PDA

Ver la Versión Completa : Cerrar aplicaciones


ehernanz
09/07/10, 12:39:08
Soy novato con Android, y vengo de WM, asi que me rechina un poco que no se puedan cerrar las aplicaciones, y siempre que le doy al botón central(dejándolo apretado) estén las aplicaciones que abrí hace 20 horas. żHay alguna forma de vaciar esa lista?

Darthmtn
09/07/10, 12:41:07
Soy novato con Android, y vengo de WM, asi que me rechina un poco que no se puedan cerrar las aplicaciones, y siempre que le doy al botón central(dejándolo apretado) estén las aplicaciones que abrí hace 20 horas. żHay alguna forma de vaciar esa lista?

Buenas,

En el market, encontrarás apps como el task killer, para cerrar aplicaciones que corran en segundo plano

Saludos

D10X
09/07/10, 13:20:35
Soy novato con Android, y vengo de WM, asi que me rechina un poco que no se puedan cerrar las aplicaciones, y siempre que le doy al botón central(dejándolo apretado) estén las aplicaciones que abrí hace 20 horas. żHay alguna forma de vaciar esa lista?

Con el boton central aparecen las ultimas usadas, que pueden estar o no estar abiertas.

Vete a ajustes, y en aplicaciones puedes ver los servicios en ejecucion y cerrar los que quieras.

lobo70
09/07/10, 19:34:52
el task killer es lo mejor que hay o que haya probado usalo .en el market estas

ehernanz
09/07/10, 22:26:25
Ok, gracias por las respuestas!