Ver la Versión Completa : ¿Este consumo de batería es normal?
esteira
07/10/16, 20:59:11
Hay muchos hilos abiertos, sobre el tema de batería. El movil siempre ha sido una birria en cuanto a batería. El rendimiento con MM ya era bastante malo, pero con Android 7, ya fue pésimo. A veces no llego hasta mitad del día. Ayer me llegó por OTA la actualización W.
La instalé con la esperanza de que mejorara algo y sigue exactamente igual....
Os paso capturas de pantalla de hoy. Y eso que no le he dado mucha caña hoy y no he hablado tanto como normalmente (al final le he metido un "chute" de 5min, porque no llegaba a casa...)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/d44d65070a56b847d2ac5b8c6ac22c49.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/6745677cf8c5960ad87407e4b2f1b02e.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/3d2361c0ab24f87f68f6998863802994.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/15f8aa0a7d66875540080f28cc5add38.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/00b7dacca88a3c7eb718649477de49e2.jpg
Camaxo7
07/10/16, 21:16:24
Para nada ese consumo es normal. Si pones una captura de la gráfica donde viene la señal de la red móvil, pantalla encendida, el tiempo que ha estado activo... te vamos a poder ayudar mejor .
esteira
07/10/16, 21:21:35
Hecha ahora mismo.... La batería me dura una birria desde que lo compré... Es el talón de aquiles del móvil este, pero estoy por tirarlo a la basura ya...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161007/4d8e6402a97b7d1ef8a8e6c82b255ce1.jpg
GyGaByTe_28
07/10/16, 21:54:11
Para nada es normal piensa que yo hago 4.30/5 horas de pantalla sin problemas y llegó a final del día sin problemas.
Hablamos de una batería de 2700 no es para hacer 6 horas de pantalla pero si 4.30 o 5 sin dificultad.
Una de dos tiene alguna app chupando a muerte o tu móvil no entra en sueño profundo la gráfica la tienes en caída libre. O tienes la batería mala que esto en este teléfono tiene fácil solución.
Compras bateria original y la cambias tu mismo que la tapa trasera sale casi sola.
Ahora mismo son las 20.54 en tenerife y tengo 3.40 horas de pantalla y aún tengo un 35% de batería fijo que hago las 5 horas antes de irme a la cama. Y si estás preguntandote que no le doy uso al móvil te confundes.
Soy usuario al que le llaman bastante y el que llama bastante (mi tarifa me lo permite) veo YouTube por un tuvo (soy drogadicto a YouTube) y le da caña a WhatsApp a muerteeee. Lo único que no hago es jugar a juegos con el porque nunca me ha gustado jugar en móviles.
Te garantizo que lo que te está pasando no es normal pero nada normal.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Camaxo7
07/10/16, 22:00:16
Hiciste instalación limpia al actualizar (wipe data y cache)?
Mira el consumo de batería con una app mas especializada (la que trae el sistema es una birria) yo te recomiendo wakelock detector si eres root.
Gallego_ot
07/10/16, 22:22:25
A veces el problema de los consumos es que Doze optimiza apps (Whatsapp, Telegram...) que son de estar conectadas todo el rato a internet, esto crea conflicto y adiós batería.
Yo no optimizo Telegram, Whatasapp y Gmail y desde que hago eso, el consumo de batería me ha mejorado casi en un 60% con respecto a cuando no lo tenía. Ahora si que llego a 4h y 30 min de pantalla tranquilamente. Y llego a casa después de las 9 de la mañana desenchufado con un 50% de batería, habiendo estado con datos más de 6 horas y con llamadas (aprox. 1h).
nexus 5 kk
07/10/16, 23:32:28
A veces el problema de los consumos es que Doze optimiza apps (Whatsapp, Telegram...) que son de estar conectadas todo el rato a internet, esto crea conflicto y adiós batería.
Yo no optimizo Telegram, Whatasapp y Gmail y desde que hago eso, el consumo de batería me ha mejorado casi en un 60% con respecto a cuando no lo tenía. Ahora si que llego a 4h y 30 min de pantalla tranquilamente. Y llego a casa después de las 9 de la mañana desenchufado con un 50% de batería, habiendo estado con datos más de 6 horas y con llamadas (aprox. 1h).
Y como haces para no optimizar esas aplicaciones??
Gallego_ot
08/10/16, 00:13:33
Y como haces para no optimizar esas aplicaciones??
Pues vas a ajustes, batería y en la parte superior derecha aparece "optimización de batería", entras ahí y te aparecen las apps que no se optimizan. Le das a "sin optimizar" y luego le das a "todas las aplicaciones" Se te abrirá un listado con todas las apps. Pues ahí seleccionas que apps quieres que no se optimicen. Yo en mi caso tengo las que digo Gmail, Telegram y Whatsapp ya que son las que más uso y las que necesito que me lleguen las notificaciones a tiempo. Pese a que tengo Facebook la dejo optimizada al igual que Instagram y Twitter y aún así me entra todo bien, pero así evito consumos exagerados ya que no las uso tanto.
Telegram aun que tampoco es que la use mucho, por defecto, tiene una opción que reabre la app aun que el sistema la cierre y la optimice, lo que hace que se consuma más batería.
Whatsapp por que es lo que más necesito, para enterarme de las notificaciones a tiempo y Gmail por cosas privadas.
Yo ya te digo que tengo esas apps y le saco entre 3h y 4h y 30 min, según el uso y demás. También decirte que juego a Clash Of Clans, Clash Royal y Narcos y quieras o no, consumen bastante batería.
También tengo puesto por defecto ayudar a mejorar Android mandando estadísticas de uso y también para la App de Google Now.
Bueno, eso es todo. Espero haber podido ayudar :)
Cualquier cosa aquí estoy! :platano:
Un saludo!:cucu:
esteira
08/10/16, 00:29:03
No tengo activado optimización. Y no soy root.
En otros hilos cuando la gente dice que le hace 4 y 5h de batería, yo no me lo creo. Lo máximo que me ha hecho a mí son 3h. Cierto que lo utilizo principalmente para hablar y que el telf es lo que más chupa, pero ....
Lo dicho, lo terminaré tirando a la basura y me haré con un BQ X5 Plus.
Tuve un BQ y me hacía hasta día y medio de batería sin problemas....
esteira
08/10/16, 00:29:47
Y sí que hice wipes al actualizar...
Gallego_ot
08/10/16, 00:38:21
En otros hilos cuando la gente dice que le hace 4 y 5h de batería, yo no me lo creo. Lo máximo que me ha hecho a mí son 3h. Cierto que lo utilizo principalmente para hablar y que el telf es lo que más chupa, pero ....
Yo he tenido 5 Bq X5 Plus y todos me han venido defectuosos de pantalla. De batería genial, pero la calidad de pantalla deja mucho que desear a comparación con el Nexus.
De todas formas ánimo, yo cuando hacía wipes me iba peor el teléfono. He actualizado vía ota sin wipes y de momento de cine.
cowalex
08/10/16, 10:57:34
Mira el post de mi firma con un truco para ahorrar batería que realmente funciona y nos cuentas :)
bulthaup
08/10/16, 12:40:44
Pues por regla general aquí no pagan por decir mentiras y en algunos casos ya somos mayorcitos para según que tonterias...............
Yo anteayer me instale la ultima version, acabada en W, nosé si sera eso o porque el movil lo ha decidido así, pero el caso es que llevo casi dia y medio, con 4 horas de pantalla y aun le queda un 20%.
Y las app estan todas optimizadas como viene de fabrica, yo no he tocado nada.............. Lo digo por los comentarios de más arriba que dura más la bateria.
Yo desde luego hacia tiempo que no hacía estos consumos. Como siempre, cada movil es un mundo.
GyGaByTe_28
08/10/16, 12:53:03
Pues por regla general aquí no pagan por decir mentiras y en algunos casos ya somos mayorcitos para según que tonterias...............
Yo anteayer me instale la ultima version, acabada en W, nosé si sera eso o porque el movil lo ha decidido así, pero el caso es que llevo casi dia y medio, con 4 horas de pantalla y aun le queda un 20%.
Y las app estan todas optimizadas como viene de fabrica, yo no he tocado nada.............. Lo digo por los comentarios de más arriba que dura más la bateria.
Yo desde luego hacia tiempo que no hacía estos consumos. Como siempre, cada movil es un mundo.
Yo cuando lo leí lo que puso me dije mejor no digo mas nada jajajajaajjaja. Paso de discutir estas tonterías si me quiere creer bien sino pues que se las entienda.
Si el cree que yo soy capaz de vivir con un teléfono que le dura de pantalla 1 hora pues ole jajajajaja. Le puedo asegurar que si a mi me pasa eso ya tendría otro móvil.
Yo desde el primer día que lo tengo mis tiempos de duración han sido 4.30/5 menos una vez que me dreno la batería un 30% durmiendo sin hacer nada que fue el problema que tuve con el wifi de mi router que tuve que hacer unos cambios en el DTIM y beacon interval. Ahora apenas me gasta un 2% conectado al 4G y al wifi por las noches, siempre me despierto con 98% y ya hago el dia perfecto.
Por cierto me va tan cojonudo con nougat y la versión W que no lo cambio por ninguno ahora mismo jejejejejeje el telefonillo me cubre ahora bien mis necesidades. Esta bien equilibrado para mi.
Pulsion
08/10/16, 13:38:58
Yo hago esos tiempos y no veo la necesidad de mentir, cómo con qué objetivo alguien haría algo así?
esteira
08/10/16, 13:55:45
Parece que el sentido del humor o la ironía escasea por aquí..............
Gracias cowalex, pero ya lo tenía configurado así. Creo que es lo óptimo.
Está claro que la duración de batería depende de muchos factores, de formas de usar el móvil y aplicaciones, pero yo creo que bato records de poca duración de batería, y eso que no hago ni pido cosas raras!!!
banters
08/10/16, 14:28:43
No lo tires hombre... Damelo a mi :D
GyGaByTe_28
08/10/16, 14:48:48
Yo antes tenía un HTC m8 el cual me duraba la batería menos que él LG nexus 5x
Haciendo el mismo uso en ambos con esto quiero decirte que la batería del n5x no es para nada mala como tú la pintas.
También tuve un iPhone 5s antes del m8 y este duraba menos aún y te hablo de móviles que costaban sus 600€ en sus días
NaxoForum
08/10/16, 14:59:59
A mi me pasa lo mismo, tengo el teléfono desde el jueves, y me consume mucho. Ayer hice 4 horas de batería, pero cargandolo 2 veces. Hice el "truco" de quitar ubicación por wifi y bt , y quitar copias de seguridad, pero nada. Estoy esperando a que se estabilice, pero no creo que mejore mucho. Llegaré justo al final del día con 2 horas y media de pantalla.
ToY_AkY
08/10/16, 17:06:35
Yo vengo de un Nexus 5, y muy contento con en terminal en todo, salvo en batería. Lo cambié solo por eso, y después de meterle una batería nueva y tener que cargarlo cada vez que tenía oportunidad (casa y coche) y no había samana que no se apagara sin batería un par de veces.
Me pillé éste, y no he cambiado hábitos, BT, GPS y WiFi todo el día enchufado, y tampoco escatimo con el brillo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161008/099ac01cbde424bbc13ec04099c6a052.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161008/f3111ade55a059201d792aeb4602a303.jpg
Que datos y WiFi solo para dormir.
Y lo mejor de este móvil, que vale 3 veces menos de lo que me costó el Nexus 5
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
santiland
09/10/16, 00:50:32
Yo estoy igual con mi 5x , sin llegar a tres horas de pantalla. Me diran, hard reset y cosas asi. Que si desactiva esto o lo otro. Lo agradezco, le regalé a mi hermanoo otro y está con la misma historia que todo ok menos la bateria que es un desfase como baja. Pues bueno, ojalá acierten con los pixel.
esteira
09/10/16, 10:43:59
Gracias a todos por los comentarios. Me quedo un poco "más tranquilo" pensando que no soy el único que sufre el tema de la batería.
GyGaByTe_28
10/10/16, 09:11:44
Yo ayer me pegue el día escuchando música con un reproductor nuevo muy chulo que me baje y me puse a escuchar .flac y de igual manera llegue a la noche. Hice 30min menos de pantalla unas 4 horas
No está nada mal jejejejejejeje
eltempranillo
10/10/16, 12:07:39
Yo igual con la batería, me pega unos bajones que flipo, y eso que se tira todo el dia con wifi...como use el 4g te cagas......
Ya es rutina, pero me molesta mucho que a las 17 de la tarde tenga que cargarlo porque sino no me llega a la noche si tengo que estar fuera o lo que sea.
NaxoForum
10/10/16, 12:52:15
Yo sigo con mis pruebas, tengo un mes para convencerme, o devolverlo a amazon y seguir con el nexus 5.
Poco a poco la cosa va mejorando. En reposo consume muy poco (1% - 2% cada 2 horas). Y en pantalla creo que podría llegar bien a mas de 3 horas de pantalla en 17 horas de uso. Quitando el google Now la cosa ha mejorado bastante. Sé que no llegare a 5 o 6 horas de pantalla, pero si estoy mas cerca de las 4 horas que de las 2 horas, me conformo.
GyGaByTe_28
10/10/16, 16:16:20
Yo sigo con mis pruebas, tengo un mes para convencerme, o devolverlo a amazon y seguir con el nexus 5.
Poco a poco la cosa va mejorando. En reposo consume muy poco (1% - 2% cada 2 horas). Y en pantalla creo que podría llegar bien a mas de 3 horas de pantalla en 17 horas de uso. Quitando el google Now la cosa ha mejorado bastante. Sé que no llegare a 5 o 6 horas de pantalla, pero si estoy mas cerca de las 4 horas que de las 2 horas, me conformo.
Pues algo raro tienes porque yo lo cargue y lo desenchufe al 100% sobre las 23.30 me acosté a dormir (lo deje con 4G y wifi) y cuando me desperté 7.20 al apagar la alarma me fijé y tenía un 99%. Me fui a clases escuchando música con el (durante el trayecto una 30hora de música) y durante clases pues algún WhatsApp a escondidas jejejejeje y me llamaron que me he tenido que salir de clases
(Llamada que duró 5minutillos).
Y ahora mismo son las 15.14 y tengo 79%
No se yo lo veo bastante bien no me puedo quejar. Me va durando al estilo de mi viejo HTC M8 más o menos.
Y ojo no miento creo que ya se me tiene que conocer bastante como para pensar eso de mi.
No llevo 2 días en este foro. Es más cuando he tenido que criticarlo lo he hecho, pero en batería yo no puedo criticarlo porque en mi caso me va bien para mis costumbres.
Y en pantalla creo que podría llegar bien a mas de 3 horas de pantalla en 17 horas de uso.
Es un consumo realista y parecido al que yo consigo actualmente. Mi uso es sobre todo email, whatsapp, alguna llamada ocasional y redes sociales esporádicamente. Me paso la mayor parte del día en 4G y con buena cobertura, y tal como dices, en unas 17 horas de uso (o en otras palabras, una jornada completa) puedes venir haciendo perfectamente esas 3 horas que comentas. Por ejemplo, ahora mismo, tras 9 horas, de las cuales 45 minutos son de pantalla, yo estoy al 75%.
A mi me parece un consumo bastante moderado para la capacidad de la batería, y aún está por ver la última actualización de Octubre que dicen que mejora algo la cosa.
Pues algo raro tienes porque yo lo cargue y lo desenchufe al 100% sobre las 23.30 me acosté a dormir (lo deje con 4G y wifi) y cuando me desperté 7.20 al apagar la alarma me fijé y tenía un 99%. Me fui a clases escuchando música con el (durante el trayecto una 30hora de música) y durante clases pues algún WhatsApp a escondidas jejejejeje y me llamaron que me he tenido que salir de clases
(Llamada que duró 5minutillos).
Y ahora mismo son las 15.14 y tengo 79%
Yo no pienso que mientas, ni mucho menos, pero creo que cada caso es distinto. En ese 1% de consumo nocturno que dices es conectado al wifi (aunque dejes el 4G activo, éste no se usa ni consume mientras estás en wifi)... ¿cuantas cuentas de correo estás sincronizando, y cuánto correos recibes? (mi cuenta recibe una cantidad considerable las 24 horas). Al comenzar a usarlo por la mañana cuanto tiempo se mantuvo al 99%?, Lo de la música, entiendo que hablas de 30 minutos y no horas, y en cualquier caso, entiendo que con la pantalla apagada, y reproduciendo música descargada previamente, no? es decir, no vas haciendo streaming...
En el fondo, si te fijas tampoco son tan diferentes tus consumos, en 8 horas (de uso activo) un 79%, (habrá que ver el tiempo de pantalla), contra un 75% que aporto yo en 9 horas con continuas activaciones por recepción del correo y whatsapp, y 3 cuartos de hora de pantalla.
Yo no veo nada raro en el consumo aproximado que apunta el compañero, una media de 4 horas de pantalla en una jornada conectado a LTE es más que razonable y apuesto a que conseguirías lo mismo con un uso similar.
Por otra parte, es cierto que se consiguen más horas de pantalla cuando ese uso se realiza de forma continuada, ya que lo que ganas en ese caso en horas de pantalla, es tiempo que por decirlo de alguna forma, "ahorras" de estar en stand-by.... Al final, o tienes muchas horas de pantalla en jornadas cortas (y no cuento como jornada el no uso durante la noche conectado al wifi), u obtienes jornadas más largas a costa de menos horas de pantalla.
Por último, algunos casos extremos que veo por aquí se ven claramente que hay problemas de activaciones muy continuas que habría que revisar. Alguna configuración o app desactualizada está haciendo la puñeta. La batería no es la gran maravilla del teléfono, pero tampoco es desde luego, nada desastroso ni infumable sabiendo los datos que sabemos y teniendo un poco de precaución en las configuraciones de algunas aplicaciones (google now, facebook, etc...)
Saludos
speedy1967
10/10/16, 18:05:09
Pues yo no consigo esos tiempo ni de coña, y mira que lo tengo comprobado, dos horas y...
Lo unico "extra" que tengo es el pixel launcher ( y ya lo he quitado ) la verdad es que no se como lo haceis, lo tengo quitado todo, solo whatsapp, correos y alguna que otra llamada, consulto algun foro y se acabó.
Revisa bien las aplicaciones que tienes instaladas, especialmente aquellas que sean susceptible de hacer "algo" en segundo plano: twitter, facebook, instagram y similares.
En mi caso, yo las tengo configuradas para que se actualicen sólo cuando accedo a ellas, y en el caso concreto de Facebook, uso la versión Lite.
Revisa también los ajustes de Google (Ajustes-Google), por defecto vienen activadas muchas cosas: mira la opción "Cercano" o el historial de ubicaciones (en mi caso, lo tengo activo y hago los consumos de más arriba), la detección de "ok google" también debería estar desactivada (ajustes-google-voz-detección)... hay muchos ajustes en la propia aplicación de google que están activados y suelen pasar desapercibidos.
Por último, sospecha también de cualquier aplicación que tengas instalada y que no se actualice en el google play desde hace tiempo, especialmente si tiene acceso a la conexión de datos, o a activar el teléfono en segundo plano.
Si no me equivoco mucho, y por lo que he ido viendo por el foro, los que tenéis una duración tan baja, soléis tener una gráfica de batería llena de rayitas en la opción de "Activa" con un patrón muy diferente al de "pantalla encendida". Si te fijas en el tercer mensaje de este hilo verás esto que comento. Muchas rayitas en activa, entre un encendido de pantalla y otro, y cuando la pantalla se enciende hay rayas gruesas en actividad (porque el telf. tarda mucho en irse a reposo). Esto suele ser indicativo de alguna app que hace la puñeta. Yo tengo menos rayitas, y de menos duración en cada encendido y la autonomía real de una jornada de trabajo (unas 17 horas como comentaba el compañero) me da para unas 3 horas de pantalla y llegando al final del día con aprox. un 30% restante. El día que lo uso menos, una hora y media de pantalla, puedo llegar a la noche con alrededor de un 50-60%
Saludos
GyGaByTe_28
10/10/16, 19:19:59
Es un consumo realista y parecido al que yo consigo actualmente. Mi uso es sobre todo email, whatsapp, alguna llamada ocasional y redes sociales esporádicamente. Me paso la mayor parte del día en 4G y con buena cobertura, y tal como dices, en unas 17 horas de uso (o en otras palabras, una jornada completa) puedes venir haciendo perfectamente esas 3 horas que comentas. Por ejemplo, ahora mismo, tras 9 horas, de las cuales 45 minutos son de pantalla, yo estoy al 75%.
A mi me parece un consumo bastante moderado para la capacidad de la batería, y aún está por ver la última actualización de Octubre que dicen que mejora algo la cosa.
Yo no pienso que mientas, ni mucho menos, pero creo que cada caso es distinto. En ese 1% de consumo nocturno que dices es conectado al wifi (aunque dejes el 4G activo, éste no se usa ni consume mientras estás en wifi)... ¿cuantas cuentas de correo estás sincronizando, y cuánto correos recibes? (mi cuenta recibe una cantidad considerable las 24 horas). Al comenzar a usarlo por la mañana cuanto tiempo se mantuvo al 99%?, Lo de la música, entiendo que hablas de 30 minutos y no horas, y en cualquier caso, entiendo que con la pantalla apagada, y reproduciendo música descargada previamente, no? es decir, no vas haciendo streaming...
En el fondo, si te fijas tampoco son tan diferentes tus consumos, en 8 horas (de uso activo) un 79%, (habrá que ver el tiempo de pantalla), contra un 75% que aporto yo en 9 horas con continuas activaciones por recepción del correo y whatsapp, y 3 cuartos de hora de pantalla.
Yo no veo nada raro en el consumo aproximado que apunta el compañero, una media de 4 horas de pantalla en una jornada conectado a LTE es más que razonable y apuesto a que conseguirías lo mismo con un uso similar.
Por otra parte, es cierto que se consiguen más horas de pantalla cuando ese uso se realiza de forma continuada, ya que lo que ganas en ese caso en horas de pantalla, es tiempo que por decirlo de alguna forma, "ahorras" de estar en stand-by.... Al final, o tienes muchas horas de pantalla en jornadas cortas (y no cuento como jornada el no uso durante la noche conectado al wifi), u obtienes jornadas más largas a costa de menos horas de pantalla.
Por último, algunos casos extremos que veo por aquí se ven claramente que hay problemas de activaciones muy continuas que habría que revisar. Alguna configuración o app desactualizada está haciendo la puñeta. La batería no es la gran maravilla del teléfono, pero tampoco es desde luego, nada desastroso ni infumable sabiendo los datos que sabemos y teniendo un poco de precaución en las configuraciones de algunas aplicaciones (google now, facebook, etc...)
Saludos
Cuando lo dejo con 4G solo sin wifi alguna noche el móvil me amanece igual con 99% no hay variación en este aspecto. Hago 4.30/5 de pantalla. Cuando hago 5 de pantalla es porque ese día no he escuchado nada de música .
Yo solo sincronizo una cuenta de gmail tengo whatsap y el google allo nuevo que me mola mucho y ya lo usamos por aquí unos cuantos.
speedy1967
10/10/16, 19:34:00
Revisa bien las aplicaciones que tienes instaladas, especialmente aquellas que sean susceptible de hacer "algo" en segundo plano: twitter, facebook, instagram y similares.
En mi caso, yo las tengo configuradas para que se actualicen sólo cuando accedo a ellas, y en el caso concreto de Facebook, uso la versión Lite.
Revisa también los ajustes de Google (Ajustes-Google), por defecto vienen activadas muchas cosas: mira la opción "Cercano" o el historial de ubicaciones (en mi caso, lo tengo activo y hago los consumos de más arriba), la detección de "ok google" también debería estar desactivada (ajustes-google-voz-detección)... hay muchos ajustes en la propia aplicación de google que están activados y suelen pasar desapercibidos.
Por último, sospecha también de cualquier aplicación que tengas instalada y que no se actualice en el google play desde hace tiempo, especialmente si tiene acceso a la conexión de datos, o a activar el teléfono en segundo plano.
Si no me equivoco mucho, y por lo que he ido viendo por el foro, los que tenéis una duración tan baja, soléis tener una gráfica de batería llena de rayitas en la opción de "Activa" con un patrón muy diferente al de "pantalla encendida". Si te fijas en el tercer mensaje de este hilo verás esto que comento. Muchas rayitas en activa, entre un encendido de pantalla y otro, y cuando la pantalla se enciende hay rayas gruesas en actividad (porque el telf. tarda mucho en irse a reposo). Esto suele ser indicativo de alguna app que hace la puñeta. Yo tengo menos rayitas, y de menos duración en cada encendido y la autonomía real de una jornada de trabajo (unas 17 horas como comentaba el compañero) me da para unas 3 horas de pantalla y llegando al final del día con aprox. un 30% restante. El día que lo uso menos, una hora y media de pantalla, puedo llegar a la noche con alrededor de un 50-60%
Saludos
Gracias compañero, no tengo twitter, facebook, instagram (bueno tengo la version slim social de facebook) que según tengo entendido no ocupa nada.
El resto lo voy a analizar concienzudamente.
NaxoForum
10/10/16, 23:10:56
Lo de pantalla ambiente creéis que gasta mucha batería? Y el LED de notificaciones?
Yo creo que todo esto del consumo depende mucho de los usos. Yo no quiero quitarme el historial de ubicaciones o google fotos y se que gastan, pero hay gente que no lo utiliza y puede que le saque una hora más de pantalla por eso. Lo de que consuma un 1% en toda la noche será en modo avión, sincronizacines quitadas o algo, yo ni con wifi, o 4g me baja del 4% mínimo.
GyGaByTe_28
10/10/16, 23:14:25
Lo de pantalla ambiente creéis que gasta mucha batería? Y el LED de notificaciones?
Yo creo que todo esto del consumo depende mucho de los usos. Yo no quiero quitarme el historial de ubicaciones o google fotos y se que gastan, pero hay gente que no lo utiliza y puede que le saque una hora más de pantalla por eso. Lo de que consuma un 1% en toda la noche será en modo avión, sincronizacines quitadas o algo, yo ni con wifi, o 4g me baja del 4% mínimo.
historial de ubicaciones o google fotos estos se meriendan la batería
Yo tengo activo el historial de ubicaciones y Google fotos lo tengo configurado que sólo haga copias de seguridad cuando está en una red WiFi y cargando.
El Led debe tener un consumo insignificante y la pantalla ambiente pues depende de cuantas veces le des manotazos mientras lo tienes en una mesa. Yo también tengo activos ambos y estoy contento con el consumo.
Mejor revisa las opciones de Google que comentaba antes y ya puestos mira en los ajustes de cuenta de Google qué tienes configurado para sincronizar. Si solo usas, por ejemplo, el correo, calendario y contactos, te sobra sincronizar Google music, libros, etc...
Saludos
1975jgb
11/10/16, 22:02:40
A mi la pantalla ambiente me gusta, pero me daba la impresión de que gastaba batería de más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.