Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sat de samsung nefasto
89benjamin
07/10/16, 16:55:00
Hola a todos, hace mas de 3 semanas que vinieron a recoger mi dispositivo para llevarlo a arreglar, el problema era que el wifi no se queria activar y para cargar tardaba mas de 6 horas. La primera semana llamé para preguntar el estado de la reparación y me dijieron que estaba estudiando el caso y estaban en espera de una pieza y hoy he vuelto a llamar para preguntarles de nuevo, la verdad que no entiendo nada, tampoco creo que el dispositivo tengra un problema muy grave para que se arregle. Es normal que tarde mas de tres semanas y que lleven todo ese tiempo estudiando el caso?
sergioo_24
07/10/16, 17:00:15
Hola a todos, hace mas de 3 semanas que vinieron a recoger mi dispositivo para llevarlo a arreglar, el problema era que el wifi no se queria activar y para cargar tardaba mas de 6 horas. La primera semana llamé para preguntar el estado de la reparación y me dijieron que estaba estudiando el caso y estaban en espera de una pieza y hoy he vuelto a llamar para preguntarles de nuevo, la verdad que no entiendo nada, tampoco creo que el dispositivo tengra un problema muy grave para que se arregle. Es normal que tarde mas de tres semanas y que lleven todo ese tiempo estudiando el caso?
Te comento. Yo lo lleve hace poco el S6 al TPH y me lo devolvieron ayer pero habían despegado la pantalla. Al decirles que quería enviarlo de nuevo me dijeron que podía y ellos se encargaban pero que tardarían semanas porque se ve que Samsung lleva 1 mes que no suministra piezas a los SAT por problemas logísticos (será por lo del Note 7, todas las fábricas se centrarán en fabricar piezas de ese modelo). Fui a tienda oficial Samsung y dijeron lo mismo que TPH. Seguramente te pase esto a ti con tu S6.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Te comento. Yo lo lleve hace poco el S6 al TPH y me lo devolvieron ayer pero habían despegado la pantalla. Al decirles que quería enviarlo de nuevo me dijeron que podía y ellos se encargaban pero que tardarían semanas porque se ve que Samsung lleva 1 mes que no suministra piezas a los SAT por problemas logísticos (será por lo del Note 7, todas las fábricas se centrarán en fabricar piezas de ese modelo). Fui a tienda oficial Samsung y dijeron lo mismo que TPH. Seguramente te pase esto a ti con tu S6.
Yo mismo llevo esperando 2 semanas a que reciban la pieza del botón home.
sergioo_24
07/10/16, 18:34:45
Yo mismo llevo esperando 2 semanas a que reciban la pieza del botón home.
A mi me enseñaron una lista de casi 2 páginas de piezas que faltaban en los S6, S7, S5, Edge etc. No sé exactamente qué piezas porque iban en código.
davigarma
07/10/16, 19:17:58
Supongo que el que abre el hilo es español de España. Lo digo porque a veces los foreros no indican desde que país postean
Los retrasos se deben a la quiebra de la naviera Hanjin
S2
http://economia.elpais.com/economia/2016/09/09/actualidad/1473435543_108090.html
89benjamin
07/10/16, 20:45:19
Muchas gracias a todos, espero que me traigan rapido el dispositivo.
Si, el hilo lo hablo desde España!
martin33
07/10/16, 23:21:22
Yo cuando voy me lo reparan el.mismo dia o tarda 2 o 3 dias en avisarme
Rafasc99
07/10/16, 23:32:09
El SAT de Samsung es el peor que hay. Suelen tardar un mes y encima o no lo arreglan o viene con un fallo nuevo...
Suerte
GyGaByTe_28
08/10/16, 00:23:08
El SAT de Samsung es el peor que hay. Suelen tardar un mes y encima o no lo arreglan o viene con un fallo nuevo...
Suerte
No tranquilo hay algo peor que el sat de Samsung jajajajajajajajja
No te gustara conocer al sat LG estos son los reyes del desastre.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tauletas
08/10/16, 06:21:56
Asi es, LG se lleva la palma. Con Samsung nunca he tenido problemas, voy al corte ingles, y siempre me lo han revisado y arreglado si tenia algo, rápido y eficaz, mientras me tomo algo en la cafetería, me lo han arreglado.
:platano:
Rafasc99
08/10/16, 07:36:09
Créeme, he pasado por los dos y el de Samsung es peor, por el hecho de que LG pese hacer lo mismo tarda 1-2 semanas, por lo que arregla tu fallo y el que ocasionen nuevamente en el tiempo en el que Samsung solo te ha causado otro
Tauletas
08/10/16, 07:57:30
Pues sera tu caso....
GyGaByTe_28
08/10/16, 13:32:14
Pues sera tu caso....
Que le pregunté a los del lg g5 con el problema del gps por diseño jajajajajajajajaja. Chiquito cachondeo se traen los de lg.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Kevinalgas
08/10/16, 14:37:55
Creo que dependen de los paises a los que acuden al SAT. Quizá en algun pais demore semanas y en otro solo horas.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
jesusito991
17/10/16, 15:17:47
Alguien sabe si se ha solucionado el problema de los repuestos de Samsung a los SAT?
sergioo_24
17/10/16, 15:38:37
Alguien sabe si se ha solucionado el problema de los repuestos de Samsung a los SAT?
A mi TPH me dijo que me avisarían por SMS y por ahora no me han dicho nada. Supongo que aún no.
martin33
17/10/16, 18:46:46
Yo fui y no hay pantallas dels s6 fue al sat y creo que ira para largo,menuda movida solo miran por el note 7 que peta dios
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
bigyuri
17/10/16, 20:02:47
Yo lo llevé al sat hace más de 3 semana por fallo en la pantalla, y sigo esperando noticias.
Teóricamente me dijeron, al pasar 15 días, que me darán uno nuevo. :risitas: pero yo no me lo acabo de creer.
martin33
17/10/16, 21:17:57
Pues espero que tengas suerte y yo tambien puedes hablar con ellos en el sat
martin33
17/10/16, 21:19:00
En el chat de samsung presionalos a ver si te dicen algo pero hazlo cada dia a ver si asi consigues algo
martin33
28/10/16, 12:19:53
Hoy hace 15 dias que mi s6 fue al sat por la pantalla,me llego sms que a partir dels 31 de octubre puedo pasar a por el,llame al sat y dicen que eso significa que sale de madrid y hay que esperar otro sms cuando este en tienda,la cuestion es,se agradece saber que el s6 esta de vuelta,pero ppr otro lado esto de los sms se podria explicar mejor y tambien digo que al final esto de los sms lia un poco
martin33
28/10/16, 17:16:12
Al final llego otro sms y ya lo tengo y me lo repararon menos mal
jesusito991
28/10/16, 20:49:06
Pues yo después de esperar un mes para que me lo reparasen ( no cargaba ni lo reconocía el pc, se me descolgaban solas las llamadas en el bolsillo y la batería me duraba medio dia), hoy he ido a recogerlo a The Phone House y cual ha sido mi sorpresa que me han dado en su lugar un s7 nuevo. Increible pero cierto. Me han dicho que seguramente será porque están faltos de repuestos.
Ni que decir tiene que estoy contentísimo con el SAT de Samsung.
martin33
28/10/16, 23:16:05
Tu mobil era un samsung prime quizas? Aa ido al sat de mataro?porque me han hablado de un caso como el tuyo
jesusito991
28/10/16, 23:35:45
No. Era un s6 dorado de 32gb normal. Y ha sido en The Phone House de Elche (Alicante). No se si tendrá algo que ver que puse una queja en el chat de samsung y me dijeron que revisarían mi caso
Yo tuve dos problemas de pantalla y ahora una tercera... Primera vez se quemó la pantalla, segunda vez problema de táctil y ahora otra vez quemada... Estoy deseando un S7 jaja
Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
martin33
29/10/16, 11:11:25
Han salido malas las pantallaa,con la de ahora ya llevo 3 o 4 ya ni lo de la verdad,espero que sea la ultima vez
89benjamin
31/10/16, 17:53:31
Después de un mes y medio y tantas llamadas hoy me han llamado para confirmarme un cambio de dispositivo, me enviaran uno nuevo y se supone que la semana que viene me llegará. Eso sí, el SAT es una m**** de verdad, aparte que hay que pagar para llamar, no te llegan, les envié la factura del dispositivo y la perdieron y tuve que conseguir otra como fuera posible. En fin, la solución ha sido esta. Gracias a todos por vuestros comentarios y esta claro que la próxima vez no compraré un Samsung por el hecho del servicio técnico. Espero que sirva de ayuda esto
Tauletas
31/10/16, 20:05:04
Nadie esta libre de pecado Benjamin, todos tienen al gun problema y no todos tienen problemas con Samsung como tu. Yo si que seguire con Samsung, no hay otra a no ser que te vayas a los chinorris como el OP3
martin33
31/10/16, 22:03:22
Samsung es una mierda,que a ti te vaya bien me alegro,pero para mi lo peor es samsung,apple es mas serio
Tauletas
31/10/16, 22:05:12
Apple es una mierda que a ti te guste me parece bien, a mi apple me produce urticaria
martin33
01/11/16, 15:29:00
No e dicho que me guste es mas serio compi
martin33
01/11/16, 15:29:32
Todas son iguales solo que en apple su sat es mejor para mi por lo que yo vi
Underworled
01/11/16, 15:31:14
Todas son iguales solo que en apple su sat es mejor para mi por lo que yo vi
Por algo hay que comprar en amazon
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tauletas
01/11/16, 16:15:37
Por algo hay que comprar en amazon
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ahi tienes toda la razon amigo.
:aplausos:
martin33
01/11/16, 18:43:27
Con amazon trate poco compre cosas y siempre bien cero quejas pero nada fue tecnologia
Underworled
01/11/16, 20:09:19
Con amazon trate poco compre cosas y siempre bien cero quejas pero nada fue tecnologia
Repito por algo hay que comprar en amazon.
Casos reales.
Reembolso de un dispositivo lg, casi 400 €, 18 meses despues de la compra, el producto estaba descatalogado, llevo cientos de compras, siempre que he tenido problemas en 24-48h tenía el remplazo en casa..
Tauletas
01/11/16, 20:12:00
Repito por algo hay que comprar en amazon.
Casos reales.
Reembolso de un dispositivo lg, casi 400 €, 18 meses despues de la compra, el producto estaba descatalogado, llevo cientos de compras, siempre que he tenido problemas en 24-48h tenía el remplazo en casa..
Yo estuve a punto de hacerme la cuenta esa premium pero no se, supongo que eso interesara al que compre muchas cosas no?
Underworled
02/11/16, 12:22:33
Yo estuve a punto de hacerme la cuenta esa premium pero no se, supongo que eso interesara al que compre muchas cosas no?
Claro, el premiun renta si haces muchas compras ( por aquello de ahorrarse gastos de envio)
Pero sin premiun tambien te beneficias de la garantia de amazon, tienes que fijarte en el producto que ponga vendido y enviado por amazon o gestionado por amazon.
Si pone vendido y enviado por TiendaXXX , ahí la garantia te la gestiona esa tienda.
Si pone vendido por TiendaXX y gestionado por amazon, ahí amazon se encarga
Tauletas
02/11/16, 14:27:42
Claro, el premiun renta si haces muchas compras ( por aquello de ahorrarse gastos de envio)
Pero sin premiun tambien te beneficias de la garantia de amazon, tienes que fijarte en el producto que ponga vendido y enviado por amazon o gestionado por amazon.
Si pone vendido y enviado por TiendaXXX , ahí la garantia te la gestiona esa tienda.
Si pone vendido por TiendaXX y gestionado por amazon, ahí amazon se encarga
Gracias por la aclaración eso no lo tenia yo muy claro ahora siempre que compre algo me fijaré nunca lo he hecho menos mal que no he tenido problemas en nada de lo que he comprado.
Saludos
89benjamin
04/11/16, 19:02:40
Finalmente recibí el dispositivo y me dieron un Samsung galaxy s7 de 32gb. Gracias a todos
Nonamed
04/11/16, 19:08:09
Marcamos cómo solucionado.
Finalmente recibí el dispositivo y me dieron un Samsung galaxy s7 de 32gb. Gracias a todos
Holaa....
A mi me pasó lo mismo, según me dijeron en el SAT donde llevé yo el mío, no estaban haciendo componentes de ningún modelo y que samsung estaba muy centrado en el problemón del note 7.
A mi me dieron después de más de cuatro semanas en el SAT mi Galaxy Alpha un S6 de 32gigas.
Un saludo
ll0r3nt3
04/11/16, 23:36:28
Me esta dando bastante rabia, ver que a mi el subnormal del sat no me acepto el móvil con defecto en la pantalla (en tonos grises se ven degradados) y a vosotros os regalan s6 y s7, al final mandare el móvil directo al sat a ver que pasa.
jesusito991
04/11/16, 23:56:34
Me esta dando bastante rabia, ver que a mi el subnormal del sat no me acepto el móvil con defecto en la pantalla (en tonos grises se ven degradados) y a vosotros os regalan s6 y s7, al final mandare el móvil directo al sat a ver que pasa.
Aprovecha y mandalo al SAT. Creo que con el fiasco del note 7 están dando móviles nuevos para contentar a los clientes y lavar su imagen
ll0r3nt3
04/11/16, 23:58:08
Aprovecha y mandalo al SAT. Creo que con el fiasco del note 7 están dando móviles nuevos para contentar a los clientes y lavar su imagen
Lo he leído en el foro del note4...pero también leí que están dándolos rebufirsedh o algo así, es decir, teléfonos nuevos usando piezas usadas...
jesusito991
05/11/16, 09:44:25
Lo he leído en el foro del note4...pero también leí que están dándolos rebufirsedh o algo así, es decir, teléfonos nuevos usando piezas usadas...
A mi me han dado un s7 nuevo precintado. Y según la app phone info no es usado
Sueltas solo mierdas y ahora que ya te dan el S7 te piras y fuera problemas, como siempre solo la gente aparece cuando tiene una queja, después cuando va todo perfecto y sale ganando uno pues ni aparece, otro que se tiene que comer las palabras, después de tirar mensajes soltando mierda de Samsung ahora solo te queda tragar y agachar la cabeza, bendiciones y buenas noches retratado.:cucu:
LaNoche
06/11/16, 05:24:10
Sueltas solo mierdas y ahora que ya te dan el S7 te piras y fuera problemas, como siempre solo la gente aparece cuando tiene una queja, después cuando va todo perfecto y sale ganando uno pues ni aparece, otro que se tiene que comer las palabras, después de tirar mensajes soltando mierda de Samsung ahora solo te queda tragar y agachar la cabeza, bendiciones y buenas noches retratado.:cucu:
+1
Tauletas
06/11/16, 06:23:40
+1
:ok:
martin33
06/11/16, 12:44:13
No se que decir yo,yo me doy cuenta de que en el fondo samsung se porto siempre bien conmigo ya que cuando vi que tuve un problema me ayudo,veo que teniendo buena cobertura el s6 va genial,tambien quedo retratado por la mierda que solte y lo reconozco,sabe mal hacerlo porque repito siempre me ayudaron pero cuando estas cabrado a frustracion llega a esto,soy de los que fui al sat y me lo chapuzearon varias veces,ahora esta bien arreglado al fin,mi queja venia por eso y porque la bateria va como va,pero si la cosa no va am 100% es porque siempre fallan cosas,esperaba un s6 nuevo,la chica del qat me dijo hombre te merecias uno nuevo,quizas si te pasa de nuevo te den uno nuevo,yo solo quiero que mi s6 vaya bien,si te dan uno nuevo aceptarias pero no busco eso,que mi s6 siga yendo bien y me conformo,perdon por el tocho,un saludo a todos y sin ofender a nadie,hay que saber ponerse en el sitio de otra persona porque si te hubieran cambiado tantas cosas como a mi tambien habrian muchas quejas y retratado quedaria mucha mas gente,feliz domingo
Tauletas
06/11/16, 13:33:28
Pero al final, lo de la cobertura del S6 porque es?
LaNoche
06/11/16, 13:37:09
Entonces, comentar vuestros casos. Es el momento de llamar al sat para conseguir un s7 por toda la patilla? Jajaja por que si es así, estoy llamando mañana mismo. Saludos.
martin33
06/11/16, 14:59:34
Lo de la cobertura es que segun la zona que estes es con 4g toda y en otros sitios pues hay poc y mala,mi caso es :
4 cambios pantalla delantera
2 trasera
Camara
Boton home
Bateria
Botones de al lado de home
2 usb de carga
Creo que no hay mas,que menos que un s6 nuevo,este es mi caso a ver que os parece un saludo y yo.sigo con mi s6 de origen
89benjamin
06/11/16, 15:06:00
Perdona, no es soltar mierdas, para mi ha sido nefasto. De echo cuando me dijieron que me cambiarian el dispositivo, intente pedir que me devolviesen almenos el 50% de su valor incial y no quisieron. Llamando al 902 mas de veiente veces me costo un pastizal en la factura y tardar mas de un mes y medio es vergonzoso por un dispositivo, prefiero que me lo entreguen a la semana reparado a que me den el s7. Porque tenia todos mis archivos en ese dispositivo y estoy totalmente decepcionado con el dispositivo. Así que mp ladres sin saber, porque aun asi, no pienso cambiar mi opinion sobre el sat de samsung, como cliente de apple y samsung, apple le da mil vueltas a samsung.
Y si abri este post es para pedir ayuda, comentar el proceso y la solucion que daban, y en todo momento es lo que he hecho desde que lo envie hasta que lo recibi, porque vi que habian post iguales a los mios y no habia ninguna solucion. Y repito lo mismo, prefiero mi antiguo s6 con todos mis archivos a un s7 sin tener nada.
Tauletas
06/11/16, 18:56:51
Cuando tengas un problema con Apple seguro que diras lo mismo. Pero no me contestes me da igual. Saludos
89benjamin
06/11/16, 19:46:51
Si hablo, lo hago a partir de la experiencia. Es triste que actues así, yo en este hilo solo he querido comunicar mi experiencia si no te gusta te vas y te callas, ya que tampoco has aportado nada. Buscate otros argumentos para contraatacar porque veo que de momento no tienes ninguno. Hasta luego Maria carmen
thonyqqta2
09/11/16, 15:38:36
la misma experiencia por aquí.. terrible :loco:
ll0r3nt3
09/11/16, 19:33:12
la misma experiencia por aquí.. terrible :loco:
Te dieron un s7?
Tauletas
10/11/16, 12:01:13
Si hablo, lo hago a partir de la experiencia. Es triste que actues así, yo en este hilo solo he querido comunicar mi experiencia si no te gusta te vas y te callas, ya que tampoco has aportado nada. Buscate otros argumentos para contraatacar porque veo que de momento no tienes ninguno. Hasta luego Maria carmen
Me callare cuando me de la gana Juan Antonio, si no te gusta, dos piedras
:grin:
ugonzalez24c
14/11/16, 02:25:36
Yo el sábado día 5 dejé mi S6 en Yoigo con problemas en el micrófono y de la batería.. Aun espero que me digan que lo vaya a buscar, espero que me den el S7 y si no mi S6 arreglado..
Tauletas
14/11/16, 07:46:00
Yo el sábado día 5 dejé mi S6 en Yoigo con problemas en el micrófono y de la batería.. Aun espero que me digan que lo vaya a buscar, espero que me den el S7 y si no mi S6 arreglado..
Y porque te iban a dar un S7 ???
:sisi1:
ugonzalez24c
14/11/16, 17:24:35
Pues porque a la mitad del foto se lo.han dado? No se eh
Tauletas
14/11/16, 17:42:21
Dificil lo tienes Samsung asume el error del Note7 pero no creo que vaya de ada madrina. Vamos creo yo, si a mi me va me lo arreglara por garantia pero de ahi que me de otro pues no creo jajaa
Tauletas
14/11/16, 17:48:00
Tengo un amigo que tiene un A5 lo ha mandado por reinicio 4 veces a Vodafone le han cambiado la batería, tapa trasera (obligado siempre) usb de carga y esta ultima vez la placa base y de las 4 veces que fue se tuvo que comer el problema creo que ahora ya le va bien pero ni en sueños le cambian el movil para cambiarlo primero piensa en denunciarlos y despues de 5 visitas al sat ya veremos que pasa.
ugonzalez24c
15/11/16, 02:47:06
Tengo un amigo que tiene un A5 lo ha mandado por reinicio 4 veces a Vodafone le han cambiado la batería, tapa trasera (obligado siempre) usb de carga y esta ultima vez la placa base y de las 4 veces que fue se tuvo que comer el problema creo que ahora ya le va bien pero ni en sueños le cambian el movil para cambiarlo primero piensa en denunciarlos y despues de 5 visitas al sat ya veremos que pasa.
A mi anteriormente con Huawei ya me dieron otro terminal, y el mío se quemó la batería. Así que no sé que habrán hecho, hoy llamé a Yoigo y me dijeron que me lo están trayendo ya y que mañana ya lo tendré. Ya contaré que me arreglaron y que no.
Tauletas
15/11/16, 03:04:39
Hombre si se quema eso es mas grave
gpbarrales
24/11/16, 00:16:25
conpañeros cuando se habre el s6 la tapa te la ponen nueva ?o es la misma que tenia el s6.
si esta un poco rajado por abajo el cristal te cubre la garantía por pantalla quemada?
gpbarrales
24/11/16, 14:57:38
alguien opina?
sergioo_24
24/11/16, 15:48:49
conpañeros cuando se habre el s6 la tapa te la ponen nueva ?o es la misma que tenia el s6.
si esta un poco rajado por abajo el cristal te cubre la garantía por pantalla quemada?
Sobre la tapa trasera, tengo entendido que te la cambian siempre y cuando te la rompan. Generalmente, el SAT suele cambiarlo, excepto si vas a un TPH exprés que, en mi caso, no me la cambiaron aunque está en perfecto estado.
Si tiene una raja en la pantalla, es muy posible que te lo echen para atrás.
jesusito991
24/11/16, 15:57:44
A mi me lo dieron a los 30 días de estar en el SAT mi s6. Creo que había un problema de falta de repuestos.
Tauletas
24/11/16, 15:58:51
Donde se podría comprar la tapa trasera de color dorado original? Y también la batería original
Tauletas
24/11/16, 16:02:34
A mi me lo dieron a los 30 días de estar en el SAT mi s6. Creo que había un problema de falta de repuestos.
Pues ya tuviste suerte
gpbarrales
25/11/16, 20:22:49
es que tengo la tapa de atrás un poco rajada y me han dicho en tph exprés que pierdo la garantía si no cambio la tapa de atrás para que me arreglen la pantalla quemada, lo veo injusto tener que arreglar la tapa para tener garantía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.