PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Próxima review del Redmi Note 4. ¿Qué queréis que analice?


Menkato
07/10/16, 21:52:32
Buenas! Abro este hilo previamente a la publicación de la review para que me podáis sugerir aspectos del móvil que os interese saber, con dos objetivos:

Tener la review completa.
Resolver vuestras dudas.

Ya de entrada casi que pondré una .eu porque la global andará ahí ahí.

Un saludo :ok:

Review publicada - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242276

adrius_96
07/10/16, 22:03:02
-La calidad de la pantalla. Si tienes otros terminales, compararlos entre sí.

-El tema del audio con auriculares (ya si tienes unos piston 3 para opinar, la leche ;) )

-Y unas cuantas fotos a poder ser, para ver cómo se comporta la cámara.

Menkato
07/10/16, 22:37:22
-La calidad de la pantalla. Si tienes otros terminales, compararlos entre sí.

-El tema del audio con auriculares (ya si tienes unos piston 3 para opinar, la leche ;) )

-Y unas cuantas fotos a poder ser, para ver cómo se comporta la cámara.

Tengo todo, asi que me lo apunto bien. Gracias!!

Whu
07/10/16, 23:46:30
Ante todo agradecerte tu interes y tu tiempo

Buenas, parece que te has empeñado en la "La Review" de este Xiaomi.
Una de las cosas que nadie dice en sus review y puede decantar el comprar
o no el dispositivo es la Precisión y respuesta de de GPS.

Gracias

Menkato
08/10/16, 09:47:38
Ante todo agradecerte tu interes y tu tiempo

Buenas, parece que te has empeñado en la "La Review" de este Xiaomi.
Una de las cosas que nadie dice en sus review y puede decantar el comprar
o no el dispositivo es la Precisión y respuesta de de GPS.

Gracias

ese aspecto siempre lo analizo. He tenido GPS muy buenos como el Redmi 3S y después he tenido verdaderas barbaridades (de lo malo que son) como el Bluboo Maya o el Doogee X5 Max.

fjpimenteljotayo
08/10/16, 12:18:38
video paso a paso de como instalar una rom en espanol, viene uno de camino con la rom china y ando perdidisimo.

ya si le haces un bues test de bateria genial

Menkato
08/10/16, 15:26:37
video paso a paso de como instalar una rom en espanol, viene uno de camino con la rom china y ando perdidisimo.

ya si le haces un bues test de bateria genial

para lo primero indicaré los pasos y lo que he seguido yo (poner la global). Ahora la voy a poner. En vídeo no creo que pueda.

samcro22
08/10/16, 17:20:33
para lo primero indicaré los pasos y lo que he seguido yo (poner la global). Ahora la voy a poner. En vídeo no creo que pueda.
Y la review la publicaras por aquí o YouTube..... Es para no perderla.

Menkato
08/10/16, 23:00:36
Y la review la publicaras por aquí o YouTube..... Es para no perderla.

la review la publicaré aquí (es escrita). Os avisaré con la herramienta cuando esté publicada.

Ya he conseguido poner la rom global, asi que ahora a probar a fondo el smartphone y a escribir la review. Id dejándome vuestras inquietudes mientras lo pruebo a fondo como smartphone personal.

fjpimenteljotayo
09/10/16, 22:53:48
Rom global!!! Creo que eso es lo.más importante y donde mas perdido estamos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

eddy_RS
09/10/16, 23:58:42
Muy buenas! Yo tengo 2 Xiaomis Redmi Note 3 PRO de 2GB en casa (de mis padres), y cuando hago videos la calidad del sonido deja un poco que desear, suena un poco a micro roto a la que hay un poco de sonido alto, con este pasa lo mismo?

Al tener Mediatek en vez de snapdragon, saldran ROMs con cianogen mod, u otras capas de personalización? No se si comprar para mi un Xiaomi Redmi Note 3 PRO pero de 3GB o un Redmi Note 4... La duración de batería que tal a diferenfia del Redmi Note 3 PRO? Ya que aunk tiene más batería es Mediatek y no Snapdragon. De momento me gustaría saber eso sobre este expectacular terminal! Jeje, muchas gracias por tu aporte, saludos!

Menkato
10/10/16, 10:26:28
Muy buenas! Yo tengo 2 Xiaomis Redmi Note 3 PRO de 2GB en casa (de mis padres), y cuando hago videos la calidad del sonido deja un poco que desear, suena un poco a micro roto a la que hay un poco de sonido alto, con este pasa lo mismo?

Al tener Mediatek en vez de snapdragon, saldran ROMs con cianogen mod, u otras capas de personalización? No se si comprar para mi un Xiaomi Redmi Note 3 PRO pero de 3GB o un Redmi Note 4... La duración de batería que tal a diferenfia del Redmi Note 3 PRO? Ya que aunk tiene más batería es Mediatek y no Snapdragon. De momento me gustaría saber eso sobre este expectacular terminal! Jeje, muchas gracias por tu aporte, saludos!

Por mi experiencia y el comentario de otros usuarios con más experiencia que yo, tiene menos desarrollo los móvil con MTK. Respecto a la batería, ya lo comentaré en la review. Si te importa mucho el desarrollo, a lo mejor el redmi note 3 pro es tu aliado. Espérate a leer la review y ya decidete.

Rom global!!! Creo que eso es lo.más importante y donde mas perdido estamos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Ya está puesta y la sensación no está siendo del todo buena al 100%. A ver como se comporta en el futuro, pero de momento parece ser que una .eu es la mejor opción.

Menkato
15/10/16, 00:06:11
upeo que en breve la publico!

FabrizioxD8
15/10/16, 19:34:29
Yo tengo una duda tengo el Kate(edición global) que compré en gearbest lo voy a devolver porque se rompió la pantalla y me van a cambiar a una nueva(lo que no me gusta es la poca cantidad de case, pantalla de repuesto, ni vidrio templado la comunidad es poca). La pregunta en sí es les digo que me den el mismo teléfono(Kate)(4g para mi operadora, a pesar de que sólo lo usó para Whatsapp y Facebook)o me voy por el note 4 (no tiene 4g en mi operadora, pero como dije sólo uso los datos para Whatsapp y Facebook)pero tiene lo demás que encuentro ausente en el Kate o me voy por el Kenzo?

Menkato
15/10/16, 20:23:50
Yo tengo una duda tengo el Kate(edición global) que compré en gearbest lo voy a devolver porque se rompió la pantalla y me van a cambiar a una nueva(lo que no me gusta es la poca cantidad de case, pantalla de repuesto, ni vidrio templado la comunidad es poca). La pregunta en sí es les digo que me den el mismo teléfono(Kate)(4g para mi operadora, a pesar de que sólo lo usó para Whatsapp y Facebook)o me voy por el note 4 (no tiene 4g en mi operadora, pero como dije sólo uso los datos para Whatsapp y Facebook)pero tiene lo demás que encuentro ausente en el Kate o me voy por el Kenzo?

a que te refieres con kate o kenzo? versión internacional o asiatica?

xose_1976
15/10/16, 20:57:24
a que te refieres con kate o kenzo? versión internacional o asiatica?
Kenzo versión sin banda 800...Kate rom versión internacional con banda 800

El resto son idénticos... Excepto por 2mm de longitud

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

FabrizioxD8
15/10/16, 22:29:54
Sí como dice arriba pero en general la pregunta es me pido el note 4 o el note 3(versión normal) ?

xose_1976
15/10/16, 22:32:14
Sí como dice arriba pero en general la pregunta es me pido el note 4 o el note 3(versión normal) ?
No hay color entre note 3 (mtk helios x10) y note 4 (helios x20)

Si me dijeras note 3 pro (snapdragon 650)... Me lo pensaria más... Yo prefiero el note 4 igualmente... Pero es verdad que dudaría en función del uso

Edito : la duda es entre Kate y Kenzo... Són lo mismo... Depende de como "dependas" del 4G

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Menkato
15/10/16, 23:51:57
Kenzo versión sin banda 800...Kate rom versión internacional con banda 800

El resto son idénticos... Excepto por 2mm de longitud

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si puedes la de 800MHz, yo elegiría esa. Más adaptado al uso que puedas dar aquí.

Menkato
17/10/16, 01:12:39
Review publicada - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242276