Acceder

Ver la Versión Completa : Radio FM Stereo

correofrancisco
07/10/16, 13:52:37
Tengo un LG G4 desde principio de año y ya voy por la tercera placa, esta vez 609, espero que aguante porque el móvil va genial (cuando no entra en bootloop). El caso es que ya daba por hecho que la radio FM era mono, pero después del cambio de placa y acualización a android 6, hoy me he puesto a escucharla y funciona en estéreo cláramente. Hay canciones en que el estéreo se nota mucho más que otras, pero va.

Lo raro era una radio en mono, pero bueno algo bueno ha tenido el nuevo android 6 y el cambio de placa. Tengo la versión V20g-EUR-XX.

elcura2012
07/10/16, 19:55:25
3 placas???? Yo ya habria ido a consumo y pedido un cambio de terminal por otro modelo sin pensarlo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mesosoyo
07/10/16, 20:30:29
Mono ?? Siempre ha sido stereo ..

correofrancisco
07/10/16, 22:37:47
Tengo el móvil desde enero y me han cambiado la placa dos veces, es la tercera contando la placa original. La primera vez por bootloop, y la segunda porque se me apagaba al 8%, y luego lo cargaba y marcaba 15%, y me cambiaron la placa otra vez.

El tema del estéreo me extrañó mucho, venía de un Galaxy S2 y la radio iba genial, pero al probar esta noté que estaba en mono, miré en varios foros y pasaba lo mismo. Iba a reclamar a LG pero en la web pone Radio FM RDS, pero no decía estéreo en ningun sitio, por lo que resigné que era mono.

Ha sido ahora cuando ya funciona correctamente en estéreo. Que suene por los dos auriculares no quiere decir que sea estéreo y hay mucha gente que no lo distingue. Puede que esté relacionado con la sensibilidad, si la señal no es muy buena se pasa a mono automáticamente y a lo mejor era un problema de este tipo, pero bueno, ya funciona.

El tema de reclamar por los cambios de placa lo haré más adelante porque todavía me queda 1 año y 3 meses de garantía y estéticamente me gusta más éste que el G5.

masterwar
08/10/16, 02:42:30
La radio es estéreo lo que pasa es que si no tiene la suficiente potencia o calidad de señal automáticamente se pone en mono para eliminar ruido. Todas las radios de móvil que he tenido han hecho lo mismo y dependiendo del móvil puede coger más señal o no, a mi este me pilla bastante bien el estéreo de los canales de música en ciudad, en pueblos y otros lugares apartados ya en mono.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gelprofe
08/10/16, 07:11:17
Se escuchaba en mono en lollipop y estereo en MM.