Ver la Versión Completa : Drenaje de batería en el móvil
mmachote
07/10/16, 19:21:28
pues el lunes me llego la miband2 y la conecté por la noche con el redmi3 para ver como iba y tal.
Martes me levanto con el móvil cargado de toda la noche, y cuando normalmente me hubiese llegado a la cubrir tambien el miércoles llegando a la noche con mas del 20%, resulta que el mismo marted a las 2 de la tarde me encuentro con un 10%!!!
He vuelto a hacer pruebas desde ayer lo desconecté del cargador por la mñn y me llegó a la noche con un 40℅ y hoy a mediodía vuelta a cargar cuando ya digo que antes me duraba dos días largos
Tantisimo consumo por tener la pulsera enlazada por BT o se le fue la pinza?
la dejais conectada al telefono o la conectais/desconectais?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
ElwoodRi
07/10/16, 21:23:34
Hola,
Yo tengo la pulsera siempre conectada, no apago el móvil por la noche, y el gasto es mínimo.
mmachote
08/10/16, 00:55:36
Que el gasto es mínimo significa que te gasta prácticamente igual error don pulsera?
ElwoodRi
08/10/16, 09:35:36
Si, el móvil por la noche me consume aproximadamente un 5% de batería en unas 6 ó 7 horas.
mmachote
08/10/16, 12:33:12
No se si os ocurrirá igual pero la mía está siempre sincronizando con mifits, aunque cierre el programa. He probado cerrando el programa, ando un poco, desconecto el bt, y cuando entro en mifits veo que tiene el conteo de pasos actualizado. Vamos, que no actualiza al abrirlo, si no que constantemente este ejecutando.
Por aquí me parece que viene el gasto de tanta batería
A mi con bluetooth conectado por la noche (suelo pararlo, pero a veces se me pasa) me gasta un 3-4% de batería, lo veo razonable...
Seria interesante saber que rom llevas :ok:
mmachote
08/10/16, 15:16:51
Llevo miui 8. Parece que voy por buen camino, jeje. Ya me llega a mediodía con un 85℅.
Primero desde ajustes de la aplicación activé que me notificase en la barra si está conectada o no la pulsera. Así me di cuenta que la aplicación por más que la cierre se queda abierta, o mejor dicho se inicia sola.
Así que desde seguridad-permisos le quité que le permitiese iniciarse sola.
Ahora ya sí puedo dejar el bt encendido que cuando inicio la aplicación se conecta y al cerrarla se desconecta
miguelcerezo76
17/10/16, 14:22:42
Hola,
a mí también la aplicación Mi Fit me funde la batería el movil. Haciendo esto que comenta mmachote, ¿seguirán llegando las notificaciones a la Mi band 2?
Hola,
a mí también la aplicación Mi Fit me funde la batería el movil. Haciendo esto que comenta mmachote, ¿seguirán llegando las notificaciones a la Mi band 2?
Probablemente no... pero todo es probar :ok:
Hola,
No te llegarán, porque MiFit está cerrado. Para que notifique hay que tener MiFit abierto en segundo plano.
Saludos.
Yo tengo un HTC desaire 820 y se me funde la batería súper rápido, tengo la última versión del mi fit la 2.2.3. Que puedo hacer???
Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Yo tengo un HTC desaire 820 y se me funde la batería súper rápido, tengo la última versión del mi fit la 2.2.3. Que puedo hacer???
Tiene una batería muy escasa para el móvil que es, es razonable que el bluetooth se coma bastante batería, no creo que sea cosa de la pulsera ni de mifit, si lo conectas a alguna otra cosa bluetooth como unos auriculares o altavoces seguramente también se te funda rápidamente.
mmachote
21/10/16, 08:27:45
he tenido un par de dias con mejor funcionamiento (por lo menos no me fundia el movil) pero ayer a mediodia recargué el telefono, y hoy me desperto con un 20%. Me da por mirar en el gasto de bateria, y hay algo que pone "Despierto" que ha estado gastando bateria, que no se lo que es, y que otras veces no me sale. Apunto a que es el responsable del exceso de gasto, pero no se como controlarlo
Yo tengo un HTC 820, y me pasa exactamente lo mismo. Durante el día la batería se comporta perfectamente, y por la noche es cuando con la aplicación mi fit se traga en 8 horas un 40% de batería. Desconectando lo del sueño se traga un 30%. Esta noche pasada decidí cerrar la aplicación, pero me quedo sin notificaciones, y el gasto de la batería ha vuelto a la normalidad, a un 6%.
Habéis encontrado algún tipo de solución a ese consumo tant exagerado por la noche?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.