PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar G5 por HTC 10

Matdanca
07/10/16, 12:16:38
Bueno pues creo que el título lo dice todo, siempre he querido tener un HTC por eso del sonido y el tacto de estos terminales, aunque no sé si merece la pena desembolsar 100€ más, vosotros creéis que ganó o pierdo con el cambio?

Salu2

amprosio
07/10/16, 12:24:47
Pues yo creo que con el HTC10 ganas en sonido, materiales, y pantalla y pierdes en camara, bateria que es un poco peor, y en funcionalidades tipo alwais on.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

w123
07/10/16, 12:44:36
Yo creo que no merece la pena. El G5 No es santo de mi devoción, por lo que he ido leyendo, pero me parece que no merece la pena haberte gastado hace poco tiempo pasta en un G5 y ahora gastar otros 100 € para cambiarlo por el HTC 10. yo me lo quedaría, y quizá lo cambiaría si acaso por el HTC 11 o el 12

laacademia_2013
07/10/16, 13:05:47
el htc es mas lindo por decirlo de alguna manera pero a mi personalmente el G5 me tiene muy contento yo a dia de hoy no lo cambio x ninguno pero es personal ojo muchos han tenido problemas de hecho viajo a argentina y in amigo de la infancia me lo quiere comprar y no se si comprarle uno igual o darle este pero si le doy este vuelvo a comprarme un G5 y vuelvo a repetir no por lo estetico porque tuve un P9 y es mas bonito en mi opinion pero este para mi es una pasada lo mejor despues del G2 .gracias un saludo amigo 😉

jarein95
07/10/16, 13:08:00
No lo cambies no merece la pena. Que quieres tener en el htc 10 que no tenga el G5? La pantalla es casi la misma, usan misma tecnologia. El sonido igual es algo mejor en el htc pero el G5 suena a mi parecer de escandalo. Materiales, pues seguramente le pondras funda asique no vas a notar nada jaja. La bateria del Htc es peor que la del G5 y creo que en rendimiento el G5 anda algo mejor. Camara pues la principal las dos son muy parecidas pero el G5 tiene el plus de la gran angular. En definitiva yo creo que el htc no te va aportar nada que no te pueda dar el G5

javdiegor
08/10/16, 02:16:42
El único móvil por cual cambiaría mi G5 sería por el V20,fuera de esa bestia de celular pues, ningún otro.

Matdanca
09/10/16, 03:58:02
Pues gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis convencido la mayoría y aún aguantaré un tiempo, el móvil me sigue gustando mucho, me parece un tamaño ideal para mí y con unas prestaciones como pocos hoy en día, pero como dije htc ha sido siempre un poco mi debilidad, a parte del "feeling" o no se como explicarlo que me da en la mano este G5 (no uso fundas) y aun siendo metal me parece plastiquero, no sé como explicarlo, quizá sea lo poco que no me convenza y lo que me haga dudar de un cambio, soy muy de sensaciones...

sirix105
09/10/16, 11:06:29
Si de un año a otro no suele valer la pena... Imagina del mismo año...