Ver la Versión Completa : ¿Está despreciando Google a sus Nexus con la llegada de los Pixel?
Nonamed
07/10/16, 15:26:31
¿Está despreciando Google a sus Nexus con la llegada de los Pixel?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nexus-sailfish-fotos-2.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el anuncio de los nuevos Pixel parece que los actuales Nexus han pasado a un segundo plano, o esa es la sensación que está teniendo la mayoría de usuarios de un Nexus 6, Nexus 9, Nexus 5X o Nexus 6P. Tras matar la gama Nexus, los Pixel y Pixel XL fueron presentados como los primeros teléfonos de Google, y eso es una verdad a medias. Es cierto que los Pixel son los primeros móviles diseñados y fabricados por Google, pero también es cierto que los Nexus también son sus teléfonos y realmente fueron los primeros, a pesar de ser diseñados y fabricados con la colaboración de sus socios. En la presentación de los Pixel, Google mostró sus novedades para Android, como su nuevo lanzador de aplicaciones, el Asistente de Google, el nuevo diseño de la barra de navegación o la nueva función Smart Storage que elimina automáticamente las fotos y vídeos con copia de seguridad para liberar espacio cuando nos estamos quedando sin almacenamiento. Todas estas novedades se presentaron como características de los nuevos Pixel. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/esta-despreciando-google-a-sus-nexus-con-la-llegada-de-los-pixel)
Nonamed
07/10/16, 15:26:41
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/esta-despreciando-google-a-sus-nexus-con-la-llegada-de-los-pixel
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/esta-despreciando-google-a-sus-nexus-con-la-llegada-de-los-pixel
Golfete9
07/10/16, 15:50:50
Pues sí, no hay mas que ver las novedades de Android 7.1 para los Pixel y para el resto, eso de que de momento van a ser exclusivas para los Pixel y que están pensando en lanzarlo para el resto ya veremos como termina.
¿Pixel fabricados por Google?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chuelchi
07/10/16, 16:43:56
¿Pixel fabricados por Google?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso iba a decir. ¿Los Pixel X y XL no son fabricados por HTC?
Para mi no es una decepción, pienso que es lo que tenían que hacer. Los Nexus fueron buenos terminales, pero casi siempre estaban un paso por detrás de los buque de las grandes marcas en algún o algunos apartados, y quizá por eso tenían esos precios tan competitivos.
Si querían tener un smartphone competitivo en todo tenían que hacer los pixel...
Para mi no son una decepción los celulares en sí, lo es que Google siga con su pésima distribución de los Nexus siendo que es una empresa tan grande y que ahora pretende ser un fabricante como cualquier otra
Bueno, el cambio de marca es pura estrategia, porque podrían haber seguido llamándolos Nexus y haberles metido lo mismo que a los Pixel.
Pues sí, no hay mas que ver las novedades de Android 7.1 para los Pixel y para el resto, eso de que de momento van a ser exclusivas para los Pixel y que están pensando en lanzarlo para el resto ya veremos como termina.
Pero si siempre ha sido así...
Photosphere y algo más (que no recuerdo) fue exclusivo del Nexus 4 durante tiempo (El Galaxy Nexus no lo recibió) o el Google Now launcher también lo fué en el Nexus 5 durante un tiempo (el Nexus 4 lo tenías que instalar aparte) la grabación, la pantalla ambiente del Nexus 6 igual respecto a los anteriores y los Nexus 5x y 6p lo mismo respecto a sus grabaciones a 120 y 240 fps...
¿donde está la novedad? ¿por que está facilidad por llevarse las manos a la cabeza?
Warwick
07/10/16, 18:43:03
Se nos ha marcado un Microsoft Google. De todos han cumplido, no nos han dado nada nuevo pero la actualización ha llegado incluso para los N6. Decir que funciona genial.
Con movimientos tan torpes como la gama Pixel 2016, Apple va a captar adeptos en lugar de perderlos y con razón.
A mi por suerte no me la meten doblada ninguno de los dos.
iphonero83
07/10/16, 19:08:51
Entre comillas si..... Pero no quieren decirlo, se han iphonizado
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Golfete9
07/10/16, 19:09:36
Pero si siempre ha sido así...
Photosphere y algo más (que no recuerdo) fue exclusivo del Nexus 4 durante tiempo (El Galaxy Nexus no lo recibió) o el Google Now launcher también lo fué en el Nexus 5 durante un tiempo (el Nexus 4 lo tenías que instalar aparte) la grabación, la pantalla ambiente del Nexus 6 igual respecto a los anteriores y los Nexus 5x y 6p lo mismo respecto a sus grabaciones a 120 y 240 fps...
¿donde está la novedad? ¿por que está facilidad por llevarse las manos a la cabeza?
Tú lo has dicho hay novedades de los Nexus que fueron exclusivas durante un tiempo e incluso algunos que no las recibieron, pero ahora ya no estamos hablando de Nexus y la filosofía de los dispositivos es distinta, así que es normal dudar si llegarán esas novedades o nos dejarán colgados. Si a tí no te importa no recibir las novedades pues bien por tí así no te tienes que preocupar por lo que dejas de ganar, habrá otros a los que si les importe.
Tú lo has dicho hay novedades de los Nexus que fueron exclusivas durante un tiempo e incluso algunos que no las recibieron, pero ahora ya no estamos hablando de Nexus y la filosofía de los dispositivos es distinta, así que es normal dudar si llegarán esas novedades o nos dejarán colgados. Si a tí no te importa no recibir las novedades pues bien por tí así no te tienes que preocupar por lo que dejas de ganar, habrá otros a los que si les importe.
Yo no he dicho solo cosas de algún tiempo.... he dicho que es lo mismo que ha ocurrido siempre con los Nexus. Me quedé para siempre sin Google Now nativo, ni HDR+ en mi Nexus 4 que si disfrutaba el N5, igual que me he quedado para siempre sin el slow motion de los 5x/6p en el Nexus 6 y como entenderás gracia no me hace...pero no la tomo ahora con los pixels por algo que siempre ha sido así.
El Pixel Launcher puedes instalarlo, pero sin ser nativo o sin root no podrás integrar el asistente de Google, exactamente igual que ocurre con el Now Launcher con el N4 (a día de hoy socio)
El asistente de Google tarde o temprano estará integrado en los terminales de nueva hornada (con suerte en los N5x y 6p)
En fin lo mismo que hasta ahora...
Raul_cba
07/10/16, 23:21:17
nada nuevo!! solo mas de lo mismo.
wundertone
08/10/16, 02:28:38
No os equivoques, htc los ensambla. Es exactamente lo mismo que hace Apple, es como si dijeran los iPhone de foxconn, no tiene sentido.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Chuelchi
08/10/16, 08:11:16
No os equivoques, htc los ensambla. Es exactamente lo mismo que hace Apple, es como si dijeran los iPhone de foxconn, no tiene sentido.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Desconocía este dato. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.