Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usarlo en Linux para desarrollo


HacKreatorz
09/07/10, 14:28:21
Me surgió un problema cuando quería instalar un app mediante adb. Conecté mi milestone al ordenador con OpenSuse y le puse lo de depuración usb y el ordenador me lo detectó y podía intercambiar archivos de la sd y tal pero luego hacía un adb devices y me salía esto:

* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
List of devices attached
???????????? no permissions


Y no me dejaba hacer el comando de instalar con adb ya que me decía que no tenia los permisos y luego, desde eclipse, al intentar ejecutar un app en el móvil en vez de en el emulador me salia la opción pero no me dejaba seleccionarlo y en cambio, en Windows XP me iba todo esto a la perfección. Alguien podría ayudarme?

mvm9289
10/07/10, 02:48:29
No lo he usado en linux el adb pero si se te queja de permisos quizás ejecutandolo en modo superuser puedas hacer algo.

HacKreatorz
10/07/10, 21:54:20
Ya lo he conseguido, he hecho varias cosas así que no sé que es lo que lo ha solucionado. He actualizado la versión del sdk y he hecho cosas de permisos. Primero, le puse permisos totales (777) y despues le cambie el propietario de la carpeta a mi usuario. Con esto ya me muestra el movil y todo funciona :D

No sé por que pero ejecutandolo como sudo o poniendome en modo root con su decia que el comando no existia ni estando dentro de la carpeta pero sin sudo si que va pero bueno, ya lo tengo todo solucionado. Gracias por la ayuda ;)