PDA

Ver la Versión Completa : Buen Lector RSS

pablots1
09/07/10, 13:37:37
Hola!
Estoy buscando un buen lector de Rss, que se pueda leer offline y este bien y tal, ya que el del Sense no te sale completos los articulos...
Gracias!

penix
09/07/10, 13:49:24
Te recomiendo la lectura de este post, que te irá bastante bien espero: http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/g2haMMkwEls/el-mejor-lector-de-feeds-para-android.html

Intuyo, porque realmente lo desconozco al tener siempre el 3G puesto, que una vez actualizas los feeds, están disponibles en local.

Saludos..

pablots1
09/07/10, 13:59:37
Ya lo lei, y me descarge el newsrob pero no me acabo de convencer, y el Greader no me funcinona bien, ahora estoy buscando la version pro del news room....

gifto
09/07/10, 21:44:24
El feedr está bastante bien.. Sincroniza con tu cuenta de google reader, lo puede configurar para que sincronice cuando tienes wifi, puede s sincronizar manualmente, leer offline..

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

ddaniell
09/07/10, 23:32:18
otro k tb esta muy bien es el newsrob

guadyx
10/07/10, 00:48:13
El NewsRob es el mejor con diferencia. Instalaros la free del market y luego un parche que encontraréis fácil en el foro y ya tendréis la pro

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

pablots1
10/07/10, 00:57:12
El NewsRob es el mejor con diferencia. Instalaros la free del market y luego un parche que encontraréis fácil en el foro y ya tendréis la pro

Que parche es ese? No lo encuentro :S

penix
10/07/10, 02:07:05

Imagino que para gustos, colores, como se suele decir. Yo he ido desde el principio con NewsRob y la verdad es que cumple perfectamente mis expectativas (sincroniza con google reader, que para mi es básico), pero hoy he estado probando los otros dos, y también me han gustado mucho. Además, tienen la interface algo más amigable.

Aun no me he acabado de decidir, pero me gustan los 3. Os animo a probarlo y hacer un poco de debate :)

Sobre lo que comentáis del NewsRoom, lo encontré en un Wuala de un compañero del foro, pero no recuerdo quién. No se qué te pasará con el gReader, porque la verdad es que ha sido instalarlo, hacer login en la aplicación con las credenciales de gmail y mano de santo. Prueba a desinstalarlo e instalarlo de cero, a ver si tienes más suerte.

Saludos..

pablots1
10/07/10, 11:54:21
Ya lo e hecho, y al principio bien, pero luego no me sincronizaba :S