Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] s s6 edge plus ahora oferta 400 movil solo 450 con todo o cambio por iPad mini

javiscomputer
07/10/16, 14:05:14
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Galaxy S6 edge Plus de 32 gb azulito con factura de agosto con extras tambien cambio leer
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: GALAXY
* Precio: S6 EDGE PLUS 32 GB
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: 0000000
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: DESDE LE MES DE AGOSTO PERO REAL POCO
* ¿Aceptas cambios?: Quizá
PRECIO 400 SOLO 450 PACK
Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: SI HAY QUE ENVIAR LO HAGO POR MRW G.I.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: AGOSTO DE 2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Buenas vendo este terminal flamante en impoluto comprado en agosto en tienda fisica lleva caja cables etc a parte entrego las gear vr usadas dos veces y los LG TONE que fueron comprados en este foro para regalo pero no usados nada mas que para probar
Para cambio por un s7 normal
entrego en mano o envio ya sabeis lo de siempre saludos
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

bergineusfc
07/10/16, 14:07:11
Compi!se te olvido el precio

javiscomputer
07/10/16, 14:11:18
ostras es verdad ahora lo pongo gracias

javiscomputer
07/10/16, 14:13:53
Actualizado me ha quedado un poco feo pero bueno creo que se ve

henxu
07/10/16, 14:23:18
Lo mismo podría quedármelo, de qué zona eres?

gracias

javiscomputer
07/10/16, 14:39:03
Te mando privado

javiscomputer
07/10/16, 14:40:31
Te mando privado compi

javiscomputer
07/10/16, 14:52:14
Privados respondidos feliz comida

javiscomputer
07/10/16, 18:06:39
Buenas más privados puedo cambiar también por iPhone 6s saludos

javiscomputer
08/10/16, 13:03:23
Buenos días comenzamos la mañana con privados

javiscomputer
08/10/16, 21:44:40
Buenas noches privados al día seguimos

javiscomputer
08/10/16, 23:39:37
Modificaciones hechas

neumatico37
09/10/16, 00:39:52
Privado

javiscomputer
09/10/16, 11:17:27
Buenos días primeros privados respondidos feliz dia

killer_26
09/10/16, 12:14:02
Una pena q no sea el dorado! Te lo subo!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

javiscomputer
09/10/16, 12:16:34
Gracias compañero
Apalabrado con el compañero

neumatico37
11/10/16, 08:06:00
transferencia realizada ayer

javiscomputer
11/10/16, 11:34:46
Buenos días montante recibido del compañero procedo a enviar el terminal muchas gracias

javiscomputer
11/10/16, 13:36:30
Buenos días o tardes terminal enviado ya va de camino a casa del compañero le llegará el jueves ya que mañana es fiesta cuando lo reciba nos contará y se procederá a las votaciones muchas gracias a todos por el interes saludos

neumatico37
13/10/16, 18:36:14
hola
movil recibido hace media hora
no estoy de acuerdo con el y hablando con el compañero a finales de mes se procedera a devolucion del mismo y reintego del importe

javiscomputer
14/10/16, 11:07:46
Buenos días doy por cerrado el tema el telef9no que le vendí estaba perfecto o casi la supuesta marca que se ve en las fotos no es tan grande como la que me envió ayer por foto asique no te go pruebas de que se le hubiera hecho a el sin más que decir doy por cerrado el tema

neumatico37
14/10/16, 15:00:32
por favor no cerreis aun el hilo
creo que he sido engañado por el compañero

lokitina
14/10/16, 15:45:18
Buenos días doy por cerrado el tema el telef9no que le vendí estaba perfecto o casi la supuesta marca que se ve en las fotos no es tan grande como la que me envió ayer por foto asique no te go pruebas de que se le hubiera hecho a el sin más que decir doy por cerrado el tema
Hola

El anuncio debe seguir abierto hasta que el comprador confirme que se le ha devuelto el dinero. Hasta entonces no puedes continuar con el anuncio si lo quieres seguir vendiendo.

neumatico37
14/10/16, 16:57:02
hola
pues voy ha exponer lo sucedido (gracias a la coordinadora por su atencion)
en primer lugar decir que aunque en mi cuenta no tengo mucha actividad es debido a que no recuerdo el mail de la otra que tenia y me redirige a esta y tenia bastante reputacion en esto de la compraventa
hasta el punto de disponer del nº personal de estefania (scabbia) a la que he comprado varias veces sin problema
pero el asunto es el suiguiente

el lunes compre el movil del anuncio del compañero javiscomputer ,lo llame hable con el todo perfecto y muy atento la verdad como se puede apreciar en la informacion de venta se advierte que el estado es 10/10 y que la factura es del mes de agosto de este año
bueno pues al abrir el telefono advierto que el estado no es el indicado ya que tiene muchos signos de uso e incluso un golpe en el borde inferior junto al conetor de los auriculares (tarde 15 segundos en verlo) y lo primero que hago es comunicarselo al vendedor el cual se queda sorprendido y me requiere que le envie fotos y asi lo hago ,se queda sorprendido y tras hablar un rato me ofrece una compensacion economica que deniego ya que considero que si el movil no se ajusta a la descripcion estoy en mi derecho de devolverlo a lo cual accede pero que debo esperar hasta final de mes ya que no dispone ya del dinero que le ingrese DOS DIAS ANTES,bueno accedo y prodedo media hora despues de recibir el movil y abrirlo
por la noche y debido a trabajar toda la noche doy vueltas al asunto y pienso en el tema y decido que no tengo porque esperar casi tres semanas para recuperar el dinero y nada mas llegar a casa se lo comunico al vendedor via mail y le requiero por favor solucionarlo lo antes posible a lo que se me responde que no recuerda que el movil tenga ese golpe que estaba impecable y que da por finalizado el asunto porque cree que he sido yo quien lo ha hecho y que el las fotos del anuncio no aparece (solo hay una de ese borde y si la descargas y amplias se aprecia)
bueno pues preplejo estoy la verdad adjunto las fotos que le hice al movil al recibirlo y una ampliacion de la cuarta foto de este anuncio en la que yo pienso que se aprecia dicho golpe

otra cosa que no me infunde confianza es que la factura sea de una tienda de compraventa de moviles
el compañero me asegura que lo compro nuevo y que tiene dos años de garantia desde la venta cosa que dudo (si alguien lo sabe con certeza) y despues de ver su estado pues dudo que lo comprara nuevo y a saber que reparacion a tenido o que le ha ocurrido
bueno pues aqui les dejo las fotos y la verdad es que me la han liado de manual,lo que tantas veces he leido tarde o temprano me tenia que pasar de todas formas quiero exponerlo en el foro para que os asegureis muy bien antes de comprar al compañero
un saludo
http://i64.tinypic.com/jq476q.jpg
http://i66.tinypic.com/2rmqpw9.jpg
http://i65.tinypic.com/madq12.jpg
http://i65.tinypic.com/iqm17d.jpg

http://i66.tinypic.com/10ofcwj.jpg

http://i65.tinypic.com/2q3rv5t.jpg

neumatico37
14/10/16, 17:46:57
Ahora es casi perfecto??? Pero si en la única foto que se te ha colado ampliándolo se ve perfectamente la marca y no es tan grande dice , no es igual enfocar un telefono a un metro que a escasos centímetros pero el golpe existe en tus fotos
y lo siento pero no me creo que te vendieran un movil nuevo casi250€ mas barato que en mediamark o tph en una tienda de compraventa de moviles

javiscomputer
15/10/16, 01:05:33
Buenas noches
Bien en vista a los acontecimientos y a que se pone en duda mi palabra voy a explicar la situacin:
Efectivamente el compañero lo recibió ayer y me llamo indicando que el terminal tenía el desperfecto que indica el comprador según el lo abrió y se encontró el percal.
Yo digo y reitero que el terminal estaba impoluto y no tenía ninguna marca y menos esa tan grande como se ve en la imagen yo tengo problemas de visión pero de esa marca tan evidente aseguró que me habría dado cuent la pena es que no le llegue a mandar las fotos por wasapp por falta de tiempo y otro terminal para hacerlas ya que con el que las hice era prestado incluso el mismo lunes cuando lo empaquete un amigo mio de toda la vida estaba c9n migo y me dijo javi eres tonto el móvil está impoluto y no haría falta que lo vendí eses a lo que respondí que quería uno con slot para su y vi el de un compañero de Madrid un s7 edge que tenía en 490 y se lo compre.
Por otra parte el comprador doce que le he estafado digo y reitero que el móvil estaba impoluto y tengo cierta reputación lógicamente hay compañeros que tienen más votos que yo, y no voy a tirar a la basura dicha reputación por ello además si quisiera estafar a alguien hubiera puesto las fotos camufladas o algo por el estilo.
También indica que a saber las reparaciones que ha tenido y que no se cree que lo estrenará yo y que sólo tendría un año de garantía y que siendo una tienda de compra venta sería usado cuando se sabe de sobra que tu puedes tener un móvil de operadora o como te de la gana y venderlo a cualquier tienda y en el momento en el que se abre para ver el estado ya pasaría a ser de segunda mano y eso vendría indicado en la factura por lo menos en las tiendas en las que yo he comprado por lo tanto es un móvil totalmente legal con sus dos años de garantía y en cuanto a que a saber cuantas reparaciones tiene le invito a que se acerque a Samsung para ver si es verdad que se ha maniobrando cuando nunca ha sido así.
Yo no estafó o engaño porque como no deseo que me lo hagan ami pues yo no lo hago.
También indica que me ha llamado y le ha salido alguien diciendo que no le conozco o que se ha equivocado o algo así para nada me ha llamado porque le tengo bloqueado por wasapp y las llamadas de teléfono porque lo escrito escrito queda solo hablaré por mail o por aquí.
Para terminar y solo por ser quien soy y para poder dejar esto zanjado lo cual me lo está haciendo pasar mal demás por mi delicado estado de salud y no tengo porque contar mi vida por capitulos, y en buen hacer por lo que llevo en el foro solo aceptaré a darle una compensación económica como le dije a el por teléfono y no haciendo caso a lo que me dicen los más allegados que vieron el móvil impoluto le reembolsará 30 euros ni más ni menos porque desde luego lo que no voy ha hacer es admitir una devolución de un móvil que lo ha dañado el además me indica el comprador que es usuario de este foro desde hace tiempo y que tiene el teléfono de este fano a es decir escabialo cual puede ser si ha hecho alguna transacción con ella el comprador podía haber hablado con los administradores para pedir que le respeten la pas.
Por mi parte no voy a añadir nada más ni decir nada más no voy a entrar en juegos de incidencias que se abren y se tiran meses sin resolver esa es mi oferta y no hago más luego el compañero puede o abrir incidencia o lo que considere y por su puesto escribiré por aquí o por correo pero no voy a hacer más alegaciones tengo la conciencia bien tranquila porque se lo que he hecho y ha sido vender un móvil impoluto y legal con su factura etc.
Espero respuesta por parte del compañero sin nada más que añadir indicar que se puede ver mi perfil de votos.
Queda aclarado por mi parte.
Buenas noches

neumatico
15/10/16, 11:09:50
hola
pues como puedes ver gracias a jorge y a lokitina he podido recuperar la cuenta antigua, en la que tenia un problema debido a que era tan antigua que el mail que tenia registrado estaba obsoleto y al restablecer la contraseña este verano me redirigia al otro
pero esta solucionado

en primer lugar decirte que si tienes problemas de salud y de vision lo lamento y mucho y no es mi intencion que estos se vean perjudicados
otra cosa como bien dices te llame pero recuerda que me diste tu nº de telefono equivocado y la persona a la que llame efectivamente y logicamente no me conoce ,pero es cierto que te llame al nº equivocado que me diste la primera vez
que me tienes bloqueado ya lo se,yo si no tengo noda que ocultar tambien es lo primero que hago bloquear a la persona que acabo de vender algo
yo solo me remito a las fotos que hay en el hilo y en la cuarta foto que yo creo que se te escapo ampliandola se ve la muesca y como te dije ayer por aqui si lo enfocas a un palmo es de un tamaño y si lo enfocas a un metro se nota menos
y yo tambien tengo testigos de esos que tienes tu, mi mujer , que cuando llego el paquete lo abri con ella y la cara de tontos que se nos quedo a los dos fue epica
y por ultimo estoy esperando la contestacion de la tienda donde compraste el movil para ver su historial y si tu dices que era nuevo ,lo mismo que tu piensas que el golpe lo he dado yo ,yo puedo pensar que con el golpe que tiene se rompiera la pantalla y alguien lo llevo a reparar y dicha tienda despues lo vendio a que no es tan descabellado?
aparte de esto me gustaria que si alguien que lea esto puede confirmar si un movil comprado en una tienda de compraventa tiene uno o dos años de garantia
como no quieres que te llame ni que te escriba por watshapp te contesto aqui ok?

neumatico
15/10/16, 11:54:34
hola
compañero te estas cubriendo de gloria
acabo de llamar a la tienda donde compraste el movil y me acaban de confirmar que es seminuevo y que solo dan garantia a la persona que compro el movil y esta es por un año
por lo que desde aqui exijo ahora mismo la devolucion total del importe del telefono porque sino tomare otro tipo de medidas
un saludo

javiscomputer
15/10/16, 13:25:09
Buenos días indico lo siguiente es unc8ero que has llamado a la tienda porque en la factura no pone ni mi nombre ni mis datos por l9 tant9 no es cierto que sólo den garantía a la persona original y tengo copia de la factura.
A partir de este momento se acabó la conversación y negociaciones no voy a decir más tu tienes 6 votos yo 39 aire que mi última palabra compensación de 30 euros a tu favor y por lo que dije ayer por el foro o nada más no me volverás a leer si no es una respuesta positiva a esa compensación en tus manos queda por cierto voy a votar te positivamente que es mi deber por la compra que me hiciste y hasta tu próxima respuesta y será la última un saludo.

neumatico
15/10/16, 13:58:19
no entiendo tu respuesta
es cierto que he llamado a la tienda y no he preguntado por ti para nada simplemente por un articulo que ellos han vendido y en la factura esta el numero de albaran el imei del telefono y la fecha de venta y con eso en cualquier tienda saben si es nuevo o no y el telefono de la tienda esta en la factura
asi como el precio de venta y el telefono era seminuevo cuando se compro
me has bloqueado solo quieres escribir por aqui te fundamentas en que era una cuenta troll cuando recupero la otra dices que tu tienes mas credibilidad porque tienes mas votos de verdad que te estas construyendo un castillo de naipes con muy poca base
yo no declino escribir por aqui ni hablar por telefono por wathsapp como tu quieras pero reconoce por lo menos que el movil no era nuevo hombre

neumatico
16/10/16, 18:11:28
al final he decidido no das mas vueltas al asunto,el vendedor se compromete a ayudarme en caso de que haya que hacer uso de la garantia y en reembolsarme 30€ para comprar una funda al telefono
un saludo

javiscomputer
16/10/16, 21:37:03
Buenas noches
Tal y como dice el compañero así es mañana por la mañana le haré ingreso en la cuenta que me facitito por mail de los 30 euros que le indique en su momento y efectivamente perder prestar toda mi ayuda a lo que el necesite si fuera necesario utilizar la garantía del terminal tanto si hubiera que llevarlo a samsung como si fuera a través de la tienda donde lo adquirí.

Por otra parte indicar que vote al compañero de modo positivo ya que la transacción se hizo de forma correcta y satisfactoria.

Pedir disculpas tambien por lo que ha acarreado la venta de este terminal
Mañana en cuanto haga transferencia al compañero lo dejare indicado en el post.

Saludos

javiscomputer
17/10/16, 10:07:32
Buenos días
Tal y como indique ayer noche he procedido a realizar trasferencia al compañero de 30 euros en su cuenta y así se lo he notificado por mail.
En cuanto el compañero tenga constancia indicará lo pertinente
Saludos

neumatico
19/10/16, 11:16:21
hola
30€ recibidos
supongo que se puede cerrar

javiscomputer
19/10/16, 11:50:18
Buenos días pues como indica el compañero ha recibido los 30 € con lo cual por mi parte ya se podía cerrar si ahora el compañero indica que ya se puede cerrar debe de poderse cerrar que los administradores decidan saludos

lokitina
19/10/16, 12:44:27
Perfecto. Cerramos con vuestra confirmación