Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S7 Edge vs Sony Xperia XZ

legensfc
07/10/16, 17:45:36
Pues eso, voy a renovar mi añorado G2 después de casi 3 años (¡movilazo éste!), Y después de ver y releer reviews, comparativas, vídeos y demás, tenía casi decidido tirar por el S7 Edge (me gusta más el flat, pero la batería me hace tirar más por el Edge, no tanto por las curvas).

Pero resulta que llega el XZ y ahora estoy en duda. Sé que no tiene la resolución del S7, es un panel IPS (no notaría la diferencia por venir de un G2) y la batería imagino que no se estirará tanto como el Samsung, pero Sony en ese sentido suele hacer un buen trabajo, tiene un audio que mejora en mucho al S7 y he visto comparativas de la estabilización del XZ frente al S7 y es una diferencia abismal al grabar en vídeo.

Además, creo que viene en promoción unos auriculares bastante buenos.

Así que pido consejo al foro, a ver si me deslío de una vez... Cuando uno lo tiene medio claro, sale algo que te viene a hacer dudar...

PD: ¿trae radio FM el XZ?

¡Gracias de antemano!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

elkilian
07/10/16, 18:02:39
Yo no he visto mejor estabilizador que el del S7

Otra cosa es q en la comparación no lo tenga activado.

Por lo demás pues creo que no es mejor uno que el otro. Son 2 super top.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Royval58
07/10/16, 18:03:09
Pues eso, voy a renovar mi añorado G2 después de casi 3 años (¡movilazo éste!), Y después de ver y releer reviews, comparativas, vídeos y demás, tenía casi decidido tirar por el S7 Edge (me gusta más el flat, pero la batería me hace tirar más por el Edge, no tanto por las curvas).

Pero resulta que llega el XZ y ahora estoy en duda. Sé que no tiene la resolución del S7, es un panel IPS (no notaría la diferencia por venir de un G2) y la batería imagino que no se estirará tanto como el Samsung, pero Sony en ese sentido suele hacer un buen trabajo, tiene un audio que mejora en mucho al S7 y he visto comparativas de la estabilización del XZ frente al S7 y es una diferencia abismal al grabar en vídeo.

Así que pido consejo al foro, a ver si me deslío de una vez... Cuando uno lo tiene medio claro, sale algo que te viene a hacer dudar...

¡Gracias de antemano!

Hola compi si, trae radio FM.
PD. lo puedes encontrar por 611€ en Amazon UK
https://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia-5-2-Inch-SIM-Free-Smart/dp/B01L96EBPS/ref=as_li_ss_tl?&th=1&linkCode=ll1&tag=to2compras0fe-21&linkId=6418b59241eb01a7d2a2f0bb3fcae5ae

No te se decir que tal la cámara del Sony seguro que es una maravilla pero personalmente me quedo con el S7 Ede motivo? cámara espectacular, autonomía muy muy buena 3600vs2900 (por muy buena optimista que tenga el Sony 700 menos...) y lo principal no se como veas el Sony pero no me gusta nada.
El Sony en la wed creo que lo tienes por 699€ si no recuerdo mal.

En Amazon UK 611€ vendido y enviado por Amazon
https://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia-5-2-Inch-SIM-Free-Smart/dp/B01L96EBPS/ref=as_li_ss_tl?&th=1&linkCode=ll1&tag=to2compras0fe-21&linkId=6418b59241eb01a7d2a2f0bb3fcae5ae

El S7 Edge negro lo tienes por unos 600€ vendido y enviado por Amazon
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-SM-G935F-Negro/dp/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1475855309&sr=8-3&keywords=samsung+s7+edge&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=eb3a89a7b2015cf382dd3fb96b874aec

FrancoB
07/10/16, 18:20:12
Xz mejor altavoces, actualizaciones, igual o mejor cámara

legensfc
07/10/16, 18:28:34
Yo no he visto mejor estabilizador que el del S7

Otra cosa es q en la comparación no lo tenga activado.

Por lo demás pues creo que no es mejor uno que el otro. Son 2 super top.

A esto me refería:

https://www.youtube.com/shared?ci=kLXd9i5ZdyA

Sobre si lleva el estabilizador activado o no el S7 no sabría decirlo, pero lo del XZ es tremendo.

legensfc
07/10/16, 18:33:11

No te se decir que tal la cámara del Sony seguro que es una maravilla pero personalmente me quedo con el S7 Ede motivo? cámara espectacular, autonomía muy muy buena 3600vs2900 (por muy buena optimista que tenga el Sony 700 menos...) y lo principal no se como veas el Sony pero no me gusta nada.

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-SM-G935F-Negro/dp/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1475855309&sr=8-3&keywords=samsung+s7+edge&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=eb3a89a7b2015cf382dd3fb96b874aec

Por precio está claro que el XZ, me saldría sobre los 570 con Vodafone a falta de hacer amago y poder sacarlo más barato.

En cámara, siendo el S7 el top hasta ahora, creo que se puede prácticamente igualar el XZ con esta nueva cámara y sus 3 sensores.

Y en autonomía pues seguramente el S7 esté por encima con esos 3600 mah, aunque hablamos de 5,5 2K frente a 5,2 FHD, con lo que la diferencia puede ser no demasiada, y más sabiendo que Sony suele hacerlo bien en ese aspecto.

legensfc
07/10/16, 18:35:25

Tengo un amigo con un Z3 que le sigue yendo muy fluido, y que lo utiliza mucho como teléfono de trabajo (correo, documentos...), y la verdad que llevo tiempo con ganas de un Sony, su capa me parece tan intrusiva como la de Samsung, aunque con el S7 han hecho un trabajo fantástico.

elkilian
07/10/16, 20:00:32
A esto me refería:

https://www.youtube.com/shared?ci=kLXd9i5ZdyA

Sobre si lleva el estabilizador activado o no el S7 no sabría decirlo, pero lo del XZ es tremendo.

Pues yo veo troleada ahí.

Mira algún video más. A mi personalmente el video de s7 no me gusta. Pero tampoco va a correr mucha gente mientras graba.

El s7 tiene 2 estabilizadores. En FHD 60 frames te aseguro que así no va el estabilizador. Otra cosa es la calidad, no me termina de gustar.

Las fotos ya es otra cosa.

Lord1900
07/10/16, 20:10:27

¡Gracias de antemano!

Lo pillas a buen precio no te lo pienses.

https://www.youtube.com/shared?ci=7GuYN4fQrfU

El xz es lo más fluido que hay actualmentente y el más completo.

Y en vídeo y estabilizador no tiene rival.
En fotos como todos los gama alta.

El edge lo malo.es que viene.con la gpu Mali, no tiene doble altavoz stereo ,no tiene usb C. No tiene hi res y por lo que veo te duran los móviles, es mejor que te compres uno con usb tipo C en el 2016.
Y la pantalla es muy delicada y el cambio cuesta 300 euros casi.

Gonzalez F. Luis
08/10/16, 03:02:25
A mi parecer esta nueva gama de Sony me parece interesante, yo me la jugaria con este, quizas no tenga el mejor diseño del mercado, pero si tiene un diseño bien cuidado.

Nonamed
08/10/16, 06:12:21
Yo le daría una oportunidad al XZ.

legensfc
08/10/16, 11:52:34
Quizás el 'pero' más importante que pueda verle al XZ sea la batería, que no sé si llegará a ser suficiente para que aguante el día completo si paso un día lejos de un enchufe (que dure día y medio o dos días no me es necesario, lo pondré siempre a cargar por la noche).

Con el S7 Edge sé que llegaría sin problemas desde por la mañana hasta la noche sin pasar por el cargador. Con el XZ no lo sé, aunque es cierto que pocos días paso por completo fuera de casa desde por la mañana temprano hasta la noche, entre semana siempre paso por casa y un rato de carga rápida te devuelve casi por completo el 100% de batería, pero un finde que salgas fuera/de viaje no sé si podría llegar en esas 10-12 horas con datos y unas 3-4 horas de pantalla metiendo algo de fotos y/o vídeos.

Esa sería mi principal preocupación con el XZ, el resto me convence bastante a la espera de tener alguna review completa con varios días de uso estándar del móvil.

Lord1900
08/10/16, 12:29:47
Quizás el 'pero' más importante que pueda verle al XZ sea la batería, que no sé si llegará a ser suficiente para que aguante el día completo si paso un día lejos de un enchufe (que dure día y medio o dos días no me es necesario, lo pondré siempre a cargar por la noche).

Con el S7 Edge sé que llegaría sin problemas desde por la mañana hasta la noche sin pasar por el cargador. Con el XZ no lo sé, aunque es cierto que pocos días paso por completo fuera de casa desde por la mañana temprano hasta la noche, entre semana siempre paso por casa y un rato de carga rápida te devuelve casi por completo el 100% de batería, pero un finde que salgas fuera/de viaje no sé si podría llegar en esas 10-12 horas con datos y unas 3-4 horas de pantalla metiendo algo de fotos y/o vídeos.

Esa sería mi principal preocupación con el XZ, el resto me convence bastante a la espera de tener alguna review completa con varios días de uso estándar del móvil.

Según lo que he visto llega al día sobrado, y con qnovo no se desgasta la batería tanto como los otros, y al cabo de los meses se agradece.
Pásate x el foro del xz y que te pasen capturas de autonomía

legensfc
08/10/16, 12:53:10
Según lo que he visto llega al día sobrado, y con qnovo no se desgasta la batería tanto como los otros, y al cabo de los meses se agradece.
Pásate x el foro del xz y que te pasen capturas de autonomía

Lo de qnovo pinta bastante bien, con respecto a la autonomía, acabo de ver que ya se ha creado el subforo del XZ (hasta ayer no tenía uno específico), a ver si los hasta ahora pocos poseedores del terminal empiezan a comentar que tal les va en cuanto a batería y resto de experiencia de uso y me termino de decidir.

¡Gracias de nuevo!

javi_MV
08/10/16, 16:28:25

Que gracioso jajajaja.

Lord1900
08/10/16, 20:10:17
Que gracioso jajajaja.
Que te hace gracia?

Heisenbergisback
08/10/16, 20:17:43
htc 10

Heisenbergisback
08/10/16, 20:22:04
le hace gracia que crean que la cámara del sony es igual o mejor que la del s7

Lord1900
08/10/16, 20:37:41
Si la del x tiene la misma nota esta con el triple sensor y el estabilizador de 5 ejes, lo lógico que mínimo sea igual o mejor, tampoco ha dicho nada raro, en vídeo y estabilizador es mejor, osea que el 50℅ ed para el xz, falta ver la parte de fotos

The pollos roots
08/10/16, 20:43:34
Intenta el xz

Un saludo

legensfc
08/10/16, 20:54:48
htc 10

La idea es cogerlo por operadora (Vodafone en este caso) y este modelo no lo tienen en catálogo.

Ya digo que tenía bastante claro ir por el S7 Edge, pero tener la opción del XZ, a falta de ver qué tal se porta con la autonomía, me ha hecho dudar seriamente, por eso el anterior este hilo-consulta.

Heisenbergisback
08/10/16, 21:09:20
lo que he visto ultimamente en samsung no me ha gustado, y el xz es buen movil pero a mi juicio es mejor el htc 10.

La verdad el movil perfecto sería el op3 con mejor cámara xd

Lord1900
08/10/16, 21:53:36
lo que he visto ultimamente en samsung no me ha gustado, y el xz es buen movil pero a mi juicio es mejor el htc 10.

La verdad el movil perfecto sería el op3 con mejor cámara xd
Mejor no creo, gana el xz por la resistencia al agua, hi res y la pantalla, pero lo otro muy parecido.
El opo tiene mala autonomía,tampoco tiene resistencia al agua ni hi res, de precio está bien, pero si puedes pagar 100 euros más mejor el xz y si te lo financian mejor aun

Heisenbergisback
08/10/16, 21:59:47
Se nota que no habeis pasado por lo que yo, resistencia al agua... etc... para mi eso es como si me dices que tiene 3dtouch, osea nada.... no me molesta pero lo que busco es fluidez, y por eso siempre eligiria xiaomi o oneplus 3 antes que un s7, el htc 10 es otra cosa diferente.

Lo que prima para mi en un movil, tablet o ordenador es la fluidez.... para que cojones quiero resistencia al agua si despues hago scrolling y se traba? nose pero para mi no puedo soportar el efecto de pararse... me produce mucha mala leche y rechazo.

Lord1900
08/10/16, 22:11:11
Se nota que no habeis pasado por lo que yo, resistencia al agua... etc... para mi eso es como si me dices que tiene 3dtouch, osea nada.... no me molesta pero lo que busco es fluidez, y por eso siempre eligiria xiaomi o oneplus 3 antes que un s7, el htc 10 es otra cosa diferente.

Lo que prima para mi en un movil, tablet o ordenador es la fluidez.... para que cojones quiero resistencia al agua si despues hago scrolling y se traba? nose pero para mi no puedo soportar el efecto de pararse... me produce mucha mala leche y rechazo.

El xz es muy fluido,no creo que el xiomi y el one Plus sean mas

Lord1900
08/10/16, 22:23:47
La idea es cogerlo por operadora (Vodafone en este caso) y este modelo no lo tienen en catálogo.

Ya digo que tenía bastante claro ir por el S7 Edge, pero tener la opción del XZ, a falta de ver qué tal se porta con la autonomía, me ha hecho dudar seriamente, por eso el anterior este hilo-consulta.

En este vídeo hablan de la autonomía 6 horas de pantalla

https://www.youtube.com/shared?ci=AXDo9LWxg_Y

Rayco Reyes
08/10/16, 22:44:33
Si la del x tiene la misma nota esta con el triple sensor y el estabilizador de 5 ejes, lo lógico que mínimo sea igual o mejor, tampoco ha dicho nada raro, en vídeo y estabilizador es mejor, osea que el 50℅ ed para el xz, falta ver la parte de fotos

Quizas lo ha dicho pq el usuario es anti samsung y pq hace afirmaciones que en general son muy atrevidas cuando acaba de aterrizar el sony

manuelfeelgood
08/10/16, 22:53:47

lamentablemente el XZ no trae radio fm

legensfc
09/10/16, 02:22:08

En ese sentido, por lo que he podido ver el XZ se defiende muy bien en fluidez dispositivo, no? A mí Touchwiz nunca me hizo mucho tilín, aunque reconozco que últimamente mejoró mucho, pero la capa de Sony me parece menos intrusiva.

Si como dice el compañero la autonomía es buena, lo mismo me lanzo por el XZ en vez del S7 Edge.

Para mí también es importante la fluidez, de hecho el motivo de jubilar mi querido G2 es porque después de casi 3 años empieza a atrancarse más de lo normal, y veo que el Sony se mueve con soltura.

Sigo atento a todos vuestros comentarios para decidirme...

urii13
09/10/16, 02:47:17
S7 Edge: 499€ en Amazon. El resto, ya lo he dicho. Cualquier opción será buena

Lord1900
09/10/16, 08:03:18
En fluidez el xz no tiene rival, aparte que aún tiene el software pre producción y 3 gigas. Aún le sobran 1'5 para ganar a los otros

https://www.youtube.com/shared?ci=8_DFosqQNNY

Gonzalez F. Luis
09/10/16, 08:08:41
Un review de ProAndroid: https://m.youtube.com/watch?v=BXIRTeBmcJA.

Lord1900
09/10/16, 15:10:38
https://www.youtube.com/shared?ci=8u8Qt0JVJQ8

Que mire este vídeo que no le hará tanta gracia

javi_MV
09/10/16, 17:00:59

No e podido evitarlo cuando a afirmado eso con tanto aplomo y seguridad jajaja

javi_MV
09/10/16, 17:05:23

Por muchos megapixeles de camara que hayas tenido los Sony y muchos ejes y lo que tu quieras todos sabemos que Sony en cuanto a camara es patetico... su postprocesado es de risa y para echar la foto te da tiempo a fumarte un cigarro.... y me a echo gracia de la forma en que has afirmado todo eso... en cuanto a camara Sony no es ningun portento eso lo sabe todo el mundo...

Rayco Reyes
09/10/16, 17:07:51
Desde el primer xperia pasando por cada uno de ellos se ha dicho siempre que tienen la mejor camara, la mejor pantalla, la mejor.....etc.....por eso pienso que para afirmar algo asi hay que ser cuando menos prudente

Lord1900
09/10/16, 17:10:00
Por muchos megapixeles de camara que hayas tenido los Sony y muchos ejes y lo que tu quieras todos sabemos que Sony en cuanto a camara es patetico... su postprocesado es de risa y para echar la foto te da tiempo a fumarte un cigarro.... y me a echo gracia de la forma en que has afirmado todo eso... en cuanto a camara Sony no es ningun portento eso lo sabe todo el mundo...

Los sabrás tú que eres el listo de la clase, xq siempre esta la primera en dxomark, y en vídeo no tiene rival.

Que repaso le da al s7 que según tú el listo de la clase tiene la mejor estabilización, a mi si que me entra la risa jaja
https://www.youtube.com/shared?ci=CkzeW4BhX9k

Eso que tarde no te lo crees ni tu, tarda más cuando tiras fotos a 23 mpx cosa logica, ocupa el doble de megas la foto que una cámara de 12 mpx y el triple a una de 8 mpx.

Todo el mundo sabe que es la mejor, otra cosa es los fanboys de otrás marcas vivan en los mundos de yupi.

elkilian
09/10/16, 17:10:05
A mi me hace gracia que comparen la cámara con la del s7 cuando la del s7 no es ni de lejos de las mejores.

Supongo q como si es el mejor movil pues comparar la cámara con el s7 da más cache al sony.

Que falta le hace por que para mi es un cañón de móvil y nunca está en el podio por marqueting quizá.

PD: el último video sony vs s7, la resolución y fps del s7 están a la mitad parece.

javi_MV
09/10/16, 19:00:37
Los sabrás tú que eres el listo de la clase, xq siempre esta la primera en dxomark, y en vídeo no tiene rival.

Que repaso le da al s7 que según tú el listo de la clase tiene la mejor estabilización, a mi si que me entra la risa jaja

Eso que tarde no te lo crees ni tu, tarda más cuando tiras fotos a 23 mpx cosa logica, ocupa el doble de megas la foto que una cámara de 12 mpx y el triple a una de 8 mpx.

Todo el mundo sabe que es la mejor, otra cosa es los fanboys de otrás marcas vivan en los mundos de yupi.

Lo que tu digas... si yo soy el listo de la clase tu eres? Jajajja

xxbultackxx
09/10/16, 20:09:04

Pero que es esta obsesión y ansia para defender un móvil? A caso os paga la marca cuando alguien actúa así? Cada uno tendrá su opinión y preferirá uno u otro compi. Keep calm.

elkilian
09/10/16, 20:33:48
Mucha obsesión y después cada año el mismo resultado en líder de ventas. Eso da rabia...

Lord1900
09/10/16, 21:08:41
Pero que es esta obsesión y ansia para defender un móvil? A caso os paga la marca cuando alguien actúa así? Cada uno tendrá su opinión y preferirá uno u otro compi. Keep calm.
No obsesión, se estaba riendo del compañero sin tener ni idea

javi_MV
09/10/16, 21:09:47

Si, se ve que le paga Sony yo solo e dicho lo que e vivido con Sony "tuve el z3" y lo que se dice por los foros... y ya para el soy el listo de la clase, porque no pienso como el... si quiere hablamos del diseño de los Sony que de eso no dice nada... que parecen ladrillos... y con esas esquinas que tienen se lo tiras a la cabeza a alguien y le haces brecha seguro xd... no son cuadrados ni nada que va... :risitas:

Lord1900
09/10/16, 21:14:57
Si, se ve que le paga Sony yo solo e dicho lo que e vivido con Sony "tuve el z3" y lo que se dice por los foros... y ya para el soy el listo de la clase, porque no pienso como el... si quiere hablamos del diseño de los Sony que de eso no dice nada... que parecen ladrillos... y con esas esquinas que tienen se lo tiras a la cabeza a alguien y le haces brecha seguro xd... no son cuadrados ni nada que va... :risitas:
Hay gente que le gustarán móviles minimalistas y otros con forma de jabonera, por que te gusten a ti los de jabonera no quiere decir qué tengan el mejor diseño, ya que para gustos colores, a mi me gusta mas los de Sony los otros son todos iguales y parecen copias de Iphone.

javi_MV
09/10/16, 21:30:38
Hay gente que le gustarán móviles minimalistas y otros con forma de jabonera, por que te gusten a ti los de jabonera no quiere decir qué tengan el mejor diseño, ya que para gustos colores, a mi me gusta mas los de Sony los otros son todos iguales y parecen copias de Iphone.

Claro tio lo que tu digas. Buen argumento por cierto.... todos los demas smartphones menos Sony som copias de Iphone... lo has bordado

elkilian
09/10/16, 22:09:09
Claro tio lo que tu digas. Buen argumento por cierto.... todos los demas smartphones menos Sony som copias de Iphone... lo has bordado
Déjalo... Esta bien que la gente se obsesiones y definienda a capa y espada su móvil... Si no poca gracia tendría esto. Yo tengo el s7 y aun así me da rabia q siempre estén en lo más alto... Quiero cambiar pero creo q el s8 si q será la bestia parda.

Yo Sony quiero y espero que de guerra. Me caen bien los Sony jaja

Yondarko
09/10/16, 22:41:55
Bueno, después de leer lo que comentas en tus mensajes y por el precio que lo podrías conseguir, yo tiraría por el Sony. Si quieres asegurar espera un poco a ver alguna review, por si este año se lo han currado con el postprocesado. En cuanto a fluidez, actualizaciones y software creo que no habrá problema.

NixxxoN
09/10/16, 23:01:50
Lo que tu digas... si yo soy el listo de la clase tu eres? Jajajja

A mi me parece totalmente de ignorante reirse de Sony por el tema de las cámaras, cuando sea probablemente la marca que más experiencia tenga en fotografía de todas las que hacen smartphones. Que el software de postprocesado sea lento y peor que otros no quita que Sony sea una marca de referencia en fotografía digital, que fabrica la inmensa mayoría de sensores de cámara para casi todas las marcas del mercado.

Yo supongo que algun día u otro solventarán esos problemas que tienen... Imagino que el problema es que la sección de desarrollo de software de Sony Mobile son unos incompetentes, porque la cosa seguro que no viene por las cámaras en sí (hardware).

javi_MV
09/10/16, 23:40:47
A mi me parece totalmente de ignorante reirse de Sony por el tema de las cámaras, cuando sea probablemente la marca que más experiencia tenga en fotografía de todas las que hacen smartphones. Que el software de postprocesado sea lento y peor que otros no quita que Sony sea una marca de referencia en fotografía digital, que fabrica la inmensa mayoría de sensores de cámara para casi todas las marcas del mercado.

Yo supongo que algun día u otro solventarán esos problemas que tienen... Imagino que el problema es que la sección de desarrollo de software de Sony Mobile son unos incompetentes, porque la cosa seguro que no viene por las cámaras en sí (hardware).

Totalmente de acuerdo contigo... es que el problema es su pesimo postprocesado... si las camaras son buenas nadie le uita ese merito... pero si tienes 21 mpx y luego un postprocesado lo estropea todo... pues de nada sirve creo yo...

NixxxoN
10/10/16, 00:46:27
Totalmente de acuerdo contigo... es que el problema es su pesimo postprocesado... si las camaras son buenas nadie le uita ese merito... pero si tienes 21 mpx y luego un postprocesado lo estropea todo... pues de nada sirve creo yo...
Tampoco nos pasemos... que las fotos que hacen los sony gama alta son buenas. Quizás no están al nivel de Samsung y algun otro, pero hacen fotos buenas.
En cuanto a vídeo, como han comentado, los nuevos Xperia tienen el mejor estabilizador que existe, junto con los nuevos iphone.

legensfc
10/10/16, 07:45:11
Bueno, después de leer lo que comentas en tus mensajes y por el precio que lo podrías conseguir, yo tiraría por el Sony. Si quieres asegurar espera un poco a ver alguna review, por si este año se lo han currado con el postprocesado. En cuanto a fluidez, actualizaciones y software creo que no habrá problema.

Solo he visto (en español) una review hasta ahora, la de Pro Android que han puesto anteriormente en el hilo.

En esa hablaban de hacer 5 horas y media de pantalla. Si la media es esa, supondría una autonomía más que suficiente para echar holgado el día.

javi_MV
10/10/16, 13:54:42
Tampoco nos pasemos... que las fotos que hacen los sony gama alta son buenas. Quizás no están al nivel de Samsung y algun otro, pero hacen fotos buenas.
En cuanto a vídeo, como han comentado, los nuevos Xperia tienen el mejor estabilizador que existe, junto con los nuevos iphone.

Pues eso mismo digo yo... muchos mpx en camara pero Samsung siempre a ido por delante de ellos y LG tambien.... y si, sobre el papel este Xperia tiene el mejor estabilizador que existe... veremos cuando vayan saliendo varias reviews con pruebas reales a ver que tal se portan...

Lord1900
10/10/16, 14:13:20
Pues eso mismo digo yo... muchos mpx en camara pero Samsung siempre a ido por delante de ellos y LG tambien.... y si, sobre el papel este Xperia tiene el mejor estabilizador que existe... veremos cuando vayan saliendo varias reviews con pruebas reales a ver que tal se portan...
Eso de que Samsung y LG han ido por delante será en tu mundo.

javi_MV
10/10/16, 14:16:47

Te hablo de camara, no de grabacion de video....

xxbultackxx
10/10/16, 14:17:17

Nunca ha estado en lo más top de fotografía Sony, como dicen los compis, por culpa del software.

Lord1900
10/10/16, 14:17:54
Nunca ha estado en lo más top de fotografía Sony, como dicen los compis, por culpa del software.
Siempre están los primeros en dxomark, ahora sabéis más vosotros que ellos.

A partir de ahora en vez de leerme sus análisis .me guíare de vuestra opinión verdadera y no sesgada ya que entendéis mas.

NixxxoN
10/10/16, 14:22:04
Los de Sony se empeñan en meter mogollón de megapíxeles, cuando tendría que hacer lo que hacen otros como Samsung y los google pixel... no tantos megapíxeles, pero que cada píxel sea de de un tamaño más grande, así el resultado final será mejor.
Eso de que Samsung/LG han ido siempre por delante discrepo, en la época del Z2 y el Z3 estaban muy a la par o incluso Sony algo por delante.

Te hablo de camara, no de grabacion de video....
Pero la cámara es foto y vídeo, no?

javi_MV
10/10/16, 14:22:25

A partir de ahora en vez de leerme sus análisis .me guíare de vuestra opinión verdadera y no sesgada ya que entendéis mas.

Osea que tu ferrima defensa y argumentacion de que Sony es lo mas, se basa en la pagina que llevas citando desde principio del hilo no? Vaya... que solido eres jejeje. Un saludo!

Lord1900
10/10/16, 14:23:06
Osea que tu ferrima defensa y argumentacion de que Sony es lo mas, se basa en la pagina que llevas citando desde principio del hilo no? Vaya... que solido eres jejeje. Un saludo!
No me voy a basar de usuarios de Samsung. Jaja.

Me baso en una web que nunca falla en sus análisis.

xxbultackxx
10/10/16, 14:23:25

A partir de ahora en vez de leerme sus análisis .e guíare de vuestra opinión, que entendéis mas

1- No están siempre los primeros en Dxomark.
2- No todo son números sino la propia experiencia y visto lo que dices poca variedad de smartphones has probado.

Dicho esto no estoy desprestigiando a Sony, ni muchísimo menos, pero he tenido todos los terminales de la serie Z desde el Z2 como móviles personales y sé de lo que hablo de primera mano.

Saludos.

Lord1900
10/10/16, 14:24:41
1- No están siempre los primeros en Dxomark.
2- No todo son números sino la propia experiencia y visto lo que dices poca variedad de smartphones has probado.

Dicho esto no estoy desprestigiando a Sony, ni muchísimo menos, pero he tenido todos los terminales de la serie Z desde el Z2 como móviles personales y sé de lo que hablo de primera mano.

Saludos.
Siempre están los primeros y con la mejor camara y estabilizado.

javi_MV
10/10/16, 14:24:58
Los de Sony se empeñan en meter mogollón de megapíxeles, cuando tendría que hacer lo que hacen otros como Samsung y los google pixel... no tantos megapíxeles, pero que cada píxel sea de de un tamaño más grande, así el resultado final será mejor.
Eso de que Samsung/LG han ido siempre por delante discrepo, en la época del Z2 y el Z3 estaban muy a la par o incluso Sony algo por delante.

Pero la cámara es foto y vídeo, no?

Si, en video Sony iba muy bien, buen estabilizador... pero en fotos por culpa de su pobre postprocesado hacia aguas... y eso se notaba mas aun en el Z2 y Z3... que ya puestos cabe decir que el Z3 segun mi experiencia y despues buscando por aqui y leyendo mucha gente tenia el tipico problema que despues de estar un rato grabando o haciendo fotos te daba el cierre forzoso de la camara... pero eso es otra historia...

javi_MV
10/10/16, 14:27:23

Ale pues si DXOMARK lo dice y tu nos lo constatas, pues nada Sony es lo mejor del mundo en cuanto a camara se refiere... a la mierda LG, Samsung y los Iphone...:risitas::sisi1::aplausos:

xxbultackxx
10/10/16, 14:27:37

Aquí empieza a oler a falta de argumentos. :silbando:

xxbultackxx
10/10/16, 14:28:52
Ale pues si DXOMARK lo dice y tu nos lo constatas, pues nada Sony es lo mejor del mundo en cuanto a camara se refiere... a la mierda LG, Samsung y los Iphone...:risitas::sisi1::aplausos:

Sacrifiquemos unas cuantas cabras para nuestro Dios DXOMARK y Sony! :dios:

javi_MV
10/10/16, 14:33:36
Sacrifiquemos unas cuantas cabras para nuestro Dios DXOMARK y Sony! :dios:

Si, esa pagina es el referente a nive mundial.. y si dice que Sony es la mejor camara y nuestro amigo nos lo constata... no hay que discutir... asi queda pues... LG es mierda y Samsung y los Iphone tambien mierda de camaras... Sony es la mejor no hay mas discusion:risitas::sisi1:

legensfc
10/10/16, 14:36:51
Bueno, viendo la deriva del hilo, y tras leer a un compañero dando una opinión argumentada con sus primeros días de experiencia con el terminal, doy por solucionada mi consulta, y me he decidido a coger el Xperia XZ.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

elkilian
10/10/16, 14:59:27
Pronto saldrá el s8 y no se discutirá más. Después saldrá zxxl y otra vez a discutir. Pero la verdad es q algo tiene mejor Samsung que el resto por que es el q más vende con diferencia por desgracia.

Yondarko
10/10/16, 15:03:37
Bueno, viendo la deriva del hilo, y tras leer a un compañero dando una opinión argumentada con sus primeros días de experiencia con el terminal, doy por solucionada mi consulta, y me he decidido a coger el Xperia XZ.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

Buena decisión. En general (no sólo guiándome por el tema de la cámara, que las dos serán la leche) yo también escogería el Sony.

NixxxoN
10/10/16, 15:07:37
Pronto saldrá el s8 y no se discutirá más. Después saldrá zxxl y otra vez a discutir. Pero la verdad es q algo tiene mejor Samsung que el resto por que es el q más vende con diferencia por desgracia.

Por qué "por desgracia" ?

Son los reyes del sector, sus moviles gama alta son los mejores en su conjunto, y sus precios no son nada exagerados.

Los gama media Samsung como el A5 2016 también están bastante bien.

Eso no quita que no haya otras alternativas muy interesantes de otras marcas, como por ejemplo el Sony que se habla en este hilo.

elkilian
10/10/16, 15:13:32
Por qué "por desgracia" ?

Son los reyes del sector, sus moviles gama alta son los mejores en su conjunto, y sus precios no son nada exagerados.

Los gama media Samsung como el A5 2016 también están bastante bien.

Eso no quita que no haya otras alternativas muy interesantes de otras marcas, como por ejemplo el Sony que se habla en este hilo.
Cuanto más ajustado y competencia mejor. Además que a mi me gusta cambiar de móvil de vez en cuando. El Sony si no fuera por el tipo de modelo...

NixxxoN
10/10/16, 15:17:59
Cuanto más ajustado y competencia mejor. Además que a mi me gusta cambiar de móvil de vez en cuando. El Sony si no fuera por el tipo de modelo...

Bueno, aunque samsung sea el que más vende con diferencia, hay mucha competencia en este sector, y cada vez más y más feroz sobretodo de los chinos, por los precios tan competitivos que tienen.

BittermanS
10/10/16, 15:50:23

Sí, el márketing porque de lo demás poco o nada, es otra cualquiera como las demás con sus cosas buenas y malas.

elkilian
10/10/16, 15:52:40
Sí, el márketing porque de lo demás poco o nada, es otra cualquiera como las demás con sus cosas buenas y malas.
Sería marketing si no volvieran a comprar otro Samsung. Pero quedan satisfechos parece mentira q no lo estés viendo en este foro.

BittermanS
10/10/16, 15:56:44
Sería marketing si no volvieran a comprar otro Samsung. Pero quedan satisfechos parece mentira q no lo estés viendo en este foro.

No, mucha gente no lo está, como pasa en las demás marcas, de ahí que el márketing que tiene ésta, su publicidad constante haga tanta mella en la gente y la compre, muchos por su propia imagen más que por las caracterísiticas del teléfono.

elkilian
10/10/16, 15:57:21
No, mucha gente no lo está, como pasa en las demás marcas, de ahí que el márketing que tiene ésta, su publicidad constante haga tanta mella en la gente y la compre, muchos por su propia imagen más que por las caracterísiticas del teléfono.
Pues vale tío. Tienes razón

BittermanS
10/10/16, 15:59:49
Pues vale tío. Tienes razón

Bueno, es mi opinión, cada uno tiene la suya.

Decir que una marca o modelo en concreto es mejor que el resto porque vende más me parece muy atrevido decirlo pero es mi opinión.

elkilian
10/10/16, 16:00:58

Decir que una marca o modelo en concreto es mejor que el resto porque vende más me parece muy atrevido decirlo pero es mi opinión.
Yo no he dicho eso. Pero vale tío... Lo que tu digas.

NixxxoN
10/10/16, 16:05:26

Yo discrepo con tu opinión también, Samsung no vende tanto por casualidad, sino porque sus moviles, en concreto los gama alta, son lo mejor en casi todos los aspectos, y encima los diseños son preciosos.
Alguien tiene que ser el mejor de todos... y en este caso a dia de hoy es Samsung.
El marketing puede ayudar pero no hace milagros, al final lo importante es que el producto sea bueno y si puede ser que sea mejor que la competencia y con precio competitivo.

BittermanS
10/10/16, 16:08:38
Yo discrepo con tu opinión también, Samsung no vende tanto por casualidad, sino porque sus moviles, en concreto los gama alta, son lo mejor en casi todos los aspectos, y encima los diseños son preciosos.
Alguien tiene que ser el mejor de todos... y en este caso a dia de hoy es Samsung.

Ajam, me parece bien, en cambio como existe la pluralidad de opiniones yo opino que no lo es :ok:

javi_MV
10/10/16, 17:06:24
Ajam, me parece bien, en cambio como existe la pluralidad de opiniones yo opino que no lo es :ok:

Yo opino que aqui hay mucho hater...:risitas: en la gama alta de android debe haner algun rei.. ahora de momento es Samsung con su galaxy S7 y edge... por un conjunto de caracteristicas en general... no solo por la camara... pero es asi.. y de momento es lo que hay.. os pese mas a los que no os gusta pero es asi...

Lord1900
10/10/16, 19:18:57
Yo opino que aqui hay mucho hater...:risitas: en la gama alta de android debe haner algun rei.. ahora de momento es Samsung con su galaxy S7 y edge... por un conjunto de caracteristicas en general... no solo por la camara... pero es asi.. y de momento es lo que hay.. os pese mas a los que no os gusta pero es asi...
Rey de yupilandia, todos los móviles llevan dentro lo mismo más o menos, no existe ningún Rey, en todo caso sería el xz xq es el más completo que hay, tiene más que el s7, sonido hi res, usb tipo C(todos los móviles de este año lo incorporan menos el s7), altavoces stereo,carga rápida 3.0,boton físico cámara etc.
Dejad de ver películas de Reyes y princesas, que hoy en día llevan casi todos lo mismo.

javi_MV
10/10/16, 22:54:04
Rey de yupilandia, todos los móviles llevan dentro lo mismo más o menos, no existe ningún Rey, en todo caso sería el xz xq es el más completo que hay, tiene más que el s7, sonido hi res, usb tipo C(todos los móviles de este año lo incorporan menos el s7), altavoces stereo,carga rápida 3.0,boton físico cámara etc.
Dejad de ver películas de Reyes y princesas, que hoy en día llevan casi todos lo mismo.

Claro tio lo que tu digas:risitas:

xxbultackxx
10/10/16, 22:56:31

Pesao que eres!
Y no sigáis discutiendo de esto que no es de lo que se trata en este hilo, seguid vuestras discusiones por privado que el cometido de este hilo ya ha estado solventado.

FrancoB
10/10/16, 23:52:36
Ni vale la pena discutir, al pedo todos creen que el s7 es el mejor cuando no lo es pero para que intentar discutir si ni te van a escuchar

Lord1900
10/10/16, 23:53:54
Ni vale la pena discutir, al pedo todos creen que el s7 es el mejor cuando no lo es pero para que intentar discutir si ni te van a escuchar
Viven en los mundos de yupi,dejalos, todos los años se piensan que son.el mejor y todos los años le tocan la cara.
Esta obsoleto no tiene ni usb tipo C

KokeOrtiz_
10/10/16, 23:54:45
El mismo de siempre defendiendo lo mismo de siempre

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

javi_MV
10/10/16, 23:58:48
Ostias lord1900 tio se ve que ya te conocen por aqui... que eres de Sony o algo? Te tienen en plantilla o vas a comision? Por que se ve que tienes una buena fama jajajja:risitas::risitas::risitas: que el OP cierre el hilo que si no este se tira aqui diciendo que el xperia xz es lo mejor del mundo hasta que se jubile

elkilian
11/10/16, 12:17:05
Ostias lord1900 tio se ve que ya te conocen por aqui... que eres de Sony o algo? Te tienen en plantilla o vas a comision? Por que se ve que tienes una buena fama jajajja:risitas::risitas::risitas: que el OP cierre el hilo que si no este se tira aqui diciendo que el xperia xz es lo mejor del mundo hasta que se jubile
Claro q lo conocemos, se pasa por todos los subforos de todas las marcas diciendo que su Sony es mejor y va pegando links de una web donde dice q el Sony es invencible.

Pero con respeto. Es buen tío.

javi_MV
11/10/16, 14:56:55
Claro q lo conocemos, se pasa por todos los subforos de todas las marcas diciendo que su Sony es mejor y va pegando links de una web donde dice q el Sony es invencible.

Pero con respeto. Es buen tío.

Un crack de tio enserio:risitas:

NixxxoN
11/10/16, 15:01:07

Viven en los mundos de yupi,dejalos, todos los años se piensan que son.el mejor y todos los años le tocan la cara.
Esta obsoleto no tiene ni usb tipo C

Joder, si tan bueno es el Sony XZ, podría tener por lo menos los botones fuera de la pantalla, para así aprovechar más la relación pantalla-tamaño y que los marcazos queden un poco más disimulados... Y evolucionar un poquito ese diseño más bien cuadrado y no muy ergonómico que vienen haciendo desde el Z2 por lo menos... Solo por eso ya escogería el Samsung. Y mira que Sony es una marca que me gusta mucho.

Lord1900
11/10/16, 15:01:55
Joder, si tan bueno es el sony podría tener por lo menos los botones fuera de la pantalla, para así aprovechar más la relación pantalla-tamaño... Solo por eso ya escogería el Samsung. Y mira que Sony es una marca que me gusta mucho.
Fuera de la pantalla? Eso es antiguo ya

Están todos intentando quitarlos

NixxxoN
11/10/16, 15:04:41
Fuera de la pantalla? Eso es antiguo ya

Están todos intentando quitarlos
Antiguo dice... si es mejor que dentro de la pantalla, cómo va a ser antiguo. Se supone que lo antiguo es peor que lo moderno y no al revés.

Lord1900
11/10/16, 15:08:11
Antiguo dice... si es mejor que dentro de la pantalla, cómo va a ser antiguo. Se supone que lo antiguo es peor que lo moderno y no al revés.
Mejor fuera y eso? Mejor dentro, fuera son mas lentos y se pueden romper con el desgaste.
Cuantos menos cosas que se pueden romper mejor.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/24d5892616cdb3eb724923bfb31f95cd.jpg

Además se pueden personalizar

NixxxoN
11/10/16, 15:11:53
Mejor fuera y eso? Mejor dentro, fuera son mas lentos y se pueden romper con el desgaste.
Cuantos menos cosas que se pueden romper mejor.
Sueltas esa mentira y te quedas tan ancho.... en fin... :facepalm:

Por si no tienes claro por qué son mejor fuera, míra este vídeo entero, es un poco viejo pero te lo explica perfectamente.

k4h5Lxfk6I4

Lord1900
11/10/16, 15:15:40
Sí eres feliz con los botones fuera me alegro por ti, pero android los lleva dentro, luego son relantizaciones y cosas raras.

elkilian
11/10/16, 15:17:12
A mi me gusta fuera así ni ensucias y aprovechas la pantalla. Cuestión de gustos.
El modelo cuadrado de sony no me gusta pero el móvil es poderoso, yo creo q esta a la altura junto al iPhone. Me parecen los 3 más top.

BittermanS
11/10/16, 15:26:51
Joder, si tan bueno es el Sony XZ, podría tener por lo menos los botones fuera de la pantalla, para así aprovechar más la relación pantalla-tamaño y que los marcazos queden un poco más disimulados... Y evolucionar un poquito ese diseño más bien cuadrado y no muy ergonómico que vienen haciendo desde el Z2 por lo menos... Solo por eso ya escogería el Samsung. Y mira que Sony es una marca que me gusta mucho.

Es cuestión de gustos, yo en cambio le veo más ventajas que pegas pero desde luego no me va a hacer decantarme en una compra por uno u otro tales sistemas.

Se pueden ocultar y no quitan tamaño de pantalla, son personalizables, les puedes cambiar el orden, siempre están iluminados obviamente, en fín, no sé cual es el problema ante esto.

Los marcos concretamente los de Sony no me gustan porque son tipo pico, muy rectangulares pero por ejemplo los del Iphone o HTC me encantan cojo el teléfono mucho más cómodo que sin apenas marcos, repito, todo es cuestión de gustos.

javi_MV
11/10/16, 15:29:51

Lo del diseño ya se lo dije yo, pero aqui el amigo Lord me contesto que el prefiere el diseño del xperia que es mas minimalista que los demas son copias de Iphone todos jajajaja:risitas:

Lord1900
11/10/16, 15:33:04
Es cuestión de gustos, yo en cambio le veo más ventajas que pegas pero desde luego no me va a hacer decantarme en una compra por uno u otro tales sistemas.

Se pueden ocultar y no quitan tamaño de pantalla, son personalizables, les puedes cambiar el orden, siempre están iluminados obviamente, en fín, no sé cual es el problema ante esto.

Los marcos concretamente los de Sony no me gustan porque son tipo pico, muy rectangulares pero por ejemplo los del Iphone o HTC me encantan cojo el teléfono mucho más cómodo que sin apenas marcos, repito, todo es cuestión de gustos.
Respecto tus gustos.
Pero los teléfonos no se cogen de las esquinas, y todos los que han probado el xz dicen que es muy cómodo en la mano.
Son gustos, pero los botones fuera me recuerdan a móviles baratos chinos y moviles de hace 4 años

javi_MV
11/10/16, 15:36:09
Respecto tus gustos.
Pero los teléfonos no se cogen de las esquinas, y todos los que han probado el xz dicen que es muy cómodo en la mano.
Son gustos.

Hombre obviamente no se cogen de las esquinas pero es que joder con las esquinas de los xperia se lo lanzas a alguien tipo estrella ninja y le abres la cabeza en canal como le pegue con una esquina... es que es un rectangulo total :risitas::risitas::risitas:

BittermanS
11/10/16, 15:39:17
Respecto tus gustos.
Son gustos, pero los botones fuera me recuerdan a móviles baratos chinos y moviles de hace 4 años

Lo de las esquinas lo comento en cuanto a diseño no en cuanto a marcos.

Lord1900
11/10/16, 15:39:20
Hombre obviamente no se cogen de las esquinas pero es que joder con las esquinas de los xperia se lo lanzas a alguien tipo estrella ninja y le abres la cabeza en canal como le pegue con una esquina... es que es un rectangulo total :risitas::risitas::risitas:
Son móviles con diseño y personalidad como las tv, línea recta. Diseño minimalista limpio.

javi_MV
11/10/16, 15:41:04
Son móviles con diseño y personalidad como las tv, línea recta. Diseño minimalista limpio.

Si, si para poner esas pedazo esquinas personalidad hay que tener eso si....:risitas: a lo que tu llamas diseño minimalista yo le llamo cuadrado de cojones pero bueno si, todo correcto:loco:

Lord1900
11/10/16, 15:47:25
Que preciosidad y que bien acabado esta

https://www.youtube.com/shared?ci=hnHeK9JJ7T4

legensfc
11/10/16, 16:05:39
Como dije, por mi parte pueden cerrar el hilo los administradores, puesto que ya tengo solucionada el motivo de mi consulta.

Gracias a todos por vuestros comentarios y la ayuda.

elkilian
11/10/16, 16:08:39
Pues no lo entiendo, los botones fuera ni se ven, y aprovecha y no ensucia pantalla. Eso te parece antiguo y el modelo del xz no?

Llevan con el mismo cuadrado 10 años

NixxxoN
11/10/16, 16:19:43

Tener marcazos y pantalla útil más pequeña también es cuestión de gustos? Lo de que se puedan ocultar no es ninguna solución, porque luego te quedas sin botones y tienes que ponerlos y quitarlos constantemente.

Respecto tus gustos.
Vamos a ver, yo tengo un Nubia que son muy similares a los Sony, diseño cuadrado (pero con los botones fuera) y definitivamente el diseño más ergonómico y cómodo es el de los móviles con curvatura detrás y menos cuadrados... como el S7 flat, el Mi5 y el HTC 10, por poner algunos ejemplos.

Como dije, por mi parte pueden cerrar el hilo los administradores, puesto que ya tengo solucionada el motivo de mi consulta.

No creo que haga falta, estamos teniendo una charla interesante, para qué cortar el rollo?

Lord1900
11/10/16, 16:23:06
Tener marcazos y pantalla útil más pequeña también es cuestión de gustos? Lo de que se puedan ocultar no es ninguna solución, porque luego te quedas sin botones y tienes que ponerlos y quitarlos constantemente.

Vamos a ver, yo tengo un Nubia que son muy similares a los Sony, diseño cuadrado (pero con los botones fuera) y definitivamente el diseño más ergonómico y cómodo es el de los móviles con curvatura detrás y menos cuadrados... como el S7 flat, el Mi5 y el HTC 10, por poner algunos ejemplos.
Si te gusta los móviles ovalados me parece bien, a mi me gusta mas.cuadrado,s siempre me han gustado los diseños rectos en general, aparte , no entiendes que existe gente que le gusta diseño diferente al resto?,que no le gusta llevar mi mismo?

elkilian
11/10/16, 16:23:10

Joo ya nos corta el royo jaja

NixxxoN
11/10/16, 16:31:58
Si te gusta los móviles ovalados me parece bien, a mi me gusta mas.cuadrado,s siempre me han gustado los diseños rectos en general, aparte , no entiendes que existe gente que le gusta diseño diferente al resto?,que no le gusta llevar mi mismo?
Claro claro...
Eso se nota sobretodo cuando lo llevas en el bolsillo, es mucho más incómodo de llevar un movil cuadrado.

BittermanS
11/10/16, 16:32:23

Sí, es cuestión de gustos porque repito, para muchas personas es muy cómodo coger el teléfono teniendo más marcos que yendo pelados, ahí tienes los Iphone toda la vida con ellos y lo siguen manteniendo.

Y respecto a ocultar los botones, hombre, si sólo tienes que hacer un ligero swipe y yasta jaja, no supone nada, tú has probado esto que te digo? porque a mí me da que no.

Si quieres un móvil con pocos marcos ahí tienes a los Samsung por ejemplo que hacen muy bien esa función pero entiende que haya gente que no mida el ratio de pantalla para comprarse un móvil e incluso le verán ventajas el hecho de ser generosos teniéndolos.

Lord1900
11/10/16, 16:42:47
Claro claro...
Eso se nota sobretodo cuando lo llevas en el bolsillo, es mucho más incómodo de llevar un movil cuadrado.
Yo llevo un móvil cuadrado en el bolsillo y ni me doy cuenta, aún que sea cuadrado tiene las esquinas redondeadas. Antes de hablar prueba uno.
Lo del ratio es una moda de ahora de los fanboys de Samsung para echar mierda a otros móviles.
Ell xz tiene un 71℅ de ratio, igual que un htc 10 y mejor ratio que un lg g5 y un iPhone, que es el móvil que más vende y más marcos tiene, a la gente se la sudan los marcos.
El s7 tiene un 72℅ eso si tiene joroba en la cámara trasera, para mis gustos prefiero un 1℅ de ratio más y no clavarme la cámara en las piernas, eso si que se nota

NixxxoN
11/10/16, 16:47:48
Yo llevo un móvil cuadrado en el bolsillo y ni me doy cuenta, aún que sea cuadrado tiene las esquinas redondeadas. Antes de hablar prueba uno.
Lo del ratio es una moda de ahora de los fanboys de Samsung para echar mierda a otros móviles.
Ell xz tiene un 71℅ de ratio, igual que un htc 10 y mejor ratio que un lg g5 y un iPhone, que es el móvil que más vende y más marcos tiene, a la gente se la sudan los marcos.
El s7 tiene un 72℅ eso si tiene joroba en la cámara trasera, para mis gustos prefiero un 1℅ de ratio más y no clavarme la cámara en las piernas, eso si que se nota
Pero si te estoy diciendo que tengo uno!!!!
Y los diseños cuadrados son bonitos, pero no ergonómicos, y si dices lo contrario, es como si niegas que 2+2 son 4 y no tienes ni idea de lo que significa la ergonomía.

Lord1900
11/10/16, 17:01:59
Cabezón te he dicho que todos los que han probado el xz han dicho que es ergonómico.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/acfb400feaedbf0f8f596549aef81040.jpg

Ves ya me he cambiado la botonera, en cambio fuera es más aburrido

javi_MV
11/10/16, 17:06:50
Ostias esto me encanta de verdad jajaja... Lord tio enserio ole tu... si por mi fuera tu estarias en Sony currando.. ee y no un simple currante mas ee... con cargo y todo jajaja:grin:

elkilian
11/10/16, 17:29:50
Tío esta bien ir por todos los subforos diciendo que tu móvil es el mejor pero de ahí a inventarte cosas...

Ya se te va la castaña. Una cosa es decir q tu móvil es Dios y otra q el resto son una mierda en pocas palabras jaja

Lord1900
11/10/16, 17:30:51
Tío esta bien ir por todos los subforos diciendo que tu móvil es el mejor pero de ahí a inventarte cosas...

Ya se te va la castaña. Una cosa es decir q tu móvil es Dios y otra q el resto son una mierda en pocas palabras jaja

Quien ha dicho eso? Para mí son todos iguales el 90℅ de hardware es el mismo.

elkilian
11/10/16, 17:31:08
Cabezón te he dicho que todos los que han probado el xz han dicho que es ergonómico.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/acfb400feaedbf0f8f596549aef81040.jpg

Pues mira q es una virtud más, en Samsung puedes usar los de fuera o ponerlos dentro jaja.

elkilian
11/10/16, 17:34:35
Ostias esto me encanta de verdad jajaja... Lord tio enserio ole tu... si por mi fuera tu estarias en Sony currando.. ee y no un simple currante mas ee... con cargo y todo jajaja:grin:
Yo lo veía gracioso pero ya dudo que tenga un problema el chaval... Debe estar horas y horas ahí. Me pregunto si estará en más fotos 😂

elkilian
11/10/16, 17:37:33
Quien ha dicho eso? Para mí son todos iguales el 90℅ de hardware es el mismo.
Vale tío. Pero no faltes el respeto.
En Samsung hace falta gente como tu eh...

Tu si q estas a nivel Dios.

Y te lo digo de verdad, me caes bien y el xz también... 😀

legensfc
11/10/16, 17:39:50
Bueno, lo de cerrar el hilo lo dije por la deriva que había tomado, pero que si preferís seguir debatiendo diseño y demás, yo por mi parte cero problemas, eh?

Nuevamente gracias! (No os corto el rollo, ;-)

NixxxoN
11/10/16, 17:56:14

Oh, puedes cambiar iconos de la botonera! Increible, no podría vivir sin ello....
NO.

No digas que a la gente se le sudan los marcos porque es mentira... Si le preguntas a todo el mundo, te dirán que quieren la mayor pantalla posible, en el movil más compacto posible, o sea el mejor ratio de pantalla-tamaño.
Que luego los marcos tengan alguna cosilla positiva... vale, cierto, pero en conjunto no es algo positivo.

Lord1900
11/10/16, 17:57:29
Oh, puedes cambiar iconos de la botonera! Increible, no podría vivir sin ello....
NO.

No digas que a la gente se le sudan los marcos porque es mentira... Si le preguntas a todo el mundo, te dirán que quieren la mayor pantalla posible, en el movil más compacto posible, o sea el mejor ratio de pantalla-tamaño.
Que luego los marcos tengan alguna cosilla positiva... vale, cierto, pero en conjunto no es algo positivo.
Díselo a los millones que compran iPhones si les importa tener el peor ratio en telefonia

elkilian
11/10/16, 18:06:30
NO.

Esto es como tener una tv, un reloj, una play... A nadie le van los marcos. El iPhone si no fuera ios pocos lo comprarían jaja bueno si, lord si por el marco.

legensfc
14/10/16, 12:47:32
Pues ya sí completada la compra. Finalmente Xperia XZ, que tras amago en Vodafone, me sale, además del descuento del 40% en fibra y móvil, por 19€ x 24 = 456 €, que lo veo un precio bastante bueno, y lo que pueda descontarle aparte por la venta de los auriculares que vienen de regalo.

Punto y final a estas semanas de dudas!

Resident_
15/10/16, 02:25:36
Galaxy S7 Edge así, sin pensármelo ni un segundo XD

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk