Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cobertura estilo Iphone 4
Buenas a todos,
desde que recibi la Desire me he dado cuenta y sobre todo me pasa en casa (aunque en el trabajo tb) que la Desire pierde cobertura de golpe para luego recuperarla.
Hoy me he decidido a hacer la prueba de agarrarla con toda la mano y he visto que la intensidad se pierde, puede pasarme de 3 o 4 rayas a 1 y recuperarla de la misma manera cuando suelto.
He probado con todas las radios que hay y me ocurre igual.
En el mismo lugar tengo un Nokia N73 de Vodafone tambien y no me pasa.
Saludos.
Despiste
09/07/10, 12:41:47
Yo definitivamente no tengo ese problema con mi Desire... :-/
El movil tampoco se agarra como un polo.....:grin:
jejejeje
Creo a que es debido a que la señal de vodafone llega debil a tu casa, y en cuanto tapas la antena pierdes la cobertura.
Si te pasara en todos los sitios, seria un problema del movil.
jony999
09/07/10, 13:06:19
ami tan bien me pasa en mi casa, tengo la cobertura a tope a los 5 min la vuelvo a mirar y estoy sin cobertura es muy raro no?? en mi cuarto también me pasa se va y viene a alguien mas le pasa??
Soy de yoigo y el terminal es libre si sirve de algo.
traqa666
09/07/10, 13:11:01
joe, esto de agarrar los moviles y las coberturas esta degenerando a una especie de histerismo colectivo....
Yo la tengo desde que salió, creo q hace tres meses, y nunca he notado nada de eso.
A mi me pasa lo que describís, pero por lo menos en mi caso es porque dentro de casa la covertura 3G es muy mala y de una o dos rayas de covertura (3G) pasa algunas veces a tenerla a tope, pero con GSM. A lo mejor es eso lo que os pasa, que si pilla mala señal con 3G cambia a GSM y durante unos instantes parece que pierde la covertura.
En el manual de los tatoo y de los hero, dice que cuidado donde poner la mano, porque la antena esta abajo y taparla con la mano reduce la convertura considerablemente,increible, pero cierto...
Leed el manual, la antena esta abajo, no hay que taparla. No pasa nada pero si se evita mejor, y tu debes ser eduardo manostijeras
Broquen
09/07/10, 16:13:02
Pues yo vengo de un 5800 (también de Orange), y aunque en general me marcaba más señal de cobertura, de vez en cuando saltaba el contestador cuando me llamaban porque la señal no era nada estable. De momento esto no me ha pasado ni una sola vez con el Desire, ni una sola.
Además, con este teléfono he mantenido conversaciones con una o dos rayitas sin problema, mientras que con el otro cuando tenía esa señal la conversación se entrecortaba bastante.
No sé, quizás si que en general tenía más cobertura en cuanto a lo que me marcaba la señal, pero a la hora de la verdad no he notado para nada esa diferencia.
Carmiher
09/07/10, 18:36:26
A mi me pasa lo que describís, pero por lo menos en mi caso es porque dentro de casa la covertura 3G es muy mala y de una o dos rayas de covertura (3G) pasa algunas veces a tenerla a tope, pero con GSM. A lo mejor es eso lo que os pasa, que si pilla mala señal con 3G cambia a GSM y durante unos instantes parece que pierde la covertura.
Esa es la cuestión.
Cuando tienes activado que pase automaticamente de WCDMA o GSM, siempre que puede se conecta a la red WCDMA que tiene una peor cobertura por parte de las operadoras. Cuando esa señal se pierde el telefono pasa a GSM y ves la cobertura mucho más alto.
law, prueba a ir a conexiones de redes inalámbricas y selecciona que solo use GSM, verás como no pasa eso. Tu otro movil probablemente utilice solo GSM.
Esa es la cuestión.
Cuando tienes activado que pase automaticamente de WCDMA o GSM, siempre que puede se conecta a la red WCDMA que tiene una peor cobertura por parte de las operadoras. Cuando esa señal se pierde el telefono pasa a GSM y ves la cobertura mucho más alto.
law, prueba a ir a conexiones de redes inalámbricas y selecciona que solo use GSM, verás como no pasa eso. Tu otro movil probablemente utilice solo GSM.
Precisamente lo que me pasa es estando en modo GSM ya que el 3g lo tengo desactivado para consuma menos bateria.
En cuanto a que en mi casa llegue la señal de Vodafone con menos señal, no es asi, en el N73 esta a tope.
No es histeria, llevare con la desire 1 mes o poco mas y antes de que saliera el Iphone 4 ya notaba eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.