Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuál es la mejor combinación para usar la pulsera y andar en BICICLETA
djsonicdh
07/10/16, 15:18:08
Ayer me llegó mi band 2, siempre habia utilizado el celular + runkeeper. Hoy utilizé runkeeper y el programa mi fit en la version con modo correr.
Luego de andar en bicicleta y poniendome a revisar los resultados compré el programa en notify and fitness version pro (hoy la probaré, aunque no me gustó mucho su interfaz de usuario para los resultados).
Ratonweb
10/10/16, 02:09:27
Yo tambien estoy pensando como implementarlo para uso con la bici. Basicamente para que me marque la distancia recorrida y las pulsaciones. No he probado ninguna aplicacion como enmondo u otras. Lo unico que parece evidente es la posicion de la pulsera no puede ser en el brazo, si no en el tobillo o rodilla. Esto ya lo he probado y registra los pasos y distancia, pero no se si es muy exacto.
No creo posible que funcione cuando vas en bici. Lo de ponértelo en el tobillo o rodilla... Y cuando no das pedales cuesta abajo, o das más pedaladas en llano o tipo molinillo cuesta arriba?. La única manera que veo puede ser más exacto es que en modo correr el mifit utilice el GPS del teléfono en vez de los pasos de la banda..
Por otro lado las pulsaciones que marca la banda no tienen nada que ver con la realidad, es anecdótico su uso por mi parte, al menos en esfuerzo físico fuerte. Yo también hago bici y no he visto subir las pulsaciones de 110 cuando el pulsometro de pecho marcaba 160...
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No creo posible que funcione cuando vas en bici. Lo de ponértelo en el tobillo o rodilla... Y cuando no das pedales cuesta abajo, o das más pedaladas en llano o tipo molinillo cuesta arriba?. La única manera que veo puede ser más exacto es que en modo correr el mifit utilice el GPS del teléfono en vez de los pasos de la banda..
Por otro lado las pulsaciones que marca la banda no tienen nada que ver con la realidad, es anecdótico su uso por mi parte, al menos en esfuerzo físico fuerte. Yo también hago bici y no he visto subir las pulsaciones de 110 cuando el pulsometro de pecho marcaba 160...
Compi pero cuando vas cuesta abajo sin pedalear no haces ejercicio, por lo que no quemas como tal... es normal que no cuente en bajada, es lo mismo que si vas corriendo y de pronto hay un tobogán y te tiras para abajo, en ese rato no estas ejercitándote nada, va solo jajaja
Pero hablan de marcar distancia recorrida... Si te la pones en una rodilla y no das pedales...
Ratonweb
11/10/16, 16:26:02
Perdon, me esplique mal. Lo quiero utilizar en bicicleta, montada en un rodillo. Es estatica, por lo tanto, como bien apuntais, la distancia siempre la marcara en funcion de los movimientos de la rodilla. Esto ya lo he probado, pero no tengo forma de contrastar la exactitud, pues no tengo un sensor de cadencia y distancia montado en el rodillo. Despues de 40 minutos me marca unos 4000 pasos.
Antes de comprar uno, queria saber si podia apañarme con la pulsera.
Respecto a las pulsaciones, comentais que en esfuerzo no marca bien. Yo lo he probado después de 40 minutos en él rodillo y si me marca una pulsacion alta de 160.
Probare en modo correr,para ver si me mide de una forma mas continuada.
Para los que querais probar, el truco para poner la mi band en tobillo o cerca rodilla, es unir dos bandas (las hay muy baratas en aliexpress no originales).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161011/a1704e455f3ebf4332439ba9efb6f3e6.jpg
djsonicdh
12/10/16, 01:25:36
A mi me Marcó 160ppm el denante en modo carrera. Lo malo que ocupando runkeeper y runtastic mtb todas marcas cantidad de calorías diferentes ajjaja
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.