Ver la Versión Completa : Imposible borrar archivos tarjeta microSD
vicsazar
07/10/16, 21:30:54
Hola buenas a tod@s,
Lo primero, ignoro si el problema ha sido solucionado o no (no he encontrado el post), así que si así es, disculpas.
El problema: Tengo una microSD SanDisk Extreme de 64GB nueva, le he metido fotos y música, el S7 la lee pero es imposible borrar archivos, ni desde la Galería ni desde el explorador de archivos nativo. La he formateado a exFat y nada, igual. Alguna idea para solucionar esto?
Gracias.
ghosse55
07/10/16, 21:37:40
No sé cuál es el problema. Yo he tenido una tarjeta de la misma marca y tipo y me dió problemas incluso con aparatos diferentes.
La solución: No he vuelto a usar tarjetas SanDisk. Utilizo tarjetas de otra marca de la clase 10.
Martín25es
09/10/16, 14:30:40
vicsazar
Movemos a accesorios s7
Saludos
bitelmaniaco
19/10/16, 08:21:42
No sé si llego tarde... Qué app usas? Es algo que creo que Google implantó ya o en la versión 5.0 ó 6.0 de Android sobre los permisos para las tarjetas SD. Me ha pasado con otros dispositivos en Android 6.0 por el Titanium Backup, que no tenía permisos sobre la tarjeta SD.
ghosse55
20/10/16, 10:51:59
Utiliza el explorador nativo del móvil y no tendrás ningún problema para mover, copiar, cortar, renombrar, borrar... A mi me va perfectamente. Claro que, como te dije en un post anterior, yo no he vuelto a usar esa marca de SD.
Tengo adquirida y funcionando en mi S7 la microSD SanDisk Extreme de 128GB.
Lo sin root y todo de origen. Me va de lujo, utilizo el explorados ESexplorer o el explorador interno puedo cortar, pegar, eliminar y tener aplicaciones como el navegador Sigyc que ocupa 2 GB ejecutandose desde la propia SD.. Algo debes tener en el terminal o en esa tarjeta..
Como idea te diré que la formatee en el propio terminal antes de instalar y poner aplicaciones en dicha micro Sd
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.