PDA

Ver la Versión Completa : en cuanto a capas de personalización

andresgambin
07/10/16, 17:47:00
Con los precios de los pixel, y la idea de negocio que tiene ahora Google... veo que ya no se va a poder contar con android stock (al menos a un precio razonable)
Estando como está la plaza en cuanto a las capas de personalización ¿cuál sería la mas recomendable para un stock adicto?

BittermanS
07/10/16, 18:11:05
Siempre HTC con Sense.

Otra opción Motorola.

NixxxoN
07/10/16, 18:18:02
Motorola, BQ, HTC, OnePlus

kratos8556
07/10/16, 18:27:22
Eso es otro dilema, ahora los que utilizaban Android stock se va an tener que buscar una capa, a ver lo que hace Motorola. Creo que lo más stock que va a haber es los Nexus 5x y 6p asta que terminen de recibir actualizaciones por lo menos...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Daiben
07/10/16, 18:30:38
Las capas en el fondo no son gran cosa, a casi cualquier smartphone le desinstalas lo que no usas, pones el launcher de google o el nova y lo arreglas bastante si quieres algo más tipo stock.

Para todo lo demás siempre quedará Cyano y derivados.

Gonzalez F. Luis
08/10/16, 01:45:49
Hoy en dia han evolucionado tanto las capas de personalizacion que si se nota la diferencia contra Android puro.

FrancoB
08/10/16, 03:39:32
Con los precios de los pixel, y la idea de negocio que tiene ahora Google... veo que ya no se va a poder contar con android stock (al menos a un precio razonable)
Estando como está la plaza en cuanto a las capas de personalización ¿cuál sería la mas recomendable para un stock adicto?

Motorola tiene android stock con 2 aplicaciones instaladas de motorola, prácticamente es android puro con buenos añadidos

Nonamed
08/10/16, 06:12:46
Motorola es muy cercano a Stock. :ok:

fm4r1n
08/10/16, 09:13:08
La de bq podrá ser stock o no, pero sin duda es la peor de todo Android

Enviado desde mi HTC One A9

Edu5
08/10/16, 12:40:14
La de bq podrá ser stock o no, pero sin duda es la peor de todo Android

Pues a mi me encanta, fluida y con bastantes añadidos dudo mucho que sea la peor dada mi experiencia, muy mal te ha debido de ir con ellos...
La que si me dejo sorprendido,:ok: eso si, es oxygen OS del One Plus 3, una gozada.

BittermanS
08/10/16, 13:24:34
Pues a mi me encanta, fluida y con bastantes añadidos dudo mucho que sea la peor dada mi experiencia, muy mal te ha debido de ir con ellos...
La que si me dejo sorprendido,:ok: eso si, es oxygen OS del One Plus 3, una gozada.

Que sea cercano a android stock no significa que esté todo lo bien pulido que debe estar.

Ahí tienes a Motorola y a Bq, la diferencia en software es enorme.

Edu5
08/10/16, 15:20:05
Que sea cercano a android stock no significa que esté todo lo bien pulido que debe estar.

Ahí tienes a Motorola y a Bq, la diferencia en software es enorme.

Si lo se. Solo se como me ha ido bq en tema de soft y la verdad que muy bien... motorola desconozco por lo que no sabría compararlos.
Se que a bq le cuesta arrancar, pero en 2 actus esta a full. Algo parecido a como este año con el One plus 3.
¿Hay mucha diferencia? ¿Los comparastes de tu a tu? ¿Que modelos?

Heisenbergisback
08/10/16, 15:31:43
bq fluido... em ya ... claro...

:loco:

Edu5
08/10/16, 15:34:32
bq fluido... em ya ... claro...

:loco:

¿También te va mal con bq?
A ver si voy a ser el único que le va bien :risitas:

BittermanS
08/10/16, 15:36:11
Si lo se. Solo se como me ha ido bq en tema de soft y la verdad que muy bien... motorola desconozco por lo que no sabría compararlos.
Se que a bq le cuesta arrancar, pero en 2 actus esta a full. Algo parecido a como este año con el One plus 3.
¿Hay mucha diferencia? ¿Los comparastes de tu a tu? ¿Que modelos?

No tengo ninguno de los dos, los he trasteado, el Motorola a mi juicio va mejor y eso que tiene un soc inferior, eso no quiere decir que el BQ vaya mal para nada, de hecho a mí me gustó.

Respecto a lo que comento de software es más por lo que se lee a sus usarios especialmente con el M5, de este mi amigo tiene uno y tenía sus errores y bugs, no se sentía veloz, a mí por ejemplo me gustaba otras cosas como su pantalla, el leds de colorines pero precisamente su software no.

Edu5
08/10/16, 16:06:35
No tengo ninguno de los dos, los he trasteado, el Motorola a mi juicio va mejor y eso que tiene un soc inferior, eso no quiere decir que el BQ vaya mal para nada, de hecho a mí me gustó.

Respecto a lo que comento de software es más por lo que se lee a sus usarios especialmente con el M5, de este mi amigo tiene uno y tenía sus errores y bugs, no se sentía veloz, a mí por ejemplo me gustaba otras cosas como su pantalla, el leds de colorines pero precisamente su software no.

Pero si al M5 tiene un peor software, no tiene por qué tenerlo los demás terminales. Volviendo al X5 Plus, al menos esos bugs y fallos los están solventando muy rápido, le están dando un gran soporte y se nota que se pusieron serios en este aspecto.

Si es así, el One plus 2 fue súper criticado con un oxygen OS con muchos bugs, me compro el 3 y va como un tiro.
Igual que samsung, sus primeras capas eran hyper cargadas conocidas como lagwizz, a día de hoy es una capa muy estable y fluida.

Un saludo.

BittermanS
08/10/16, 16:17:41
Pero si al M5 tiene un peor software, no tiene por qué tenerlo los demás terminales. Volviendo al X5 Plus, al menos esos bugs y fallos los están solventando muy rápido, le están dando un gran soporte y se nota que se pusieron serios en este aspecto.

Si es así, el One plus 2 fue súper criticado con un oxygen OS con muchos bugs, me compro el 3 y va como un tiro.
Igual que samsung, sus primeras capas eran hyper cargadas conocidas como lagwizz, a día de hoy es una capa muy estable y fluida.

Un saludo.

Que hayan mejorado no significa que estén al nivel que los de siempre.

Los buenos también mejoran, no sólo mejoran los malos y por eso siempre existe diferencias entre unos y otros, es así de simple y se nota claramente cuando estás acostumbrado a un producto en software excelente y pruebas otras marcas que no te transmite las mismas sensaciones y ni mucho menos envejecen igual.

FrancoB
08/10/16, 17:04:30
Motorola ami me va muy bien con un moto e 2, me andaba mal antes, le reinstale el software de fábrica y listo anda 10 puntitos, lástima que se me hace algo chico el tamaño y me molesta que tenga 480p pero la batería le doy con todo sobre todo youtube y clash royale y me dura el día sin problema vuelvo a casa tipo 23:30 con un 30%.
Motorola la verdad que nunca tuve una queja en nada, capaz no estaban a la altura de su competencia pero siempre andaban mejor que la competencia

Edu5
08/10/16, 17:21:13
Que hayan mejorado no significa que estén al nivel que los de siempre.

Los buenos también mejoran, no sólo mejoran los malos y por eso siempre existe diferencias entre unos y otros, es así de simple y se nota claramente cuando estás acostumbrado a un producto en software excelente y pruebas otras marcas que no te transmite las mismas sensaciones y ni mucho menos envejecen igual.

Claro, leo comentario como que bq está estancado, no actualizan y su software es una porquería. Eso antes pues si, no actualizaron algunos de la gama E etc. Pero hay que reconocer que a dia de hoy es una apuesta segura, te puede gustar menos o gustar más.
Cada terminal y uso es un mundo la verdad, a mi me puede ir mejor que a otro y viceversa, pero generalizar algo pues no estoy muy de acuerdo con dicha opinión. Luego vienen los que dicen que bq no vale para nada sin haber tocado un bq etc. :silbando:
Viendo un soc más capaz, ¿Puede que bq una vez con sus arreglos ofrezca mejor experiencia que el de motorola? Pues es una posibilidad.

Totalmente de acuerdo compañero, va por gustos y experiencia que te den dichos terminales :ok:
A mi por ejemplo, Motorola no me llama, veo un hardware bastante inferior a la competencia por el mismo precio, diseño y demás.

Heisenbergisback
08/10/16, 18:34:00
Si muy subjetivo vaya, parece que valieran 50 euros y tuvieras que elegir entre precio o calidad, cuando por el precio de un bq x5 plus tienes mejores moviles.

SO de 32 bits... eso en mi pueblo es timo del bueno.

Edu5
08/10/16, 18:46:51
Si muy subjetivo vaya, parece que valieran 50 euros y tuvieras que elegir entre precio o calidad, cuando por el precio de un bq x5 plus tienes mejores moviles.

SO de 32 bits... eso en mi pueblo es timo del bueno.

¿Tambien lo has probado o solo te has guiado por números?

Heisenbergisback
08/10/16, 18:49:24
Bq m5 el peor teléfono que he tenido calidad \precio

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

fm4r1n
08/10/16, 18:58:57
Mi bq edison 3 la actualice a LP y ya no funciono mas el Hdmi, luego no sacaron ni parche y se olvidaron del tema, mírate el foro comunidad bq hay cientos de quejas al respecto, el m5 de mi hermano se le bloqueo mientras hablaba y no sabia como reiniciarlo, le tuve que decir lo de los 3 botones a la vez porque solo con Power no le encendía y por decir mas su software es de 32bits cuando su micro soporta 64bits...

The pollos roots
08/10/16, 19:12:38
En cuestión de lo que dice Edu5 , es verdad que la de bq es mas stock que otras

Un saludo

Edu5
08/10/16, 19:18:57
Bq m5 el peor teléfono que he tenido calidad \precio

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Me refiero al X5 Plus, de hecho hablastes de el.
¿O acaso el X5 Plus es mal terminal porque el M5 te salió malo?

Mi bq edison 3 la actualice a LP y ya no funciono mas el Hdmi, luego no sacaron ni parche y se olvidaron del tema, mírate el foro comunidad bq hay cientos de quejas al respecto, el m5 de mi hermano se le bloqueo mientras hablaba y no sabia como reiniciarlo, le tuve que decir lo de los 3 botones a la vez porque solo con Power no le encendía y por decir mas su software es de 32bits cuando su micro soporta 64bits...

Ya veo que siguen con el problema y con solución chapucera.
Sobre el bloqueo, bueno, si es en repetida ocasiones obviamente algo falla otra cosa si es ocasional.
Y sobre el soft de 32/64, pues algo muy misterioso de bq. Tampoco es que haya mucha diferencia entre ambos (o yo no lo aprecio de forma clara).

Dichos terminales (M5 y edison 3) no los tengo así que de ellos no tengo una valoracion, quizás una pequeña impresión del M5 cuando salió, pero a día de hoy con 6.0 perdí el rumbo de este terminal.

mmmmm ¿contraste de opiniones por haber probado diferentes terminales? Pues podría ser.

Heisenbergisback
08/10/16, 19:22:16
Cuanto impetud por defender a bq, no hay mucho más que discutir, si eres feliz pues adelante pero los demás no compraremos bq

Edu5
08/10/16, 19:46:57
Cuanto impetud por defender a bq, no hay mucho más que discutir, si eres feliz pues adelante pero los demás no compraremos bq

No es defender a bq, dices que hay mejores opciones que el X5 Plus pero claro, sin argumentar nada directo sobre el, pues te doy mi opinión... No se que tiene de malo. Cuanto impetud por criticarlo entonces ¿no?.
En fin, doy finalizado el debate ya que os frustra ver opiniones positivas sobre bq, un saludo.

FrancoB
08/10/16, 19:53:52
Claro, leo comentario como que bq está estancado, no actualizan y su software es una porquería. Eso antes pues si, no actualizaron algunos de la gama E etc. Pero hay que reconocer que a dia de hoy es una apuesta segura, te puede gustar menos o gustar más.
Cada terminal y uso es un mundo la verdad, a mi me puede ir mejor que a otro y viceversa, pero generalizar algo pues no estoy muy de acuerdo con dicha opinión. Luego vienen los que dicen que bq no vale para nada sin haber tocado un bq etc. :silbando:
Viendo un soc más capaz, ¿Puede que bq una vez con sus arreglos ofrezca mejor experiencia que el de motorola? Pues es una posibilidad.

Totalmente de acuerdo compañero, va por gustos y experiencia que te den dichos terminales :ok:
A mi por ejemplo, Motorola no me llama, veo un hardware bastante inferior a la competencia por el mismo precio, diseño y demás.
Es android puro Motorola como en los nexus o Oneplus 3 simplemte que le colocan la aplicación moto y en los moto z poder usar el escritorio en horizontal y creo que cambiar el reloj y otros fondos

Edu5
08/10/16, 20:05:01
Es android puro Motorola como en los nexus o Oneplus 3 simplemte que le colocan la aplicación moto y en los moto z poder usar el escritorio en horizontal y creo que cambiar el reloj y otros fondos

Si, así es.
Creo que es el mas puro (poca personalización) de todos.

Heisenbergisback
08/10/16, 20:07:27
Ami me molesta porque le das una imagen a bq que no es, los telefonos de bq son mediocres, moviles chinos de poco nombre pero encima los pagas como telefonos europeos o que se venden en europa.

Bugs por doquier, optimización 0, y me da rabia la posibilidad de que alguien pierda 300 euros comrpandose un bq porque te lea

Edu5
08/10/16, 21:21:47
Ami me molesta porque le das una imagen a bq que no es, los telefonos de bq son mediocres, moviles chinos de poco nombre pero encima los pagas como telefonos europeos o que se venden en europa.

Bugs por doquier, optimización 0, y me da rabia la posibilidad de que alguien pierda 300 euros comrpandose un bq porque te lea

Podría decir justamente lo contrario.
Muy mal te ha debido ir para hablar así, son moviles con buena relacion calidad/precio, españoles... te repito que yo y mucha gente tiene buena experiencia con bq. Por ahora, ningún terminal de bq me ha dado problemas.
Como con todas las marcas habrá quien le vaya bien y a quien no, y tales opiniones se respetan lo siento si te da rabia, pero es así. Un saludo.

Heisenbergisback
08/10/16, 21:37:13
Tambien mi madre hasta hace poco tenia una tablet con mtk de mierda (hasta que le regale la tab a 9.7), le iba super lenta y ella estaba contenta, que cada uno tenga un nivel de exigencia no quiere decir que realmente ese producto sea bueno o malo.

Yo tengo los suficientes conocimientos y soy lo suficientemente delicado y puñetero para analizarlo al detalle, y te digo que bq ni es buena calidad/precio ni son buenos productos.

300 pavos un x5 plus, cuando en xiaomi consigues el mismo sock, con mucho mejor optimización por la mitad de precio

Resident_
09/10/16, 00:42:54
Pues ya que parece que lo de Android stock va a quedar solo para los Pixel, me quedo con Sense de HTC, MIUI y Flyme os también me esta gustando mucho.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Edu5
09/10/16, 02:20:41
Tambien mi madre hasta hace poco tenia una tablet con mtk de mierda (hasta que le regale la tab a 9.7), le iba super lenta y ella estaba contenta, que cada uno tenga un nivel de exigencia no quiere decir que realmente ese producto sea bueno o malo.

Yo tengo los suficientes conocimientos y soy lo suficientemente delicado y puñetero para analizarlo al detalle, y te digo que bq ni es buena calidad/precio ni son buenos productos.

300 pavos un x5 plus, cuando en xiaomi consigues el mismo sock, con mucho mejor optimización por la mitad de precio

Joe, pues ya somos 2 delicados. De hecho busco en un terminal sobre todo fluidez y rendimiento por lo que yo también (por ello que me decida por el One Plus 3). Quizás debistes ir a la gama alta desde un principio.
Pues tengo una bq M10 y va muy bien, obviamente no al nivel del One Plus pero va fluida y no es para nada mal producto. Un E5 4G actualizado a Android 6 etc...
Xiaomi no vende oficialmente en España no es lo mismo comparar con un terminal con su garantía oficial que la de Xiaomi.
Bueno, dejemos el hilo para lo que es, si quieres debatirme mas cosas al privado. Un saludo.

Resident_
09/10/16, 09:37:43
Madre mía, que pesaditos los comerciales...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Lord1900
09/10/16, 10:47:30
Si quieres un Launcher stock bájate este

https://www.dropbox.com/s/ky9eth1iktizzd0/Pixel%20Launcher%207.1-3231428.zip?dl=0

Es es Launcher de pixel

andresgambin
10/10/16, 14:01:49
Vaya, con tanto debate si bq si o bq no, no hay demasiado sobre el tema esencial del hilo.

joss_tm
10/10/16, 15:19:10
veo que ya no se va a poder contar con android stock (al menos a un precio razonable)

¿Esto porqué es así?

Quiero decir, que hasta ahora lo que yo tenía entendido es que Google liberaba la versión de Android de turno. La pillaban los fabricantes de móviles, le metían su mierda y la instalaban en sus terminales.

Pero había algunos fabricantes, como Motorola, BQ, etc, que no le metían su mierda, sino que se limitaban a instalarla en sus terminales con ningún cambio, o los cambios mínimos.

¿Por qué va a cambiar la cosa a partir de ahora? Los fabricantes que no quieran meter su capa de personalización, podrán seguir sin hacerlo, ¿no?

dcerss
10/10/16, 17:25:57
Yo por android puro, entiendo AOSP

Pero ni los nexus, antes, ni, ahora, los pixel, llevan ese android puro. Sus roms van hasta arriba de "bloat", aunque sea de google, con todas las gapps habidas y por haber

NixxxoN
10/10/16, 17:30:10
Madre mía, que pesaditos los comerciales...
Supongo que te refieres a los comerciales de xiaomi

Johny1979
10/10/16, 17:37:19
No por tener android puro vas a conseguir la experiencia "nexus" hay móviles con android stock que van como el culo y móviles con capas personalizadas que van cremita , el mejor ejemplo sense , pero también flyme y como no MIUI.

Fuera de los Nexus es muy complicado encontrar android puro bIen optimizado , quizá los motorola son la única alternativa en este aspecto y a un poco más de distancia OnePlus.

Moto_Nexus
11/10/16, 09:46:29
A mi Motorola es el que se me hace mas parecido a android puro.

RoNiK
11/10/16, 10:02:08
Yo llevaba 3 años con un Nexus 5 y Android Puro que para MI siempre a sido lo mejor que he llegado a probar. Y ahora llevo dos 2/3 semanas con Miui y sinceramente estoy gratamente sorprendido lo bien optimizado que puede llegar a estar una capa de personalización cuando las cosas se hacen bien echas.

Lubina_pinchada
11/10/16, 10:38:32
Los umi son android stock

andresgambin
11/10/16, 18:28:21
Los umi son android stock

Y que tal son los móviles UMI?