PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion de compra para Smartwatch

LhalOo
07/10/16, 22:22:44
Buenos días, les saludo desde Perú.
Soy nuevo en esta comunidad, pero e aprendido mucho de ustedes y es por eso que me tomo el atrevimiento de abrir un post y generar solicitar su ayuda. Espero puedan ayudarme. :grin:

Resulta que quiero comprarme un smartwatch, el cual pienso o quiero usarlo en lo siguiente, siempre y cuando se pueda.

1- Tenerlo conectado por bluetooth al telefono y poder recibir las notificaciones de facebook, whatssapp, mensajes. De esa forma mientras voy caminando por la calle puedo ver los mensajes y evaluar si amerita sacar el telefono para responder, ya que muchas veces me llegan mensajes sin valor.

2- Desde el reloj estar conectado por bluetooth al celular, y poder cambiar las canciones que se esten reproduciendo en spotify o el reproductor al igual que la radio.

3- Que las llamadas que me entren al celular, como una especie de mirror sean alertadas en el reloj y poder aceptar la llamada desde el reloj, pero que la salida de sonido e ingreso siga siendo a traves del celular o algun audifono que pudiera tener conectado.

4- Que se pueda conectar por bluetooth 4.0 en adelante

5- Que se le pueda colocar una tarjeta sim y tener la capacidad de activar o desactivar la señal, ranura SD y un reproductor de Sonido. Paso a explicar, cuando voy al gym la verdad es que me resulta muy incomodo tener el celular en el bolsillo o amarrado al brazo y limita mucho mis actividades por miedo a romperlo, por eso para mi serial genial poder colocarle una sim al reloj y una micro sim y en conjunto con unos auriculares bluetooh, entrenar sin problemas. Si alguien me llama poder atender en el celular y atenderlo por el auricular y reproducir la musica almacenada en la micro sd.

6- Que sea resistente al agua y polvo un ip67 seria genial.

7- Que se puedan cambiar las correas, (No indispensable)

Y cualquer otra cosa util adicional que pueda traer el smartwatch, si conoce de alguno agradecere puedan recomendarmelo, mi presupuesto maximo es de 200$, estaba pensando en el No.1 D5 o el K88h o el KW88, agradesco sus comentarios de ante mano y al momento de hacer la compra, realizare un review para el foro.

Saludos.