puro considere remotamente usar Iphone jaja. Ojalá puedas devolverlo a tiempo y conseguirte el Iphone.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Proteo84
08/10/16, 06:46:37
A ver era una forma de hablar..pero es que me llevado la decepción la verdad.
E leido en todos lados que el s7 edge es el mejor android del mercado y lo pillo y va algo menos fluido que mi otro movil.Pues hombre,jode..eso si..le e dejao un rato sin trastear y ahora parece que va mejor..problemas de calenturas o algo de eso gente?

Alguien sabria decirme por cierto por que el google chrome va algo mal en este terminal?
Se me a quedado bloqueado con un video de una web..tarda unos segundos mas en cargar algunas paginas y los videos a veces van a tirones..en mi otro movil jamás me pasó esto..

wiki wiki
08/10/16, 07:43:58
Que la pantalla del 6p tiene más brillo que la del S7 edge??? Jajajajajaja. O tienes un S7 edge falso o el 6p es una unidad única en el mercado. El brillo del 6p es de los peores que he visto, sin embargo el del S7 edge es de los mejores del mercado....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Proteo84
08/10/16, 08:04:45
Pues te aseguro que e puesto los dos pegados y encendidos y mi nexus 6p saca mas brillo que el s7 macho.
Y ya me mosquea el tema..tambien me acabo de dar cuenta que no tengo el ultimo parche de seguridad de septiembre..y le doy y me dice que ya tengo lo último instalado cuando no es asi..tampoco me llegan las otas ahora..ayudadme plis.

Proteo84
08/10/16, 08:14:49
Mas lento e inestable que mi Nexus,menos brillo de pantalla y encima no recibo otas.
Y ek google chrome me va mal a veces..es que es muy fuerte.

thibest
08/10/16, 08:47:24
A ver, da la sensación de que buscas un multipage, del software podríamos discutir largo y tendido pero yo he tenido el 6P, tengo el HTC 10 y he probado mucho el S7 Edge y te digo sin ningún género de duda que la pantalla del Samsung es BASTANTE mejor que la de los otros

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

guta12
08/10/16, 08:50:44
Yo he tenido el nexus 6p antes que este mucho tiempo, y admito que iba más estable y tenía menos cierre forzosos con el nexus usando lo mismo, ahora si pantalla batería y cámara gana el Samsung, software gana nexus claramente

alberto8051
08/10/16, 10:41:10
Me interesa el tema pues estoy entre estos dos también el OP3. Me interesa cual es mas rápido.
Probé hace tiempo el N6p y la verdad es que iba como un tiro, el S7E y el OP3 no los he probado.

Sobre lo que no estoy de acuerdo es en el brillo de pantalla, visto el S7E en mediamark y probado el N6p éste ultimo tiene peor brillo.
Intala una App InfoSamsgun creo que es, no vaya a ser que tengas un clon...porque no es normal.

koskar
08/10/16, 11:01:43
Yo en tres meses de uso y probando muchos pero muchos programas ademas de los que siempre llevo en todos los móviles, no he tenido ni un solo cierre forzoso, ni nada de se ha detenido.... perfecto. En cuanto a google Chrome a mi me va superfluido y me carga las páginas volando ahora tengo wifi 5G y sino por datos normalmente 4G+. Pero vamos muy bien.
Yo que tu devolvería ese telefono suena muy mal lo que dices y lo del brillo ya es para dudar si realmente es un teléfono original, porque que te fallen tantas cosas es raro raro raro.
Saludos y suerte que consigas una unidad buena.

guta12
08/10/16, 11:20:47
Me interesa el tema pues estoy entre estos dos también el OP3. Me interesa cual es mas rápido.
Probé hace tiempo el N6p y la verdad es que iba como un tiro, el S7E y el OP3 no los he probado.

Sobre lo que no estoy de acuerdo es en el brillo de pantalla, visto el S7E en mediamark y probado el N6p éste ultimo tiene peor brillo.
Intala una App InfoSamsgun creo que es, no vaya a ser que tengas un clon...porque no es normal.
En fluidez el nexus 6p y sobre todo el op3 están por encima, en apartados multitudes a excepción del audio gana el s7 edge, cámara, batería, pantalla

saludos
08/10/16, 11:28:04
Buenas gente,vengo de un increíble nexus 6p,para mi la mejor experiencia android que jamas e tenido.

Me pillo hoy este movil,el S7 Edge,y pese a ser un pepino va en muchas ocasiones menos fluido que el nexus.

Como que le cuesta mas a veces abrir algo y en google Chrome va a tirones también a veces.
Le cuesta unos segundos cargar las paginas de vez en cuando y parece como que le cueste pillar mas potencia wifi.

Como es posible cuando supuestamente todo el mundo dice que este samsung es el mejor movil android,que es una bestia parda y cuando es mas potente que el mio?

Es que empiezo arrepentirme la verdad..el nexus en fluidez le da mil vueltas y encima la pantalla tiene mas brillo.

Es como si de repente volviera a las viejas malas experiencias de android..donde le cuesta tirar el sistema operativo..
Buenos días,
Por lo que comentas da la sensación que alguna actualización no la ha hecho como debería....entiendo que el móvil lo tienes desde hace poquito.
Mi consejo hacer un reset de fábrica y empezar desde el principio y si te parece bien....prueba con el Nova Launcher.
Saludos,

noahvi
08/10/16, 12:39:08
no se pero tu nexus debe ser la excepcion que salio en su serie...y mira que lo conozco...
yo solo te puedo decir que no comparto tu apreciacion y te invito a que veas esta rewiev
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=qvLn2ohclpo

maneeel93
08/10/16, 12:50:06
Te ha tocado el mejor Nexus 6P del mercado y el peor S7 Edge jajajaja

Fuera bromas, creo que es normal que un Nexus sea más fluido que un S7. Si te compras un S7 no es precisamente por la fluidez (que ojo, no es ni mucho menos mala), sino por todas las demás ventajas que tiene.

Gizumhi
08/10/16, 13:05:22
Yo no puedo opinar de Nexus porque el único Nexus que tuve fue el Galaxy Nexus.

Ahora, si bien es cierto que todos los móviles que he tenido no me han ido tan fluidos como en sus respectivas reviews y demás ni por asomo y ahora más de lo mismo con el S7e por lo que creo que es más bien relacionado con el uso de cada usuario que del terminal en sí, no me queda otra que resignarme. Tampoco tengo muchas pegas, creo que el S7e es una auténtica pasada.

Eso sí, a día de hoy la cámara del S6e+ me parecía muchísimo mejor que la de este.

Respecto a forzar cierre... creo que es una cosa que ya no existe en Android desde hace años y lo único que me ha sucedido en una única ocasión fue que el móvil se quedó en pantalla negra sin responder cerca de 4 minutos...

Por lo demás, si no estás cómodo, es mejor que busques alternativa

elkilian
08/10/16, 13:44:35
Te ha tocado el mejor Nexus 6P del mercado y el peor S7 Edge jajajaja

Fuera bromas, creo que es normal que un Nexus sea más fluido que un S7. Si te compras un S7 no es precisamente por la fluidez (que ojo, no es ni mucho menos mala), sino por todas las demás ventajas que tiene.
Vaya tonteria

maneeel93
08/10/16, 14:17:50
Vaya tonteria

Gracias por tu aportación, cual de todas?

hotdog156
08/10/16, 14:32:16
El soft de Samsung es una mierda siempre y ni aprenden ni mejoran, pasaba en el omnia y pasaba en el Galaxy s, a mi en 5 meses también se me ha vuelto lento.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

psicoadri
08/10/16, 15:00:25
A mi me va cojonudo, el s7 edge va muy bien y fluidez muy buena. El 6p no es más rápido, es más fluido que es diferente . He tenido los dos... y me quedo con el s7 de lejos . El Nexus es el nexus, si queréis fluidez y actualizaciones pues ahí están los nexus para sacar pecho. Pero decir que el software de Samsung es una Mierda y que va lento , tiene lag , forzar cierres etc...venga ya. Que no tenemos un galaxy ace, a mi me va perfecto . Por supuesto la pantalla del nexus tiene mucho menos brillo que la del edge , pero mucho menos. Hoy todos los móviles de gama alta y también media van fluidos ...lo que consigue el nexus es ser más estable y sobre todo muy fluido, pero no más rápido.

Neron99
08/10/16, 15:16:19
El software de samsung no es una mierda , pero como todo samsung pasa lo que pasa , va demasiado recargado de bloatware... LLevan años y años con la mania de meter software hasta reventar el terminal. Yo lo noto update a update mas y mas mierda le meten a la rom.

LLeva demasiadas apps encima para ser un nexus , y ademas lleva una capa de personalizacion encima...

En la vida ira como un nexus de electrico , eso no quita que ejecutando apps sea exactamente igual de rapido que un nexus .

Hay una cosa que yo no entiendo ¿ Por que cojones preinstalan todo este software si uno lo puede instalar voluntariamente de la tienda ? Quiero decir , ¿ Por que me meten a mi procesos de las gearVR consumiendo si yo no tengo ni voy a usar unas putxs gearvr, ¿ No es mas sencillo que si yo mañana quiero meterlas el dispositivo las detecte por nfc y me baje las apps correspondientes para ellas ? Digo yo...

Por eso no es un nexus ( Ya no se hacen recordazlo ) Ni va como un opo , por que lleva mucho software en la rom, muchisimo.

Samsung tiene el diogenes de las apps.

txen84
08/10/16, 15:29:15
Yo desde un s6 edge plus me doy cuanta que donde más flaquea Samsung es en el software, no es que sea catastrófico ni mucho menos, pero para ser de lo mejorcito van un pelin por detrás de los otros TOP. Ni quiero saber comparado a un Nexus.

De todas formas hay mil videos de intenet comparando velocidad de apertura de aplicaciones que se ve esto. Antes mismamente he visto como un xperia ZX era más rápido que un note 7.

Ojo! Que luego el resto de apartados compense esta carencia es otra cosa.

Maverik 93
08/10/16, 16:15:39

El compañero kzyw abrió un post de todas las aplicaciones de sistema que se pueden borrar o congelar
Una es con root y la otra es usando una aplicación de la playstore que no es necesario el root para congelarlas
Llevo más de 100 procesos congelados y el móvil va perfecto, ni un reinicio muy rápido y fluido, nada que ver como cuando lo saqué de la caja
No soy root ni creo que me atreva pero si eres de tocar como el compañero que antes te dije verás un gran cambio borrando todas esas de Samsung que creo son unas 150
Hay un video del amigo kzyw que da gusto ver lo fluido y rápido que le va
Mira en la sección de desarrollo por si te interesa mejorar el móvil :p

hotdog156
08/10/16, 16:18:40
Algunos deberias probar un htc, capa bonita y elegante, con aplicaciones y widgets útiles y ligera.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Proteo84
08/10/16, 17:38:17
Gracias gente..no se tendré que hacerle un reset..eso en los ajustes se puede no?
Es que ya os digo que no recibo ni las otas de las actus macho..y el brillo esta bien pero ta algo mas bajo que el nexus y de lo que deberia vamos..

samsungfan11
08/10/16, 17:38:41
Seguro que es un troll

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Proteo84
08/10/16, 18:08:38
Cuando encendí el movil por primera vez me puso dos msj..uno que habia una nueva actualización y luego otro que el móvil había sido manipulado y no podia actualizarse o algo de eso..eso por que creeis que es? Como podria solucionar todo esto por dios queme gastado un dineral y quiero que me vaya genial el movil.

No me sale la opcion de descargas automaticas en los ajustes solo manual o programadas.

Otro detalle importante..el movil venia ya con juegos preeinstalados y hasta con un fondo de monstruos SA instalado..que no es ni medio normal vamos..

wiki wiki
08/10/16, 18:20:15
Cuando encendí el movil por primera vez me puso dos msj..uno que habia una nueva actualización y luego otro que el móvil había sido manipulado y no podia actualizarse o algo de eso..eso por que creeis que es? Como podria solucionar todo esto por dios queme gastado un dineral y quiero que me vaya genial el movil.

No me sale la opcion de descargas automaticas en los ajustes solo manual o programadas.

Otro detalle importante..el movil venia ya con juegos preeinstalados y hasta con un fondo de monstruos SA instalado..que no es ni medio normal vamos..
Has comprobado que sea original?

MiguelSerrano
08/10/16, 18:25:56
Gracias gente..no se tendré que hacerle un reset..eso en los ajustes se puede no?
Es que ya os digo que no recibo ni las otas de las actus macho..y el brillo esta bien pero ta algo mas bajo que el nexus y de lo que deberia vamos..

Es curioso como hablas de ambos pero luego no sabes dónde se hace un reset jajaja en fin...

Úsalo a fondo y si no te convence lo cambias, es así de simple, no todos los teléfonos se adaptan a todos los usuarios por muy mejores catalogados que estén.

Mucha gente ha venido de móviles de gama alta a este s7 edge y se esperaban más, normal.
Yo vine del lg g3 y es un cambio abismal pero claro, si viniera de un s6 edge, z5 o gamas altas de generación anterior el cambio no va a ser tan abismal.

MiguelSerrano
08/10/16, 18:27:44

LOL :loco:

Proteo84
08/10/16, 18:28:17

Donde lo compruebo?

wiki wiki
08/10/16, 18:48:57
Un S7 nada más encenderlo te deberías de dar cuenta o usando la cámara... Pero existe una app (aida creo que se llama) que te dices las especificaciones que tiene y si de una copia, no tendrá el exynos. A ver si alguien que domine el tema contesta. Saludos

Proteo84
08/10/16, 18:53:16
Me bajado una app que me daba esa info y si tiene exynos y tal..lo que esta claro es que me han dado un móvil usado y manipulado con algún firmware custom o algo asi..acabo de llamar a Orange y la semana que viene me mandan uno nuevo.
Manda huevos que ineptos e inútiles que son..

chibudo
08/10/16, 19:18:15
Buenas tengo los dos moviles,,,para certificar en cierto modo que algo de propiedad a la hora de comentar tengo...
Punto 1,,,acabas de comprar un móvil y sin ni siquiera haber asentado del todo ya lo comparas con otro que lleva tiempo con todo instalado,,,la pantalla es infinitamente superior la del s7 edge los materiales ,,el diseño,,la ergonómia,,,es de largo el edge infinitamente mejor bicho que el nexus,,,ahora bien,,,el launcher es más rápido el del nexus.resumiendo,,,el nexus es un bicho cojonudo,,pero el edge esta a otro nivel.

Proteo84
08/10/16, 19:35:30
Que si que si,si no digo lo contrario..que la culpa es de Orange por enviarme un terminal toqueteado..yo creo que muchos de los fallitos que comentado es por eso mismo..veremos a ver el miércoles que me llega uno nuevo como dios manda..

elkilian
08/10/16, 19:50:12
Es q la gente opina de oído. O simplemente por que en versiones antiguas fue mal.

Para empezar el S7 en velocidad no va lento. Es más rápido. Una vez cargado el juego o la App...

Sobre el tema de Fluidez el s7 va muy bien y si el nexux va más rápido no es por el S7, es por el Android, esta más optimizado para el nexus, es normal y ahora será más fluido el Google pixel, lo cual no significa q sea mejor.

tiner
08/10/16, 19:54:48
Acabo de pasar de un Xiaomi Redmi Note 3 con CM13 al s6 edge plus y he notado un bajón muy serio en lo que a fluidez se refiere.

Conclusión, se repite la misma historia de siempre, ponle cm13 a este Samsung y obtendrás la misma fluidez.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Mark96
08/10/16, 20:00:18
Es por Touchwiz
Quitar ese lastre y a volar :D

Gizumhi
08/10/16, 20:01:09
Acabo de pasar de un Xiaomi Redmi Note 3 con CM13 al s6 edge plus y he notado un bajón muy serio en lo que a fluidez se refiere.

Conclusión, se repite la misma historia de siempre, ponle cm13 a este Samsung y obtendrás la misma fluidez.

Se supone que no hay CM para exynos no?

tiner
08/10/16, 20:23:57
Se supone que no hay CM para exynos no?

Pues la verdad es que no lo se...

Pero los tiros van claramente por ahi.

Neron99
08/10/16, 21:34:14
Samsung no cuida la limpieza en el software.

Monitorizad la ram y decidme cuantas apps estan por ahi precargadas que jamas usais...

Es una bestialidad.

Yo he rooteado mi s7 flat , he borrado el bloatware y he llegado a la conclusion de que es quien tiene toda la culpa de la falta de fluidez y drenajes de bateria. TW va bien, el problema es el bloatware... que es bestial.

Es que quitandolo aumenta una barbaridad la autonomia del terminal.

Y samsung lo permite, es decir , no cuidan el rendimiento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
08/10/16, 23:07:48
No esperes en un samsung encontrar en software lo que tenías en el 6p. Se sabe de sobra que los nexus están al día siempre los Samsung no porque tienen que adaptar su capa touchwiz y ellos van a otro ritmo.

Tampoco esperes tener la misma fluidez que el de un nexus porque Android puro + la gran optimización por Google es excelente

Has comprado un teléfono que en hardware es superior lógicamente pero en software no lo es tanto. Y si eres como yo un puritano minimalista Samsung no te va a gustar tu opción era más un iPhone que un s7 Edge ha que este te dará la misma experiencia que nexus en el tema de optimización y actualizaciones.

Yo por ejemplo tengo un 5x y no lo cambio por nada a no ser el iPhone 6s o el 7. No es que sea superior en hardware pero si que me da una buena experiencia de usuario sobre los demás.

Y la verdad has cambiado un 6p? O eres rico o no se porque ese terminal aún te daba para un añito o 2 más, es un gran terminal muchacho

Yo mi 5x va de puto lujazo me imagino el 6p y pienso aguantarlo año y medio más.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

XxReApErxX
08/10/16, 23:23:28
Que si que si,si no digo lo contrario..que la culpa es de Orange por enviarme un terminal toqueteado..yo creo que muchos de los fallitos que comentado es por eso mismo..veremos a ver el miércoles que me llega uno nuevo como dios manda..
Es inaceptable que te hayan dado uno usado. Deberías quejarte hasta la última instancia y que te recompensen por su error de alguna forma...

chibudo
08/10/16, 23:24:22
Por cierto instalar la última rom I8 ,,es la mejor de todas con diferencia,,,no está para PHE ,,pero se puede instalar como ya sabéis algunos ,cogiendo de la I8 de Vodafone por ejemplo los 3 archivos Y el HOME csc de la phe,,saludos.

royo
09/10/16, 11:13:10
Por cierto instalar la última rom I8 ,,es la mejor de todas con diferencia,,,no está para PHE ,,pero se puede instalar como ya sabéis algunos ,cogiendo de la I8 de Vodafone por ejemplo los 3 archivos Y el HOME csc de la phe,,saludos.

No lo sabia, llevo la ultima Alemana, y ahora bien, pero he tenido algun problema, encima, no estoy seguro, pero creo que con esta, tengo algo de brillo menos, y hasta puede ser, de momento no lo toco

ANTIRATAS
09/10/16, 11:44:58
"""""""" Mi antiguo Nexus 6P mas rapido y fluido que mi nuevo S7 edge ¿por que? """""""""

Por que es la base en tu nexus 6p , y a partir de esa base cada fabricante añade sus personalizaciones ... logico no ?

No es lo mismo un coche vacio que con 500 kg mas de carga ... u otro con 1.000 kg ...

Pd; yo con la personalizacion de samsung estoy mas que contento , puesto que para mi es la mas COMPLETA !!!
.

wiki wiki
09/10/16, 13:25:14
"""""""" Mi antiguo Nexus 6P mas rapido y fluido que mi nuevo S7 edge ¿por que? """""""""

Por que es la base en tu nexus 6p , y a partir de esa base cada fabricante añade sus personalizaciones ... logico no ?

No es lo mismo un coche vacio que con 500 kg mas de carga ... u otro con 1.000 kg ...

Pd; yo con la personalizacion de samsung estoy mas que contento , puesto que para mi es la mas COMPLETA !!!
.
La más completa TW???, has probado otras?
Para mí Emui es mucho más completa y mucho menos intrusiva. Algo está haciendo mal Samsung... Bueno si, lo que todos sabemos, que le mete mucho bloadware a sus terminales y es de sobra conocido por todos. O ahora vas a decir que no y defender a Samsung?

Jamontxo
09/10/16, 13:50:31
La más completa TW???, has probado otras?
Para mí Emui es mucho más completa y mucho menos intrusiva. Algo está haciendo mal Samsung... Bueno si, lo que todos sabemos, que le mete mucho bloadware a sus terminales y es de sobra conocido por todos. O ahora vas a decir que no y defender a Samsung?

Evidentemente que TW es de las grandes marcas, la peor capa de personalización... demasiado Bloatware, cantidades ingentes... Lo que pasa es q Antriratas es un fanboy de los que ya no quedan :sisi1:

ZaWoK
09/10/16, 14:15:05
Si buscas software, vuelve al Nexus, Motorola o HTC 10.

elkilian
09/10/16, 14:39:34
A estas alturas y aun no sabeis que se puede cambiar la personalización?

Es como decir que un Ferrari es peor que un seat por que la música que suena no gusta. Coño pues cambiala y tema resuelto jaja.

wiki wiki
09/10/16, 15:00:13
A estas alturas y aun no sabeis que se puede cambiar la personalización?

Es como decir que un Ferrari es peor que un seat por que la música que suena no gusta. Coño pues cambiala y tema resuelto jaja.

Claro que se puede, haciendo lo que Samsung no le ha dado ganas de hacer, encima rooteando y quedarte posiblemente sin garantía (según Samsung). Lo ves normal?

manucabal
09/10/16, 15:05:46
Pues mi S7 va sin tirones y sin lags desde el primer dia y eso que llevo la stock

Cup_Of_Tea
09/10/16, 15:22:25
El software de samsung no es una mierda , pero como todo samsung pasa lo que pasa , va demasiado recargado de bloatware... LLevan años y años con la mania de meter software hasta reventar el terminal. Yo lo noto update a update mas y mas mierda le meten a la rom.

LLeva demasiadas apps encima para ser un nexus , y ademas lleva una capa de personalizacion encima...

En la vida ira como un nexus de electrico , eso no quita que ejecutando apps sea exactamente igual de rapido que un nexus .

Hay una cosa que yo no entiendo ¿ Por que cojones preinstalan todo este software si uno lo puede instalar voluntariamente de la tienda ? Quiero decir , ¿ Por que me meten a mi procesos de las gearVR consumiendo si yo no tengo ni voy a usar unas putxs gearvr, ¿ No es mas sencillo que si yo mañana quiero meterlas el dispositivo las detecte por nfc y me baje las apps correspondientes para ellas ? Digo yo...

Por eso no es un nexus ( Ya no se hacen recordazlo ) Ni va como un opo , por que lleva mucho software en la rom, muchisimo.

Samsung tiene el diogenes de las apps.
Concuerdo contigo, tienes mucha razón.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

elkilian
09/10/16, 15:29:19
Pues mi S7 va sin tirones y sin lags desde el primer dia y eso que llevo la stock
Claro q va sin tirones ni lag. Lo q pasa q es una costumbre ya decir q va lageao por sus versiones antiguas

Mark96
09/10/16, 15:54:46
Claro q va sin tirones ni lag. Lo q pasa q es una costumbre ya decir q va lageao por sus versiones antiguas

Pero nunca irá como con android puro, no hay más!

elkilian
09/10/16, 16:08:35
Pero nunca irá como con android puro, no hay más!
Pero nunca será mejor el nexus
No hay mas

Mark96
09/10/16, 17:05:23
Pero nunca será mejor el nexus
No hay mas

Lo que para ti es mejor para otro con otras prioridades puede ser peor
Si te gusta android sin capa nunca te compres un Samsung a menos que seas un flasheador compulsivo como yo jejeje
Mejor hard peor soft!

elkilian
09/10/16, 17:15:46
Lo que para ti es mejor para otro con otras prioridades puede ser peor
Si te gusta android sin capa nunca te compres un Samsung a menos que seas un flasheador compulsivo como yo jejeje
Mejor hard peor soft!
La gente prefiere velocidad, diseño, batería, pantalla, fotos... Etc etc.

No abrir el wasap 0.30 segundos antes q para saberlo necesitas instalar un programa por q ni te enteras.
Además de q el nexus con la llegada del Google pixel ya te puedes olvidar.

En los premios mejor movil del año, fabricación y mayores ventas del s7 me basó.

Tu a lo tuyo campeón.

Merovingio
09/10/16, 18:21:15
Caballeros, esto es un foro serio, hagan el favor de comportarse como es debido,es lo mínimo que se les exige en HTCMania.

Seguimos

luisri.af
09/10/16, 20:03:54
pues yo pasé del 6p al s7 y no iba mejor el primero

javi_84
10/10/16, 12:39:51
haber hay una cosa muy clara en temas de moviles, sin opinar al respecto del tema porque no tuve un nexus 6p, pero tan importante es el hardware como el software, los nexus entre otros son telefonos muy fluidos y muy ligeros porque montan android puro sin personalizacion ninguna sin capas de personalizacion ni nada, en el caso de samsung los puntos a mejorar aunque poco a poco lo van haciendo es pulir su tan famoso y criticado touch wiz lo han aligerado pero aun sigue siendo pesado comparado con android puro o con otras capas de personalizacion, apartir de ahi cualquier telefono con android puro vas a tener una mejor experiencia de usuario respecto a otros telefonos de gama similar que no lleven android stock

para que os hagais una idea aunque no tiene mucho que ver el punto mas fuerte de apple es su software, no hablo que sea mejor que android no opino de su funcionalidad, opino de que es un sistema operativo hecho por y para el iphone a la medida.

elkilian
10/10/16, 12:55:13
Una cosa es mejor movil y otra q sea más fluido.
La gente enreda con eso.
Cada uno enreda con su móvil, el q tiene nexus dice q es mejor q s7 por q es más fluido
El q tiene Sony dice q es mejor q s7 por q tiene mejor estabilizador
El q tiene LG dice q es mejor q el s7 por q tiene radio
El q tiene iPhone dice q es mejor q el s7 por q va más fluido
Y así un largo etc.

Pero el teléfono más completo generalmente, hoy por hoy es el s7.

Sumas por ejemplo
Cámara 10
Pantalla 9
Batería 9
Fluidez 8
Velocidad 9
Diseño 7/10
Video 8

Q si q es más fluido el nexus unas décimas y el resto de cosas que?

Neron99
10/10/16, 13:11:32
Un s7 puede ir tan volado como un nexus pero no de stock.

A Tw hay que debloatearlo y meterle una buena custom.

Si no con tanta morralla inutil que mete samsung es muy dificil. Samsung sobrecarga demasiado las roms.

Mi s7 va con una custom y te puedo asegurar de que vuela. Ahora eso si el debloateo que lleva es serio, habra unos 500 mb menos en apps inservibles en el.

Eso y un nova launcher.

Eso si, rencien sacado de la caja por desgracia con samsung no puedes pedirle que se acerque si quiera al comportamiento de un nexus... Repito, la rom stock trae mierda para aburrir!

Mark96
10/10/16, 17:56:48
Un s7 puede ir tan volado como un nexus pero no de stock.

A Tw hay que debloatearlo y meterle una buena custom.

Si no con tanta morralla inutil que mete samsung es muy dificil. Samsung sobrecarga demasiado las roms.

Mi s7 va con una custom y te puedo asegurar de que vuela. Ahora eso si el debloateo que lleva es serio, habra unos 500 mb menos en apps inservibles en el.

Eso y un nova launcher.

Eso si, rencien sacado de la caja por desgracia con samsung no puedes pedirle que se acerque si quiera al comportamiento de un nexus... Repito, la rom stock trae mierda para aburrir!

Claro pero adiós a la garantía y eso con un exinos es jugársela mucho debido a la poca scene por su procesador
Samsung ya no es como antaño que sin knox habían miles de roms
En mi Note2 he flasheado a porrillo jejeje
Sé que si lo compro perderé la garantía pero sin root esto no mola nada
En mi Note2 recuerdo haber quitado software por valor de casi 2 gigas y se nota una mayor fluidez
El touchwiz es un lastre!

elkilian
10/10/16, 18:04:45
Claro pero adiós a la garantía y eso con un exinos es jugársela mucho debido a la poca scene por su procesador
Samsung ya no es como antaño que sin knox habían miles de roms
En mi Note2 he flasheado a porrillo jejeje
Sé que si lo compro perderé la garantía pero sin root esto no mola nada
En mi Note2 recuerdo haber quitado software por valor de casi 2 gigas y se nota una mayor fluidez
El touchwiz es un lastre!
Creo q hay oficiales sin tanta mierda y no pierde garantía.
Creo que el mismo móvil puede deshabilitar apps y no ralentiza ni pierde garantía.
Creo que lo mismo con el nova launcher

wiki wiki
10/10/16, 18:10:54
Creo q hay oficiales sin tanta mierda y no pierde garantía.
Creo que el mismo móvil puede deshabilitar apps y no ralentiza ni pierde garantía.
Creo que lo mismo con el nova launcher
Sin root se puede quitar morralla pero no toda. Toca root si o si. Y respecto a la garantía, se pierde de forma oficial pero realmente depende de cada Sat, cosa que raramente pasa (que no la cubran quiero decir). Saludos

elkilian
10/10/16, 18:14:37
Sin root se puede quitar morralla pero no toda. Toca root si o si. Y respecto a la garantía, se pierde de forma oficial pero realmente depende de cada Sat, cosa que raramente pasa (que no la cubran quiero decir). Saludos

Compañero siento decirte que yo he quitado y deshabilitado y cambio room sin roots ni pérdidas de garantía. Y va más fluido q tu móvil y casi todos.

Q para mi es más q suficiente como viene de serie, ya que va fluido por mucho maniático que quiera desprestigiar Samsung.

elkilian
10/10/16, 18:17:27
Me encanta cuando hacen hilos de Samsung por que se llena de usuarios jaja solo el 30% son de Samsung y se viene todo el foro como locos a poner crítica falsa.

wiki wiki
10/10/16, 18:18:15
Compañero siento decirte que yo he quitado y deshabilitado y cambio room sin roots ni pérdidas de garantía. Y va más fluido q tu móvil y casi todos.

Q para mi es más q suficiente como viene de serie, ya que va fluido por mucho maniático que quiera desprestigiar Samsung.

A estas alturas de la película no vas a descubrir la pólvora compañero. Sin root no quitas toda la moralla de Samsung ni de coña. Si para ti es suficiente, me alegro, pero no es la realidad. Más fluído que el mío?, no te creas que existe mucha diferencia....Saludos

wiki wiki
10/10/16, 18:39:13
Me encanta cuando hacen hilos de Samsung por que se llena de usuarios jaja solo el 30% son de Samsung y se viene todo el foro como locos a poner crítica falsa.

Ya tenemos a otro Mesias!. Jajaja

wiki wiki
10/10/16, 19:22:01

Dime qué crítica falsa he hecho.

Mark96
10/10/16, 19:27:02

Que va tío, eso no es así
Si no he flasheado 100 veces poco me falta y te aseguro al 1000 por 1000 que nada que ver un Samsung stock con una custom o sin toda esa mierda que le mete Samsung
Deberías probar antes de afirmar lo contrario y más a usuarios avanzados que sabemos bien lo que rinde con stock o con root customs y demás
Que para ti te es suficiente me parece correcto pero no para muchos otros

Neron99
10/10/16, 19:35:29
Pues en la web de samsung lo unico que dicen es que se pierde el knox y su garantia de seguridad , no dice por ningun sitio la perdida de garantia del terminal.

En ningun sitio he leido que quede excluido de la garantia del sat o algo asi... Hace muchos años que no compraba samsung, no han cambiado en cuanto al bloatware.

https://www2.samsungknox.com/es-419/faq/what-knox-warranty-bit-and-how-it-triggered

Yo por mi parte prefiero perder el knox a ir arrastrando toda la morralla que ellos meten en su rom drenandome la bateria. Habra quien no...

Si me dijeran que son 4 apps... pero es que trae muchisima basura y con deshabilitarlas sin root es como si usaras aquellos taskiller de antaño... muchas veces no vale para nada , siguen ocupando memoria rom y ram.

El dia que explote se vera , pero mientras a disfrutarlo, y sin root no party , y no , no va igual de fluido con mierda y sin mierda, con custom kernel que sin custom kernel , con odex que con deodex, con scripts que sin scripts , etc...

Por eso digo que un s7 puede ir casi tan rapido como un nexus , pero no de stock.

Mark96
10/10/16, 19:52:44
Pues en la web de samsung lo unico que dicen es que se pierde el knox y su garantia de seguridad , no dice por ningun sitio la perdida de garantia del terminal.

En ningun sitio he leido que quede excluido de la garantia del sat o algo asi... Hace muchos años que no compraba samsung, no han cambiado en cuanto al bloatware.

https://www2.samsungknox.com/es-419/faq/what-knox-warranty-bit-and-how-it-triggered

Yo por mi parte prefiero perder el knox a ir arrastrando toda la morralla que ellos meten en su rom drenandome la bateria. Habra quien no...

Si me dijeran que son 4 apps... pero es que trae muchisima basura y con deshabilitarlas sin root es como si usaras aquellos taskiller de antaño... muchas veces no vale para nada , siguen ocupando memoria rom y ram.

El dia que explote se vera , pero mientras a disfrutarlo, y sin root no party , y no , no va igual de fluido con mierda y sin mierda, con custom kernel que sin custom kernel , con odex que con deodex, con scripts que sin scripts , etc...

Por eso digo que un s7 puede ir casi tan rapido como un nexus , pero no de stock.

Poco más que añadir compi
A disfrutar que son 4 días o no :D

Neron99
10/10/16, 20:02:41
Poco más que añadir compi
A disfrutar que son 4 días o no :D

Yo por cosas como esta me planteo pasarme a la manzana.

Por que manda huevos que a estas alturas de la pelicula con samsung tengamos que estar asi y pagando lo que se paga .

Muchos no rooteando por miedo , otros como en mi caso por pura necesidad ya que yo lo hago por temas de duracion de bateria arañarle 1h mas de pantalla o 10 mas en standby para mi es importante...

Y es que quedan tantos updates por llegar , y tanto el flat o el edge son los ultimos tope de gama de la marca y si hoy estamos asi , miedo me da cuando vayamos por el s8 o s9 , tarde o temprano samsung hara que el teminal no pueda ni respirar.

Sin embargo el cabron del ipad que ni lo he tocado nunca va igual de fluido practicamente que el primer dia , instale mas apps o menos , ahora apple encima te deja desisntalar casi todas las apps de fabrica y practicamente no lleva.

El problema de samsung es que la rom no esta optimizada como lo haria apple o un nexus, no cuidan la limpieza del software y asi ya le pueden meter hardware!

elkilian
10/10/16, 20:53:00

Pues lo mismo q estoy diciendo pero bien explicado...

Que no pierde garantía... Que se puede ganar Fluidez sin ser root y que puede ir casi como un nexus.

Mark96
10/10/16, 21:44:53
Yo por cosas como esta me planteo pasarme a la manzana.

Por que manda huevos que a estas alturas de la pelicula con samsung tengamos que estar asi y pagando lo que se paga .

Muchos no rooteando por miedo , otros como en mi caso por pura necesidad ya que yo lo hago por temas de duracion de bateria arañarle 1h mas de pantalla o 10 mas en standby para mi es importante...

Y es que quedan tantos updates por llegar , y tanto el flat o el edge son los ultimos tope de gama de la marca y si hoy estamos asi , miedo me da cuando vayamos por el s8 o s9 , tarde o temprano samsung hara que el teminal no pueda ni respirar.

Sin embargo el cabron del ipad que ni lo he tocado nunca va igual de fluido practicamente que el primer dia , instale mas apps o menos , ahora apple encima te deja desisntalar casi todas las apps de fabrica y practicamente no lleva.

El problema de samsung es que la rom no esta optimizada como lo haria apple o un nexus, no cuidan la limpieza del software y asi ya le pueden meter hardware!

Es que ios no lleva basura
Pero por otro lado si eres hábil lo que te ofrece android es mucho más
Un iPhone a mi me dura 24 horas jejeje
Sin root ni twrp ni roms... quita quita que me matas :D

elkilian
10/10/16, 21:59:40
Ya tenemos a otro Mesias!. Jajaja

Parece que con tus faltas de respeto te quedas solo...

No va más fluido el nexus por la mierda q lleva s7, aunq le quites la mierda al s7 seguirá yendo más fluido nexus, pero más fluido que el resto de Androids prácticamente. Vienes a este subfoto a liar a la gente como si fuera el s7 un teléfono normal y con problemas. Todos tienen sus problemas.

Es un teléfono de los mejores y va fluido este s7, y si le quitas la mierda q lleva pues más aún.

Parece que resaltais la parte negativa del s7 para enredar. Y cuando uno opina algo contrario faltais el respeto en subforo ajeno.

jorge_kai
10/10/16, 22:10:23
Señores, rebajad el tono

rodrimx4
10/10/16, 22:58:47
Y discutis por un móvil jajaja por un móvil

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

elkilian
10/10/16, 23:04:11
Y discutis por un móvil jajaja por un móvil

Es un foro de móviles jaja

rodrimx4
10/10/16, 23:05:46
Ya tío, pero me refiero al nivel de los tonos , si al fin y al cabo uno aprovecha su cacharro y te saca el mejor rendimiento como le da la gana no hace falta ponerse a increpar y movidas de nivel 10

elkilian
10/10/16, 23:11:32
Ya tío, pero me refiero al nivel de los tonos , si al fin y al cabo uno aprovecha su cacharro y te saca el mejor rendimiento como le da la gana no hace falta ponerse a increpar y movidas de nivel 10

Eso es verdad...
Bueno tampoco se que tono usa por que le están borrando los mensajes y no me da tiempo a leerlos. Pero vamos.. A mi me da igual, para mi ni Samsung ni ningún otro vale lo que cuesta. Encima que nos timan los defendemos como si nos dieran de comer... Así va España.

Como decía uno por ahí... Mejor irse a iPhone y que se peleen los de Android entre sí.. 😁

Proteo84
14/10/16, 02:25:48
Ya tengo mi S7 edge totalmente nuevo..nada de usados..pero cual es mi sorpresa que viene con la actu de agosto y no me encuentra la actu mas reciente que sé que hay..

Ni me salta ninguna ota ni nada..sabeis por que puede ser??

Neron99
14/10/16, 14:47:08
Ya tengo mi S7 edge totalmente nuevo..nada de usados..pero cual es mi sorpresa que viene con la actu de agosto y no me encuentra la actu mas reciente que sé que hay..

Ni me salta ninguna ota ni nada..sabeis por que puede ser??
Haz una captuta con la version de software.

nknyks
14/10/16, 18:03:21
Es muy sencillo, software. Android stock siempre ira mas fluido, pero no solo android, si a windows le instalas 20.000 mierdas tambien te arrancara y se movera mas lento. Todos los moviles con capas de personalizacion, dependiendo de lo intrusivas que sean, iran mas lentos que lo equivalente con android stock (y si, para este tema la diferencia entre ambos terminales es irrelevante). Como tambien te ha dicho alguien, dichas capas (te gusten o no, eso es otro tema) añaden muchisimas funcionalidades añadidas que android stock esta lejos de ofrecer, muchas de ellas suponiendo decenas de procesos en segundo plano que stock no tiene.

El unico poltergeist es miui, al menos hasta la ultima version que probe, la v6 creo recordar, que siendo tan diferente y tan personalizada va increiblemente bien.

Proteo84
15/10/16, 12:13:15
No entiendo nada..mi S7 edge no tiene la opcion de descargar automaticamente las actualizaciones de software..sabeis por que puede ser?

hamer221
15/10/16, 12:18:42
No entiendo nada..mi S7 edge no tiene la opcion de descargar automaticamente las actualizaciones de software..sabeis por que puede ser?
Me parece que te han dado gato por liebre.

Proteo84
15/10/16, 12:20:48
Me parece que te han dado gato por liebre.

Pero por que? Por que no es libre el móvil o por que..

siddhartha
15/10/16, 15:14:00
Pues te aseguro que e puesto los dos pegados y encendidos y mi nexus 6p saca mas brillo que el s7 macho.
Y ya me mosquea el tema..tambien me acabo de dar cuenta que no tengo el ultimo parche de seguridad de septiembre..y le doy y me dice que ya tengo lo último instalado cuando no es asi..tampoco me llegan las otas ahora..ayudadme plis.
Te han vendido un s7 edge falso.

Proteo84
15/10/16, 15:28:51
Como lo sabes? Es posible que una compañia venda telefonos falsos?

Yo lo veo todo muy original la verdad..lo que yo creo es que no esta liberado en verdad..

Proteo84
15/10/16, 21:21:53
Alguien sabe algo sobre este tema plis..necesito ayuda antes de devolver el movil o no..

No me sale la opcion de descarga automatica de software..por que?

Y la pantalla tampoco la veo todo lo brillante que deberia..sube y baja el brillo alguna vez también.

Por lo demás parece que todo perfecto no entiendo que puede pasar..

alberto8051
15/10/16, 21:31:32
La verdad es que el título del póster es para echarse a reír..... hay cada uno.

Proteo84
15/10/16, 21:39:40
No lo entiendo..aqui ayudais a la gente a resolver dudas o solo os limitais a criticar y a no contestar a lo que se está preguntando?

Neron99
15/10/16, 22:24:14
No lo entiendo..aqui ayudais a la gente a resolver dudas o solo os limitais a criticar y a no contestar a lo que se está preguntando?
1. El hilo en el que planteas le pregunta no es el adecuado pues trata sobre otra tematica, no sobre tu problema, aprende a usar primeramente un foro.

2. Abre un hilo especifico y... abre un hilo especifico...

3. Te explicas como un libro cerrado. Se te ha dicho que pongas una captura y pasas del tema. O se mas explicito. Si no especificas tu problema ES IMPOSIBLE ayudarte.

4. Los foreros no son tus chachos, si no te ayudan buscate un poquito tu la vida leyendo y leyendo... ¿ o te crees que aqui la gente nace sabida ?

Vamos, que no se que esperas yendo asi...

GyGaByTe_28
15/10/16, 22:58:37
Dudo que tengas un s7 falso. Yo para mi gusto me hubiese quedado con el 6p es mucho más eléctrico que el s7 por lo que te han comentado el tema de tener Android puro tal cual como es.

Samsung le mete mucha mano y a su vez la caga. Es verdad que en hardware el s7 le supera pero no todo es el hardware.

Hasta mi 5x es más fluido que el s7 pero solo eso en hardware mi 5x es muy inferior pero lo compensa con Android puro.

elkilian
15/10/16, 23:02:44
El nexus este, tiene algo mejor que el s7 edge?
No hablo del Android eh.. Eso no es del teléfono. Me refiero al móvil, cámara... Batería.. Etc.

Es que no tengo ni idea como son los nexus pero solo habla del Android q lleva pero del resto no se dice nada..

Neron99
15/10/16, 23:10:49
No hablo del Android eh.. Eso no es del teléfono. Me refiero al móvil, cámara... Batería.. Etc.

Es que no tengo ni idea como son los nexus pero solo habla del Android q lleva pero del resto no se dice nada..
El nexus es el software claramente y poco mas.

guta12
15/10/16, 23:26:12

Un nexus siempre gana por software, por ejemplo en sonido le da un repaso al s7 edge muy grande, en lector de huellas también

Neron99
15/10/16, 23:33:15
Un nexus siempre gana por software, por ejemplo en sonido le da un repaso al s7 edge muy grande, en lector de huellas también
¿ En sonido y en lector de huellas ? Eso es harware compañero ...

Ahi lo que da la talla es el chip de sonido y el lector de huellas.

La base es la misma en ambos android.

GyGaByTe_28
15/10/16, 23:50:51
El nexus es el software claramente y poco mas.

Ehhh perdona pero no. Eso lo podrás decir sobre mi 5x pero no sobre un 6p

A ver si ahora un Snapdragon 810 con 3 gigas de RAM y la cámara buena que tiene no son nada. A eso añadirle que es un buen huawey con cuerpo se aluminio.

Vale que el s7 sea más nuevo y mejor pero el 6p es un teléfono que a día de hoy siga siendo una gran maquina. Y a esto el Android puro que le da una experiencia de usuario inigualable.

No seamos tan Fanboy y vamos a empezar a decir las cosas claras.

GyGaByTe_28
15/10/16, 23:52:29
Al 6p perdona pero no, el 6p raja al s7 en sonido con sus 2 altavoces frontales. Diras que el s7 raja al 5x en sonido porque el 6p es uno de los mejores en este sentido.

guta12
16/10/16, 00:05:26
Al 6p perdona pero no, el 6p raja al s7 en sonido con sus 2 altavoces frontales. Diras que el s7 raja al 5x en sonido porque el 6p es uno de los mejores en este sentido.

He tenido un nexus 6p y es lo que he dicho, que gana el 6p al s7 edge, hay que leer

GyGaByTe_28
16/10/16, 00:14:57
He tenido un nexus 6p y es lo que he dicho, que gana el 6p al s7 edge, hay que leer

Perdona lo leí sin querer mal :ok:

Neron99
16/10/16, 00:42:19
Ehhh perdona pero no. Eso lo podrás decir sobre mi 5x pero no sobre un 6p

A ver si ahora un Snapdragon 810 con 3 gigas de RAM y la cámara buena que tiene no son nada. A eso añadirle que es un buen huawey con cuerpo se aluminio.

Vale que el s7 sea más nuevo y mejor pero el 6p es un teléfono que a día de hoy siga siendo una gran maquina. Y a esto el Android puro que le da una experiencia de usuario inigualable.

No seamos tan Fanboy y vamos a empezar a decir las cosas claras.

Estas hablando de dos altavoces eso es hardware... no software....

Podriamos hablar de pantalla o camara , de sonido por auriculares etc... hardware...

A mi personalmente solo me importa la fidelidad de sonido por auricular por que por mucho doble altavoz sigue sonando a chicharra. Chicharra estereo pero chicharra.

Es mas ¿ Lleva hi fi?

bapalomo
16/10/16, 08:41:26
Yo, después de iPhone, opo, xiaomi mi note pro, meizu pro 5 y un largo etc... Puedo decir que el s7e es el mejor que he tenido. Los que decís que tiene lag, mala fluidez etc... Habéis quitado las transiciones? Yo he quitado todas las transiciones y me va como un tiro

kratos8556
16/10/16, 11:08:13

Que yo sepa el software también es del teléfono y que te lo suministre Google que es el que crea el sistema operativo que todos usan creo que es una ventaja importante.

También te digo que bajo mi parecer le gana al s7 el rapidez del sensor de huellas, el doblé altavoz frontal, que asta que ni lo pruebas no sabes lo que es, 5,7 pulgadas de pantalla "plana" sin curvas, que para mí es un ventaja poder utilizar los bordes, la cámara no tiene nada que envidiar a la del s7, y un cuerpo de aluminio que di se te cae al suelo no se hace añicos como el cristal trasero del s7.

Repito, es mi opinión y creo que es igual de válida que la de cualquier otro, el teléfono perfecto no es el que te lo venden como tal si no el que mejor se adecúe a tus necesidades.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

alberto8051
16/10/16, 11:38:04
Que yo sepa el software también es del teléfono y que te lo suministre Google que es el que crea el sistema operativo que todos usan creo que es una ventaja importante.

También te digo que bajo mi parecer le gana al s7 el rapidez del sensor de huellas, el doblé altavoz frontal, que asta que ni lo pruebas no sabes lo que es, 5,7 pulgadas de pantalla "plana" sin curvas, que para mí es un ventaja poder utilizar los bordes, la cámara no tiene nada que envidiar a la del s7, y un cuerpo de aluminio que di se te cae al suelo no se hace añicos como el cristal trasero del s7.

Repito, es mi opinión y creo que es igual de válida que la de cualquier otro, el teléfono perfecto no es el que te lo venden como tal si no el que mejor se adecúe a tus necesidades.

He leido hasta aquí.... "la cámara no tiene nada que envidiar a la del s7"....no he podido leer más por el ataque de risa...:risitas: y eso que he tenido el N6p

manucabal
16/10/16, 11:47:28
Jajaja
Pues ala vende el S7 y te compras 3Nexus por si se te averia y necesitas tener mas de repuesto

kratos8556
16/10/16, 11:49:57
He leido hasta aquí.... "la cámara no tiene nada que envidiar a la del s7"....no he podido leer más por el ataque de risa...:risitas: y eso que he tenido el N6p
A lo mejor si hubieras leído asta el final habrías aprendido algo nuevo hoy.

elkilian
16/10/16, 12:08:10
Joer... Si que es malo el S7 no? 😀😀😀😀

kratos8556
16/10/16, 12:22:06
Joer... Si que es malo el S7 no? 😀😀😀😀
Nadie ha dicho que sea malo, pero el Nexus se trata como si fuera una caca y supera al s7 en algunos aspectos, pero vamos si no lo queréis ver no voy a ser yo el que os habrá los ojos, el s7 también supera al Nexus en otros aspectos, están muy a la par.

elkilian
16/10/16, 12:30:24
Nadie ha dicho que sea malo, pero el Nexus se trata como si fuera una caca y supera al s7 en algunos aspectos, pero vamos si no lo queréis ver no voy a ser yo el que os habrá los ojos, el s7 también supera al Nexus en otros aspectos, están muy a la par.

Es q en todos los subforos de todas las otras marcas, comparan su móvil con el S7 y siempre pierde el S7...

adria1986
16/10/16, 12:37:23
He tenido muchos samsungs y fue provar los nexus y olbidarme de samsung. Actualmente tengo un 6P y sin haber provado un S7 no lo cambiaria solo por Android puro y actualizaciones a parte que es un avión y un sonido bestial.

Questión de prioridades, tambien quiero ver dentro de un año en este foro lo tipico, cuando se actualizará el s7 a android O? Samsung nunca más no actualizan.

kratos8556
16/10/16, 12:51:51
Es q en todos los subforos de todas las otras marcas, comparan su móvil con el S7 y siempre pierde el S7...
Será cuestión de gustos ya te digo que están muy a la par, habrá a quien le guste las ventajas que tiene Samsung y otros los que le gusten las que tienen los Nexus, yo he tenido tres ropes de gama de Samsung y dos Nexus el 5 y este 6p y me quedo con los Nexus.

elkilian
16/10/16, 12:59:01
Será cuestión de gustos ya te digo que están muy a la par, habrá a quien le guste las ventajas que tiene Samsung y otros los que le gusten las que tienen los Nexus, yo he tenido tres ropes de gama de Samsung y dos Nexus el 5 y este 6p y me quedo con los Nexus.

Yo creo que el 90% de la gente busca pantalla, cámara, batería. Por que si no, no sería el mejor movil del año y el más vendido.

Claro que hay gente q busca otra cosa.
Ahora está de moda el 3310 y se paga caro. Hasta 100€ ese va más fluido q ninguno y la batería dura muchos días.

No es broma.
http://www.diariosur.es/tecnologia/201605/09/seis-moviles-antiguos-podrias-20160509104802.html

CubRubik03
16/10/16, 13:15:18
Chicos una pregunta, me recomendáis el s7 edge a estas alturas ? Del próximo ? S8

alberto8051
16/10/16, 13:33:27
Yo creo que el 90% de la gente busca pantalla, cámara, batería. Por que si no, no sería el mejor movil del año y el más vendido.

Ahora está de moda el 3310 y se paga caro. Hasta 100€ ese va más fluido q ninguno y la batería dura muchos días.

No es broma.
http://www.diariosur.es/tecnologia/201605/09/seis-moviles-antiguos-podrias-20160509104802.html
.... y microsd, y resistencia al agua...

kratos8556
16/10/16, 13:34:52

No es broma.
También es que Samsung es experto en marketing, y lo hace muy bien con las operadoras para que lo tengas de la forma más fácil, así puedes ver una anciana con 80 años con un s7 edge, como vi yo el otro día.

alberto8051
16/10/16, 13:37:36
Estoy de acuerdo en que os guste más por software y por sonido, pero decir que la cámara "no le tiene nada que envidiar"... ni en tus mejores sueños.
Ya veremos como actualiza Google a sus Nexus ahora, parece que no están muy contentos con el Android 7 que les han puesto lleno de bugs....

Neron99
16/10/16, 13:46:12
También es que Samsung es experto en marketing, y lo hace muy bien con las operadoras para que lo tengas de la forma más fácil, así puedes ver una anciana con 80 años con un s7 edge, como vi yo el otro día.

No solo es publicidad, es distribucion. Samsung maneja altos stocks y se encuentran en todas partes, un 6p no. Una baza que podria tener google y que no la usa por que no le da la gana. Pero eso ya es problema de ellos.

El s7 no es EL DISPOSIVO definitivo, como tampoco lo es el 6p. Cada dispositivo tiene sus pros y contras, no se a donde quereis llegar.

kratos8556
16/10/16, 14:08:25
Estoy de acuerdo en que os guste más por software y por sonido, pero decir que la cámara "no le tiene nada que envidiar"... ni en tus mejores sueños.
Ya veremos como actualiza Google a sus Nexus ahora, parece que no están muy contentos con el Android 7 que les han puesto lleno de bugs....
Yo ni se si dices qué as tenido el 6p como puedes decir que "ni en sueños puede igualar a la cámara del s7 la verdad. Puedes ver un montón de comparativas donde están igualados, pero bueno sigue engañandote tu mismo.

elkilian
16/10/16, 14:29:29
Yo me dejó guiar por lo que veo y no por lo que dicen.

Lo que veo un poco de envidia o repelús hacia Samsung. Sin ofender a nadie.

Y siempre acaban diciendo lo mismo. Q no es el mejor del año, las páginas compradas, o lo de las ventas es marketing... Otra tontería por si fuera solo marketing todos se quejarian de engaño, y es todo lo contrario.

También pienso que si no fuera tan bueno el s7, no lo compararian con este móvil ni estaría todo el mundo hablando mal de el para decir que el suyo es mejor.

Resumiendo... Creo q tienen tirria al Samsung y compararlo al s7 les hacen creer q tienen mejor movil.

Y para mi no hay mejor movil. Hay quien quiere sonido, otro batería y otros cámara...
Creo q están parejos

HTC 10
IPHONE 7
SONY XZ
S7 EDGE

los demás un poco por debajo.
Y los nuevos que van saliendo como el V20 pues estarán por encima.

luisri.af
16/10/16, 14:37:49
Yo ni se si dices qué as tenido el 6p como puedes decir que "ni en sueños puede igualar a la cámara del s7 la verdad. Puedes ver un montón de comparativas donde están igualados, pero bueno sigue engañandote tu mismo.

Yo he tenido los dos (puedes ver en compraventa que vendí el 6p en el foro) .... y no hay comparación

alberto8051
16/10/16, 14:50:58
Yo me dejó guiar por lo que veo y no por lo que dicen.

Lo que veo un poco de envidia o repelús hacia Samsung. Sin ofender a nadie.

Y siempre acaban diciendo lo mismo. Q no es el mejor del año, las páginas compradas, o lo de las ventas es marketing... Otra tontería por si fuera solo marketing todos se quejarian de engaño, y es todo lo contrario.

También pienso que si no fuera tan bueno el s7, no lo compararian con este móvil ni estaría todo el mundo hablando mal de el para decir que el suyo es mejor.

Resumiendo... Creo q tienen tirria al Samsung y compararlo al s7 les hacen creer q tienen mejor movil.

Y para mi no hay mejor movil. Hay quien quiere sonido, otro batería y otros cámara...
Creo q están parejos

HTC 10
IPHONE 7
SONY XZ
S7 EDGE

los demás un poco por debajo.
Y los nuevos que van saliendo como el V20 pues estarán por encima.

Y con cualquiera de éstos lo entendería la comparación, pero venir a decirnos que el N6p es mejor..

noahvi
16/10/16, 14:51:43
Yo solo puedo decir como reflexion final....
que a mi me gusta el arroz al horno que hace mi abuela y... a mi hermana le gusta el que hace mi madre...
AHI QUEDA...y que cada uno saque su conclusion:risitas::risitas::risitas:
intentar convencer imponiendo criterios es absurdo...la cuestion es probar y elegir y ya esta..y que cada uno se quede con lo que mas le guste sin desmerecer la opcion que no ha elegido

kratos8556
16/10/16, 15:16:45
Yo solo puedo decir como reflexion final....
que a mi me gusta el arroz al horno que hace mi abuela y... a mi hermana le gusta el que hace mi madre...
AHI QUEDA...y que cada uno saque su conclusion:risitas::risitas::risitas:
intentar convencer imponiendo criterios es absurdo...la cuestion es probar y elegir y ya esta..y que cada uno se quede con lo que mas le guste sin desmerecer la opcion que no ha elegido
Amen

elkilian
16/10/16, 16:19:25
Yo creo que estos posts los hacen a propósito para q vengan gente de otros subforos a poner su granito de arena podrida.

elkilian
16/10/16, 16:25:50
Amen

Muy cierto siempre y cuando hablemos de un plato de comida, el nexus pan con aceite no entraría en el criterio.

Las móviles anteriormente menciónados si.

kratos8556
16/10/16, 18:32:59
El problema en este foro es que no se puede hablar mal del s7, de momento empiezan a cargar contra ti.

En fin disfrutar de vuestro maravilloso s7, que unos cuantos lo haremos de nuestro Nexus que no vale para nada que le vamos a hacer.

Por cierto el pan con aceite es una de las comidas más saludables y sencillas a la vez que equilibradas, así que no podrías haber hecho mejor comparación.

Te hago mi réplica, el s7 es como una de esas comidas riquísimas pero a la vez pesada y copiosas, que cuando te la comes estas disfrutando pero que después te da ardores y no te puedes mover, así que disfrutar mientras estáis comiendo que después vendrá lo siguiente.

No volveré a escribir en este subforo para no molestar a nadie, un saludo y larga vida al s7🙌🙌🙌.

elkilian
16/10/16, 19:31:29
El problema en este foro es que no se puede hablar mal del s7, de momento empiezan a cargar contra ti.

En fin disfrutar de vuestro maravilloso s7, que unos cuantos lo haremos de nuestro Nexus que no vale para nada que le vamos a hacer.

Por cierto el pan con aceite es una de las comidas más saludables y sencillas a la vez que equilibradas, así que no podrías haber hecho mejor comparación.

Te hago mi réplica, el s7 es como una de esas comidas riquísimas pero a la vez pesada y copiosas, que cuando te la comes estas disfrutando pero que después te da ardores y no te puedes mover, así que disfrutar mientras estáis comiendo que después vendrá lo siguiente.

No volveré a escribir en este subforo para no molestar a nadie, un saludo y larga vida al s7🙌🙌🙌.

Suerte amigo

noahvi
16/10/16, 19:34:28

no eres coherente con tus opiniones...si realmente pasas del tema ...pues pasa y no dejes caer puntillitas...estas contento con tu movil?...pues disfruta que el resto hara lo propio pero intenta ser mas respetuoso con el resto del personal,creo que no se lo merece porque al fin y al cabo tampoco te han crucificado ,al menos que yo haya leido.
yo cuando no me interesa un hilo o no lo comparto en el sentido que se sale de contexto lo dejo... de hecho veras que ya me puedes replicar diciendome mas que a un perro que para mi este sera mi ultimo comentario en este hilo.ç
gracias a todos y ante todo....RESPETO
LARGA VIDA AL S7 EDGEcomo tu decias

Grancanario01
16/10/16, 20:30:56

Hola perdona,puedes indicarme qué 3 archivos habría qué coger de la I8 de vodafone,y de donde puede descargarla,y se instalaría por Odin no??

saludos y gracias de antemano.

Mark96
17/10/16, 00:18:33
Agarrar un Nexus siempre es un placer aunque no todo es soft a la hora de decantarse por un móvil
Un S7 Edge con una mezcla de ambos sería una combinación imbatible pero eso no es posible, así que disfrutemos de ellos sean los que sean

ttalonso
17/10/16, 08:06:39
La verdad es que no entiendo como los fabricantes no tiran más por la vertiente del OnePlus3, poniendo un sistema operativo pelado y super fluido. Cada cual luego se lo personaliza o instala lo que quiere, que las capas y software megacargado que ponen...

Yo estoy contento con el rendimiento del S7edge, pero no con la fluidez, que no es lo mismo.

Gizumhi
17/10/16, 08:39:01
La cosa es si finalmente sacaran de XDA alguna Rom AOSP... Pero pinta mal la cosa

kenchiX
17/10/16, 11:14:19
La verdad es que no entiendo como los fabricantes no tiran más por la vertiente del OnePlus3, poniendo un sistema operativo pelado y super fluido. Cada cual luego se lo personaliza o instala lo que quiere, que las capas y software megacargado que ponen...

Yo estoy contento con el rendimiento del S7edge, pero no con la fluidez, que no es lo mismo.

Pues porque la parte del mercado (la gente de a pie, no los foros tecnológicos) que esta acostumbrada a la capa de Samsung, y que por estar acostumbrada a esa capa, volverán a comprar un Samsung por no encontrarse cosas estrañas para ellos, es muy superior, a la parte del mercado que busca la "excelencia" en la fluidez por encima de todo. A ver si pensamos que Samsung (y las demás marcas), invierten tanto dinero y tiempo en desarrollar sus capas, para nada, solo para quitar fluidez y perder ventas.

En cuanto al hilo, yo me vendí el 6p y me compre no hace mucho un S7 edge, y quitando el sonido (que yo poco uso le doy), el lector de huellas y la fluidez (que a mi las 2 me satisfacen de sobras, no necesito la excelencia en eso), en todo lo demás, el Samsung es superior, sobretodo en brillo/pantalla (el autor del hilo que salga a la calle al sol a compararlos...), en cámara (la del 6P era muy buena, pero es que esta es sublime), tamaño (la diferencia de tamaño es notable), el GPS (algo más preciso en el Samsung, aunque tampoco es que sea de los mejores), batería (muy superior en esto), y porque no decirlo, diseño (el S7 edge es infinitamente más bonito).

Saludos.

desperador
17/10/16, 11:29:00
ya se que aqui el iphone no pinta nada pero solo escribo para decir que siempre he flipado con los plus de mis amigos , ayer quedamos y saque mi 7 edge y alli todos encendidos el mio era un universo multimedia y multicolor que hacia palidecer a todos los iphone , asi que estoy encantado , la pantalla es espectacular y el uso engenneral alucinante y mas con el nova que le he puesto y inhabilitado el TW

estoy encantado con mi S7 t para mi no hay nada que lo supere ahora mismo , un poco fluidez? igual , pero para nada una cosa bestial , yo no lo cambio por nada y de camara ni hablamos

me ha costado un paston pero no me pena para nada

CubRubik03
17/10/16, 11:33:45
Yo, no tube ningún nexus, pero hace unos meses adquirí el one plus 3 y va como un tiro la verdad, asta más que el 6p en algunos aspectos por lo que eh visto en vídeos. Y ojo tengo un iPhone 6s Plus. Pero soy geek y me van ambos sistemas. Lo que no me gustó del op3 fue la batería, la cámara y la pantalla en algunos momentos deja que desear. Pero por software es lo mejor del mercado sin ninguna duda y el nexus igual. Ahora estoy a la espera del s7 edge y a ver qué tal.. si me quedo con el iPhone o el Samsung [emoji28] a puestas ??? Jajaja Nunca parare de trastear. Android a mejorado muchísimo desde lollipop y lo note en el op3 muchísimo.
Saludos y a disfrutar de todo lo que nos ofrecen[emoji1360]

desperador
17/10/16, 11:53:04
bueno y para ser sincero en todo no solo en las cosas buenas tambien hay cosillas que no e terminan , el sonido del altavoz , el del g4 era bastante mejor , el de mi note 4 era igual de fulero que este , y las vurvas de la pantalla le dan algo diferente , pero no termino de verle verdadera utildad :rolleyes: