Ver la Versión Completa : Que es eso de version "KATE"?
JavitoValencia
08/10/16, 00:01:17
Yo tenia la version normal china y no paraba de pedirme el pin cada vez que perdia cobertura un rollo vamos.
Esta version se supone que tiene banda 800? Con eso se solucionaria el problema de la cobertura?
Pumuky_69
08/10/16, 00:10:43
Yo tenia la version normal china y no paraba de pedirme el pin cada vez que perdia cobertura un rollo vamos.
Esta version se supone que tiene banda 800? Con eso se solucionaria el problema de la cobertura?
Me interesa
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Piratta007
08/10/16, 00:45:15
Se ha explicado muchas veces el tema sobre esto, hay creo q 3-4 hilos abiertos :silbando: , a lo tonto ya he encontrado uno :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236416
Y claro la version Kate lleva la banda 800 pero tiene escaso apoyo de la comunidad nada comparable con version KENZO (version china). Y me olvide de una cosa : los accesorios(Fundas, cristales templados...) de Kenzo NO SON COMPATIBLES con KATE debido que ese ultimo tiene diferencias en cuanto dimensiones
Sobre el problema del pin cada vez que pierdes la cobertura , dinos mas informacion , que ROM tienes instalada , donde has comprado el tlf?
No, no se arreglaría con la banda 800.
Con esa banda lo único que cogerias es 4g. Pero la pérdida de cobertura se debe a que no encuentra redes de ningún tipo.
Si te pasaba eso seguramente fuera de la rom
bugatti
08/10/16, 15:29:41
No, no se arreglaría con la banda 800.
Con esa banda lo único que cogerias es 4g. Pero la pérdida de cobertura se debe a que no encuentra redes de ningún tipo.
Si te pasaba eso seguramente fuera de la rom
Aquí tienes la respuesta. Lo que tebpasaria con el Kate vs Kenzo, es que en caso de dejar de tener cobertura 4G o solo estar la banda 20, iría a 3G.
Cambia la ROM y/o la tarjeta SIM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.