Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sincronización de contactos con tuenti
carlosvl
09/07/10, 13:50:50
Hola, me gustaría saber si existe alguna forma de sincronizar los contactos del móvil con tuenti de la misma forma que el sense hace con facebook, ya que algunos de mis amigos solo tienen tuenti y no facebook.
Un saludo y lo siento así ya estaba posteado, pero he buscado un poco y no he encontrado nada.
PD: la tengo desde hace dos días y es una pasada : )
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
http://www.androidsis.com/tuenti-en-android-ya-es-posible/
carlosvl
09/07/10, 14:04:20
Con sincronizcación me refería a que la foto principal que tus contactos tengan en tuenti aparezca junto al número de telefono, de la misma forma que hace HTC Sense cuando enlazas tus contactos con facebook. Además tambien enlaza más información, como la fecha de cumpleaños o el mail que tienen en la cuenta de facebook.
Es una chorrada pero queda bien y así tendría todos los mails de mis amigos asociados automáticamente a sus nº de telefono, junto con una foto y su fecha de cumpleaños, sin tener que hacerlo manualmente.
Tuentify no sé si permitiría eso, pero ya no está en el marquet, y la aplicación oficial de tuenti creo que no deja hacer nada parecido.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Con sincronizcación me refería a que la foto principal que tus contactos tengan en tuenti aparezca junto al número de telefono, de la misma forma que hace HTC Sense cuando enlazas tus contactos con facebook. Además tambien enlaza más información, como la fecha de cumpleaños o el mail que tienen en la cuenta de facebook.
Es una chorrada pero queda bien y así tendría todos los mails de mis amigos asociados automáticamente a sus nº de telefono, junto con una foto y su fecha de cumpleaños, sin tener que hacerlo manualmente.
Tuentify no sé si permitiría eso, pero ya no está en el marquet, y la aplicación oficial de tuenti creo que no deja hacer nada parecido.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Tuentify si que lo permititia, creo: http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Comunicación/Tuentify_PRO.apk
carlosvl
09/07/10, 15:21:09
Muchas gracias, tuentify pro sí que hace lo que yo buscaba.
De todas formas mi gozo en un pozo , ya que no me funciona, me dice que mi mail y contraseña no son correctos cuando si que lo son.
Supongo que lo habrá capado tuenti :(
No entiendo como la aplicación oficial no ofrece esto y quitan del market otra que si lo hace.
Un saludo.
Muchas gracias, tuentify pro sí que hace lo que yo buscaba.
De todas formas mi gozo en un pozo , ya que no me funciona, me dice que mi mal y contraseña son incorrectos cuando si que lo son.
Supongo que lo habrá capado tuenti :(
No entiendo como la aplicación oficial no ofrece esto y quitan del market otra que si lo hace.
Un saludo.
Por que no era de ellos, un chaval la había programado, y les ha debido sentar mal, que la no oficial lo haga mejor que la de ellos.
Si usais redes sociales, convence a tus amigos para que usen otra, o por lo menos se creen una cuenta.
Te lo doy por solucionado.
me pasa lo mismo, no funciona, dice que la contraseña esta mal.
empost052
09/07/10, 20:20:23
tuentify ya no funciona, no lo intenteis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.