PDA

Ver la Versión Completa : Problema actualización bolsa

jdadict
09/07/10, 14:24:07
Hola, desde ayer por la tarde me es imposible actualizar los valores de la bolsa. Se queda actualizando y siempre me da el mensaje de fallo en la conexión de datos, y si le doy a reintentar pasa lo mismo, vamos un bucle sin fin. Sin embargo, el clima y el google funcionan bien, como siempre, y la navegación por internet es fluída. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Gracias de antemano y Saludos.

jdadict
11/07/10, 19:31:38
Hola,¿a nadie se le ocurre por qué puede ser?

gabry007
03/08/10, 21:33:52
[QUOTE=jdadict;1178392]Hola,¿a nadie se le ocurre por qué puede ser?[/QUOT
Hola a mi me pasa lo mismo ypor lo q veo no soy el único; alguién ha encontrado alguna solución?

tony-htc
04/08/10, 11:57:24
A mi me deja actualizar las cotizaciones perfectamente, lo que no me deja son los gráficos, y eso hace un mes ya. Debe ser un problema interno de Yahoo Finanzas, creo yo.

img2001
04/08/10, 12:11:39
A mi no me deja agregar las cotizaciones euro/Dolar( EURUSD=x), euro/GBP(EURGBP=X)

A alguien mas le pasa?

trentero
04/08/10, 12:39:26
A mi me deja actualizar las cotizaciones perfectamente, lo que no me deja son los gráficos, y eso hace un mes ya. Debe ser un problema interno de Yahoo Finanzas, creo yo.

Me pasa lo mismo. se actualiza las cotizaciones pero no los gráficos y ha dejado de funcionar a la vez que la notificación de entrega de sms