PDA

Ver la Versión Completa : duda en comprar este terminal


jesus360
07/10/16, 18:33:43
Hola a todos, estoy pensando en comprar este terminal y por lo que veo enlos comentarios no me decido todavía, el teléfono en caracteeisticas y precio es una bestia,pero me interesa Sobre todo que funcione todo bien estable,he visto que hay algunas rom cocinadas ya, y el tema de actualizaciones no se como lo lleva esta marca,me gustaría que tuviera algo de soporte,vengo de un xiaomi mi4 y un redmi note 3 y se lo que es toquetear y meter rom, por eso no hay problema, me gustaría que me dieran su opinión si el teléfono cambiándole alguna rom se queda fino, si tiene giroscopio también, por las gafas vr. Porque estoy entre este móvil y el Motorola g4 que no tiene nada que ver con este en potencia pero pienso que el Motorola va muy fino con android puro y la política de actualizaciones que tiene que te garantizan.1 saludos y esperos que me saquéis de dudas,muchas gracias.
p.d otra cosilla es que tal funciona el bluetoo? me interesa que funcione bien con un smartwaht,

Royval58
07/10/16, 20:07:41
Hola a todos, estoy pensando en comprar este terminal y por lo que veo enlos comentarios no me decido todavía, el teléfono en caracteeisticas y precio es una bestia,pero me interesa Sobre todo que funcione todo bien estable,he visto que hay algunas rom cocinadas ya, y el tema de actualizaciones no se como lo lleva esta marca,me gustaría que tuviera algo de soporte,vengo de un xiaomi mi4 y un redmi note 3 y se lo que es toquetear y meter rom, por eso no hay problema, me gustaría que me dieran su opinión si el teléfono cambiándole alguna rom se queda fino, si tiene giroscopio también, por las gafas vr. Porque estoy entre este móvil y el Motorola g4 que no tiene nada que ver con este en potencia pero pienso que el Motorola va muy fino con android puro y la política de actualizaciones que tiene que te garantizan.1 saludos y esperos que me saquéis de dudas,muchas gracias.


Hola estás comparando el día y la noche gama ALTA con gama media baja.
http://s.click.aliexpress.com/e/66qzBEAIq
El LeTV Leeco Le max 2 se come al Moto g4 por todas partes y si, tiene giroscopio, acelerometro el tema de actualizaciones es lo que no se contestarte si bien es cierto que le G4 lo tendrás actualizado ten en cuenta que Letv leeco es una marca que está despuntando todavía no entiendo como no se habla mucho de ella con lo que ofrece pero dentro de poco se hablará. Teniendo en cuenta que tiene un snapdragon 820 lo raro sería que no tuviera actualizaciones pantalla 2k, 3 veces mas potente que el moto, cámara lenta y muchó mejor que la del g4, viene con eui 5.8 que esta basada en android 6.0.1 por ponerle una pega es que no viene con Radio FM y que no se puede hampliar por SD.

Yo no lo pensaría de echo no son comparables.
Lo tienes en muchas tiendas de Aliexpress que es la mejro opción ya que ofrecen un año de sustitución en España
http://s.click.aliexpress.com/e/66qzBEAIq

arceoxis
07/10/16, 22:55:55
En actualizaciones van sacando poco a poco. El móvil con la 18S+19S remix va de lujo y consume poca batería, y con la CM13 dicen que aún mejor, exceptuando los pequeños bugs. De todas formas con la 19S ya le sacas sobre 6h de pantalla sin problema, así que con las que te dije antes imagínate... En rendimiento en las pruebas de Antutu le sacamos de 140k a 147k aproximadamente.
Yo lo he probado con un altavoz Creative Roar que tengo por Bluetooth durante varias horas y de maravilla, sin problemas.

Si no te acaba de convencer otra opción a tener en cuenta es el Mi5.

Espero que te sirva, un saludo.

jeal
08/10/16, 19:35:27
Yo también ando dudando bastante de este terminal.
Por especificaciones lo veo genial.
Si lo pillara le pondria cm13 que creo que va bastante bien, y es sencillo, vengo de un xiaomi rmn3 pro y le tuve que cambiar la rom con el flash tool y demas, asi que no creo que sea mas dificil, no?
Con respecto a los bugs, lei que solo estaba el del slowmotion y el irda, algo mas que destacar, lei algo de la huella, pero no se.?
La camara que tal es? A cual se podria comparar? Es un sensor imx 230 de 21 mpx pero que tal se comporta?
En fluidez, lagazos y eso creo q va bien, no?
La pantalla que tal va? De brillo bien?
Algo más reseñable? Bateria?

Veo algunas reviews pero sigo con la duda ahi metida. Me gustan mas las opiniones sinceras de quien lo tiene.

Muchisimas gracias

arceoxis
08/10/16, 22:00:50
Yo también ando dudando bastante de este terminal.
Por especificaciones lo veo genial.
1.- Si lo pillara le pondria cm13 que creo que va bastante bien, y es sencillo, vengo de un xiaomi rmn3 pro y le tuve que cambiar la rom con el flash tool y demas, asi que no creo que sea mas dificil, no?
2.- Con respecto a los bugs, lei que solo estaba el del slowmotion y el irda, algo mas que destacar, lei algo de la huella, pero no se.?
3.- La camara que tal es? A cual se podria comparar? Es un sensor imx 230 de 21 mpx pero que tal se comporta?
4.- En fluidez, lagazos y eso creo q va bien, no?
5.- La pantalla que tal va? De brillo bien?
6.- Algo más reseñable? Bateria?

Veo algunas reviews pero sigo con la duda ahi metida. Me gustan mas las opiniones sinceras de quien lo tiene.

Muchisimas gracias

Buenas, yo lo tengo y el móvil es una maravilla, pero ya tuve un OnePlus One y me aficioné a esta marca y quiero quedarme con un OnePlus 3 que tengo en casa.

1.- Si sabes usar el miflash no creo que tengas problemas, es poner recovery, pasar la rom a la memoria interna, flashear y listo.
2.- Sólo tiene los bugs que has comentado.
3.- La cámara en lo que la he probado es una maravilla, y algunos compis han pasado unas fotos por el grupo de Telegram sin comprimir y tienen una calidad excelente, hay una de una hoja a unos 20cm +/- y hasta se ven los poros.
4.- Lo que puedes esperar de un SD820 y memoria ram LPDDR4 :D
5.- La pantalla para mi gusto exquisita, le da 100k vueltas a la del OnePlus 3, colores muchos más reales y claros. Vamos una maravilla, y aún siendo 2K le saco más horas de pantalla al Le Max 2 que al OnePlus 3.
6.- Ya te lo he comentado en el punto anterior, en una tarde de reproducción de vídeo por Mirroring a brillo mínimo, al Le Max 2 le he sacado algo más de 6 horas de pantalla y en cambio al OnePlus 3 lo máximo que le he sacado son 5h y media.

Creo que ya está todo contestado, espero que te haya solucionado las dudas.

Por cierto si te interesa la versión 6+64GB puedes contactarme por MP, tengo uno en venta ;-)

¡Un saludo!

jeal
08/10/16, 22:31:45
Buenas, yo lo tengo y el móvil es una maravilla, pero ya tuve un OnePlus One y me aficioné a esta marca y quiero quedarme con un OnePlus 3 que tengo en casa.

1.- Si sabes usar el miflash no creo que tengas problemas, es poner recovery, pasar la rom a la memoria interna, flashear y listo.
2.- Sólo tiene los bugs que has comentado.
3.- La cámara en lo que la he probado es una maravilla, y algunos compis han pasado unas fotos por el grupo de Telegram sin comprimir y tienen una calidad excelente, hay una de una hoja a unos 20cm +/- y hasta se ven los poros.
4.- Lo que puedes esperar de un SD820 y memoria ram LPDDR4 :D
5.- La pantalla para mi gusto exquisita, le da 100k vueltas a la del OnePlus 3, colores muchos más reales y claros. Vamos una maravilla, y aún siendo 2K le saco más horas de pantalla al Le Max 2 que al OnePlus 3.
6.- Ya te lo he comentado en el punto anterior, en una tarde de reproducción de vídeo por Mirroring a brillo mínimo, al Le Max 2 le he sacado algo más de 6 horas de pantalla y en cambio al OnePlus 3 lo máximo que le he sacado son 5h y media.

Creo que ya está todo contestado, espero que te haya solucionado las dudas.

Por cierto si te interesa la versión 6+64GB puedes contactarme por MP, tengo uno en venta ;-)

¡Un saludo!

Muchas gracias por responder, asi da gusto.
Gracias por el.ofrecimiento, pero sin haber visto el precio supongo q se me irá, ire a por el de 32gb creo, pero te busco el anuncio por si acaso.

arceoxis
08/10/16, 22:38:46
Muchas gracias por responder, asi da gusto.
Gracias por el.ofrecimiento, pero sin haber visto el precio supongo q se me irá, ire a por el de 32gb creo, pero te busco el anuncio por si acaso.
Entonces seguramente se te ira de precio, lo tengo a un poco más de 300€, si quieres comparar precios o más opiniones entra en nuestro grupo de Telegram, puedes encontrar el post en este subforo.

Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

movilmania92
08/10/16, 23:23:49
Yo lo tengo hace dos días y estoy muy contento, esperaba que los marcos negros fueran más feos, pero no me molesta, me pillé eel gris de 32gb por algo mas de 200€.

Eso si, comprate el pack que incluye auriculares con USB-C, con el adaptador que incluye para cascos normales no es que suene mal, pero me esperaba algo mejor y he leido mucho sobre la calidad de audio con los USB-C, parece que es una mejora muy grande.

jesus360
09/10/16, 01:38:35
Muchas gracias por vuestros comentarios,me he decido y lo he pedido,espero que me salga bien el teléfono porque tiene muy buena pinta y con el esfuerzo de todos los que coloraboran para mejorar este teléfono seguro que estaremos muy satisfechos y agradecidos por supuesto.saludos

Templare34
13/10/16, 15:21:39
Yo lo tengo hace unos días, me vino con la ROM 14s estable multilenguaje, me funciona todo perfectamente incluso la huella digital y en Antutu me ha dado hoy 139.000 puntos. Es una máquina auténtica. Para que la batería no se me descarga de tan rápido me descargue Gravinitify y desde entonces me dura 1 día y medio y el tlfno no se calienta. Antes de comprarlo y en vista de todos los comentarios negativos que leia, dudé pero ahora estoy muy contento con el. Xrro que cuanto más se toquetea el harware es peor ya que al final el tlfno no te reconoce nada.

navasfj
17/10/16, 20:25:42
Pues lo dicho, me he llevado hoy una decepción tremenda cuando me he ido a correr y he visto que el endomondo me ha marcado 5,3Km cuando con el móvil antiguo me marcaba 7,5km, 7km, a veces 8km. He de reconocer que la decepción ha sido porque creía que corría más y resulta que lo que fallaba era el GPS del móvil antiguo. jajajaja

Con esto quiero decir que el GPS de este móvil (X822) es cojonudo, porque con el anterior tenia zonas de oscuridad por donde suelo ir a correr y con este no pierde la cobertura en ningún momento dando la situación exacta. Otro punto a su favor para este espectacular móvil, por si le hacia falta alguno más. jejeje.

STEVE_MARS
17/10/16, 20:41:32
Pues lo dicho, me he llevado hoy una decepción tremenda cuando me he ido a correr y he visto que el endomondo me ha marcado 5,3Km cuando con el móvil antiguo me marcaba 7,5km, 7km, a veces 8km. He de reconocer que la decepción ha sido porque creía que corría más y resulta que lo que fallaba era el GPS del móvil antiguo. jajajaja

Con esto quiero decir que el GPS de este móvil (X822) es cojonudo, porque con el anterior tenia zonas de oscuridad por donde suelo ir a correr y con este no pierde la cobertura en ningún momento dando la situación exacta. Otro punto a su favor para este espectacular móvil, por si le hacia falta alguno más. jejeje.

Los Qualcomm tienen un chip GPS super exacto. Los MTK, es tu talón de Aquiles.

navasfj
17/10/16, 20:46:39
Los Qualcomm tienen un chip GPS super exacto. Los MTK, es tu talón de Aquiles.

Entonces será eso porque el antiguo es un THL5000 MTK

Royval58
18/10/16, 11:59:58
Por si alguien mas se interesa.

Un poco mas barato.
Le TV Leeco Le Max 2 199€ (https://goo.gl/sR6Acc) con el código descuento: Reyesmax2 (https://goo.gl/sR6Acc)

Aunque si no te importa pagar un poco mas en Aliexpress te dan un año de sustitución en ESPAÑA.
http://s.click.aliexpress.com/e/6qRVNFMJm