Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda sobre eleccion de movil

loremahe
07/10/16, 13:12:58
Buenas:
Se me ha roto mi movil y necesito comprar uno, estoy leyendo miles de reviews y cada vez tengo mas dudas sobre que movil comprar.
Quiero un movil que tenga 32 gb, buen procesador y memoria ram, ya que suelo usar varios juegos, una camara decente y buena bateria.

Estoy entre
- el Doogee F7 Pro, pero me echa para atras que la bateria no sea extraible, vengo de un Bq que se me colgaba cada dos por tres y para solucionarlo tenia que extraer la bateria.
- Xiaomi redmi note 3 pro, me echa para atras el comprarlo en webs extranjeras y si tengo que cambiar la rom, que no me veo yo muy habil para ello.
- Energy phone pro perl

Cual os parece mejor? admito sugerencias de otros modelos.

chucky6600
07/10/16, 13:22:31
Buenas loremahe:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

RoNiK
07/10/16, 13:42:22
De los 3 me quedaba de lejos con el Redmi Note 3 Pro, si estanto problema donde comprarlo tienes tiendas españolas donde comprarlo y sin tener que modificar nada rom ya que vienen con la Rom Global

InspireD
07/10/16, 17:52:00
Redmi Note 3 PRO, así de sencillo.

Royval58
07/10/16, 18:08:45
Buenas:
Se me ha roto mi movil y necesito comprar uno, estoy leyendo miles de reviews y cada vez tengo mas dudas sobre que movil comprar.
Quiero un movil que tenga 32 gb, buen procesador y memoria ram, ya que suelo usar varios juegos, una camara decente y buena bateria.

Estoy entre
- el Doogee F7 Pro, pero me echa para atras que la bateria no sea extraible, vengo de un Bq que se me colgaba cada dos por tres y para solucionarlo tenia que extraer la bateria.
- Xiaomi redmi note 3 pro, me echa para atras el comprarlo en webs extranjeras y si tengo que cambiar la rom, que no me veo yo muy habil para ello.
- Energy phone pro perl

Cual os parece mejor? admito sugerencias de otros modelos.

Como te han comentado el Redmi Note 3 Pro de cabeza
http://s.click.aliexpress.com/e/VBmUnqrzj

loremahe
07/10/16, 23:20:14
Muchas gracias a todos, ya veo que gana por mayoria gana el xiaomi, creo que me comprare ese.

Gonzalez F. Luis
08/10/16, 01:42:04
Si, el XRN3Pro es calidad asegurada.

Nonamed
08/10/16, 06:11:16
Rn3 pro. :ok:

loremahe
08/10/16, 16:26:46
Gracias, me habeis convencido, voy a por el XRN3Pro de cabeza, gracias.