PDA

Ver la Versión Completa : De G5 a HTC 10?

Matdanca
07/10/16, 12:22:06
Pues eso, preferiría opiniones de gente que tenga o haya tenido ambos y me diga sus impresiones antes de hacer el cambio, aunque me vale opiniones de todos también, he oído que el sonido del altavoz externo en este HTC 10 es algo pobre para lo que es HTC, es eso cierto?Duración de batería y pantalla al sol qué tal os va?

Salu2 y gracias de antemano.

erodrper
07/10/16, 17:17:03
Sin haber tenido el G5, pero viniendo de un G2, decir que con htc siempre va todo como la seda a nivel de software .
Decir que se pierde respecto a Lg y alguna que otra marca muchas opciones es de pantalla partida y demás opciones es curiosas.

En cuanto al htc, la batería me dura más que en el g2, se gestiona mejor y más horas de pantalla.
La pantalla se ve bastante bien al sol aunque el sensor de luz no va del todo fino...a oscuras a veces falla y se te sube el brillo sin venir a cuento.

El altavoz la verdad que no entiendo por qué se oye mal...utiliza el inferior para graves y el superior para más agudos, y entre los dos se oye genial...tuve el primer one y creo que se oyen bastante similar.

Por lo demás no le veo ninguna pega... Lo recomiendo

Akencha
07/10/16, 17:52:39
El altavoz se oye de lujo, comparado tanto con el g5 y el g4. Eso sí, suena algo más bajo. Pero nada de lata, algo que si le pasa al g5.

Yo tuve los dos, el g5 lo vendí, aunque también es un gran móvil.

Cierto es que Sense me crea adicción...

Triton_0
08/10/16, 00:41:53
Sin haber tenido el G5, pero viniendo de un G2, decir que con htc siempre va todo como la seda a nivel de software .
Decir que se pierde respecto a Lg y alguna que otra marca muchas opciones es de pantalla partida y demás opciones es curiosas.

En cuanto al htc, la batería me dura más que en el g2, se gestiona mejor y más horas de pantalla.
La pantalla se ve bastante bien al sol aunque el sensor de luz no va del todo fino...a oscuras a veces falla y se te sube el brillo sin venir a cuento.

El altavoz la verdad que no entiendo por qué se oye mal...utiliza el inferior para graves y el superior para más agudos, y entre los dos se oye genial...tuve el primer one y creo que se oyen bastante similar.

Por lo demás no le veo ninguna pega... Lo recomiendo
+ 1 en todo lo que ha digo el compañero.