PDA

Ver la Versión Completa : Desde el Nuevo Mundo...saludos de Argentina

Quietone
09/07/10, 14:05:47
Hola a todos, mi nombre es Andrés y, desde ayer, feliz poseedor de un HTC Desire.

Tras muchos años de usar los teléfonos más baratos que podía conseguir, hace un par de años adquirí un HTC Diamond...y me volví adicto. Ahora que mi viejo Diamond se ha retirado con la frente bien alta, me uno a la comunidad Desire!

Un saludo para todos y espero verlos campeones del mundo este Domingo!

furychan
09/07/10, 14:09:30
Enhorabuena y bienvenido!!!
Todos aqui esperamos ganar el domingo:risitas:!!!!
Gracias y un saludo

Harry
09/07/10, 14:09:45
bienvenido a casa ;-)

Quietone
09/07/10, 14:18:47
Gracias! Me olvidaba de algo muy importante...no soy un gran fanático del fútbol, pero soy un fanático seguidor de la Fórmula Uno desde mi infancia (y participo de un foro de F1) así que más importante que el campeonato del mundo (con perdón), espero verlo a Nando ganar en Silverstone!!!!
(Mis amigos casi me asesinan cuando les dije que si Argentina jugaba la final, yo me iba a reunir con ellos a ver el partido pero sólo después de la carrera)

furychan
09/07/10, 14:26:09
jejeje!!! y que foro de formula 1 es ese?? yo tambien me unire a ver la final :platano:solo despues de ver a Alonso aunque sea a bordo de ese pseudoferrari.:enfadadisimo:

Quietone
09/07/10, 14:42:59
Es el Total F1 (en inglés)

furychan
09/07/10, 14:47:53
Ok gracias. Mirare a ver. total, mientras existan traductores. My english is very bad!!