Ver la Versión Completa : ROM [ROM/KERNEL][7.1.1_r6] NucleaRom Nougat [V1.1.1] 14-12-2016
NuclearTeam
07/10/16, 20:57:03
https://lh3.googleusercontent.com/-9_isJVcvZ4Q/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAw/xyGZbyF2UsE/w360-h203-p-rw/photo.jpg
NucleaRom es la visión que tiene el NuclearTeam de una ROM cm based. Aunando lo mejor de cm con nuestras optimizaciones y ajustes.
By ® NuclearTeam ®
Los miembros del NuclearTeam no nos hacemos responsables de posibles problemas surgidos por el uso o mal uso de esta rom. Opera bajo tu responsabilidad.
CHANGELOG
VERSIÓN 1.1.6
× Android 7.1.1_r4 - > Android 7.1.1_r6
× Sinc CyanogenMod 14.1
× Ajustes del reloj customizables
× Fix bug menores
FEATURES
× Android Nougat 7.1.2_r6
× Basada en las sources de cm14.1
× Assertive display
× Bootanimation nuclear
× Setup wizard nuclear
× Wallpaper nuclear
× Cambio de ToolChains de compilacion[ROM/UberTC4.9][KERNEL/Linaro4.9]
× Nuclear Tweaks:
- - Ocultar icono root en status bar
- - Captura de pantalla con gesto tres dedos
- - Info cpu
- - Doble toque apagar pantalla en lockscreen
- - Y más......
× Nuclear Center en información del teléfono
× Changelog en información del teléfono
×× Radioactive Kernel Nougat 1.5 By Acuicultor
Bugs conocidos: ajustes y features aun no implementadas por CyanogenMod
INSTALACIÓN
## Asegurarse de tener el último firmware de Cm13 o venir de ka última nigthly de Cm13
> Full wipe (excepto internal)
> Flash ROM
> Flash Gapps ( arm 7.1)
> Flash UKM (para utilizar synapse) opcional
DESCARGA
Última versión: 1.1.6 (Nougat 7.1.1)
http://nuclearom.com/oneplus-one/
AGRADECIMIENTOS
× CyanogenMod
× AK
× Lord boeffla
× Temasek
× ResurrectionRemix
× Muy especialmente a Tugapower
× Comunidad Htcmania
× Xals
× NuclearTeam
NUCLEARTEAM
100% español
WEB: http://nuclearom.com
Github ROM: https://github.com/OneRomOne
Github KERNEL: https://github.com/OneRomOne/android_kernel_oneplus_msm8974
© Canal Oficial NuclearTeam en Telegram:
Toda la información y las últimas novedades sobre ROMs y KERNELs del entorno NUCLEAR
https://telegram.me/NovedadesNuclearTeam
© Comunidad G+ del Team: ENLACE (https://plus.google.com/communities/118026426488322012413/stream/e5411fdd-a413-44de-9ebd-bfb456356db6)
Moludo
Lozo
Acuicultor
Ordenkrieger
pSyCh¤_O_O
UnaiMunariz
Armallones
Alfo
Gusy_80
Dtr
Victoria
Si quieres invitarnos a un café (o dos ;-)) pulsa aqui (https://www.paypal.me/TeamNuclear)
FLASH & ENJOY !!!!!
mustang_ssc
07/10/16, 21:27:03
Enhorabuena! Un gusto tener por fin una CM14 vuestra.
vic1977
07/10/16, 21:48:59
Reservado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
lologg77
08/10/16, 15:33:43
Se puede pasar de esta a la de 7.0 o tengo que instalar la última nigthly
lologg77
08/10/16, 15:34:09
Se puede pasar de esta a la de 7.0 o tengo que instalar la última nigthly
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161008/2f13d1b37f3959f2e21a50f446bb235c.jpg
Es por el.firm. si estas en nr vas bien de firm. No te hace falta pasar por nigthly. Eso si tienes que hacer wipes ehh..hay que hacer instalación limpia. Para pasar de mm a n.
emiliovski
08/10/16, 17:05:49
La verdad que la ROM va muy bien. Aunque me está costando un poco adaptarme a las nuevas notificaciones.
mustang_ssc
08/10/16, 17:52:46
Yo llevo con ella desde ayer funcionando muy bien, todo muy fluido.
Si le tuviese que sacar algún pero sería que cuando ajustas el volumen de notificaciones suena el sonido, y no hay opción para desactivarlo o al menos no la veo. Creo que en la CM14 TugaPower sí se puede desactivar.
Luego hay un fallo que me ocurre en todas las nougat en el que al recibir una llamada y cogerla el móvil se congela sin poder escuchar nada de la persona que ha llamado. Creo que no a todos les pasa, y he oído por ahí que tal vez sea cosa de firmware pero no he profundizado más sobre el tema. No sé si a alguien más le ocurre lo mismo.
Edito: acerca del tema de las llamadas, acabo de recordar que hace tiempo vi comentarios en xda en el que hablaban de que viper4android sea seguramente lo que esté causando el problema, así que supongo que será eso.
lologg77
08/10/16, 18:23:50
Yo llevo con ella desde ayer funcionando muy bien, todo muy fluido.
Si le tuviese que sacar algún pero sería que cuando ajustas el volumen de notificaciones suena el sonido, y no hay opción para desactivarlo o al menos no la veo. Creo que en la CM14 TugaPower sí se puede desactivar.
Luego hay un fallo que me ocurre en todas las nougat en el que al recibir una llamada y cogerla el móvil se congela sin poder escuchar nada de la persona que ha llamado. Creo que no a todos les pasa, y he oído por ahí que tal vez sea cosa de firmware pero no he profundizado más sobre el tema. No sé si a alguien más le ocurre lo mismo.
Edito: acerca del tema de las llamadas, acabo de recordar que hace tiempo vi comentarios en xda en el que hablaban de que viper4android sea seguramente lo que esté causando el problema, así que supongo que será eso.
As probado sin el viper4android si te sigue fallando las llamadas,
No fallan. Probadas..varias veces.
mustang_ssc
08/10/16, 18:30:51
As probado sin el viper4android si te sigue fallando las llamadas,
No la verdad. Llevo años usando viper y ya no sé vivir sin él, incluso le doy más relevancia que las llamadas 😅.
Me pasaré por su hilo de xda a ver si lo solucionan.
Cuando nos acostumbramos a algo...es difícil hacernos cambiar sip....mola el viper...yo ya me acostumbre de nuevo a no llevarlo.
Neglaso_bcn
08/10/16, 22:18:56
Buenas foro.
Tengo el bichillo con la NRR v2.0.4 y todo perfecto.
Y me gustaria saber si realmente merece la pena la actualizacion, si es estable para uso diario. Que tal en rendimiento de bateria y sobretodo si hay algun tipo de Bug/fallo que quepa destacar.
Por lo demas agradecer al equipo ya que disfruto como un niño con sus roms.
Enhorabuena :)
La verdad...yo desde que la puse no la he quitado...y va muy muy bien. Batería y fluidez como con la llevas. Y hay un par de bugs menores. Como no poder cambiar el icono de la batería..eso si se le puede poner el % a la pila. , o que el botón de menú solo saca los recents. Pero por lo demás va muy fina. Ya te digo cosas menores...yo diría que es funcional , de hecho es la que udp tofos los.días. sensores , etc todo ok.
El ukm es el mismo q para la 6.0? Y otra duda, voy a hacer limpieza completa, incluido el internal estorage, meto la última nigthly en un pincho y con esta sobra no?
Si ya estas en 6.01, avanzado....no te hace falta tener la nigthly en el pincho. Pasar por lannigtly es por.si no tienes el.firm , pero tu ya lo.tienes si vienes de cm13. Y el ukm si usa ese. Y mete las gapps 7.0 arm . tb.
chichiricas
09/10/16, 04:13:41
¿se puede extender escritorio en esta Rom?
Gusy_80
09/10/16, 08:52:22
¿se puede extender escritorio en esta Rom?
Todavía no hay esa opción.
Pantumaca
09/10/16, 11:14:41
La verdad...yo desde que la puse no la he quitado...y va muy muy bien. Batería y fluidez como con la llevas. Y hay un par de bugs menores. Como no poder cambiar el icono de la batería..eso si se le puede poner el % a la pila. , o que el botón de menú solo saca los recents. Pero por lo demás va muy fina. Ya te digo cosas menores...yo diría que es funcional , de hecho es la que udp tofos los.días. sensores , etc todo ok.
Esos bugs que comentas, todas las roms basadas en cm14 tienen los mismos
Gusy_80
09/10/16, 12:17:53
Esos bugs que comentas, todas las roms basadas en cm14 tienen los mismos
Claro, porque son bugs de base, de la base de CM y los tienen que arreglar ellos.
lologg77
09/10/16, 13:31:22
Buenas compañeros he instalado esta rom y de momento todo bien, pero no soy capaz de poner el porcentaje de la batería en la estatur bar hay compañeros que han dicho que si se puede poner. Gracias.
Gusy_80
09/10/16, 13:43:15
Buenas compañeros he instalado esta rom y de momento todo bien, pero no soy capaz de poner el porcentaje de la batería en la estatur bar hay compañeros que han dicho que si se puede poner. Gracias.
Pues de momento en esta rom no se puede poner. Lo que si puedes poner es el número dentro de la pila.
lologg77
09/10/16, 13:47:08
Pues de momento en esta rom no se puede poner. Lo que si puedes poner es el número dentro de la pila.
Si es lo que quiero poner dentro de la pila pero no me sale lo tengo en inside the icon pero no se ve en la pila.
Gusy_80
09/10/16, 13:49:32
En ajustes> status bar> status bar icon> batería (mostrar porcentaje siempre)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/abfb6ff6a0114c5d6084d72f2503a5ae.jpg
lologg77
09/10/16, 13:51:49
En ajustes> status bar> status bar icon> batería (mostrar porcentaje siempre)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161009/abfb6ff6a0114c5d6084d72f2503a5ae.jpg
Muchas gracias. [emoji106]
txatojon
09/10/16, 15:59:22
Hola, antes de nada muchas gracias por la ROM. Va muy muy bien pero tengo un problemilla. No se me escucha en las llamadas. Yo sí que puedo oir al receptor pero el a mi no. He hecho instalación limpia desde cero por que ayer la lie parda al intentar pasar de una oxygen que encontré por ahí a ésta sin instalar antes una nightly.
Por otro lado he instalado substratum y un tema me ha dejado colgado el teléfono en el reinicio y he tenido que instalar la ROM otra vez encima y otro tema me daba bastantes errores.
Gracias de nuevo por el curro
Gusy_80
09/10/16, 16:37:27
No instaleis ningún tema de sustratum, dan problemas. Hay que esperar al motor de temas de CM.
Si ya estas en 6.01, avanzado....no te hace falta tener la nigthly en el pincho. Pasar por lannigtly es por.si no tienes el.firm , pero tu ya lo.tienes si vienes de cm13. Y el ukm si usa ese. Y mete las gapps 7.0 arm . tb.
Pero si formateo la internal storage, no pierdo todo? También la Rom que tenga ahora instalada?
Si pero no el firm. Eso va en otras particiones. Ya tendrás en el pincho esta nueva, con sus gapps y suficiente.
Vale, osea q aunque pierda la Rom, solo tengo q flashear desde el pincho la nueva con las gapps y el ukm y a funcionar no?
Q gapps recomendáis? He descargado las pico
mustang_ssc
09/10/16, 23:52:50
Vale, osea q aunque pierda la Rom, solo tengo q flashear desde el pincho la nueva con las gapps y el ukm y a funcionar no?
Q gapps recomendáis? He descargado las pico
Sí, y es recomendable que hagas un backup en el caso de que algo te vaya mal. Las opengapps pico son las recomendables también.
rocketer
10/10/16, 07:13:50
Hola sabemos si se puede rootear y de ser asi como?
Gusy_80
10/10/16, 07:27:25
Hola sabemos si se puede rootear y de ser asi como?
Ajustes> opciones de desarrollo> root access.
SergioPC92
10/10/16, 14:05:36
Esto estaba esperando, en el momento que tenga un hueco para adentro va!
motley_cruees
10/10/16, 16:41:29
Buenas, estoy probando la rom desde ayer y de momento bien excepto lo que ya han comentado del icono de la bateria que solo deja mostrarlo dentro de la pila.
Tengo otro problema que arrastro desde la ultima vez que instale la muclearom (hace 3 o 4 actualizaciones) y es que cuando dejo de estar conectado a wifi no me coge los datos hasta que no reinicio el movil. He mirado y remirado y tengo activado el roaming y los datos y demas pero como digo, al desconectarme de un wifi no me pilla los datos ni quitandolos y poniendolos, ni poniendome en modo avion y volviendolo a quitar. Solo vuelven a funcionar reiniciando el movil.
Alguien me dice que puede pasar? instalo algun modem diferente al que viene con la rom?
Otro problema que arrastro desde hace varias roms (tanto esta como otras) es que el telefono no me carga conectado al pc ni me lo reconoce por lo que para sacar las fotos y demas datos me las veo putas y para instalar una nueva rom he de pasarmela antes por bluetooth o descargandola desde el movil directamente. No se si de alguna caida ha podido joderse algo dentro y no enterarme...
Gracias.
Sí, y es recomendable que hagas un backup en el caso de que algo te vaya mal. Las opengapps pico son las recomendables también.
Pero si hago backup, al borrar el almacenamiento interno lo pierdo no? Tendría q sacar la carpeta de twrp con el backup no? Y si hay algún problema se puede restaurar desde el pincho??
lologg77
10/10/16, 17:19:59
Pero si hago backup, al borrar el almacenamiento interno lo pierdo no? Tendría q sacar la carpeta de twrp con el backup no? Y si hay algún problema se puede restaurar desde el pincho??
Puedes hacer el backup directamente a un pincho. Cuando le das a hacer el backup cambias el almacenamiento y ya está.
mustang_ssc
10/10/16, 17:37:01
Sí, lo perderías todo, y también lo puedes hacer en el pendrive y restaurarlo desde ahí pero, por qué quieres borrar la memoria interna? No hace falta para instalar la rom.
Porque tengo 40 gigas ocupados... Nunca lo he hecho en lo q llevo con el, y han pasado muchas roms por el... Aunque desde q salió esta... Solo nigthly para poder instalar nuclear jaja y así aprovecho y hago una instalación bien limpia q falta le hace...
pirri_mori
10/10/16, 22:46:55
Buenas, estoy probando la rom desde ayer y de momento bien excepto lo que ya han comentado del icono de la bateria que solo deja mostrarlo dentro de la pila.
Tengo otro problema que arrastro desde la ultima vez que instale la muclearom (hace 3 o 4 actualizaciones) y es que cuando dejo de estar conectado a wifi no me coge los datos hasta que no reinicio el movil. He mirado y remirado y tengo activado el roaming y los datos y demas pero como digo, al desconectarme de un wifi no me pilla los datos ni quitandolos y poniendolos, ni poniendome en modo avion y volviendolo a quitar. Solo vuelven a funcionar reiniciando el movil.
Alguien me dice que puede pasar? instalo algun modem diferente al que viene con la rom?
Otro problema que arrastro desde hace varias roms (tanto esta como otras) es que el telefono no me carga conectado al pc ni me lo reconoce por lo que para sacar las fotos y demas datos me las veo putas y para instalar una nueva rom he de pasarmela antes por bluetooth o descargandola desde el movil directamente. No se si de alguna caida ha podido joderse algo dentro y no enterarme...
Gracias.
En opciones de desarrollo marca datos siempre activos y respecto al cable prueba con otro. Es raro q te cargue y que el pc no lo reconozca. Saludos
motley_cruees
10/10/16, 23:07:04
En opciones de desarrollo marca datos siempre activos y respecto al cable prueba con otro. Es raro q te cargue y que el pc no lo reconozca. Saludos
Los datos moviles siempre activados ya estan seleccionados.
El movil no carga ni reconoce por usb. Al conectar el cable se enciende durante un momento la luz verde como si fuera a cargar pero se quita inmediatamente.
Tambien estan seleccioanda como configuracion de usb MTP y la depuracion por USB esta desactivada.
He probado en variso pcs y con varios cables. Probare de nuev a ver.
pirri_mori
10/10/16, 23:31:26
Los datos moviles siempre activados ya estan seleccionados.
El movil no carga ni reconoce por usb. Al conectar el cable se enciende durante un momento la luz verde como si fuera a cargar pero se quita inmediatamente.
Tambien estan seleccioanda como configuracion de usb MTP y la depuracion por USB esta desactivada.
He probado en variso pcs y con varios cables. Probare de nuev a ver.
Pero si te carga desde un enchufe nirmal eso es q el micro usb esta bien, sera cosa del odenador no? Sino es q no me entero jajaja
SergioPC92
11/10/16, 01:06:44
Ya esta dentro y de momento, todo de 10 como de costumbre.
Gracias team!
nicomacwilliam
11/10/16, 11:39:01
Buenos días!! Yo acabo de completar mi primer día completo y 4 horas de pantalla con 22% de batería restante. Sensación de llegar fácil a las 4:30/40
lologg77
11/10/16, 12:20:00
Hace un rato he mirado el móvil y está si datos, he tenido que reiniciar el móvil para que volvieran y tengo activado datos siempre en opciones de desarrollo.
motley_cruees
11/10/16, 13:36:53
Pero si te carga desde un enchufe nirmal eso es q el micro usb esta bien, sera cosa del odenador no? Sino es q no me entero jajaja
El movil no carga desde el pc pero si desde un enchufe normal.
Igual es que desde el pc carga por el mismo puerto de datos y le pasa algo al puerto de datos por un golpe o vete a saber...
Veo que esto no le ha pasado a nadie mas.
Si hago el backup sin marcar la casilla de datos pasa algo? Lo digo porque con datos me ocupa 5 Gb y no me entra en el Pen, es de 4 Gb...
vic1977
12/10/16, 07:20:34
Si hago el backup sin marcar la casilla de datos pasa algo? Lo digo porque con datos me ocupa 5 Gb y no me entra en el Pen, es de 4 Gb...
La casilla data, te copia las app y sus datos de aquellas app que has ido Instalando tu, es decir de las app que no son de System. Si no copias eso, el backup se hará correctamente, pero al restaurarlo no esperes volver a tener esas app.
trepapiedra
12/10/16, 10:10:54
Buenas ,tras haberla liado parda con el móvil ya que he tenido que hacer una instalación limpia he decidido probar esta ROM,de momento decir que va genial.Un par de dudas ,que hay que instalar para poder controlar el kernel a través de synapse? y visto que aún no hay xposed ,sabéis de alguna manera de que se ponga en GSM cuando se apague la pantalla? En mi casa la cobertura es horrible y se me va la bateria en LTE .Muy buen curro esta gente de nuclear.
Buenas ,tras haberla liado parda con el móvil ya que he tenido que hacer una instalación limpia he decidido probar esta ROM,de momento decir que va genial.Un par de dudas ,que hay que instalar para poder controlar el kernel a través de synapse? y visto que aún no hay xposed ,sabéis de alguna manera de que se ponga en GSM cuando se apague la pantalla? En mi casa la cobertura es horrible y se me va la bateria en LTE .Muy buen curro esta gente de nuclear.
Flasear ukm e instalar synapse pero tb puedes poner kernel adiutor sin tener que flasear el ukm. Y para lo del GSM, supongo que con los perfiles de cm puedes hacerlo.
NUCLEAROM NOUGAT PARA ONEPLUS ONE
[ROM/KERNEL] [ 7.0.0_r14] [BETA]
☢ NucleaRom ☢ [V.2.1.4] [UberTC4.9/Linaro4.9] 12-10-16
By ☣NuclearTeam ☣ for OnePlus One [HAM]
FEATURES
× Android Nougat 7.0.0_r14
× Basada en las sources de cm14
× Cambio de ToolChains de compilacion[ROM/UberTC4.9][KERNEL/Linaro4.9]
× Setup wizard nuclear
× Wallpaper nuclear
× Nuclear Tweaks:
- - Ocultar icono root en status bar
- - Captura de pantalla con gesto tres dedos
- - Info cpu
- - Doble toque apagar pantalla en lockscreen
- - Y más......
× Nuclear Center en información del teléfono
× Changelog en información del teléfono
×× Radioactive Kernel Nougat
Bugs conocidos: ajustes y Features aún no implementadas por CM
INSTALACIÓN
## Asegurarse de tener el último firmware de Cm13 o venir de la última nigthly de Cm13
> Flash ROM
> Flash GAPPS (banks_dynamic_gapps https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Banks/banks_dynamic_gapps-7.x.x-20160921.zip) The open gapps make issues on apps permisions.
DESCARGA
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v2-1-4-beta7-0-bacon-20161011-0245-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
Y para actualizar? Basta con flashear la Rom? O hay q hacer instalación limpia?
Gusy_80
12/10/16, 11:43:58
Y para actualizar? Basta con flashear la Rom? O hay q hacer instalación limpia?
Flasheas la nueva versión y reinicias. Solo eso. Ni wipes ni nada. Solo flashear y reiniciar.
trepapiedra
12/10/16, 14:39:21
Tras probar los perfiles de CM , confirmo que no funcionan , esperaremos a nuevas actualizaciones.
padillakarmona
12/10/16, 17:52:00
Creo que he encontrado dos bugs, cuando cambio el brillo dejando pulsado la barra de notificaciones se cambia el brillo pero la pantalla no funciona, es como si se quedara bajada la barra de notificaciones, tengo que bajarla un poco y subirla y ya vuelve a reaccionar. No se si me explicado bien.
Y el otro no se si es un bug o no, el tema que me pasa con algunas apps, pero con la que siempre me pasa es con un juego "OSM". Me salgo del juego y el launcher predeterminado que tengo (Pixel Launcher) siempre me pregunta que que launcher quiero utilizar de nuevo...
Son dos detalles que no se si se saben pero quería decirlo, por todo lo demas ROM de 10. Quitando que es una beta va muy bien y llega a ser estable para el día a día.
Seguir así, muchas gracias por el curro!
Hola! Intentando actualizar metiendo el zip de la rom via recovery y no puedo, me reinicia el TPRW y no hace nada mas! Alguna sugerencia? Ya vengo de Nuclear nougat y funcionando sin problema.
Sent from my A0001 using Tapatalk
Gusy_80
12/10/16, 19:52:22
Hola! Intentando actualizar metiendo el zip de la rom via recovery y no puedo, me reinicia el TPRW y no hace nada mas! Alguna sugerencia? Ya vengo de Nuclear nougat y funcionando sin problema.
A ver, si vienes de la anterior versión, lo único que hay que hacer es reiniciar en recovery, flashear la rom y reiniciar a sistema.
Si haciendo eso no ye va bien, prueba a volver a descargar la rom por si acaso y si sigue sin ir bien explica mas detalladamente lo que haces. Y que versión de TWRP llevas.
Un saludo.
LagJuancho
12/10/16, 19:56:45
Hola!
Pues ya la tengo instalada y funcionando correctamente. ¿Hay alguna forma de cambiar los DPI? Nunca me ha gustado tan pequeño...
lologg77
12/10/16, 20:18:20
En ajustes, pantalla, tamaño de pantalla, hay lo puede cambiar
Gusy_80
12/10/16, 20:20:44
Tienes dos formas, en ajustes> pantalla> tienes "ajustes de la fuente" y "ajustes de pantalla" y en ajustes> Nuclear Settings> System> ancho mas pequeño también puedes cambiar el tamaño de pantalla.
A ver, si vienes de la anterior versión, lo único que hay que hacer es reiniciar en recovery, flashear la rom y reiniciar a sistema.
Si haciendo eso no ye va bien, prueba a volver a descargar la rom por si acaso y si sigue sin ir bien explica mas detalladamente lo que haces. Y que versión de TWRP llevas.
Un saludo.
Hola de nuevo! He descargado la Rom varias veces desde Nuclearom. Com y despues reinicio en modo revovery, la version que tengo es la 2.8.6.0, cuando selecciono el zip desde instalar se me pone la pantalla azul de teamwin y vuelve a aparecer el menu del recovery es muy raro la verdad...
emiliovski
12/10/16, 20:33:48
A mi también me dió fallo al flashear. No se qué, de archivo corrupto.
Gusy_80
12/10/16, 20:35:33
Llevas un recovery antiguo. Busca el 3.0.2-3 de tugapower que es el mas moderno y mejor que hay ahora y prueba a ver.
Llevas un recovery antiguo. Busca el 3.0.2-3 de tugapower que es el mas moderno y mejor que hay ahora y prueba a ver.
Ok ya habia pensado en eso también..Puedo flashear este nuevo recovery desde el que tengo actualmente?
Gusy_80
12/10/16, 20:38:46
Si. Si es una imagen, en la pantalla para elegir archivo le dices que quieres flashear una imagen y en la partición de recovery. Luego, reinicia en recovery y ya tendrás el nuevo.
Ok muchas gracias por la info Gusy_80! Ire comentando.
LagJuancho
12/10/16, 20:54:11
En ajustes, pantalla, tamaño de pantalla, hay lo puede cambiar
Jolín..... Mira que he estado buscando un rato... Gracias!
motley_cruees
13/10/16, 11:44:15
He actualizado la ultima version y ahora cuando un programa me pide acceso a algo del dispositivo me sale una barra vertical blanca que ocupa toda la pantalla (debe ser el cuadrado que sale habitualmente de aviso que una aplicacion desea obtener acceso al movil, pero se ha convertido en una barra) y no me deja seleccionar nada por lo que ahora no puedo adjuntar fotos y demas en la aplicacion que me lo solicita.
Alguna solucion?
Eso es tema de las gapps, en el post de la actualización lo pone bien claro. O usas banks. O le cambias script .sh de recuperación a las oppen, y reflaseas la ROM.
Aun así. Tb puedes darle los permisos alas apps desde aplicaciones/permisos
Gusy_80
13/10/16, 11:56:07
Si, pon estas gapps que resuelven el problema: https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Banks/banks_dynamic_gapps-7.x.x-20160921.zip
Recuerda que para cambiar de gapps debes flashear otra vez la rom + nuevas gapps.
motley_cruees
13/10/16, 16:19:31
Si, pon estas gapps que resuelven el problema: https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Banks/banks_dynamic_gapps-7.x.x-20160921.zip
Recuerda que para cambiar de gapps debes flashear otra vez la rom + nuevas gapps.
Gracias, voy a ello.
Aparte de lo de la franja toda la mañana he tenido problemas de ralentizaciones en aplicaciones como la camara que temina cerrandose.
Voy a ver si son estas nuevas gapps se soluciona todo
emiliovski
13/10/16, 19:51:21
Me da que hay que hacer instalación limpia de todo, porque solo flasheando, a mi me continua el mismo bug.
emiliovski
13/10/16, 20:19:17
Confirmado, hay que hacerlo con instalación limpia
nicomacwilliam
14/10/16, 01:50:47
Si si si si, yo también tuve que hacer instalación limpia. Otra pregunta: Ese consumo siempre superior al de pantalla, Varios, a que se referirá?
ozujoze
14/10/16, 05:10:51
Buenas hay ya xposed para el Nougat?
trepapiedra
14/10/16, 07:50:03
yo también me pregunto lo mismo de ese varios,. Y de xposed, hasta ayer que yo sepa, aún nada. Aunque he de decir que sólo con grennify estoy teniendo unos consumos muy buenos.
Gusy_80
14/10/16, 09:21:43
Varios si veis los detalles dice que es la diferencia entre lo que el sistema cree que se ha gastado de batería y el gasto real. Por lo visto, según un artículo que leí hace tiempo, hay gasto de batería en procesos y en historias que el sistema no sabe en que "cajón" meterlo, así que coge todos esos gastos y los mete en el "cajón" varios. A mi tanto en MM como en N también me ha salido al principio pero al hacerle unos ciclos me.ha dejado de salir.
Sobre xposed ni idea, xposed lo único que hace es guarrear el sistema. Yo en N ya no llevo ni greenify, dejo trabajar a doze, a ver como se comporta. Y según vaya madurando la rom mejor comportamiento tendrá.
nicomacwilliam
14/10/16, 10:14:44
Perfecto, muchas gracias!! yo voy sin Greenify y me está dando consumos normales, ni mejores ni muy peores, discreta. Pero como dices, según vaya madurando tanto los ciclos como la ROM, como CM 14.
mustang_ssc
14/10/16, 15:13:49
He visto algunas características en otras roms nougat basadas en cm14 que veo que faltan en vuestra rom, y sería genial si pudiérais echarles un vistazo a lo que podáis si aún no lo habéis hecho.
Lo más llamativo que he encontrado es por ejemplo los tiles de cafeína y escritorio extendido, y el botón de brillo automático en los ajustes rápidos. Todo esto proviene de esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3268128
trepapiedra
14/10/16, 16:11:25
Bug para mi esencial, la grabación en. wav no funciona.
pascual s
14/10/16, 21:30:30
Para los que quieran poner esta Rom de secundaria y les falla el flasheo de las Banks Gapps
Bajar el archivo adjunto y extraerlo (updater-script)
Abrir el zip de las Banks Gapps y meter el archivo extraido en Meta-Inf/Com/Google/Android
Guardar, pasar al telf y flashear
P.D:recordar que hay que entrar en ajustes/aplicaciones/mostrar apps del sistema y darle todos los permisos a los servicios de Google Play, permisos de contactos a Sincronizacion de contactos y permiso de calendario a sincronizacion de Google calendar
931812
nicomacwilliam
15/10/16, 10:36:24
Por cierto, la pantalla dividida donde se activa? O todavía no está?
mustang_ssc
15/10/16, 10:50:50
Por cierto, la pantalla dividida donde se activa? O todavía no está?
Pon el menú de aplicaciones recientes y arrastra una app hacia arriba. Si te quedan aún dudas en Youtube seguro que habrá gente habiéndolo.
nicomacwilliam
16/10/16, 01:42:58
Si, manteniendo pulsado y hacia arriba. Perfecto, gracias!!
calopc120506
16/10/16, 15:32:30
No sé me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo junto con el launcher.
¿Como cambio los dos a la par?
Le pasa a alguien mas?
Gracias.
padillakarmona
20/10/16, 14:35:37
Tengo la beta V2.0 para meter esta también hay que hacer wipe?
Gusy_80
20/10/16, 17:59:01
Tengo la beta V2.0 para meter esta también hay que hacer wipe?
Para actualizar flasheas la actualización y reinicias. Solo eso.
Un saludo.
Que rom tengo que meter antes de meter la nuclear, en el tutorial pone cm13, no seria cm14 ya que es android 7.0? alguien me puede pasar el enlace? en el foro veo muchas versiones y no se exactamente cual meter. Actualmete tengo esta rom pero una version muy antigua de lollipop que flashee hace ya mas de un año.
Gusy_80
29/10/16, 00:09:46
Que rom tengo que meter antes de meter la nuclear, en el tutorial pone cm13, no seria cm14 ya que es android 7.0? alguien me puede pasar el enlace? en el foro veo muchas versiones y no se exactamente cual meter. Actualmete tengo esta rom pero una version muy antigua de lollipop que flashee hace ya mas de un año.
Cm14 todavía no existe como tal, por eso hay que meter la última nightly de CM13. Yo no tengo el enlace ahora a mano pero una busqueda en google o en el hilo de las nigthlies de CM13 aquí en el foro y deverías encontrarla sin problema.
trepapiedra
29/10/16, 00:10:03
Estoy teniendo FC aleatorios, por lo menos dos o tres al día. Le pasa ha alguien más?
Cm14 todavía no existe como tal, por eso hay que meter la última nightly de CM13. Yo no tengo el enlace ahora a mano pero una busqueda en google o en el hilo de las nigthlies de CM13 aquí en el foro y deverías encontrarla sin problema.
Vale perfecto meto la 13 entonces.
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Gusy_80
29/10/16, 09:35:52
Estoy teniendo FC aleatorios, por lo menos dos o tres al día. Le pasa ha alguien más?
¿Cuando te pasan? ¿Con alguna aplicación en concreto? Lo pregunto porque hay aplicaciones que todavía no están actualizadas para funcionar en N y pueden dar problemas. Si es con alguna aplicación en concreto, ¿has verificado que tenga todos los permisos que necesita? Y si son del sistema, ¿has instalado alguna aplicación que lo modifique? Si la respuesta es noz ¿cuando o que haces cuando te da el FC?
Todo esto te lo pregunto porque ni yo ni el resto del Team tenemos FC.
Saludos.
trepapiedra
29/10/16, 16:17:46
¿Cuando te pasan? ¿Con alguna aplicación en concreto? Lo pregunto porque hay aplicaciones que todavía no están actualizadas para funcionar en N y pueden dar problemas. Si es con alguna aplicación en concreto, ¿has verificado que tenga todos los permisos que necesita? Y si son del sistema, ¿has instalado alguna aplicación que lo modifique? Si la respuesta es noz ¿cuando o que haces cuando te da el FC?
Todo esto te lo pregunto porque ni yo ni el resto del Team tenemos FC.
Saludos.
Realmenete pasa aleatoriamente ,navegando con chrome , tomando una captura de pantalla incluso sin usarlo.Probare con una instalacion limpia. Lo unico que llevo modificado es el gobernor en smartmax.
Gusy_80
29/10/16, 16:24:34
Realmenete pasa aleatoriamente ,navegando con chrome , tomando una captura de pantalla incluso sin usarlo.Probare con una instalacion limpia. Lo unico que llevo modificado es el gobernor en smartmax.
Ok. Gracias por la respuesta. Lo miraremos.
Pero seguramente sea problema con la base. Date cuenta que todavía no existen ni nightlies y las rom todavía tienen mucho que mejorar.
moncholo
29/10/16, 17:27:12
Algún kernel para probar a ver si
ozujoze
30/10/16, 00:28:44
Una pregunta, lo pregunto porque no estoy seguro, qué recovery se necesita para instalar esta rom? Gracias
Gusy_80
30/10/16, 00:35:06
Una pregunta, lo pregunto porque no estoy seguro, qué recovery se necesita para instalar esta rom? Gracias
TWRP, a ser posible en su versión 3.0.2-3.
kurono6
31/10/16, 08:59:46
Buenos días!
Desde que puse esta ROM veo que los consumos de batería se disparan una barbaridad, y comprobando las aplicaciones que consumen veo que la aplicación "Varios" se dispara cosa mala...
Alguien se ha encontrado con esto mismo?
Un saludo!
Buenos días!
Desde que puse esta ROM veo que los consumos de batería se disparan una barbaridad, y comprobando las aplicaciones que consumen veo que la aplicación "Varios" se dispara cosa mala...
Alguien se ha encontrado con esto mismo?
Un saludo!
Yo también tengo ese problema...
Gusy_80
01/11/16, 00:14:02
Yo también tengo "varios" muy alto a veces incluso el doble que de pantalla y aún así hago con normalidad 6h de pantalla. Conclusión, no obsesionarse con las estadísticas.
Como ya he explicado en otra ocasión, "varios" es un gasto de batería que el sistema no sabe en que "cajón" meterlo, luego si no existiera ese "varios" ese gasto estaría repartido en otras cosas.
Daros cuenta que esto tiene que pulirse muchísimo. Que todavía no hay ni nightlies.
Pabelnedved
02/11/16, 13:56:45
Tendré que estar pendiente de esta ROM. Enormes!
vic1977
10/11/16, 12:12:58
[ROM/KERNEL] [ 7.1.0_r7] [BETA]
☢ NucleaRom ☢ [V.1.0.0] 10-11-16
By ☣NuclearTeam ☣ for OnePlus One [BACON]
CHANGELOG
× Update a Android Nougat 7.1.0_r7
× Basada en las sources de cm14.1
× Radioactive Kernel Nougat
INSTALACIÓN
> Flash ROM
> Flash GAPPS
DESCARGA
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-0-0-beta7-1-bacon-20161109-2348-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Si quieres invitarnos a un café (o dos 😉) pulsa aquí:
https://www.paypal.me/TeamNuclear
×××××××××××××××××××××××××××××××××××
vic1977
10/11/16, 12:13:45
Se recomienda hacer instalación limpia, aunque vengas de la nuclearom 7.0
dnfuentes
10/11/16, 13:33:40
Gracias por el aporte team!!
Que tal es esta nueva versión ( la de 7.1) para el día a día, es estable? O mejor esperar a una versión más pulida?
A la hora de instalar que rom de cyanogen instalo de base?
vic1977
11/11/16, 07:58:36
Que tal es esta nueva versión ( la de 7.1) para el día a día, es estable? O mejor esperar a una versión más pulida?
A la hora de instalar que rom de cyanogen instalo de base?
Totalmente estable.
En cuanto a la cm, si no vienes de ella, pon la última nigthly de Cm13
chinaskipati
11/11/16, 10:43:42
hola, que gapps se necesitan?? slim o open gapps??
un saludo
Edit: sin tener que pasar por cm13 no teneis el firmware para instalarselo??
Edit2: No funciona el video!!!!
Gusy_80
11/11/16, 14:16:01
Edit2: No funciona el video!!!!
No, no funciona. Funcionaba bien en la última que se testó pero se sincronizó con CM para estar lo mas actualizado posible en la rom que se ha publicado, que algo a cambiado CM que no va la grabación de vídeo. Hay que esperar a que CM lo solucione. Ahora lo están tocando todo todo el tiempo.
P.D. Ya está solucionado, en la próxima versión de la rom funcionará el vídeo.
ACTUALIZACIÓN NUCLEAROM ONEPLUS ONE
☢ NucleaRom ☢ [V.1.0.3] 12-11-16
CHANGELOG
× Sync sources de cm14.1
× Fix Video recording
× Radioactive Kernel Nougat
INSTALACIÓN
> Flash ROM
> Flash GAPPS (arm 7.1)
DESCARGA
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-0-3-beta7-1-bacon-20161111-1430-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
Si quieres invitarnos a un café (o dos ) pulsa aquí:
Gusy_80
12/11/16, 09:42:45
Rápida actualización solucionando el problema de grabar vídeo (culpa de CM) gracias a los desarrolladores del Team. Grande Team.
DaRkJoSeLu
15/11/16, 21:52:39
Buenas noches, querria saber cual ROM me aconsejais quiero tener xposed y la mejor duración de bateria que se pueda. Tengo entendido que no se puede poner en Nougat, por lo que no me importa instalarme vuestra ROM de Marshmallow. La pregunta seria como consigo una mejor duración de bateria, supongo que la aplicación Synapse *tendre que instalar otro kernel me podria ayudar a esto verdad¿? lo que no se es usarla o que perfil crear, no juego a juegos por lo que me podeis recomendar algo para ahorro de bateria sin notar lag.
Tengo grennify con el xposed ahora con otro rom y puff no da mas de 3h de pantalla y no llego al dia entero obviamente... supongo que por una mala gestion por desconocimiento, tengo la rom sultan pero no la mas actualizada.
espero su respuesta q ando perdido :oh:
Gusy_80
16/11/16, 11:39:29
Mi consejo, pero seguramente no te va a gustar:
Ponte esta rom (la 7.1) y ve actualizandola cuando vayan saliendo actualizaciones.
El kernel ni lo toques, ya viene perfecto en relación batería/rendimiento. No metas ninguna aplicación para ahorrar batería y olvidate de xposed.
Un saludo.
DaRkJoSeLu
16/11/16, 11:50:09
Mi consejo, pero seguramente no te va a gustar:
Ponte esta rom (la 7.1) y ve actualizandola cuando vayan saliendo actualizaciones.
El kernel ni lo toques, ya viene perfecto en relación batería/rendimiento. No metas ninguna aplicación para ahorrar batería y olvidate de xposed.
Un saludo.
Te haría caso a todo, pero el xposed me es imprescindible. El greenify lo podría quitar si me dices que ya viene bien optimizada, pero utilizo por ejemplo MinMinGuard para quitar toda la publicidad de mis apps, OneTap Download para descargar cualquier video *del navegador, facebook o youtube, RootCloak para poder usar la nueva app de ING para sacar dinero del SUPER *no me deja porque dice que soy root y esta app le engaña.
Si pudiera suplir dichas apps con otras sin xposed lo haría, porque el xposed si o si consume mucha batería? pongo el ejemplo de vuestra versión de Marshmallow?, puesto que todavía no existe en Nougat.:(
Gusy_80
16/11/16, 11:54:39
Para quitar la publicidad adaway, para descargar vídeos de youtube tubemate. Para lo de ING no tengo solución.
Lo que pasa con xposed no es que consuma batería, sino que mete muchas líneas de código entre las del sistema y lo hace inestable dando muchas veces reinicios y fallos. Pero si lo necesitas por lo de ING...
Te puedes poner nuestra rom 6.0.1 con los consejos que te he dado antes obviando lo de xposed, pero esa rom ya no se va a actualizar mas.
DaRkJoSeLu
16/11/16, 12:21:55
Para quitar la publicidad adaway, para descargar vídeos de youtube tubemate. Para lo de ING no tengo solución.
Lo que pasa con xposed no es que consuma batería, sino que mete muchas líneas de código entre las del sistema y lo hace inestable dando muchas veces reinicios y fallos. Pero si lo necesitas por lo de ING...
Te puedes poner nuestra rom 6.0.1 con los consejos que te he dado antes obviando lo de xposed, pero esa rom ya no se va a actualizar mas.
Bueno en principio voy a usar la rom 6.0.1 con xposed, comprobaré como va la batería si al menos me llega al día entero, si no me convence te haré caso y actualizare a Nougat que esa rom si la seguireis actualizando.
Una pequeña duda, al decirme que no toque nada del kernel te refieres con la app de Synapse? Lo pregunto por si tengo o no que saltarme el paso del Flash UKM. Gracias por la ayuda, me he metido al grupo de telegram de los avisos :ok:
Gusy_80
16/11/16, 12:24:45
Exacto. No te hace falta usar synapse. Tu ve como viene el kernel que trae la rom. No toques nada y prueba. Si tienes alguna duda mas mejor preguntalo en el hilo de la rom y así no ensucismos mas este hilo.
Un saludo.
☢ NucleaRom ☢ [V.1.0.5] 18-11-16
CHANGELOG
× Sync sources de cm14.1
× Fixed Menu Button
x Much more....
× Radioactive Kernel Nougat 1.4
INSTALACIÓN
> Flash ROM
> Flash GAPPS (arm 7.1)
DESCARGA
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-0-5-beta7-1-bacon-20161118-1011-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
trepapiedra
20/11/16, 07:59:56
Buenos dias familia, pregunta tontuna del dia, Se puede actualizar sin tener que realizar el wipe de data , es un coñazo la reinstalacion de todas las apps y luego ordenarlas en la pantalla de inicio. Alguna sugerencia?
Buenos dias familia, pregunta tontuna del dia, Se puede actualizar sin tener que realizar el wipe de data , es un coñazo la reinstalacion de todas las apps y luego ordenarlas en la pantalla de inicio. Alguna sugerencia?
Si. Sin pegas. Que instalabas todo cada vez????? Simplemente flasea la.rom, ni wipes ni nada. Simplemente flaseaar la.rom encima y reiniciar. Listo. Ni gapps, ni wipes ni nada. Así se actualiza.
trepapiedra
20/11/16, 11:37:36
Si. Sin pegas. Que instalabas todo cada vez????? Simplemente flasea la.rom, ni wipes ni nada. Simplemente flaseaar la.rom encima y reiniciar. Listo. Ni gapps, ni wipes ni nada. Así se actualiza.
Pos si , tooodo cada vez . Por eso lo de preguntar , recuerdo que con la segunda version habia problemas con la actualizacion en sucio, y como en el post no se especifica , yo precavido jeje que luego es un rollo.:D
Buenos días,una pregunta,la semana pasada instalé la nightly de CM 14.1,era estable ,iba bastante bien pero de vez en cuando se me desactivaban los datos del teléfono y tenia que hacer un reboot,esta rom me gusta mas ,da la sensación de mas estabilidad pero me da el mismo error,a alguno os pasa algo parecido.un saludo
Gusy_80
21/11/16, 23:05:55
Buenos días,una pregunta,la semana pasada instalé la nightly de CM 14.1,era estable ,iba bastante bien pero de vez en cuando se me desactivaban los datos del teléfono y tenia que hacer un reboot,esta rom me gusta mas ,da la sensación de mas estabilidad pero me da el mismo error,a alguno os pasa algo parecido.un saludo
Pues en principio a ninguno del Team nos pasa. Mira a ver si tienes configurado bien el APN o a ver si es culpa de tu compañía que tengas poca cobertura.
Pues no la verdad. Nunca he perdido los datos.
lologg77
24/11/16, 11:35:49
Ami me ha pasado con la nuclear rom y con la tuga power con las nightly no las he probado aun .
Tanto tuga como la nuestra se basan en las nigthlys. Su OS pasa en ambas esta claro que es cosa de las nigthlys , eso si. Nunca me ha pasado. Que compañía sois?
lologg77
24/11/16, 11:40:29
Tanto tuga como la nuestra se basan en las nigthlys. Su OS pasa en ambas esta claro que es cosa de las nigthlys , eso si. Nunca me ha pasado. Que compañía sois?
Ami me ha pasado bastantes veces,soy de jazztel.
Es raro. yo diria qeu es cosa de compañia ,aun asi prueba a flasear este firm aver. https://meocloud.pt/link/54c1eb88-f902-4411-aa7a-e1872ac5a47a/TugaPowerFirmwareCM13_v4.zip
lologg77
24/11/16, 12:08:50
Es raro. yo diria qeu es cosa de compañia ,aun asi prueba a flasear este firm aver. https://meocloud.pt/link/54c1eb88-f902-4411-aa7a-e1872ac5a47a/TugaPowerFirmwareCM13_v4.zip
Yo es lo que he pensado que es cosa de jazztel.pero en cuanto pueda pruebo el zip este y ya diré si me vuelve a pasar.saludos
☢ NucleaRom ☢ [V.1.0.8] 25-11-16
CHANGELOG
× Sync sources de cm14.1
× Import doze app from oneplus3
x Much more....
INSTALACIÓN
> Flash ROM
> Flash GAPPS (arm 7.1)
DESCARGA
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-0-8-beta7-1-bacon-20161124-1354-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
Buenas noches,recomendais instalación limpia o se puede hacer sucia?un saludo.
Hombre ...pues depende de que ROM vengas...
Perdón por la falta de información...de vuestra anterior versión nougat de nuclear .
un saludo.
Si. Sin pegas.
danielib
29/11/16, 20:21:38
en esta las notificaciones de whatsapp se ven enteras o solo el último mensaje recibido de cada conversación?
en esta las notificaciones de whatsapp se ven enteras o solo el último mensaje recibido de cada conversación?
Que es wassap?
danielib
30/11/16, 20:59:06
va ahora enserio
Gusy_80
30/11/16, 22:17:58
va ahora enserio
Yo tampoco te puedo decir porque lo desinstalé y tela de agusto que me he quedao.
En esta se ve como se ve en todas las roms 7.1. Esa es una interfaz que diseña google.
Pabelnedved
01/12/16, 14:21:57
Os dejo un MOD que va de perlas con la ROM, sirve para que se escuche en stereo los altavoces.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/mod-true-stereo-phone-speakers-earpiece-t3510586
mikel0679
01/12/16, 14:43:28
Buenas esta rom tiene OMS?
dnfuentes
01/12/16, 20:54:40
Que es eso compi??
Pabelnedved
02/12/16, 12:37:02
What is OMS?
OMS (Overlay Manager Service) which was designed by google and its modded by our developers to include it into AOSP ROMs.In short,OMS is a Theme Engine replacement and it can do wonders!
mikel0679
02/12/16, 13:28:39
Que es eso compi??
Es para poder instalar temas de substractum
dnfuentes
02/12/16, 15:56:12
Es para poder instalar temas de substractum
Gracias por la aclaración.
Gusy_80
02/12/16, 17:41:51
No. NucleaRom va a esperar a que CM saque su motor de temas.
supergenio2
04/12/16, 11:09:22
Hola chi@s, acabo de instalar esta ROM para probarla y he vista que me han saltado actualizaciones por OTA, se pueden instalar?, son a raíz de esta ROM o son directamente de CM?
Gusy_80
04/12/16, 12:37:32
Hola chi@s, acabo de instalar esta ROM para probarla y he vista que me han saltado actualizaciones por OTA, se pueden instalar?, son a raíz de esta ROM o son directamente de CM?
¿Tienes instalada la app esa de actualizar nightlies? Nuestra rom no tiene actualización por OTA y no debería de salirte ninguna. Si te sale es por algo ajeno a la rom.
supergenio2
04/12/16, 12:56:03
¿Tienes instalada la app esa de actualizar nightlies? Nuestra rom no tiene actualización por OTA y no debería de salirte ninguna. Si te sale es por algo ajeno a la rom.
No tengo nada extra instalado, de todos modos ya no encuentro la opción, por lo cual, me olvido del tema... Gracias!
supergenio2
04/12/16, 12:56:33
Os dejo un MOD que va de perlas con la ROM, sirve para que se escuche en stereo los altavoces.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/mod-true-stereo-phone-speakers-earpiece-t3510586
Cual es que hay que instalar?, se nota mejoría?
Pabelnedved
04/12/16, 14:41:55
Si que se nota, porque utiliza todos los altavoces y da un sonido envolvente.
Es el link de descarga de drive, flashear en el recovery y reiniciar sin wipes ni nada
playerwily
04/12/16, 23:47:17
Muy buenas! Acabo de pasarme a esta ROM después de estar durante bastante tiempo en la NucleaRom MM. Con esta de momento bastante bien aunque se nota que aún le falta bastante por pulir por parte de CM. De todas formas puede pasar como de uso diario sin problemas.
Una cosa con la que estoy teniendo problemas es con la reproducción de vídeos de instagram que me van a tirones, no se cargan y terminan por dejar colgada la App. A alguien más le pasa?
Llevo la versión 1.0.8 de la ROM.
EDIT: Acabo de darme cuenta que con los videos de YouTube y de Facebook pasa lo mismo.
EDIT 2: SOLUCIONADO. Nada que ver con la ROM. Era del Viper4android.
Saludos!
Gusy_80
05/12/16, 09:31:13
Yo de lo que has nombrado solo uso youtube a traves de la aplicación y no tengo problemas.
Supongo te le habrás dado a todas las aplicaciones los permisos que necesitan y que no tendrás problemas de internet. Porque los problemas que comentas pueden ser pornfalta de o un internet lento.
playerwily
05/12/16, 11:14:15
Yo de lo que has nombrado solo uso youtube a traves de la aplicación y no tengo problemas.
Supongo te le habrás dado a todas las aplicaciones los permisos que necesitan y que no tendrás problemas de internet. Porque los problemas que comentas pueden ser pornfalta de o un internet lento.
Gracias por la respuesta. Ya he dado con la tecla y nada tenía que ver con la ROM.
Había un conflicto de aplicaciones con el Viper4android que había flasheado aparte. Arreglado y ahora va de lujo!
Saludos!
beltranmdem
07/12/16, 08:41:53
Muy buenas, esta ROM es capaz de grabar a 1080p a @60 fps? Gracias
Muy buenas, esta ROM es capaz de grabar a 1080p a @60 fps? Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/48d5b9d77da9f61fc1251568d5085c7d.jpg
Aun así lo mejor es probarlo uno mismo.
[ROM/KERNEL] [ 7.1.1_r4] [BETA]
☢ NucleaRom ☢ [V.1.1.1] 09-12-16
CHANGELOG
x Android Nougat 7.1.1_r4
× Sync sources de cm14.1
x Much more....
INSTALACIÓN
> Flash ROM
> Flash GAPPS (arm 7.1)
DESCARGA
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-1-1-beta7-1-1-bacon-20161209-1205-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
[ROM/KERNEL] [ 7.1.1_r6] [BETA]
☢ NucleaRom ☢ [V.1.1.6] 13-12-16
CHANGELOG
x Android-7.1.1_r4 -> Android Nougat 7.1.1_r6
x Statusbar Clock Customizations
× Sync sources de cm14.1
x Much more....
× Radioactive Kernel Nougat 1.5
× Sync sources de cm14.1
INSTALACIÓN
> Flash ROM
> Flash GAPPS (arm 7.1)
DESCARGA
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-1-6-beta7-1-1-bacon-20161213-2135-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
TelegramChannel: https://telegram.me/Nuclear ROM (https://telegram.me/NovedadesNuclearTeam)
G+ Community NuclearTeam (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjl6JvaqPLQAhVItBQKHVd8CqAQFggcMAA&url=https%3A%2F%2Fplus.google.com%2Fcommunities%2F 118026426488322012413&usg=AFQjCNEyuCexlfJZYhToB-Y-WtdjtjhIaw&sig2=3iuJ-Nc9z4QTijGNOb1aqg)
Si quieres invitarnos a un café (o dos ��) pulsa aquí:
Neglaso_bcn
14/12/16, 00:47:46
Duda de novatillo jeje.
Actualmente tengo la RR 7.1 de los foros de XDA. Si quiesiera pasar a la version NucleaRom habria que hacer wipe de data imagino??.
Y una cosa mas, no se podria hacer sin tocar las apps ya instalas ni sus ajustes y configuraciones?.
Gracias y un saludo de antemano
En principio... Cambiar de una ROM a otra...sin hacer wipes ...pues no es lo.recomendado. pero de rr a la.nuestra , si...yo probaría a flasear encima. Sin wipes ni gapps ni nada....pero es posible que luego tengas problemas en la.ROM. lo.ideal es hacer wipes . pero es la misma base...por probar. Si va mal haces wipes y listo. Jejeje
☢ NucleaRom ☢ [V.1.1.9] 19-12-16
CHANGELOG
x add ability to disable bar color in battery saver mode
× Sync sources de cm14.1
x Much more....
× Radioactive Kernel Nougat v1.5
× Sync sources de cm14.1
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-1-9-beta7-1-1-bacon-20161218-1043-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
ozujoze
20/12/16, 10:20:23
Qué mejoras habéis notado y también qué fallos?
Qué mejoras habéis notado y también qué fallos?
Con respecto a que??[emoji15] [emoji15] [emoji15]
ozujoze
20/12/16, 12:55:21
Con respecto a que??[emoji15] [emoji15] [emoji15]
A la última actualización?
Ya te había entendido....pero es que esa pregunta es bastante de risa. Mejoras , pues mas opciones. Fallos....yo no se los.encuentro. pero lo.mejor para probar ese tipo de cosas es flasear. Y probar tu mismo.
ozujoze
23/12/16, 01:13:25
Moludo:
☢ NucleaRom ☢ [V.1.2.0] 22-12-16
CHANGELOG
x add Full suport OMS7 & Masquerade app
x add pixel interface
× Sync sources de cm14.1
x Much more....
× Sync sources de cm14.1
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-2-0-beta7-1-1-bacon-20161222-0119-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
campanu
23/12/16, 21:02:56
¿Alguna manera de silenciar entre diferentes horas todas las notificaciones como se hacía en la nuclearom 6? no encuentro la manera.
Gracias y felices fiestas
playerwily
24/12/16, 12:05:00
Vaya putada no??
http://www.elandroidelibre.com/2016/12/no-habra-mas-roms-cyanogenmod.html
Nos quedamos sin soporte? 😞
dnfuentes
27/12/16, 09:02:46
Vaya putada no??
http://www.elandroidelibre.com/2016/12/no-habra-mas-roms-cyanogenmod.html
Nos quedamos sin soporte? 😞
Eso parece compi....
No se porque pensáis eso....simplemente cambia de nombre...ahora es linageos. Sera otro tipo de "empresax", pero soporte hay.
raul.lopez1958
28/12/16, 18:53:10
Pero soporte a todas las marcas y modelos que tenía Cyanogenmod?... no se, no se... el tiempo lo dirá
Que no sabes queda claro.
ozujoze
30/12/16, 20:42:46
Moludo:
☢ NucleaRom ☢ [V.1.2.2] 30-12-16
CHANGELOG
x CM To LineageOS!!!!
× Sync sources de LineageOS-14.1
x Much more....
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-2-2-beta7-1-1-bacon-20161230-0237-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
raul.lopez1958
31/12/16, 14:51:20
Que no sabes queda claro.
Que la infraestructura de Cyanogenmod con el apoyo de Cyanogen era muy compleja... no s e si lineageos llegará a esos niveles... yo deseo que si, pero los recursos humanos y económicos son importantes.
Puede que tu tengas mas información... sería muy bueno que me ilustraras con tu sabiduría.
Gracias
lologg77
01/01/17, 12:45:25
Para hacer instalación limpia que gapps recomendáis. Saludos y feliz año nuevo
Rodriarevalo
01/01/17, 16:11:55
Para hacer instalación limpia que gapps recomendáis. Saludos y feliz año nuevo
OpenGapps en su versión nano.
ozujoze
01/01/17, 19:38:54
Es que otras opengapps dan error o por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí, la única que ha servido ha sido Nano.
lologg77
01/01/17, 19:56:27
OpenGapps en su versión nano.
Muchas gracias
hola compañeros! quería saber cuál era el proceso de instalación de esta ROM con el kernel, puesto que no estoy muy puesto en flashear kernel, normalmente hago wipes, flash rom y gaps, aquí como seria?
gracias por la ayuda!
Full wipe y flash ROM + gapps. Listo. La ROM ya lleva el kernel. ( como todas...)
raul.lopez1958
04/01/17, 22:16:05
hola compañeros! quería saber cuál era el proceso de instalación de esta ROM con el kernel, puesto que no estoy muy puesto en flashear kernel, normalmente hago wipes, flash rom y gaps, aquí como seria?
gracias por la ayuda!
Si te refieres a flashear otro kernel distinto al que lleva la rom, flash directo sin wipes.
Nebulous
05/01/17, 20:05:20
Soporte F2FS?
ozujoze
06/01/17, 10:41:57
Habéis notado que haya subido de repente mucho el consumo de batería de ayer a hoy?
Yo diría que no.....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170106/66fbb942d4aba22ebac2098a9c8340e2.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170106/338f7760cb76f985c4fb26c0a9782e80.jpg
ozujoze
06/01/17, 11:43:24
No sé es que yo he sufrido un repentino consumo excesivo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170106/5d818b84673970c645cdd2bf6616f41f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170106/ef8e89f63b6f6eed180c3b4fe5e8949f.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170106/7cfd698f969756df614e7a888269b2d8.jpg
Porque se te ha quedado algo pillado...claramente...mira tu barra de activa.
ozujoze
06/01/17, 12:17:21
Porque se te ha quedado algo pillado...claramente...mira tu barra de activa.
Eso qué significa?
ozujoze
08/01/17, 22:50:47
Moludo:
☢ NucleaRom ☢ [V.1.2.5] 08-01-17
CHANGELOG
x Much more....
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-2-5-beta7-1-1-bacon-20170107-1317-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
dnfuentes
10/01/17, 09:25:07
Eso qué significa?
Quiere de ir, que se te ha quedado algo bloqueado de fondo, y es por eso que notas un consumo exagerado.
ozujoze
11/01/17, 12:52:02
Moludo:
[ROM/KERNEL] [ 7.1.1_r9] [BETA]
☢ NucleaRom ☢ [V.1.2.6] 11-01-17
CHANGELOG
x Android-7.1.1_r6 -> Android Nougat 7.1.1_r9
x Much more....
× Radioactive Kernel Nougat v1.6
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-2-6-beta7-1-1-bacon-20170110-1441-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
txatojon
14/01/17, 01:18:16
Impresionante el rendimiento y la batería de esta ROM. Cero fallos. Muchas gracias por este magnífico trabajo.
beltranmdem
17/01/17, 14:53:54
Buenas!
Esta ROM tiene soporte para vídeo en 1080p a @60fps?? Con la cámara HAL de snapdragon
Gracias
ozujoze
17/01/17, 23:38:35
Buenas!
Esta ROM tiene soporte para vídeo en 1080p a @60fps?? Con la cámara HAL de snapdragon
Gracias
Sí, lo encontrarás fácil porque tiene un menú muy sencillo
ozujoze
18/01/17, 13:36:11
Moludo:
☢ NucleaRom ☢ [V.1.3.0] 18-01-17
CHANGELOG
x If you want root, You have to flash SUPERSU, Its not a rotted rom anymore. (Lineage remove from sources)
x Much more....
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-3-0-beta7-1-1-bacon-20170118-1025-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
ozujoze
19/01/17, 15:42:04
Con esta última actualización pierdes la condición de superusuario
Para haber pegado tu el changelog... Lo pone en la primera linea.
ozujoze
19/01/17, 17:25:21
Hay que volver a flashear el archivo zip de supersu
raul.lopez1958
19/01/17, 23:45:42
Con esta última actualización pierdes la condición de superusuario
Pero sigue la opción de root en opciones de desarrollo ... no está muy afinada la rom.
Hay que volver a flashear el archivo zip de supersu
Evidentemente, pero como ya te he dicho lo pone en el.changelog que tu mismo pegaste. No entiendo.
Pero sigue la opción de root en opciones de desarrollo ... no está muy afinada la rom.
Teniendo en cuenta que aun mantiene la opción de activar el acceso administrativo por adb...lo raro seria Que no mantuviese la opción. Y en cuanto a lo.de no esta muy afinada la.ROM... Ya me gustaría que me explicases a que te refieres...cuando eso son menús de lineage...( que además de necesarios, son partes de opciones de desarrollo como el menú indica) y la ROM es la misma que la de cm. Me da que , que lo que no esta afinado es el orden de tus ideas y conocimientos. Menudos cacaos tenéis en la cabeza. Cuando escribís en un hilo publico deberías de pensar un poco antes de publicar, que es lo que escribís.
Un Saludo.
ozujoze
20/01/17, 09:21:31
Evidentemente, pero como ya te he dicho lo pone en el.changelog que tu mismo pegaste. No entiendo.
Teniendo en cuenta que aun mantiene la opción de activar el acceso administrativo por adb...lo raro seria Que no mantuviese la opción. Y en cuanto a lo.de no esta muy afinada la.ROM... Ya me gustaría que me explicases a que te refieres...cuando eso son menús de lineage...( que además de necesarios, son partes de opciones de desarrollo como el menú indica) y la ROM es la misma que la de cm. Me da que , que lo que no esta afinado es el orden de tus ideas y conocimientos. Menudos cacaos tenéis en la cabeza. Cuando escribís en un hilo publico deberías de pensar un poco antes de publicar, que es lo que escribís.
Un Saludo.
Gracias por tu información y por tu simpatía. Todo el mundo no es tan inteligente y tiene las ideas tan ordenadas cómo tú.
Saludos.
ozujoze
20/01/17, 09:23:03
Creo que lo que se intenta ante todo es colaborar en el foro, nunca de criticar a nadie
Entonces trata de explicarme tu a que vienen frases como esta,
Cuando es evidente que aun debe mantenerse, además de hacerlo en una zona ya designado como " desarrollo", todas las.roms basadas en lineage , o.cm o como quieras llamarlo estarán así.
trepapiedra
20/01/17, 13:40:31
Todo depende del tono en que se lee:)
raul.lopez1958
20/01/17, 17:33:24
Todo depende del tono en que se lee:)
Ni más ni menos :thumbup:
Pues si todos sabemos que aquí los tonos brillan por su ausencia ....tratar de no ser ambiguos, y de no escribir frases que dejen lugar a la confusión. Digo yo...vamos.
raul.lopez1958
21/01/17, 10:43:39
Pues si todos sabemos que aquí los tonos brillan por su ausencia ....tratar de no ser ambiguos, y de no escribir frases que dejen lugar a la confusión. Digo yo...vamos.
Si hay frases que dan lugar a confusión que mejor que aclarar la confusión sin tanta susceptibilidad... que no todos somos dev... un poco de sentido común y humildad.
dnfuentes
22/01/17, 20:52:02
Sigamos con el tema principal del hilo chic@s. Cualquier otro tema, hacedlo pro privado por favor.
Mis consumos con esta excelente ROM y sin apps de optimización...
ozujoze
26/01/17, 16:03:08
☢ NucleaRom ☢ [V.1.3.3] 26-01-17
CHANGELOG
x Much more....
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-3-3-beta7-1-1-bacon-20170125-1334-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
dnfuentes
27/01/17, 20:18:36
Mis consumos con esta excelente ROM y sin apps de optimización...
Madre del amor hermoso, pedazo consumos!!
Madre del amor hermoso, pedazo consumos!!
Cabe destacar que no uso gapps, eso consume bastante, igual más que feliz con los consumos jeje.
maurixmystic
28/01/17, 23:05:09
Cabe destacar que no uso gapps, eso consume bastante, igual más que feliz con los consumos jeje.
a con razón, me imagino que con gapss te daría unas dos horas menos de pantalla pero aun así excelente :o, que config usas , tengo la misma rom kernel y la acabo de flasher hace unas horas (la ultima al dia de hoy) ?
maurixmystic
29/01/17, 20:43:38
cuando selecciono la opcion de 60 fps modo rapido en la camara, esta no me graba tampoco a 120 fps etc, que puede ser?
Gusy_80
30/01/17, 11:01:55
Editado.
maurixmystic
30/01/17, 23:59:41
La rom en batería salva el día estos son mis consumos,
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/82cc7d846b8c2c32f2783c0f3ce82dcd.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/dd3a49c5345f4f3963bdbe24df6a595b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/92752c212d7b9985f8ba4231a74ce817.jpg
Que tal los consumos? (use el ahorro de batería desde el 25%) De 100 a 25% use el procesador máximo a 1,9 ghz en interactive
maurixmystic
31/01/17, 00:02:00
Mi otra duda es que con la aplicación de cámara y también con la snap cámara al sacar fotos y al estar en la app la batería desciende más rápido, eso es normal? Lo pregunto ya que vengo de un moto g y no sentía esa sensación en el moto g xd?
ozujoze
31/01/17, 22:30:54
Moludo:
☢ NucleaRom ☢ [V.1.3.6] 31-01-17
CHANGELOG
x Add Dashboard Settings(Suggestions, Summaries, Colums..)
x Much more....
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-3-6-beta7-1-1-bacon-20170130-2258-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
DaRkJoSeLu
31/01/17, 23:06:15
Me acabo de instalar vuestra ultima version, veniendo de CM13 y no consigo hacer root. Pensaba que venia con root, pero no e lo estoy intentando de mil formas y nada.
Como lo haceis vosotros?
PD: solucionado en opciones de desarrollo hay una opcion que no habia visto
DaRkJoSeLu
02/02/17, 12:14:49
La rom en batería salva el día estos son mis consumos,
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/82cc7d846b8c2c32f2783c0f3ce82dcd.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/dd3a49c5345f4f3963bdbe24df6a595b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170130/92752c212d7b9985f8ba4231a74ce817.jpg
Que tal los consumos? (use el ahorro de batería desde el 25%) De 100 a 25% use el procesador máximo a 1,9 ghz en interactive
Que parametros en el kernel auditor has cambiado para conseguir esos consumos? :oh:
moncholo
02/02/17, 12:32:34
Me uno a la pregunta
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
maurixmystic
02/02/17, 12:36:05
Que parametros en el kernel auditor has cambiado para conseguir esos consumos? :oh:
Gobernador Elemental x o interactive (elemental para más ahorro), frecuencia mínima 267, máxima 1,9 ghz, gpu simple on demand, planificador fiops 2000 kb para más rendimiento, para algo más de batería se escoge noop 512 kb , brillo en automático menos de la mitad, hibernar apps con greenify, modo doze agresivo con nap time todo el rato en 2g, datos apagados, desactivado nfc, Bluetooth, etc, entropia 128 y 256 escritura, undervolt a todos los núcleos -50 mv (puedes probar con más si te queda estable), wifi en casa cercano a mi habitación, mucha lectura, y Facebook y Twitter por navegador,(no instale las apps oficiales) también dejaba pocas apps en múlti tarea, si la dejaba de usar la eliminaba al tiro en el menú de multitarea, f2fs sistema de archivos data y cache, juegos casuales, y eso sería, instalar las apps que más uses, y congelar servicios que no uses (servicio hal), desactivar todas las animaciones, usar launcher que usen poca ram etc, desactivar vibración al teclado, y en privacy guard opciones de memoria limitar servicios de Google play y marco de los servicios de Google (desactivar casilla que dice siempre encendido, otra que dice que se inicia automáticamente etc)
kurono6
03/02/17, 16:45:21
Buenas!
He actualizado a la última versión de la ROM y ahora no me funciona el acceso directo del panel superior de la linterna. ¿A alguno de vosotros os pasa?
Un saludo!
vallesin
03/02/17, 18:35:30
En que directorio descarga la n18?? no la encuentro para instalar desde el TWRP
DaRkJoSeLu
04/02/17, 01:34:08
Gobernador Elemental x o interactive (elemental para más ahorro), frecuencia mínima 267, máxima 1,9 ghz, gpu simple on demand, planificador fiops 2000 kb para más rendimiento, para algo más de batería se escoge noop 512 kb , brillo en automático menos de la mitad, hibernar apps con greenify, modo doze agresivo con nap time todo el rato en 2g, datos apagados, desactivado nfc, Bluetooth, etc, entropia 128 y 256 escritura, undervolt a todos los núcleos -50 mv (puedes probar con más si te queda estable), wifi en casa cercano a mi habitación, mucha lectura, y Facebook y Twitter por navegador,(no instale las apps oficiales) también dejaba pocas apps en múlti tarea, si la dejaba de usar la eliminaba al tiro en el menú de multitarea, f2fs sistema de archivos data y cache, juegos casuales, y eso sería, instalar las apps que más uses, y congelar servicios que no uses (servicio hal), desactivar todas las animaciones, usar launcher que usen poca ram etc, desactivar vibración al teclado, y en privacy guard opciones de memoria limitar servicios de Google play y marco de los servicios de Google (desactivar casilla que dice siempre encendido, otra que dice que se inicia automáticamente etc)
Muchas gracias tio
Una pregunta generica, es normal que no funcionen los gestos?¿ la V de linterna es el que mas usaba, la tengo activada pero no responde. Es problema de Lineage?
maurixmystic
04/02/17, 06:48:08
Muchas gracias tio
Una pregunta generica, es normal que no funcionen los gestos?¿ la V de linterna es el que mas usaba, la tengo activada pero no responde. Es problema de Lineage?
No sabría decirte, ahora estoy en marshmallows por el tema de la cámara que funciona mejor que en nougat, nunca probé los gestos en nuclear rom, eso si me dejo buenas sensaciones en batería
EDito: Segun xda , es un error general que las rom en nougat no funcionen los gestos, lo demás anda bien, habrá que esperar
ozujoze
07/02/17, 16:53:39
☢ NucleaRom ☢ [V.1.4.0] 07-01-17
CHANGELOG
x Much more....
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-4-0-beta7-1-1-bacon-20170205-1225-zip/
******************* SU ********************
if you want root flash lineage root (Just once, even if you update)
https://mirrorbits.lineageos.org/su/addonsu-arm-signed.zip
Or SuperSu (This will have to flash it every time you update)
FLASH & ENJOY !!!!!
beltranmdem
08/02/17, 12:52:33
Buenas a todos:
He instalado esta ROM y va perfecta, tengo que ver duración de batería y demás, pero en funcionamiento general muy bien.
Lo único que no consigo poner es la grabación de vídeo en FullHD (1080p) a @60fps que me indicaron que si funcionaba hace unos días.
He probado con un montón de cámaras de google play que tienen esta opción disponible y con ninguna ha conseguido grabar en esos fotogramas, igualmente con la de serie (que en un primer momento funcionaba la grabación) tampoco me realizaba el vídeo en esa calidad.
Alguien me puede indicar como puedo poner los fotogramas a esta velocidad?
Muchas gracias
sinceramente a mi estas roms que tienen el menu en español y ingles mezclado no me gustan de verda cuando veo eso las cambio,no tengo nada encontra del ingles,pero si la rom se hace en idioma castellano por favor que este todo en castellano
ozujoze
09/02/17, 18:27:07
sinceramente a mi estas roms que tienen el menu en español y ingles mezclado no me gustan de verda cuando veo eso las cambio,no tengo nada encontra del ingles,pero si la rom se hace en idioma castellano por favor que este todo en castellano
Es lo que tiene tener una rom en la que aún no ha salido oficialmente para el OnePlus One
Gusy_80
10/02/17, 00:16:31
Ya vas equivocado porque ninguna rom, repito, ninguna rom se hace en "idioma castellano". Todas se hacen en inglés. Lineage (rom en la que está basada esta) se hace en inglés, y luego hay personas (a las cuales debes de estar agradecido) que se dedican a traducirlas a otros idiomas (entre ellos el castellano) para que tu al configurarla puedas elegir el idioma " castellano". Después, una vez hecha y publicada la rom hay añadidos que se añaden en su idioma original (inglés) y hay que esperar a que una de esas personas a la que le tienes que agradecer su trabajo lo traduzca y en una de las siguientes actualizaciones estará en "castellano", mientras tanto pues está en inglés.
Para evitar esto, lo mejornes que te quedes con rom stock y así no tienes problemas con las traducciones.
Un saludo.
Ya vas equivocado porque ninguna rom, repito, ninguna rom se hace en "idioma castellano". Todas se hacen en inglés. Lineage (rom en la que está basada esta) se hace en inglés, y luego hay personas (a las cuales debes de estar agradecido) que se dedican a traducirlas a otros idiomas (entre ellos el castellano) para que tu al configurarla puedas elegir el idioma " castellano". Después, una vez hecha y publicada la rom hay añadidos que se añaden en su idioma original (inglés) y hay que esperar a que una de esas personas a la que le tienes que agradecer su trabajo lo traduzca y en una de las siguientes actualizaciones estará en "castellano", mientras tanto pues está en inglés.
Para evitar esto, lo mejornes que te quedes con rom stock y así no tienes problemas con las traducciones.
Un saludo.
Muchas gracias y muy agradecido por esa gente que traduce gran parte de verda que se agradece. Pero eso no quita que de mi opinión..y eso es lo que hago buscar otras la
aicp por ejemplo.esta en castellano completamente. Y si tiene algo en ingles es poco.o nada. Y no.es stock..un saludo cordial
ozujoze
10/02/17, 02:29:29
Moludo:
[ROM/KERNEL] [Uber/Linaro TC 4.9] [7.1.1_r9] [BETA]
☢ NucleaRom ☢ [V.1.4.4] 09-02-17
CHANGELOG
x Qualcomm SnapDragon LLVM ARM Compiler 3.8
x Add OmniSwitch as option for recents
x Proximity speaker
x Much more....
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-4-4-beta7-1-1-bacon-20170210-0014-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
Pabelnedved
10/02/17, 17:36:09
Una pregunta chicos,
Se podría poner el tamaño de la pantalla con las dimensiones 'normales' ?
He intentado hacerlo aumentando el tema de los dpi, pero no me queda igual...
Un saludo!
ozujoze
11/02/17, 11:58:04
Una pregunta chicos,
Se podría poner el tamaño de la pantalla con las dimensiones 'normales' ?
He intentado hacerlo aumentando el tema de los dpi, pero no me queda igual...
Un saludo!
A qué te refieres a dimensiones normales?
Pabelnedved
11/02/17, 12:25:27
A qué te refieres a dimensiones normales?
Todas las roms quitando un par, como esta tiene los dps y fuentes stock. En mi caso, el cambio de dpi y la reducción del tamaño hace que apenas pueda ver por mis problemas de vista, y en la configuración sólo logré encontrar el cambio del tamaño del texto, pero no me cambian los dpis
ozujoze
11/02/17, 15:08:52
Moludo:
☢ NucleaRom ☢ [V.1.4.7] 11-02-17
CHANGELOG
x Much more....
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-4-7-beta7-1-1-bacon-20170211-0026-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
ozujoze
16/02/17, 11:28:15
https://plus.google.com/104171427970496673294/posts/Vah8cNKCjpt
ozujoze
16/02/17, 12:00:34
Me he equivocado...
ozujoze
16/02/17, 22:48:49
Moludo:
☢ NucleaRom ☢ [V.1.7.0] 16-02-17
CHANGELOG
x A lot of changes on Nuclear Menu
x Much more....
× Radioactive Kernel Nougat v1.7
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-7-0-beta7-1-1-bacon-20170216-0157-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
ozujoze
24/02/17, 16:59:01
Buenas, os pasa que de vez en cuando se desactiva la conexión a Internet?
ozujoze
24/02/17, 22:32:34
Moludo:
☢️ NucleaRom ☢️ [V.1.8.3] 24-02-17
By ☣️NuclearTeam ☣️ for OnePlus One [BACON]
CHANGELOG
x A lot of changes on Nuclear Menu
x Much more....
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-8-3-beta7-1-1-bacon-20170224-0103-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
jac4806
05/03/17, 21:04:50
Buenas, os pasa que de vez en cuando se desactiva la conexión a Internet?
A mi si, tengo que resetear el teléfono....
ozujoze
07/03/17, 05:00:00
Moludo:
[ROM/KERNEL] [Uber/Linaro TC 4.9] [7.1.1_r21] [BETA]
☢️ NucleaRom ☢️ [V.1.9.0] 04-03-17
CHANGELOG
x Android r9 —--> Android r21
x Much more....
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v1-9-0-beta7-1-1-bacon-20170303-2332-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
esta ROM se acerca cada vez más a lo que yo quiero o lo que me gusta pero he de decir que esta última actualización la batería ha empeorado mucho voy a volver a la anterior que iba mejor
ozujoze
09/03/17, 10:39:02
Moludo:
[ROM/KERNEL] [Uber/Linaro TC 4.9] [7.1.1_r25] [BETA]
☢️ NucleaRom ☢️ [V.2.0.1] 09-03-17
CHANGELOG
x Android r21 —--> Android r25
x Much more....
× Radioactive Kernel Nougat v1.8
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v2-0-1-beta7-1-1-bacon-20170309-0002-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
dnfuentes
10/03/17, 12:12:46
Moludo:
[ROM/KERNEL] [Uber/Linaro TC 4.9] [7.1.1_r25] [BETA]
☢️ NucleaRom ☢️ [V.2.0.1] 09-03-17
CHANGELOG
x Android r21 —--> Android r25
x Much more....
× Radioactive Kernel Nougat v1.8
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v2-0-1-beta7-1-1-bacon-20170309-0002-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
Gracias por el aporte chic@s!!
motley_cruees
14/03/17, 10:17:51
Buenas. Acabo de instalar la 2.0.1 y querria ver si se me quitaba un problema que tengo desde una version anterior y sigo igual.
El problema solo me pasa con la wifi de mi casa y es que una vez que salgo de casa y he estado conectado a mi wifi he de reiniciar el telefono para tener datos.
Si me conecto y desconecto a cualquier otra wifi a lo largo del dia no tengo ese problema y cojo datos.
Podeis decirme algo?
Gracias
Buenas. Acabo de instalar la 2.0.1 y querria ver si se me quitaba un problema que tengo desde una version anterior y sigo igual.
El problema solo me pasa con la wifi de mi casa y es que una vez que salgo de casa y he estado conectado a mi wifi he de reiniciar el telefono para tener datos.
Si me conecto y desconecto a cualquier otra wifi a lo largo del dia no tengo ese problema y cojo datos.
Podeis decirme algo?
Gracias
pero es cuando te conectas a tu wifi o cuando estás mucho tiempo conectado a una red wifi?
motley_cruees
14/03/17, 16:11:26
Solo con mi wifi. En el momento en que me conecto aunque sean 5 segundos y me voy decasa ya teng que reiniciarlo para tener datos.
En la wifi del trabajo por ejemplo me conecto 8 horas y cuando salgo sigo con datos automaticamente, por eso digo que solo pasa al conectarme en mi casa.
Solo con mi wifi. En el momento en que me conecto aunque sean 5 segundos y me voy decasa ya teng que reiniciarlo para tener datos.
En la wifi del trabajo por ejemplo me conecto 8 horas y cuando salgo sigo con datos automaticamente, por eso digo que solo pasa al conectarme en mi casa.
pues a mi no se me ocurre nada.... a ver si hay algún compi que te pueda ayudar
ozujoze
16/03/17, 07:39:33
Moludo:
[ROM/KERNEL] ☢️ NucleaRom ☢️ [V.2.0.2] 16-03-17
[Uber/Linaro TC 4.9] [7.1.1_r25] [OFFICIAL] [OMS7]
CHANGELOG
x Full support to Substratum OMS7 RootLess
x Much more....
× Radioactive Kernel Nougat v1.9
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v2-0-2-official7-1-1-bacon-20170315-0133-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
motley_cruees
20/03/17, 14:03:45
Si quiero instalar esta nueva actualizacion solo he de hacer todos los wipes menos el interno?
ozujoze
20/03/17, 21:38:32
Si quiero instalar esta nueva actualizacion solo he de hacer todos los wipes menos el interno?
Sí exacto
diego_31
25/03/17, 17:02:25
no consigo poner el Super Usuario me podeis explicar como se hace. muchas gracias de antemano
cantone401
25/03/17, 17:09:57
no consigo poner el Super Usuario me podeis explicar como se hace. muchas gracias de antemano
Descarga súper usuario en zip para instalar por recovery
diego_31
25/03/17, 17:15:43
Descarga súper usuario en zip para instalar por recovery
es que en la instalacion pone que no flasear solo activar desde desarrollo...
cantone401
25/03/17, 17:17:36
es que en la instalacion pone que no flasear solo activar desde desarrollo...
Eliminaron activarlo desde desarrollo ya versiones atrás...ahora es descargar supersu en zip para instalarlo desde recovery
diego_31
25/03/17, 17:19:16
Eliminaron activarlo desde desarrollo ya versiones atrás...ahora es descargar supersu en zip para instalarlo desde recovery
muchas graciaaas:ok:
como va la ROM? funciona todo? de batería bien? mi uso es redes sociales y poco más y uso mucho el bluetooth.
ozujoze
27/03/17, 04:56:49
como va la ROM? funciona todo? de batería bien? mi uso es redes sociales y poco más y uso mucho el bluetooth.
Va muy bien esta rom, mucha gente la aconseja. Yo la llevo desde hace tiempo y me va de escándalo.
nicomacwilliam
27/03/17, 16:04:44
Buenas tardes!! Soy yo o los controles de auriculares no funcionan aún?
vicente6969
27/03/17, 19:27:57
Hola , llevo esta ROM casi un mes y genial
Buen consumo y algún reinicio de tarde en tarde
Lo único que molesta es que yo no puedo hacer fotos HDR en horizontal
Salvo eso muy bien
ozujoze
30/03/17, 23:47:09
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v2-0-3-official7-1-1-bacon-20170330-1826-zip/
trepapiedra
31/03/17, 19:50:51
Epa , sabeis si se puede instalar esta rom directamente encima de lineageOS oficial? O se debe de hacer una limpia?
ozujoze
01/04/17, 05:05:01
Epa , sabeis si se puede instalar esta rom directamente encima de lineageOS oficial? O se debe de hacer una limpia?
Es recomendable hacer wipe para que funcione correctamente.
dnfuentes
04/04/17, 09:26:09
Haz wipes para que todo se instale correctamente, y así evitar e errores.
ozujoze
05/04/17, 07:21:13
Moludo:
ONEPLUS ONE (BACON)
[ROM/KERNEL] ☢️ NucleaRom ☢️ [V.2.0.3] 30-03-17
[Uber/Linaro TC 4.9] [7.1.1r25] [OFFICIAL] [OMS7]
CHANGELOG
x Much more....
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v2-0-3-official7-1-1-bacon-20170330-1826-zip/
**************** SU ******************
FLASH & ENJOY !!!!!
ozujoze
19/04/17, 17:32:50
Moludo:
[ROM/KERNEL] ☢️ NucleaRom ☢️ [V.2.1.0] 19-04-17
[Uber/Linaro TC 4.9] [7.1.2_r2] [OFFICIAL] [OMS7]
***********WIPE SYSTEM AND THEN FLASH ROM & NEW GAPPS TO UPDATE IF YOU DONT WANT A SETUWIZARD CRASH!!**********
CHANGELOG
x Androdi 7.1.1_r25 —-> android-7.1.2_r2
× Sync sources LineageOS-14.1
x Much more....
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v2-1-0-official7-1-2-bacon-20170419-1208-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
trepapiedra
22/04/17, 18:30:18
buenas, una pregunta. Lo de los reinicios cada dos por tres es algo normal o es mi. móvil que necesita una limpia?
davilinzgz
23/04/17, 11:23:49
Muy buenas, llevo unos dias probando vuestra rom y la verdad que esta muy bien optimizada, la bateria va bastante bien, funcionamiento en general ok y la personalizacion lo justo y necesario, gran trabajo. Lo unico me me gustaria y echo de menos es el ecualizador de COS, Maxxaudio. Seria lo unico que le faltaria para ser perfecta. Un saludo y seguir asi con vuestra gran labor.
cantone401
23/04/17, 12:08:49
buenas, una pregunta. Lo de los reinicios cada dos por tres es algo normal o es mi. móvil que necesita una limpia?
En las versiones 7.1.1 si tenia alguno, en esta 7.1.2 de llevó desde su publicación con ella y ninguno de momento
ozujoze
08/05/17, 21:12:28
Moludo:
[ROM/KERNEL] ☢️ NucleaRom ☢️ [V.2.1.2] 08-05-17
[Uber/Linaro TC 4.9] [7.1.2_r2] [OFFICIAL] [OMS7]
CHANGELOG
x Androdi 7.1.2_r2 —-> android-7.1.2_r8
x Much more....
× Radioactive Kernel Nougat v2.0
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v2-1-2-official7-1-2-bacon-20170508-1457-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
NEW TELEGRAM GROUP TO ROM SUPPORT
https://telegram.me/NucleaRomSupport
onominem
11/05/17, 20:53:45
¿Qué tal va esta rom?¿Batería? ¿Bugs? ¿Estabilidad?. Muchas gracias de antemano
trepapiedra
11/05/17, 22:05:55
De momento no hay queja alguna ,va muy bien.
jac4806
12/05/17, 08:18:47
A mi se me bloquea de vez en cuando...
ozujoze
16/05/17, 16:20:49
Moludo:
[ROM/KERNEL] ☢️ NucleaRom ☢️ [V.2.1.4] 16-05-17
[Uber/Linaro TC 4.9] [7.1.2_r8] [OFFICIAL] [OMS7]
CHANGELOG
x Much more....
× Radioactive Kernel Nougat v2.1
Download
http://nuclearom.com/download/nuclearom-v2-1-4-official7-1-2-bacon-20170516-0011-zip/
FLASH & ENJOY !!!!!
NEW TELEGRAM GROUP TO ROM SUPPORT
https://telegram.me/NucleaRomSupport
iridtur
01/06/17, 19:47:01
Buenas,
una duda, he instalado ya la ROM, pero no se como activar el ROOT. En teoría deberia ser por las opciones de desarrollador ¿no? pero no encuentro nada, o hay que flashear a traves de TWRP?. A ver si alguien puede darme alguna indicaciones.
Gracias!
trepapiedra
03/06/17, 13:32:04
Buenas,
una duda, he instalado ya la ROM, pero no se como activar el ROOT. En teoría deberia ser por las opciones de desarrollador ¿no? pero no encuentro nada, o hay que flashear a traves de TWRP?. A ver si alguien puede darme alguna indicaciones.
Gracias!
Lo pone en el post de descarga. Bajate el archivo para flashearlo o el supersu.
ozujoze
18/07/17, 00:32:24
Sabe alguien cómo arreglar el Safetynet de Magisk Manager?
Perlarys
28/07/17, 21:43:55
Hola, buscando una rom he topado con esta y menuda sorpresa va genial muy personalizable, veremos que tal de batería pero estoy contento con ella.
Hola, buscando una rom he topado con esta y menuda sorpresa va genial muy personalizable, veremos que tal de batería pero estoy contento con ella.has llevado Lineage? que tal esta de batería?
Yo he llevado lineage, y consumos para mi similares a stock. Ni mejor ni peor
Perlarys
11/08/17, 12:23:43
has llevado Lineage? que tal esta de batería?
Si, lineage mal en general me daba forzar cierre en un montón de aplicaciones y la batería volaba. Con esta está mucho mejor.
Perlarys
13/08/17, 13:17:11
Estoy teniendo algunos problemas últimamente, de repente se congelan las aplicaciones aunque no llega a forzar cierre pero las tengo que cerrar yo. Whatsapp por ejemplo estoy escribiendo y deja de funcionar pero no se cierra ni la pantalla responde me salgo al escritorio y vuelve a funcionar. Que puede ser? También se ha colgado un par de veces y se ha reiniciado pero bueno ha sido poco.
dnfuentes
14/08/17, 01:08:12
Estoy teniendo algunos problemas últimamente, de repente se congelan las aplicaciones aunque no llega a forzar cierre pero las tengo que cerrar yo. Whatsapp por ejemplo estoy escribiendo y deja de funcionar pero no se cierra ni la pantalla responde me salgo al escritorio y vuelve a funcionar. Que puede ser? También se ha colgado un par de veces y se ha reiniciado pero bueno ha sido poco.Hiciste wipe cache antes de actualizar?
Perlarys
14/08/17, 13:57:14
Hiciste wipe cache antes de actualizar?
Vengo limpio
jac4806
19/08/17, 11:24:28
A mi también me pasa, cada vez más y vengo de una instalación limpia
Perlarys
22/08/17, 22:25:21
Alguna solución?
gatchanz
23/08/17, 11:39:15
EDITADO:
Fail, no iba aqui.
ozujoze
12/09/17, 00:29:01
A mi también me pasa, cada vez más y vengo de una instalación limpia
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkA mí también me pasa lo mismo de que de vez en cuando se reinicia el móvil porque se queda pillado, incluso me ha dejado de funcionar sin motivo, el NFC. Para cuándo una actualización y que se solucione estos problemas.
Saludos.
dnfuentes
12/09/17, 14:28:10
A mí también me pasa lo mismo de que de vez en cuando se reinicia el móvil porque se queda pillado, incluso me ha dejado de funcionar sin motivo, el NFC. Para cuándo una actualización y que se solucione estos problemas.
Saludos.
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkEso mismo me pasa a mi con la RR, y antes con la stock, que sin venir a cuento se me reiniciaba, y decidí cambiar de ROM, y de vez en cuando hace lo mismo, y no se de que puede ser el problema la verdad....
trepapiedra
18/09/17, 17:50:10
Que tal os va el bluetooth?? Últimamente se me congela cuando intento enlazar un nuevo dispositivo.
Makatum
18/09/17, 17:56:16
A mi algún fallo de bluetooth, wifi, videos en face.. Voy a esperar actualizacion o me tocara cambiar
motley_cruees
20/09/17, 19:25:05
Yo voy a tener que reinstalar o probar otra rom, la.ultima version me.da.muchos fallos y me cierra un monton de aplicaciones como facebook o wallapop. Aparte la bateria vuela.
No se si probar la nueva oreo o eserar a una nueva actuañizacion de la nuclear pero veo que desde julio no han sacado nada nuevo.
Sabeis si van a seguir o con la salida de oreo ya no habra mas?
dnfuentes
20/09/17, 20:17:57
Yo voy a tener que reinstalar o probar otra rom, la.ultima version me.da.muchos fallos y me cierra un monton de aplicaciones como facebook o wallapop. Aparte la bateria vuela.
No se si probar la nueva oreo o eserar a una nueva actuañizacion de la nuclear pero veo que desde julio no han sacado nada nuevo.
Sabeis si van a seguir o con la salida de oreo ya no habra mas?Pero hiciste instalación limpia de la ROM cuando la metiste compi?
motley_cruees
20/09/17, 23:46:36
Si. Hice todos los.wipes menos el interno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.