PDA

Ver la Versión Completa : ROM MIUI 8 y RADIO


jonysoto45
07/10/16, 13:21:30
Con MIUI GLOBAL 8.0 estable 8.0.2.0 no me sintoniza emisoras, pero antes con miui 7 tampoco funcionaba.
Pensaba que al actualizar la ROM funcionaria.
Alguna solución?
Gracias.

jsaol
07/10/16, 13:23:51
¿Tienes los auriculares conectados?

lordefa
07/10/16, 13:42:02
¿Tienes los auriculares conectados?

Seguro que no,es el fallo general,no conecto auriculares,me lo dice la pantalla que hay que hacerlo,pregunto en el foro.....

jsaol
07/10/16, 15:42:03
Seguro que no,es el fallo general,no conecto auriculares,me lo dice la pantalla que hay que hacerlo,pregunto en el foro.....

OK, entonces ni idea...

kokoreyes
07/10/16, 16:18:19
Sin auriculares sólo funciona unas cuantas ya con los auriculares funcionan todos yo estoy en la epic global

lordefa
07/10/16, 16:55:58
Sin auriculares sólo funciona unas cuantas ya con los auriculares funcionan todos yo estoy en la epic global

Cuando abro la aplicación lo primero que me pide,.....dame auriculares,....(los utilizo como antena),.......y yo a lo mio,luego,vaya porquería de movíl!!,no funciona na!!,ni la pu.. radio!!!

..............:silbando: :silbando:

jsaol
07/10/16, 17:48:43
A ver, que yo sugerí lo de los auriculares por si era una chorrada e ir de lo más sencillo a lo más complicado.
Ni idea de lo que le pasa al chaval... Imagino que si no es de software (tampoco explica mucho), pues se le habrá estropeado el chip de la radio...

Yo si lo de los auriculares no es (lo mismo está usando unos bluetooth y se piensa que con eso vale), pues intentaría buscar por ahí alguna otra aplicación de radio FM para descartar el tema software (aunque creo que es bastante difícil encontrar una FM offline en el Play Store).

Si todo eso falla, imagino que sería problema de hardware y eso es más complicado de solucionar.


Saludoss.

jsaol
07/10/16, 17:49:50
Por cierto, y como sugerencia final: Esto no iría en la sección ROMs. Esta sección es sólo para versiones de ROMs, no para incidencias.


Saludossss.

kokoreyes
07/10/16, 18:39:53
Cuando abro la aplicación lo primero que me pide,.....dame auriculares,....(los utilizo como antena),.......y yo a lo mio,luego,vaya porquería de movíl!!,no funciona na!!,ni la pu.. radio!!!

..............:silbando: :silbando:

Sí a mi también me dice lo mismo, yo sólo le doy al de avanzar y ya encuentra una, no le encuentro nada de malo ya que todos los teléfonos funciona la fm con los auriculares

Pizer
07/10/16, 21:03:25
A mi me da lata con algunos audífonos y con otros no, prueba con otros, creo algunos modelos tienen problemas con la conexión de audífonos

zepedro
08/10/16, 10:05:54
La radio funciona perfecto, incluso sin auriculares 🎧

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk