Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manos Libres Parrot, Bluetooth - Problemas
Cuando voy en el coche con el manos libres conectado vía Bluetooth, tras varias llamadas se bloquea el HD Mini.
Es decir, no se permite entrada ni salida de llamadas por el manos libres, no puedo desconectar el bluetooth, se queda el logo de los auriculares.
La única solución pasa por apagar el terminal y volver a encender. Tras este paso continua el Bluetooth conectado, cuando antes lo desconecté.
¡¡¡ Alguien puede darme una solución !!!
Por favor que sea fácil.
caliban
09/07/10, 14:40:59
Yo tenia un problema parecido con el manos libres de mi coche y desde que actualizé la Rom (con la oficial HTC) parece que funciona correctamente, aunque no he podido probarlo demasiado.
Saludos.
fitossss
09/07/10, 15:34:32
Yo tengo instalada la ultima rom oficial de HTC y de vez en cuando tengo que resetarlo igual que tu porque se queda pillaooo con el Parrot 3200 :enfadadisimo:
ya somos 3 con el mismo problema,
No entiendo: con la p3300 no he tenido ningun problema y con esta falla el parrot Ole a las mejoras!!!
¿PAra cuando una Roms cocinada?
abfcompany
11/07/10, 11:25:50
¿Y si actualizais el parrot?
Yo descargué la última actualización del mio y por ahora no me falla. Además, puse en la identidad de mi "Mini" el mismo nombre que dectectaba el parrot y desde entonces no ha vuelto a suceder el bloqueo... quizá fuera eso...
plutonn
11/07/10, 11:37:44
Yo tengo el parrot ck3100 no había forma, lo actualice a la última version y todo solucionado, eso si lo sincronice como autopareado o algo asi, sino no funcionaba.
Escrito con tapatalk y mi Nexus One.
Buenas, gracias por vuestra ayuda. Aún no he conseguido arreglarlo, espero no tardar mucho.
Estas son las pruebas que he hecho:
1. Lo más fácil, según abfcompany, puse el mismo nombre en la identidad y bluetooth. NO FUNCIONA
2. Actualizar Parrot, descargo el programa de sincronización, descargo la actualización y cuando intento sincronizar me pide el puerto COM y ahí me quedo bloqueado.
2.1. Tras comprobar todos los puertos, crear uno virtual, etc y a punto de enviar a la mier.. todo, se me ha ocurrido una idea: enviar el fichero bin directamente al Parrot. Si no me lo he cargado todo voy a probar que tal va.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Un saludo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.