Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo Poseedores Mi5S
TutosMisterAndroid
07/10/16, 11:43:24
Otro tipiquisimo post del que me hago responsable como creador :grin:
He cogido esta plantilla de otro censo de poseedores porque creo que está completita:
Lugar de compra:
Color:
Envío y tiempo tardado en recibirlo:
Complementos, precio y lugar de compra:
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.):
Nota (grado de satisfacción):
Yo todavía a la espera de que llegue :sisi1: aunque seguramente el plus me llegará antes
11/10/16, 21:07:09
Lugar de compra: Honorbuy
Color: Plata
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 1 dia laborable
Complementos, precio y lugar de compra: 360
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): nada
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Holgura desproporcionada, con rozar el dedo en los botones hace un ruido y una vibracion extraña, sonido distorsionado a niveles medio-alto.
Llevo una hora con el, asi que puede cambiar la cosa, por lo menos lo del sonido, lo otro como no le ponga una funda.. me niego a pensar que un movil pueda fabricarse asi de mal (los botones)
SiempreAfondo
11/10/16, 22:40:09
Lugar de compra: Honorbuy
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 1 dia laborable
Complementos, precio y lugar de compra: 360
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): nada
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Holgura desproporcionada, con rozar el dedo en los botones hace un ruido y una vibracion extraña, sonido distorsionado a niveles medio-alto.
Llevo una hora con el, asi que puede cambiar la cosa, por lo menos lo del sonido, lo otro como no le ponga una funda.. me niego a pensar que un movil pueda fabricarse asi de mal (los botones)
pues se me estan quitando las ganas de comprarlo
Heisenbergisback
12/10/16, 00:09:15
Aver si le pongo una funda de silicona creo yo que lo de los botones da igual.
El sonido no es lo peor del mundo pero da mucho rabia.
Tener que conformarme y poner parches, teniendo un op3 que es bastante más bonito y seguro que mejor construido pues da bastante rabia.
Ya pensaré lo que hacer.
Tambien he notado que no es tope de electrico, va fluido si, pero esperaba esa fluidez extrema del sd820, el antutu da 120k nada más, y geekbench 3700, algo falla, parece que no está todavia optimizado por software, el sd 820, deberia dar minimo 5k en geekbench.
Mestisot
12/10/16, 01:12:06
Aver si le pongo una funda de silicona creo yo que lo de los botones da igual.
El sonido no es lo peor del mundo pero da mucho rabia.
Tener que conformarme y poner parches, teniendo un op3 que es bastante más bonito y seguro que mejor construido pues da bastante rabia.
Ya pensaré lo que hacer.
Tambien he notado que no es tope de electrico, va fluido si, pero esperaba esa fluidez extrema del sd820, el antutu da 120k nada más, y geekbench 3700, algo falla, parece que no está todavia optimizado por software, el sd 820, deberia dar minimo 5k en geekbench.
Seguro que e la ROM, cuenta que llevas la multilenguaje y aún es oficial... Así que llevas un refrito.
Intenta poner la China/inglés
Heisenbergisback
12/10/16, 01:34:25
No tengo multilenguaje, ni me hace falta, me va bien con el ingles
Vancete
14/10/16, 12:41:29
Lugar de compra: powerplanet
Color: blanco
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 24h
Complementos, precio y lugar de compra: 377€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM china a la espera de la multi oficial
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): no he tenido tiempo de probar
Nota (grado de satisfacción): TBD
gtrabal
16/10/16, 23:39:14
Guardo para cuando me llegue, ya que lo he comprado ya.
Lugar de compra: Conjunta Merkagangas
Color: Dorado 3/64
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Unas dos semanas en total
Complementos, precio y lugar de compra: 329 Funda, protector de pantalla y adaptador europeo mas 2 años de garantía y SAT en España y su factura con IVA
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Oficial China/ingles, lo demas ya esta puesto por mí
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento todo bien
Nota (grado de satisfacción):Muy satisfactorio
TutosMisterAndroid
17/10/16, 12:48:49
Pues me voy a permitir, igual que vosotros, que ya me viene de camino :P
Lugar de compra: Gearbest
Envío y tiempo tardado en recibirlo: x
Complementos, precio y lugar de compra: 330$
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): x
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): x
Nota (grado de satisfacción): x
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct481566.html
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_471491.html
Esquizolol
19/10/16, 02:47:50
Lugar de compra: Spemall
Color: Silver
Envío y tiempo tardado en recibirlo: DHL, he pagado 28 euros de aduana.
Complementos, precio y lugar de compra: adaptador corriente. Precio prohibitivo por ser DHL+aduanas y pagarlo la primera semana. (Idiota, si, pero tenía mis motivos)
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Me ha venido con rom falsa multi, he flasheado la china. He desbloqueado el bootloader. He puesto TWRP.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Por ahora algun cierre de aplicación tonto, nada importante, típico de rom desarrollo aún por madurar. Mañana posteare mi primer ciclo cuando acabe el dia en post de Batería
Nota (grado de satisfacción): Aún es muy pronto. La cámara promete. El sensor de huellas no es lo que esperaba. Mañana a darle caña.
davidfuse93
19/10/16, 14:18:11
Bueno pues parece que se puede coger sitio X-D
Por aquí me quedo, aunque lo pille en banggood así que toca esperar...
geletelogoza
22/10/16, 21:38:20
Aquí un contento poseedor (mi5s 64gb), desde el pasado miércoles, pero hasta hoy no había podido trastear mucho con él:
Lugar de compra: Zimexport (compra conjunta de aquí).
Envío: pedí el envío lento, pero me lo enviaron urgente. Ha tardado 8 días.
Complementos: 2 cristales templados, funda y 2 años de garantía en España.
Estado actual: miui 8.0.10.0, rom original chino/inglés.
Problemas: ninguno.
Satisfacción: un 8.5.
A mejorar la velocidad y eficiencia del lector de huellas (o es que mis dedos tienen poca marca), y la calidad de las fotos nocturnas. Creo/espero que ambas cosas mejoraran con futuras actualizaciones.
Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk
toniusco
23/10/16, 14:30:17
Lugar de compra: laucidelmovil.com
Color: silver
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 11 días
Complementos, precio y lugar de compra: funda y cristal templado. 408€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): xiaomi.eu
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): ninguno
Nota (grado de satisfacción): 8
Hecho de menos 2 cosas. La posibilidad de OTA y que realice mejores fotos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
chicho0013
25/10/16, 05:18:42
Lugar de compra: mi.com lo compre en china desde su página oficial
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 2 días
Complementos, precio y lugar de compra: 350$ versión 4gb-128gb
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): China devoloper
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): ninguno
Nota (grado de satisfacción): excelente
Sent from my MI 5s using Tapatalk
robertoesminombre
25/10/16, 15:14:35
Desde ayer tengo Xiaomi Mi 5s 4 ram 128 rom.
Lugar de compra: Zimexport
Envío: pedí el envío urgente y almacen europa. Ha tardado 8 días.
Complementos: 2 cristales templados, funda y 2 años de garantía en España.
Llego sin abrir y con rom original chino/inglés. Le puse la última de xiaomi.eu y va fenomenal.
gacha69
29/10/16, 11:40:04
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 13 días
Complementos, precio y lugar de compra: sin complementos,300€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Miui global 8.0|Estable 8.010.0.0 (MAGCNDH)
Nota (grado de satisfacción):Es pronto para indicarlo XD
Desde el lunes tengo Xiaomi Mi 5s 3 ram 64 rom.
Lugar de compra: HTCMania
Envío: Ha tardado 2 días.
Llego sin abrir y con rom en español y va fenomenal.
Mi 5s 3/64 Gb
zascavovil, españa, 2años de garantia
siver/blanco
2 dias en recibirlo por ASM (portes incluidos)
Trae funda de silicona trasparente, protector pantalla y adaptador corriente
Rom en español falsa.(esperaré a que salga la global)
el sensor de huellas falla mucho
Estoy muy contento
Pulponio88
05/11/16, 19:25:53
Lugar de compra: Conjunta Spemall.
Color: Blanco 3Gb/64Gb.
Envío y tiempo tardado en recibirlo:*DHL express, 4 días.
Complementos, precio y lugar de compra: Funda y mica, 305€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom china 8.0.14.0
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.):*Ninguno
Nota (grado de satisfacción): 9.5, esperaba un poco más de la batería.
desde el jueves tengo mi xiaomi mi5s 4/128 gb
color: blanco
envio: 20 dias
precio: 375€
estado actual: rom "multi lenguaje" de esas que mandan las tiendas...
problemas: notificaciones push solo con gmail
grado de satisfaccion: 9 espero solucionar lo del gmail
Mrchifa
10/11/16, 09:23:22
Hola chicos soy nuevo en el foro soy de Perú
Color: blanco silver 3gb ram
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 6 días por DHL
Complementos, precio y lugar de compra: $320
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM multilenguaje cocinada de tienda
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): el sensor que es muy lento, a veces ni detecta
elrtderonda
10/11/16, 23:23:29
Hola. Llevo desde el lunes con el y encantado.
Comprado en dreami Aliexpress.
314€.
Pedí expresamente que no me abrieran la caja. Así que viene con la Rom original China.
Sin ningún problema.
Encantado con el.
luiseteyo
11/11/16, 09:40:51
Lugar de compra: Conjunta Spemall
Color: Blanco/Silver
Envío y tiempo tardado en recibirlo: SF Express, unas dos semanas
Precio y lugar de compra: US$ 347 versión 3gb-32gb, complementos : los que venían: funda transparente y cristal templado
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Falsa
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): A falta de actualizar, el sensor de huellas va fatal, pero se solucionará en cuanto meta la xiaomi.eu. Los botones de volumen y power bailan.
Nota (grado de satisfacción): medio-alto
iceglue
12/11/16, 16:10:36
Lugar de compra: Conjunta Spemall (conjunta)
Color: Silver. Ver 3GB/64GB
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Compra 28/10. Envío 31/10. Recibido 10/11 (Eu Express)
Complementos, precio y lugar de compra: 312,83€, incluye funda silicona y cristal (no está preparado para el 2.5D). Spemall(compra conjunta)
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Viene con global rom (falsa). Cambiado a xiaomi.eu (bootloader y tprw)
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Todo perfecto. El lector de huellas va bien, aunque hay que esmerarse un poco en hacer un buen aprendizaje de la huella. Lo que va lento es la transición de desbloqueo (software), una vez pulsado y quitado el dedo tarda casi un segundo en desbloquear.
Nota (grado de satisfacción): 9/10
La carga es super rápida. Del 5% al 70% en 35 min (5 min pantalla activa) Tªmax_cuerpo@43º. Carga al 90% en 1h2m. (con un cargador qc 3.0 de Tronsmart)
never22
14/11/16, 01:30:02
Lugar de compra: geekbuying
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 14 dias
Complementos, precio y lugar de compra: sin complementos, 312€
Miui global 8.0|Estable 8.010.0.0 (MAGCNDH)
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): el lector de huella ultrasonica falla mucho.
Nota (grado de satisfacción):10
AmadorRivas
15/11/16, 15:13:52
Lugar de compra: Powerplanet
Color: blanco-plata
Envío y tiempo tardado en recibirlo: el mismo dia, lo compre en mano alli.
Complementos, precio y lugar de compra: sin complementos,377€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Miui global 8.0|Estable 8.010.0.0 (MAGCNDH) es decir la falsa en español, jejeje.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): de momento ninguno lo tengo desde esta mañana.
Nota (grado de satisfacción): creo que es pronto para decir algo, pero creo que promete y mucho.
zalamandrera
17/11/16, 14:53:49
Lugar de compra: Tu xiaomi
Complementos, precio y lugar de compra: 399 €
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): 8.0.14.0
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Fallo sensor de huellas
borok90
21/11/16, 00:56:41
Lugar de compra: Foro HTCmania
Color: Blanco
Envío y tiempo tardado en recibirlo: un par de días
Complementos, precio y lugar de compra: 320€, Cristal templado
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Xiaomi EU
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): El sensor a veces pilla rachas malas, por lo demás bien.
Nota (grado de satisfacción): 7
ancara34
22/11/16, 13:47:49
Hola a todos
Lugar de compra: http://www.zimexport.com
Color: Xiaomi MI5S Blanco
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 6 dias
Complementos, precio y lugar de compra: 2 cristales de regalo gratis y funda+ adaptador EU
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): oficial ingles
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): nada todo OK
Nota (grado de satisfacción): 10
Saludos
Lugar de compra: Foro de compraventa de electrónica de segunda mano
Envío y tiempo tardado en recibirlo: un día.
Complementos, precio y lugar de compra: 295€ G.I., cargador chino, tuve que comprar uno de quick charge y estoy a la espera de una funda.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):Iba a esperar a la global para ponerlo en marcha pensando que saldría esta semana, pero viendo que no llegó, he metido la última de Xiaomi EU
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno destacable, pero sólo llevo un par de días con él. El sensor no es perfecto pero aun así es mejor que el de mi galaxy s5.
Nota (grado de satisfacción): 9
jfern003
27/11/16, 15:07:37
Lugar de compra: Compra conjunta (Spemall)
Color: Plata / Blanco
Envío y tiempo tardado en recibirlo: con EU Express 7 días naturales (5 laborables)
Complementos, precio y lugar de compra: Compra conjunta: cristal templado + funda silicona + Mi5s por 316€ al cambio
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom original Chino/inglés.
Nota (grado de satisfacción): Yo en general estoy bastante contento con el mobil, aún teniendo fallos por que los tiene. En todos los móviles que he tenido siempre falla algo que luego se soluciona con actualizaciones. Los "problemas" que me he encontrado ha sido con el altavoz, no al escuchar música, sino al hablar por teléfono. La voz de la persona con la que hablaba se iba y volvía.
La duración de la batería me ha sorprendido bastante pero no sabría decir si para bien o para mal. Me explico: Mientras el dispositivo estaba en reposo (no cargando) se me ha descargado un 11% de batería en unas 4 horas y media. Pero la duración de la misma es superior cuando el móvil está despierto. Lo cargué ayer por la tarde y aún tengo un 40%. No sé, es un poco desconcertante.
La cámara es muy buena si bien el zoom al máximo deja mucho que desear, pero las fotos salen muy bien (no soy profesional haciendo fotos, yo lo tengo todo en automático); y el famoso lector de huellas me dio bastantes problemas al principio, pero luego volví a configurar la huella y ahora va casi perfecto.
Si tuviera que ponerle una nota al móvil, hoy por hoy con una semana de uso, le pongo un 9 (me sobra toda la porquería que trae consigo en chino, que es mucha).
Saludos!!
Lugar de compra: Honk Kong Goldway (Aliexpress)
Color: Silver/Blanco
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Comprado el 11/11. Enviado por PostNL, el envio empezó el 17 de Noviembre y ha llegado hoy, un total de 11 días.
Complementos, precio y lugar de compra: Xiaomi mi band 2 + Mi5s por 275€ (inculye un protector de pantalla o cristal templado (desconozco) y un adaptador UE)
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Según lo que pone ROM Global 8.0 Estable | 8.0.10.0.0 MAGCNDH, dudo que sea la oficial global pero el terminal me venia con idioma español (a elegir) y play store y gmail, y de momento va muy bien, no le encuentro ningún problema a la ROM.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Por el momento ningún problema. Lo más destacable negativamente el botón de encendido, el cual me parece muy frágil, supongo que debe ser igual en todos los mi5s. El lector de huellas, que suele ser una queja bastante común, a mi me funciona bastante bien, la verdad.
Nota (grado de satisfacción): De momento satisfacción muy alta, veremos como sigue.
Lugar de compra:
Me toco en el sorteo de htcmania del 22 de Noviembre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25012215#post25012215
El concurso estaba patrocinado por Tomtop. Pongo la ficha del sorteo:
http://www.tomtop.com/xiaomi-5/p-p1633s-us.html?Warehouse=ES&aid=htcmaniasorteo
Color:
Plateado, por delante blanco.
Envío y tiempo tardado en recibirlo:
Me toco el martes 22, el miercoles conteste al mensaje de Jorge_kai en el que me pedia mi nombre y lugar de envio y el viernes me llego.
369,89 dolares, pone en la ficha del patrocinador. A mi gratis gracias a htcmania.
MIUI Global 8.0 Estable 8. 0. 10.0.0(MAGCNDH). Lleva el español
No lo he roteado y llevo el launcher del fabricante.
No tiene fallos, la batería dura bastante
Estoy bastante contento con el Xiaomi.
Saludos a todos.
DavidMCaRu
29/11/16, 21:09:48
Lugar de compra: Honk Kong Goldway (Aliexpress)
Color: Silver/Blanco
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Comprado el 10/11. Enviado por PostNL, el envio empezó el 11 de Noviembre y ha llegó ayer, un total de 17 días, aunque hay muchas opiniones de que han tardado menos, es comprensible por la saturación del 11/11 y el Black Friday.
Complementos, precio y lugar de compra: Mi5s por 305€ incluye un protector de pantalla, un adaptador UE y un aló de garantía por aliexpress
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Según lo que pone ROM MIUI 8.0 | Stable 8.0.18.0 (MAGCNDI), creo que es la developer, que se la cambie yo, no tiene el botonadura desbloqueado ni root. Le he puesto el lanceros Nova y va como un tiro y sin fallos destacables.
Lo dicho, nada destacarse al principio al instalar los servicios de Google y sus apps me daban bastantes fallos y se cerraban pero después de borrar las apps chinas y configurar un poco el terminal, parece que se han solucionado todos los problemas. La huella va perfecta, y hoy desde las 9:00 de la mañana lo he estado usando bastante y he conseguido 6 horas de pantalla, con uso intensivo se redes, Google Chrome etc.. Y todo con la primera room china.. Tengo muy buenas sensaciones con este Xiaomi MI 5S.
Quitando el hecho de que es bastante complejo para quien no sabe y no está muy puesto en esto de las rooms instalar una oficial.. Por lo demás no podría estar más contento.[/QUOTE]
kitoskis007
02/12/16, 16:02:10
Lugar de compra: GearBest
Color: Blanco 3/64
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 2 semanas
Complementos, precio y lugar de compra: 286€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Miui8 internacional de GearBest
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): na
Nota (grado de satisfacción): 9.8
JesusRoMarti
07/12/16, 11:13:53
Modelo 3GB de RAM y 64 GB de ROM
Lugar de compra: MC Mart (Aliexpress)
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 3 semanas en llegar
Complementos, precio y lugar de compra: 289€. me ha llegado con una funda transparente de regalo, unas plantillas para reutilizar la nanosim y un dispositivo para sacar donde están alojadas las sim.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): 8.0.10.0 imagino que es china, pero va en español y funciona muy bien.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): ningún problema
javiogalla
12/12/16, 04:10:19
hello! me uno
Modelo 3GB RAM /64GB
Lugar de compra: Powerplanet
Color: gris
Envío y tiempo tardado en recibirlo: un tiempo por falta de stock consentido :)
precio : 377€
complementos : funda silicona y cristal templado 5 euros no recuerdo la pagina ><
Estado actual BL abierto con codigo Xiaomi: Miui global 8.0|Estable 8.010.0 (MAGCNDI) china-ingles, creo que es la buena porque hice un uptdate via OTA
Problemas sufriendo actualmente: ninguno, sensor huellas funciona correctamente, al principio algun problema al unir google chrome con mi cuenta pero solventado sin mayor problema
Nota (grado de satisfacción): de momento 10 (vengo de un M2 y me tenia muy harto xDD)
Gelfire
12/12/16, 20:15:03
Lugar de compra: fastcardtech
Color: Gray
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 3 semanas
Complementos, precio y lugar de compra: 290€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): xiaomi.eu
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): nada
Beguetin
13/12/16, 13:07:14
He cogido esta plantilla de otro censo de poseedores porque creo que está completita:
Lugar de compra: Spemal
Color: Grey
Envío y tiempo tardado en recibirlo: EL EXPRESS 14 días
Complementos, precio y lugar de compra: 415€ con gastos de envío
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM global china
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): sin problemas
Redvintage1906
13/12/16, 21:24:42
Otro poseedor por aqui.
Version 4/128
Color: Rose Gold
Lugar de compra y precio: Foro por 340 euros
Estado actual: Bootloader desbloqueado, Twrp (lo suyo me ha costado)y Rom Global con español cocinada 8.0.17
Problemas actuales: notificaciones de vez en cuando
Nota: 8/10
jose007dt
14/12/16, 13:50:58
Buenas a todos!
Versión 4/128
Lugar de compra y precio: Spellmal 380€
Estado actual: con ROM multilenguaje no oficial developer
Problemas actuales: a veces no llegan las notificaciones y el 3D touch no funciona.
Nota:8/10
jose007dt
14/12/16, 13:51:46
Otro poseedor por aqui.
Version 4/128
Lugar de compra y precio: Foro por 340 euros
Estado actual: Bootloader desbloqueado, Twrp (lo suyo me ha costado)y Rom Global con español cocinada 8.0.17
Problemas actuales: notificaciones de vez en cuando
El 3D touch te funciona bien? Yo o no se utilizarlo o no me funciona
Redvintage1906
14/12/16, 13:55:31
El 3D touch te funciona bien? Yo o no se utilizarlo o no me funciona
Perfectamente, hay una opcion para activarlo dentro de los ajustes. Recordarte que solo esta disponible en la versión de 4/128 y luego solo es cuestión de pulsa fuerte sobre la aplicación. También hay que decir que no todas las aplicaciones tienen esta función, solo las de sistema como ajustes, cámara, etc.
jose007dt
14/12/16, 14:16:34
Perfectamente, hay una opcion para activarlo dentro de los ajustes. Recordarte que solo esta disponible en la versión de 4/128 y luego solo es cuestión de pulsa fuerte sobre la aplicación. También hay que decir que no todas las aplicaciones tienen esta función, solo las de sistema como ajustes, cámara, etc.
Si, tengo esa versión y lo tenía activado, lo que pasa es que no estaba apretando fuerte. Ya me ha salido, gracias por tu ayuda!
FedericoAvalos
14/12/16, 21:09:49
Hola amigo, tienes el xiaomi 5s root? Como lo lograste?
menamoli
15/12/16, 14:45:50
Yo desde ayer soy poseedor de este terminal 3gb de ram y 64 de almacenamiento. Todavía acostumbrándome a el. Pero por ahora bien. ¿Hay algún grupo de WhatsApp o telegram?
Un saludo
Jesús
Lugar de compra: Conjunta de Hekatombe (Spemall)
Color: Gris
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 8 dias
Complementos, precio y lugar de compra: Regalo de funda y cristal templado por la conjunta
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): China en espera del codigo del bootloader
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Problema de enfonque de la camara trasera.
Nota (grado de satisfacción):8
joscasjim1
15/12/16, 16:13:13
Lugar de compra: Banggood
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 30 días
Precio: 264€ (3GB/64GB)
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM falsa, en espera del codigo del bootloader
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Problema de enfoque en cámara principal.
Nota (grado de satisfacción):7
Lugar de compra: Aliexpress (HK Goldway)
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Compra 11/11, Envío 22/11, Recibido 15/12 (PostNL)
Complementos, precio : 292 €
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM falsa esperando a código de desbloqueo
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Sólo la huella y debería arreglarse cambiando la rom
Josema93
18/12/16, 19:53:33
Lugar de compra: Geekbuying 11.11
Color: silver 3/64gb
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 14 días, envío gratuito (no aduanas)
Complementos, precio y lugar de compra: 261€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Me vino con Miui global 8.0|Estable 8.010.0.0 (MAGCNDH) (refrito), en cuanto me llegó le puse la dev China, desbloquee bootloader, instalé twrp y llevo actualmente la Xiaomi.eu 6.11.10
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): ninguno, todo de lujo 👌(incluido sensor de huellas, que pese a ser muy criticado, me funciona de 10)
Nota (grado de satisfacción): 9 (no le doy el 10 por no tener aún la global estable, aunque seguro que en un futuro la tendrá)
En conclusión, estoy encantado con este terminal, me ha sorprendido mucho su velocidad y rendimiento en general. La cámara me encanta y el sensor de huellas de 10 (aunque estén muy criticados ambos, no entiendo el porqué). Recomendaría mucho la compra de este móvil, es un lujo a un precio muy asequible.
javiogalla
20/12/16, 10:58:24
Yo desde ayer soy poseedor de este terminal 3gb de ram y 64 de almacenamiento. Todavía acostumbrándome a el. Pero por ahora bien. ¿Hay algún grupo de WhatsApp o telegram?
Un saludo
Jesús
Me uniría al grupo WhatsApp ;)
downdata
20/12/16, 17:37:20
Color: 4/128 Grey 4/32 Gold
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 4/128 Grey -> 11 dias, 4/32 Gold-> Pending
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): China en espera de la global
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno
Nota (grado de satisfacción): 8, esperando que mejoren la camara
Versión 4/128
Lugar de compra y precio: geekbuying - 348$ / Compado: 9/12 - Recibido 21/12
Estado actual: ROM multilenguaje no oficial
Problemas actuales: no me lee bien la huella, van 2 veces que deconecto el cargador mientras presionaba fuerte la pantalla y el telefono se desbloquea (?)
Nota:Llevo un dia con el, lo actualizare luego
alvius95
23/12/16, 20:13:15
Lugar de compra: Igogo
Color: Blanco (porque el negro era muy caro jaja)
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Envío "normal" y los cabrones de igogo lo mandan por Republica Checa (num. de seguimiento es RR....CZ) Pagado 11/11, enviado 17/11 y recibido 22/12
Complementos, precio y lugar de compra: unos 270€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Viene con "global" falsa y he metido la .eu
naxo1978
24/12/16, 14:10:14
Hola, recientemente me he comprado un Mi5s por lo que aprovecho para inscribirme en este censo.
Lugar de compra: Igogo.
Color: Blanco.
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 25 días.
Complementos, precio y lugar de compra: 276€.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Stock Global 8.2 Estable 8.2.16.0.0
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno.
xureking
29/12/16, 20:20:40
Lugar de compra: banggood
Color: gold
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 27 días.
Complementos, precio y lugar de compra: 272€.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): mo funciona lector de huellas, o no se activarlo
Versión 3/64
Color: Dorado
Lugar de compra y precio: Alegrecompra, 290 €
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 15 días (envío estándar)
Problemas actuales: no funciona autoenfoque de cámara trasera
Nota: 5. El teléfono es excelente pero estoy muy descontento por el problema de la cámara y por la falta de respuesta de Xiaomi teniendo en cuenta que está afectando a muchos propietarios. Si no fuera por esto, le pondría un 9.
Color: Deep Gray 3/64Gb
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Spain Express. 21 días desde que lo compré hasta que me lo entregaron
Complementos, precio y lugar de compra: 308€ incluido seguro
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8.0.3.0, Sin root ni nada
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno (:aplausos: )
joseamon
31/12/16, 11:16:44
Versión 3/64
Lugar de compra y precio: Alegrecompra, 290 €
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 15 días (envío estándar)
Problemas actuales: no funciona autoenfoque de cámara trasera
Nota: 5. El teléfono es excelente pero estoy muy descontento por el problema de la cámara y por la falta de respuesta de Xiaomi teniendo en cuenta que está afectando a muchos propietarios. Si no fuera por esto, le pondría un 9.
Pon la global oficial que ya a salido igual se soluciona lo de la cámara
Pon la global oficial que ya a salido igual se soluciona lo de la cámara
Según se ha posteado en el foro la he actualizado, pero no se me soluciona :(
qtekfun
01/01/17, 22:45:55
Lugar de compra: wallapop
Envío y tiempo tardado en recibirlo: en el acto
Complementos, precio y lugar de compra: cambio por wallapop por mi ex huawei nova plus
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): xiaomi.eu 6.12.29 + root + xposed + miui tweaks
Nota (grado de satisfacción): 7.5
denisuco
01/01/17, 23:11:31
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Spain Express. 21 días desde que lo compré hasta que me lo entregaron
Complementos, precio y lugar de compra: 308€ incluido seguro
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8.0.3.0, Sin root ni nada
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno (:aplausos: )
Buenas, una pregunta como has conseguido ese precio? A mi me sale a 345 dolares...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buenas, una pregunta como has conseguido ese precio? A mi me sale a 345 dolares...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues era el precio que me salía hace aproximadamente mes y medio cuando lo compré aunque también usé algunos puntos que tenía de compras anteriores en GB. Varía casi a diario
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Spain Express. 17 días desde que lo compré hasta que me lo entregaron (13/12__29/12)
Complementos, precio y lugar de compra: 315€ incluido seguro
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): global MIUI 8.0.3.0, Sin root ni nada
Problemas sufriendo actualmente (huella algo lenta, duración de batería(4g=3.5h,wifi 6:30h): Ninguno (:aplausos: )
phenixato
02/01/17, 11:47:35
Lugar de compra: wallapop
Envío y tiempo tardado en recibirlo: en el acto
Complementos, precio y lugar de compra: cambio por wallapop por mi ex huawei nova plus
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): xiaomi.eu 6.12.29 + root + xposed + miui tweaks
Nota (grado de satisfacción): 7.5
7,5? que es lo que no te gusta del equipo?
qtekfun
02/01/17, 11:59:40
7,5? que es lo que no te gusta del equipo?
Pues las camaras no son lo buenas que esperaba (Sobre todo la delantera es bastante malilla) el sensor de huellas es muy lento aun cuando le coges el truco y tener que recurrir de nuevo a abrir el bootloader y demás no hace que sea muy comodo.
danitamon
04/01/17, 14:09:30
Lugar de compra: Aliexpress (Tienda oficial Xiaomi)
Color: Silver 3/64Gb
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Demasiado. Comprado el 11/11 y recibido el 28/12
Complementos, precio y lugar de compra: 284€ con garantía de sustitución de un año (Aliexpress) + funda + protector de pantalla
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Globall MIUI 8.0.3.0, Sin root ni nada
Problemas sufriendo actualmente: Ninguno
adridin
06/01/17, 13:38:38
Lugar de compra: geekbuying 270€ versión 3/64GB
Color: plata
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 30 días Singapore post
Complementos, precio y lugar de compra: funda 1€ aliexpress
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom global
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): NFC funciona fatal y batería cada vez mejor pero no duración esperada
Nota (grado de satisfacción): 9.5
Lugar de compra: Gearbest 295€ 3/64GB
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 15 días (Envío express)
Complementos, precio y lugar de compra: Funda nilklin 5€ Gearbest
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global Estable
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Nada por ahora
Nota (grado de satisfacción): 9,2
molina22
06/01/17, 23:29:55
Lugar de compra: Igogo 293.68€ 3/64GB
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 16 días (Correos)
Complementos, precio y lugar de compra: Funda nilklin 5€ Igogo, en espera del cristal 9H.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Eu estable 8.0.10, recovery TWRP, root SU, smartlauncher, viper4android, dolby atmos.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Batería dura menos de lo esperado.
Nota (grado de satisfacción): 9,5
Lugar de compra: GEARBEST
Color: GRIS
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Spain Express, 21 días en recibirlo (sin contar con los 6 días que tardaron desde que hice el pedido hasta que lo mandaron).
Complementos, precio y lugar de compra: Funda Original Xiaomi (11€) y cristal templado ASLING (2,84€) ambos en Gearbest
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MUIU Global Estable 8.0.3.0. Recovery original, sin ROOT.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno, todo perfecto
Nota (grado de satisfacción): 9,9
Lugar de compra: Aliexpress (Fantacy Technology)
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 1 mes justo
Complementos, precio y lugar de compra: Funda transparente. Me regaló el adaptador a corriente español
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global Multilenguaje 8.0.3.0
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno
Nota (grado de satisfacción): 9.5, falta afinar el sensor de huellas aunque funciona bien, puede mejorar
dcevedo
17/01/17, 06:06:37
Lugar de compra: GEEKBUYING $293 3/64<br />
Color: plata<br />
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Singapore post, 2 meses en recibirlo, Latinoamérica, comprado el 11/11, se envió el 5 de diciembre por falta de stock, <br />
Complementos, precio y lugar de compra: Funda mate (3$) Aliexpress, vidrio templado ($3)<br />
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MUIU Global Estable 8.0.3.0. Recovery original, con ROOT.<br />
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Batería muy justa, nada más.<br />
Nota (grado de satisfacción): 9,7
denisuco
18/01/17, 11:19:39
Lugar de compra: Gearbest 313€
Envío y tiempo tardado en recibirlo: opción 7 a 14 días. ha tardado contando fines de semana y demás 16 días desde el momento en que lo pido.
Complementos, precio y lugar de compra: Funda Nilkin 5,15€ y Cristal templado Asling 2.84€ --> Todo comprado en Gearbest
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Tal como me llegó, con la estable global 8.2.16.0.0 sin root
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento ninguno
Nota (grado de satisfacción): 9.5 de momento es justo lo que me esperaba, solo le quito 0.5 porque he instalado el marvel y me lo cierra sin poder llegar a entrar.
joseamon
18/01/17, 12:10:59
Lugar de compra: Gearbest 313€
Envío y tiempo tardado en recibirlo: opción 7 a 14 días. ha tardado contando fines de semana y demás 16 días desde el momento en que lo pido.
Complementos, precio y lugar de compra: Funda Nilkin 5,15€ y Cristal templado Asling 2.84€ --> Todo comprado en Gearbest
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Tal como me llegó, con la estable global 8.2.16.0.0 sin root
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento ninguno
Nota (grado de satisfacción): 9.5 de momento es justo lo que me esperaba, solo le quito 0.5 porque he instalado el marvel y me lo cierra sin poder llegar a entrar.
Esa ROM es falsa descarga la global y por el update actualiza por eso puede tener fallos aquí tienes la global del Mi5s
http://en.miui.com/download-314.html
P.d. la puedes descargar desde el móvil es en zip. no tienes que descomprimir.
Tened en cuenta que estoy hablando del Mi5s y no del Mi5 plus pues lleva otra ROM distinta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/baf94b6f492d1e193c949e612cf09cfe.jpg
runajuiz
18/01/17, 12:16:58
Lugar de compra: MAC MART (aliexpress)
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 1 mes y 4 días
Complementos, precio y lugar de compra: 290 €, vino con adaptadores de red y tarjetas, funda y protector de pantalla.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom Global Oficial
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento todo correcto.
Nota (grado de satisfacción): 9, a mi me tiene encantado el movil, es una pasada.
mkobars3
20/01/17, 20:01:35
El mejor smartphone que he tenido, con diferencia
Lugar de compra: Goldway
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 29 días (20 días en Correos España)
Complementos, precio y lugar de compra: 304,88 €
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8.0 Stable 8.0.22.0(MAGCNDI) China Original
Nota (grado de satisfacción): 9.5 Estoy supercontento con mi XIAOMI MI 5s
iggy2222
21/01/17, 09:12:09
Lugar de compra: Goldway
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 18 días
Complementos, precio y lugar de compra: 312,33
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): global estable 8.0.3.0 (MAGMIDI), twrp
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): con la rom global el lector de huellas ha mejorado mucho, pero todavía falla
danielfortes
22/01/17, 03:09:48
Lugar de compra: Aliexpress almacén de España
Color: dorado
Envío y tiempo : 2 dias
Complementos, precio y lugar de compra: 308 euros
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM: 8.0.1.0.0 cambiada a 8.0.3.0, duración batería 6:20 horas y me queda un 26% de batería. Encantado viniendo de un LG g3. Por cierto no root no TWRP, directamente me descargue la versión global a la raíz y la instalé desde el updater
Grado de satisfacción 9
manrovi
22/01/17, 10:01:13
Lugar de compra: Aliexpress (Fantacy Technology)
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 1 mes justo
Complementos, precio y lugar de compra: Funda transparente. Me regaló el adaptador a corriente español
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global Multilenguaje 8.0.3.0
Nota (grado de satisfacción): 9.5, falta afinar el sensor de huellas aunque funciona bien, puede mejorar
Hola, compañeros. Yo compré el mio también en Fantacy y ya está en España, supongo que me llegará pronto. Quería preguntarte por la ROM. En teoría lleva la Global Multilenguaje, actualizable por OTA. ¿Es la que te ha llegado a ti? ¿Lleva aplicaciones chinas? ¿Google Apps? ¿Te ha saltado ya alguna actualización?
Enviado desde mi miTab PRO 10 mediante Tapatalk
danielfortes
22/01/17, 12:55:06
Hola, compañeros. Yo compré el mio también en Fantacy y ya está en España, supongo que me llegará pronto. Quería preguntarte por la ROM. En teoría lleva la Global Multilenguaje, actualizable por OTA. ¿Es la que te ha llegado a ti? ¿Lleva aplicaciones chinas? ¿Google Apps? ¿Te ha saltado ya alguna actualización?
La ROM que pone es la global actualizable por ota (8.0.3.0)
Apps chinas no, pero apps de Xiaomi si, por ejemplo la app del tiempo
Google apps si las trae
No no ha salido ninguna actualización
manrovi
22/01/17, 12:56:59
Mucha gracias danielfortes. A ver si me llega pronto.
manrovi
23/01/17, 16:55:56
Pues ya me ha llegado.
Lugar de compra: Aliexpress (Fantacy)
Color: Gris oscuro, el caro, pero es precioso.
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Singapore Post. Lo pedí el día 3 de Enero, enviado el 7 y entregado en mi casa el 23.
Complementos, precio y lugar de compra: 318 € con funda de silicona transparente, funda mofi tipo flip y cristal templado que incluye los marcos.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Global 8.0 Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI)
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Probando...
Nota (grado de satisfacción): De momento, 10
estendek45
25/01/17, 10:32:52
Lugar de compra: GEEKBUY
Color: ORO
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 48 HORAS
Complementos, precio y lugar de compra: 297 EUROS
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): GLOBAL OFICIAL INTERNACIONAL
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): LOS CITO APARTE
Nota (grado de satisfacción): ES PRONTO AUN
SALUDOS.
Hola
Llevo desde el día 19 con el mi5s. Por ahora encantado, pero no sé si quedarme con la ROM que venía. Es una versión Global Stable 8.0.10.0.0 que por lo que voy leyendo es una versión de la tienda.
Comprado en Gearbest el 24 de diciembre. ha tardado casi un mes.
271 €
Problemas: Aún no he encontrado ningún fallo importante, esperaba que lo de la huella funcionase más rápido, la verdad. La batería justita, pero es lo que más o menos esperaba.
Por lo demás muy contento, de lo que vengo a esto hay un abismo.
joseamon
27/01/17, 19:22:36
Hola
Llevo desde el día 19 con el mi5s. Por ahora encantado, pero no sé si quedarme con la ROM que venía. Es una versión Global Stable 8.0.10.0.0 que por lo que voy leyendo es una versión de la tienda.
Comprado en Gearbest el 24 de diciembre. ha tardado casi un mes.
271 €
Problemas: Aún no he encontrado ningún fallo importante, esperaba que lo de la huella funcionase más rápido, la verdad. La batería justita, pero es lo que más o menos esperaba.
Por lo demás muy contento, de lo que vengo a esto hay un abismo.
Pues cambia la ROM esa es falsa y por update lo haces muy fácil
rami.xiaomi
27/01/17, 20:52:15
Lugar de compra: Spemall por conjunta
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 9 días exactos
Complementos, precio y lugar de compra: 2 años garantía española, sin aduanas garantizado. Protector de pantalla y funda transparente.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM oficial china con la última actualización
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): La autonomía se me antoja corta a tenor de lo capado que llevo el movil
Nota (grado de satisfacción): 7
denisuco17
30/01/17, 22:30:07
Esa ROM es falsa descarga la global y por el update actualiza por eso puede tener fallos aquí tienes la global del Mi5s
http://en.miui.com/download-314.html
P.d. la puedes descargar desde el móvil es en zip. no tienes que descomprimir.
Tened en cuenta que estoy hablando del Mi5s y no del Mi5 plus pues lleva otra ROM distinta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/baf94b6f492d1e193c949e612cf09cfe.jpg
Gracias compañero,no había visto tu post. Cierto era más falsa que un billete de 6€.refrito xino!!
Ya he instalado la buena y no veas que cambio!!
guilletopo
30/01/17, 23:02:13
Lugar de compra: merkagangas
Color: gris 128gb
Envío y tiempo tardado en recibirlo: desde china, con parada en tienda española y reenvio, 8 dias
Complementos, precio y lugar de compra: 370€ funda y cristal de regalo y garantia 2 años en españa
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): primera rom global, esperando a la siguiente, recovery twrp, root y eliminadas apps preinstaladas que no me interesaban, y launcher de serie
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): la huella no termina de ir bien, pero lo raro es que a veces va rapidisimo y a la primera y otras veces no hay forma. la bateria... no esta mal, pero me esperaba algo mas, poder ir sobrado todo el dia incluso con un uso excesivo. por lo demas maravilloso
Nota (grado de satisfacción): 9 porque espero que la proxima rom estable arregle esos fallitos y alguno mas como alguna mala traduccion, problemas que dicen que tiene la camara (no la he probado casi nada). si las proximas actualizaciones mejoran le dare el 10 porque es una pasada de movil en todos los aspectos, precioso y rapido, y miui excelente
Pues ya me ha llegado.
Color: Gris oscuro (3/64).
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Lo pedí el día 16 de diciembre, enviado el 23 entregado en mi casa el 18.
Complementos, precio y lugar de compra: 313€
Estado actual: MIUI Global 8.0 Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI) y Bootloader abierto
Problemas: La maldita huella no acaba de ir bien y el envío, no se como ni por que estuvo más de una semana con información enviada a España desde UK. Un pedido posterior con dos Redmi 4 Pro, llego antes a UK y lo entregaron antes
Nota (grado de satisfacción): 10. A la espera de estrujar mas el terminal (de momento soy de los que la batería va bien 5-6h de pantalla y Android y Sistema Android sobre el 25% de consumo juntos)
reymon89
01/02/17, 11:52:07
Otro que se apunta por este subforo!
Lugar de compra: compañero de Htcmania
Color: Blanco 3/64
Envio y tiempo tardado en recibirlo: 1 dia
Complementos, precio y lugar de compra: 290
Estado actual: Global 8 Estable 8.0.3.0 (magmidi)
Problemas: de momento ninguno (toquemos madera)
Nota: 10! Encantado. Por poner alguna pega, a mi parecer los botones de volumen y power sobresalen mucho, así que a la espera de que llegue la funda y solucionado
alvarorc
01/02/17, 12:16:30
Llevo días ya con el y no me acrode de ponerlo...
Color: Gold 3/64
Envio y tiempo tardado en recibirlo: 14 dias
Complementos, precio y lugar de compra: 256
Estado actual: Global 8 Estable 8.0.3.0
Problemas: Al principio no enfocaba bien la camara, ahora perfecto
Nota: 9. Se puede mejorar mucho mucho, pero es una autentica bestia. A ver si se consigue que la huella funcione mejor
dacoroma
01/02/17, 12:41:04
Llevo dos días ya con el y encantadisimo...
Envio y tiempo tardado en recibirlo: 14 dias
Complementos, precio y lugar de compra: 252
Problemas: ninguno, salvo lo del detector de huella, que va a veces a la segunda o tercera, pero bueno tb he de decir que es mi primer terminal que uso con huella, por lo tanto tan poco lo veo mucho problema
Nota: 9. A ver si se consigue que la huella funcione mejor
dacoroma
01/02/17, 12:43:38
también quiero comentar que no he tenido problemas en realizar el cambio de rom a través de update y después lo restableci a fabrica, asi pienso que el móvil habrá quedado bien limpio de toda la rom refrita que le metieron los de Gearbest, supongo?
abisiniodelnorte
02/02/17, 08:58:53
Me llegó ayer mismo... Pensé que iba a tardar unos días 10 más... como mínimo.
Envio y tiempo tardado en recibirlo: 19 dias desde que hice el pedido, 18 en recibirlo.
Complementos, precio y lugar de compra: 252
Problemas: Ando un poco perdido con MIUI, un concepto nuevo para mi que me va a costar un poco hasta adaptarme. La huella tampoco va tan bien como el resto del teléfono. De momento va fluido, pero es verdad que la capa MIUI lleva el consumo de memoria hasta 1,4GB o así.
Nota: 9. Como bonito... es MUY bonito
dieGodieGu
03/02/17, 09:45:24
Hola a todos!! Llevo 3 días con él y encantadisimo.
Color: Grey special edition 4/32
Envío y tiempo tardado en recibirlo: SF Airmail 20 días
Complementos, precio y lugar de compra: funda tpu, cristal, 314€, Spemall
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global 8.0.3.0
Jairolla
03/02/17, 10:22:43
Lugar de compra: Aliexpress (Tienda oficial Xiaomi)
Color: Gold 3/64Gb
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 15 días. Recibido el 25 de enero
Complementos, precio y lugar de compra: 280€ con garantía de sustitución de un año (Aliexpress)
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Globall MIUI 8.0.3.0
Problemas sufriendo actualmente: Algunas aplicaciones se me cierran a pesar del autoinicio
juankar7
12/02/17, 22:48:01
Lugar de compra: AliExpress (tienda HK Goldway)
Color: plateado / blanco frontal 4/128 GB
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 10.12.16 - 02.01.17 (23 días) HK-MAD
Complementos, precio y lugar de compra: 379€ con funda TPU normalita, ahora tengo una de Nillkin
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI de Globe ROM 7.2.9
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): lector de huellas
Nota (grado de satisfacción): 8 por fallo huellas
nene619
12/02/17, 23:17:27
Lugar de compra: ALIEXPRES PLAZA (ESPAÑA)
Color: Blanco 3Gb/64Gb.
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 7 dias correos
Complementos, precio y lugar de compra: 305€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM modificada 8.0.10.0.0 (MAGCNDH)
juankar7
12/02/17, 23:37:03
Lugar de compra: mi.com lo compre en china desde su página oficial
Complementos, precio y lugar de compra: 350$ versión 4gb-128gb
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): China devoloper
Nota (grado de satisfacción): excelente
Iré a Shanghai seguramente en 1 año o así, ¿que versión se elige para que sirva en Europa?
Impulsor
13/02/17, 12:16:37
Lugar de compra: Gearbest.
Color: El Plata, no me molestan para nada los bordes negros, ni se notan, por lo menos para mi.
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Mes y medio
Complementos, precio y lugar de compra: 270€ con cristal Nillkin que me queda muy bien, sin levantarse, aunque queda un pequeño margen sin cubrir, del marco negro hasta el borde, pero con la funda Nillkin lo protege bastante bien.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Global 8.0 Estable 8.0.3.0 (MAGMIDI)
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): La batería no dura mucho si le das caña a los juegos, mortal kombat, hora de pantalla 3,5h aprox, y una palabra mal traducida que me encontrado en el ahorro de batería, que dice Serrarán, y no Cerrarán. Y la cámara es estupenda, pero en alguna ocasión me granula mucho la imagen, el enfoque genial, es rápidisimo, imagino que con la nueva actualización mejorara mucho igual que el mi5..
Nota (grado de satisfacción): Un 8,5
A mi me viene de camino desde LightInTheBox.
308€ 4gb/128gb, color Brushed Gold
Lugar de compra:
Envío y tiempo tardado en recibirlo: AliExpress. Doce días.
Complementos, precio y lugar de compra: 4 Gb 128 Gb. 357 Euros
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MUI 8.0.3.0
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno.
Guitsu_
20/02/17, 20:05:59
Lugar de compra: Geekbuying 4G ram/32 Gb
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 16 dias
Complementos, precio y lugar de compra: Luanke Transparent TPU U$ 1.8, Nillkin Protective Black U$ 5.69 y Nillkin Tempered Glass U$ 7.69 (Todo en Gearbest)
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MUI 8.0.3.0 (venia originalmente con ROM falsa de la tienda)
Lugar de compra: Gearbest 4GbRAM /128 GB
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 21 dias
Complementos, precio y lugar de compra: Luanke Transparent TPU (Plata) 2.2€ y Nillkin Tempered Glass 7,04€ (Todo en Gearbest)
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MUI 8.0.3.0 Global (venia originalmente con ROM falsa 8.0.10.0)
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Error propio al intentar flashear una BOT recovery en lugar de una BOT flashboot.
Nota (grado de satisfacción): No me ha dado tiempo suficiente como para hacer un juicio de valor.
Chilean people
02/03/17, 22:34:24
Lugar de compra: Tienda no oficial Xiaomi en Chile 4GbRAM /128 GB
Color: Negro
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Como un mes
Complementos, precio y lugar de compra: Bastante caro comparando los comprados por internet.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MUI 8.0.3.0 Global (venía con ella)
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Nada.
Nota (grado de satisfacción): Lo tengo solo hace un par de semanas, hasta el momento 9, me costó un poco acostumbrarme al sistema operativo ya que vengo de Blackberry y al principio mi memoria muscular hacía movimientos sobre la pantalla que eran del anterior equipo. :D:risitas:
Joseaarias89
20/03/17, 11:55:15
Lugar de compra: gearbest 4gb ram 128 gb
Color: negro
Envío y tiempo tardado en recibirlo: envio spain express comprado el dia 6 demarzo recibido hoy
Complementos, precio y lugar de compra: 340€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MUI 8.0.3.0 Global (venía con ella)
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): NADA
Nota (grado de satisfacción): DE moneto de fabula
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Post NL ordinario. 104 días
Complementos, precio y lugar de compra: 320 USD.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): ROM falsa de Gearbest. Aunque conforme y sin problemas por el momento (me llegó hoy).
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Llegó perfecto
Raisone
25/03/17, 23:23:03
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Spain Express, 8 dias.
Complementos, precio y lugar de compra: 236€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global Stable 8.0.30
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Problemas para desbloquear bootloader, nada achacable al movil.
Molgorth
29/03/17, 16:33:36
Color: Silver
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Lo acabo de comprar.
Complementos, precio y lugar de compra: 264€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): No lo se, pero quizá LineageOS
HeyExilia
31/03/17, 08:46:30
Aloha! Desde ayer, orgullosa poseedora de un flamante Mi5s Rose Gold 64GB.
Lugar de compra: eBay
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 6 días (fin de semana incluido)
Complementos, precio y lugar de compra: Adaptador europeo incluido / 316€ / tienda random de eBay que enviaba desde Madrid
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8 Global 8.0.3.0
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Por ahora ninguno, lo recogí ayer de Correos :)
Un saludo!
FORMIGUERA
31/03/17, 21:27:14
Buenas desde Rubí (Barcelona).
Soy un ex usuario de Xiaomi y vuelvo a la carga otra vez.
Lugar de compra: HTCMANIA
Color: BLACK 128gb
Envío y tiempo tardado en recibirlo: AYER,1 día por MRW
Complementos, precio y lugar de compra: 330€ sin complementos.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global 8.0.2
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Cero fallos
Dr4cker
04/04/17, 21:23:32
Envío y tiempo tardado en recibirlo: lo acabo de comprar xD, en cuanto lo reciba, digo lo que tardé en recibirlo desde canarias pero por ahora dice entre 7 y 15 días laborables
Complementos, precio y lugar de compra: 251€ con un código cogido desde un post de este foro
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Cuando llegue le meteré una rom de xiaomi.eu o lineageOS
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): espero que ninguno
Nota (grado de satisfacción): no puedo todavía decir nada
Lo había comprado por igogo pero despues de leer que a mucha gente le venía con una rom falsa (en gearbest es posible pero no siempre y además se puede arreglar) o le venía con la rom del mi 5s plus (más jodido de arreglar) preferí cancelar el pedido y me reembolsaron el dinero en menos de 24h por paypal para comprarlo por gearbest.
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Lo pedi ayer, aun me sale como no enviado pero espero que no tarden mucho.
Complementos, precio y lugar de compra: 250€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Me gustaria poder ponerle Lineage cuando este mas pulida, de mientras utilizare la Global o la de xiaomi.eu.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Espero que ninguno, vengo de xiaomi mi 5 que me salio defectuoso del panel tactil.
Nota (grado de satisfacción): Ya veremos...
Buenas!!!
Lugar de compra: Alegrecompra
Color: Gris detrás, negro delante.
Envío y tiempo tardado en recibirlo: en mis manos en un día y medio después del Click de Comprar.
Complementos, precio y lugar de compra: 320, de regalo una funda chunguilla y un protector anti rallajos.. XD
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Venia con 8.0.3.0 Global, pero había OTA de la 8.2.1.0
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno!!
Un saludo!!
Davidel11
07/04/17, 22:06:13
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Pedido el 24 de Marzo (Viernes) y recibido el 4 de Abril (Martes) con Spain Express
Complementos, precio y lugar de compra: 196€ y de regalo un adaptador europeo
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): 8.2.1.0 global oficial
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento nada
Nota (grado de satisfacción): 8.5
LiNGoTaZoS
09/04/17, 21:04:39
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Pedido el 24 de Marzo (Viernes) y recibido el 4 de Abril (Martes) con Spain Express
Complementos, precio y lugar de compra: 196€ y de regalo un adaptador europeo
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): 8.2.1.0 global oficial
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento nada
Nota (grado de satisfacción): 8.5
Yo lo compré el mismo día pero a las 19:30 o por ahí y PayPal me hizo bien la conversión :(
Complementos, precio y lugar de compra: 256€ con adaptador europeo.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Global 8.2 Estable
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento bien, poco uso le he dado.
Nota (grado de satisfacción): 8.5 no me lo esperaba tan alargado.
aargong
11/04/17, 16:27:30
Lugar de compra: Igogo.es
Color: Gris con frontal negro.
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 11 dias.
Complementos, precio y lugar de compra: El movil 250€, y le meti el seguro de envio por unos 6€, 256€ en total. Te meten el adaptador EU.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Viene con la ROM Global multilenguaje (no recuerdo la version exacta, pero es una estable). Supuestamente esta desbloqueado, pero no lo he comprobado aun.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento ninguno, pero es pronto para decirlo, apenas he abierto el paquete...
Nota (grado de satisfacción):Tambien es pronto, pero de momento muy alta. Un 9 como primera impresion.
Edito: El movil viene con el bootloader bloqueado. La ROM que traia era la 8.0 global multi, y he actualizado a la 8.2.1.0 por OTA sin problemas.
jomasagoyo
11/04/17, 16:34:19
Envío y tiempo tardado en recibirlo: lo pedí el día 23 y tado10 días, precio y lugar de compra: 251€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Me llegó con la Global estable, actualizado a la última versión al día siguiente
garlinx
13/04/17, 16:22:27
Lugar de compra: trato en mano
Color: blanco y dorado
Envío y tiempo tardado en recibirlo: instantaneo
Complementos, precio y lugar de compra: cordoba
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): con room original
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): sin problemas
Nota (grado de satisfacción): 9.9
Me uno al club compis :platano:
Jdperalta
13/04/17, 18:43:12
lugar de compra: Aliexpresd
Color: negro y plomo la parte trasera ( obviamente para no notar esos Marcos negros :D)
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 25 días
Complementos, precio y lugar de compra: 317$
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): con room de Xiaomi.eu
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Cierre de alguna que otra aplicación pero ahorita no puedo jugar al Pokémon go con ubicaciones falsa ( la ubicación verdadera si me la detecta pero cuando pongo la falsa sale que no encuentra GPS y si ya he visto tutoriales de cómo cambiar por ejemplo alta precisión etc pero no se me arregla esto solo me.paso con la Xiaomi.eu ya que hace dos semanas estaba con la global oficial y me iba bien pero me cambié a la Xiaomi.eu por un tema de ahorro de batería )
Nota (grado de satisfacción): 9.8
joordelcas
15/04/17, 18:28:53
Color: Gold.
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 20 dias.
Complementos, precio y lugar de compra: El movil 207€. Te meten el adaptador EU.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): 8.0.3.0
Nota (grado de satisfacción): Un 9, no le doy un 10 por el rollo de no actualizar a la 8.2 con los problemas de huellas y tal.
Me ha sorprendido lo bien que va y los acabados, aunque los botones de volumen y apagado tienen los bordes demasiado afilados y dan una sensación áspera
manuel.sanz2008
17/04/17, 09:36:39
ROM: Miui global 8.0, se acaba de actualizar a 8.2
Batería: 4 a 5 horas de pantalla y un día de uso. Esperaba más.
Cámara de fotos: de día muy bien, de noche no hay buena coordinación entre el enfoque y el flash. Resultado fotos con una especie de niebla.
Calidad global muy buena, pero espero que se resuelva el problema de las fotos de noche vía software, ya veremos
javier_madrid
04/05/17, 22:17:34
Lugar de compra: Igogo.es
Color: Negro/Gris
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 12 Días
Complementos, precio y lugar de compra: 230€ Malaga
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Global Estable 8.0.3.0
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Batería duración de 5 a 6 horas y día y medio.
Nota (grado de satisfacción): 9 :ok:
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 15 Días
Complementos, precio y lugar de compra: 257€ Sevilla
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Epic ROM 7.4.27
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Batería duración no llega al dia
Nota (grado de satisfacción): 9 :ok:
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
Ivaneee
05/05/17, 11:53:21
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 15 Días
Complementos, precio y lugar de compra: 237€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8.0.3.0
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): No puedo desbloquear bootloader ni poner versión de desarrollo para desbloquear (problema 50%). He comprado el cable EDL, para poder desbloquearlo. Por lo demás va genial. 5:30 de batería sin haber congelado el servicio de la huella.
Bromigo
05/05/17, 18:00:00
Lugar de compra: AlegreCompra
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 1 Día
Complementos, precio y lugar de compra: 298€ (cristal templado y funda de regalo) Toledo
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI by xiaomi.eu 8.2 | Estable.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): ---
Nota (grado de satisfacción): 9.5/10
robbbert
08/05/17, 12:24:56
Lugar de compra: En el foro de compra/venta
Complementos, precio y lugar de compra: Cristal templado + 2 fundas / 370€ ( venía de la conjunta de Hekatombe)
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global estable 8.2
*** añadir que Cetesalinas, el usuario que me lo vendió, fue muy amable, atento y rápido
amuntvcf
08/05/17, 12:52:56
Lugar de compra: Powerplanetonline
Color: Silver 3/64gb
Complementos, precio y lugar de compra: 309€ + 6€ envío. Garantía 2 años.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global estable 8.0.3.0
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno por ahora.
Johny1979
11/05/17, 16:56:23
Lugar de compra: foro compra venta htcmania.
Color:Oro 3/64gb
Envío y tiempo en recibirlo: 1 día por envialia.
Estado actual: ROM trucha 8.0.1.0.0
Problemas sufriendo actualmente: Ninguno es un terminal fantástico
Nota grado de satisfacción : 10 , la cámara es excelente , la mejor que he probado en un smartphone.
Jormungander
11/05/17, 20:29:01
Lugar de compra: Igogo (a través de la conjunta de Juan Antonio)
Color: Gris/Negro
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 7 días por correo ordinario
Complementos, precio y lugar de compra: De momento ninguno
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): 8.0.3.0 Global estable
Nota (grado de satisfacción): 9,5
Ay algún grupo de wassap del mi5s ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
joseamon
22/05/17, 21:16:22
Ay algún grupo de wassap del mi5s ?
Telegram si
Telegram si
Puedes pasar el link al grupo de telegram del mi5s? estaría interesado en acceder. Gracias!
joseamon
29/05/17, 11:19:20
Puedes pasar el link al grupo de telegram del mi5s? estaría interesado en acceder. Gracias!
https://telegram.me/joinchat/B2e6DUEcbgT222s8dy3G2A
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 7 Días
Complementos, precio y lugar de compra: 238€: Estoy a la espera de la funda original Smart cover, en gearbest 13€, utilizando un bono 11€.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8.0.3.0 (me llegó con 8.2.1.0)
Nota (grado de satisfacción): 10. Especialmente contento con la cámara y con el poco peso del teléfono.
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 7 Días
Complementos, precio y lugar de compra: 238€: Estoy a la espera de la funda original Smart cover, en gearbest 13€, utilizando un bono 11€.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8.0.3.0 (me llegó con 8.2.1.0)
Nota (grado de satisfacción): 10. Especialmente contento con la cámara y con el poco peso del teléfono.
7 Dias laborables?
Naturales.
Día 26 era un jueves y día 1 también jueves.
Vino de algún sitio de Madrid, igual es una tienda o almacén concordado. No sé pero 7 días naturales en casa. He comprado muchiiiisimo en China y nunca me había llegado tan rápido, a lo sumo 12-14 días.
nacho2603
03/06/17, 16:49:44
Color: Blanco/dorado
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 13 días naturales
Complementos, precio y lugar de compra: ningún complemento, precio del móvil 223€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): rom oficial global MIUI 8
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): 0, recién llegado
Nota (grado de satisfacción): por ahora un 10
Naturales.
Día 26 era un jueves y día 1 también jueves.
Vino de algún sitio de Madrid, igual es una tienda o almacén concordado. No sé pero 7 días naturales en casa. He comprado muchiiiisimo en China y nunca me había llegado tan rápido, a lo sumo 12-14 días.
En 5 días me llegó a mi en la conjunta de Juan Antonio con igogo
satirikon
11/06/17, 09:41:27
Tiempo de envío:
2017-05-31 00:00:00Pre-registrado
2017-06-06 00:00:00Admitido
2017-06-08 00:00:00En proceso de entrega
2017-06-08 00:00:00Entregado (8 días naturales)
Precio: 233,17, con un adaptador de corriente..corriente.
Estado actual: viene con la Global 8.2.1.0,y el bootloader desbloqueado
Problemas: sensor de huellas con cambios de humor...
Nota:9
KokeOrtiz_
11/06/17, 11:30:33
Otro con un 3/64 comprado en mano en España 250€ nuevo dark grey
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
sergilujo
17/06/17, 00:52:55
Otro más
Tiempo de envío:
06/06/2017 Pre-registrado
13/06/2017 Admitido
15/06/2017 En proceso de entrega
16/06/2017 Entregado
Precio: 231€
Rubenbm
17/06/17, 19:26:16
Lugar de compra: Spemall (Conjunta)
Precio: 272€
Modelo: 3/64
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 9 días
Complementos: Funda transparente, adaptador de corriente EU, cristal templado, garantía de 2 años y SAT en España.
ROM: Global Oficial 8.0.3.0
Problemas: ninguno. La única pega es que el sonido de los altavoces suena un poco enlatado. De todas formas, siempre llevo auriculares.
Nota: 9/10
cristian barra
21/06/17, 17:49:33
Lugar de compra: aliexpres plaza
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 5dias
Complementos, precio y lugar de compra: 300
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): la pantalla se rompio y al instalar la nueva (negra) el lector de huellas ya no funciona.
Tiempo de envío:
2017-06-09 00:00:00Pre-registrado
2017-06-16 00:00:00Admitido
2017-06-19 00:00:00En proceso de entrega
2017-06-19 00:00:00Entregado
Precio: 231€:platano:
Pues otro que se apunta a los propietarios de Mi5S
Precio: 218€
Color: Champagne
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 7 días
Complementos: -
ROM: Global 8.2.1.0
Problemas: por ahora ninguno
Nota: 9/10
aggelos
28/06/17, 17:18:51
otro por aquí !
Comprado pr Gearbest, 2 semanas de envío 230 napazos.
por ahora un 8/10, veremos como se comporta la batería...
AngelCaido666
28/06/17, 19:14:43
Lugar de compra: Aliexpress Plaza España
Precio: 282€
Color: Oro
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 3 días
Complementos: Funda transparente, adaptador de corriente EU, garantía 1 año reemplazo directo y SAT en España.
ROM: Global Beta 7.5.25
Problemas: Esperaba algo mejor el tema del consumo de batería.
Lugar de compra: Enviado por warranty group, aliexpress
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 12 días desde que tuve código de seguimiento, cuatro meses desde que pedí el reemplazo en The warranty group
Complementos, precio y lugar de compra: Cargador, adaptador enchufe Europa, cable y protector pantalla.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): 8.0.3.0, nova launcher
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): se calienta bastante y se queda colgado con juegos.
Nota (grado de satisfacción): 7 (se me hace extremadamente pequeño, vengo de 6")
Antonico
09/07/17, 09:27:59
Lugar de compra: Comprado de segunda mano.
Precio: 150€
Color: Blanco y gris
Envío y tiempo tardado en recibirlo: en el momento
Complementos: Funda transparente Nilkin y cristal templado.
ROM: Estable Miui.EU 8.5.2.0
Problemas: Notificaciones de aplicaciones y huella dáctical.
Nota: 7/10
jinetepalido83
10/07/17, 10:09:52
Color: Blanco/dorado (no me gustaba mucho pero era el que estaba de oferta, pero visto en persona es bastante discreto y muy bonito)
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 10 días, correo ordinario
Complementos, precio y lugar de compra: funda silicona transparente
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Beta Global 7.5.25, todo stock
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): batería 4 horas justitas de pantalla, sin funda resbala muchisimo y es una lástima xq con lo bonito q es...
traspas
13/07/17, 10:24:18
Borrar por favor.
traspas
13/07/17, 10:27:13
Lugar de compra: Igogo (conjunta JuanAntonio)
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 11 días (aunque el cartero tardo 5 días mas en entregármelo)
Complementos, precio y lugar de compra: 218 euros - Igogo - Sin complementos
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom Global Estable 8.2.1.0.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): De momento ninguno. Edito: la huella va regular y el "botón" de salir funciona cuando le da la gana.
Nota (grado de satisfacción): Solo llevo unas horas con él, pero es muy bonito, fino, rápido, buena pantalla. 10/10
hola me presento en este nuevo foro con mi flamante Mi5s, vengo de un lg G2, el tamaño casi iguales, pero este le supera en todo. como estoy acostumbrado a flashear el primer dia ya estaba con la xiaomi.eu...
Lugar de compra: aliexpres plaza,
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 2 dias
Complementos, precio y lugar de compra: me regalo protector de plastico y funda transparente baratilla, el precio 265. ahora le he comprado una en amazon que cubre mucho el móvil, y protectores estoy esperando unos de plastico que me han dado siempre mejor resultado lo los de cristal templado.
Estado actua: venia con rom global estable y bootloader desbloqueado, ya le he metido TWRP y la estable EU.
Problemas sufriendo actualmente: el tactil va como el culo, lo demas perfecto
Nota: 9
Saludos.
invert96
16/07/17, 21:24:32
Hola, funciona el sensor de huellas bien ya a los que lo habéis comprado hace poco? Tengo dudas vengo del Xiaomi mi5
purpleplanet
17/07/17, 05:30:15
Eso que decis varios de fallo del panel q es? Me estais metirndo miedo xd
Eso que decis varios de fallo del panel q es? Me estais metirndo miedo xd
creo que todos nos referimos al botón de desbloqueo por huella, que no va muy fino.
invert96
18/07/17, 21:22:44
Buenas tardes, lo pedí ayer por la mañana en gearbest, por 211€ cuanto tardan normalmente en salir del almacén? El mi 5 que pedí hace unos meses me tardo 8 días en llegar
invert96
20/07/17, 18:08:27
Alguien ha pedido el mi5s en gearbest esta semana y aun no se lo han enviado? A mi desde el lunes y siguen sin enviar, puedo cancelar el. Pedido?
Alguien ha pedido el mi5s en gearbest esta semana y aun no se lo han enviado? A mi desde el lunes y siguen sin enviar, puedo cancelar el. Pedido?
Te has dado cuenta al pedirlo, que estos días marcaba como fecha de envío entre el 20 y algo de este mes y el 4 de Agosto o algo así.
Yo creo que por mi pedido que hice la semana pasada, que van enviando según van recibiendo stock y que ahora mismo te están vendiendo sin tenerlos.
invert96
22/07/17, 02:11:09
Cuando lo pedí el lunes a las 10am no traia nada, solo 3 días de manipulación para despachar el pedido hoy por fin me mandan el correo de que me lo enviaron haber si no me tarda mucho el viaje jej
karstic
28/07/17, 20:56:53
Acabo de hacerme con un mi5s en Aliexpress. Comprado ayer a medio día y enviado hoy a las 4am. Espero q no tarde mucho (calculo unos 20 días). Vengo de un Nexus 4 con 4 años y medio😅
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
alvarogoji99
01/08/17, 17:04:27
Lugar de compra: Contacto en China
Color: Blanco 4/128 GB
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 6 días desde China sin aduanas
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Xiaomi.eu semanal con android 7.0
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): se rompió la huella dactilar
Nota (grado de satisfacción): si quito el problema de la huella un 10
Filipino
04/08/17, 23:43:47
Lugar de compra: Gearbest (almacen de HK)
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Compra realizada el 17, enviada el 20, recibido el 28 de julio
Complementos, precio y lugar de compra: 214€ con un cupón de descuento
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Estable Global 8.5.3.0 MAGMIED sin root ni recovery
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): La huella no llega al nivel de satisfacción que otros terminales pero no es tan dramático como me lo esperaba. Lo he casi solucionado metiéndole el mismo dedo en dos huellas distintas cambiando la posición del dedo. La batería sinceramente esperaba una autonomía mayor y sobre todo, el "fallo" que más quebraderos de cabeza me da, el maldito cristal en 2.5D al que no se le puede poner satisfactoriamente ningún cristal templado.
Nota (grado de satisfacción): De momento en pronto pero, a pesar de los fallos, alto.
Tologorri
09/08/17, 11:00:12
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Compra realizada el 28 de julio, recibido el 8 de agosto
Complementos, precio y lugar de compra: 220€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Estable Global 8.5.3.0 MAGMIED sin root ni recovery
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Por el momento todo bien. La huella si es verdad que a veces le cuesta un poco leer.
Nota (grado de satisfacción): Bien
Lugar de compra: Spemall (Conjunta)
Color: Grey (Negro-Gris)
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 7 días laborales
Complementos, precio y lugar de compra: Funda, cristal templado, adaptador de corriente EU, 272€ Spemall
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.3.0 (MAGMIED)
bloodyseal88
18/08/17, 15:25:28
Lugar de compra: Gearbest(Almacen de HK)
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Comprado el 10-08-2017 y recibido el 18-08-2017
Complementos, precio y lugar de compra: 3Gb Ram / 64Gb Rom - Precio: 203.36€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.3.0 (MAGMIED)
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Aún no lo he probado en detalle
Nota (grado de satisfacción):10/10 Hasta que pueda probarlo
hercha2002
20/08/17, 11:11:54
Lugar de compra: igogo.com
Color: dorado 3/64
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Correos, solo tardó seis días
Complementos, precio y lugar de compra: 227€
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI GLOBAL 8.5 ESTABLE
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): bateria justita
robertron
23/08/17, 11:35:26
Lugar de compra: arreglatelo en ebay
Envío y tiempo tardado en recibirlo: se supone que me llega el viernes
Complementos, precio y lugar de compra: 290 + 6 de funda
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): global oficial (no se si esta es mejor que la eu)
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): aun ninguno
Nota (grado de satisfacción): cuando lo tenga sabre
jitowin
24/08/17, 14:01:51
Me uno al grupo
Comprado: en igogo
Color:dorado
Envío: en 9 días me ha llegado, súper rápido
Complementos: Funda y protector de pantalla.
Estado actual: desbloqueado bootloader y Le he flasheado la rom global estable 8.0.3.0 y más adelante actualizare
Problemas: por ahora cero y espero que más adelante siga igual.
Nota: 8-9 la verdad que va de lujo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
BlueSkies
25/08/17, 21:39:07
Envío: Recibido 8 días después de pedirlo. Priority Line
Complementos, precio y lugar de compra: Nillkin nature en eBay (es esto relevante?)
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): La última global estable
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno que yo sepa [emoji39]
Nota (grado de satisfacción): 9.5... Por lo pronto todo genial. Lo volvería a comprar sin duda
Crashtesh
30/08/17, 10:01:04
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 9 días (6 laborales)
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Estaba preocupado por el lector de huellas pero va mucho mejor de lo que había leído, sólo fallos puntuales.
Nota (grado de satisfacción): De momento estoy muy contento teniendo en cuenta lo que cuesta.
juanyhyspano
01/09/17, 00:24:41
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Comprado el 19, llegado el 31 (9 laborables)
Complementos, precio y lugar de compra: 202€ con un cupón de descuento
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI Estable Global 8.2.1.0 MAGMIDL sin root ni recovery (puedo actualizar a 8.5.3.0)
Problemas sufriendo actualmente: Un poco el lector de huellas, el resto increíble
gekosan
02/09/17, 19:38:04
Aliexpress plaza, en 2 días en casa,230€ y garantía de 2 años...2do día trasteando el móvil...lo malo el cargador no europeo con adaptador mega chungo:cry: el móvil es para mi mujer,el consumo le echa para atrás y andamos algo perdidos con miui
lordstorm36
03/09/17, 11:35:10
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Compra realizada el 16 de agosto, recibido el 28 de agosto
Complementos, precio y lugar de compra: 200,56€
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Todo OK. Falla un poco lector de huellas y optimizar ajustes para duración batería.
Nota (grado de satisfacción): Vengo de un Xperia L, el cambio de matricula de honor
cristian barra
05/09/17, 17:08:30
Yo tambien tengo un mi5s, espero poder aportar algo al grupo.
Un saludo
GranCabelleraNegra
05/09/17, 18:45:14
Lugar de compra: A un amigo, de 2a mano, él lo compró hace 6 meses en una página china
Color: Blanco, 3Gb Ram 64Gb Almacenamiento
Envío y tiempo tardado en recibirlo: ---
Complementos, precio y lugar de compra: A él no sé lo que le costó, yo he pagado 150€, con funda, cristal templado, cargador de coche, cargador normal y tres cables
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Rom oficial MIUI 8.5.3.0 Magmied, no root, no recovery
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): ---
druida_999
05/09/17, 21:05:59
Lugar de compra: Aliexpress Plaza
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Pedido un miercoles y llego el viernes
Complementos, precio y lugar de compra: 247 € con funda transparente y cristal templaco
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global MIUI 8.5.3.0 Magmied sin tocar nada
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Ninguno incluso la huella me va a la primera.
elraven25
06/09/17, 18:39:27
Lugar de compra: Aliexpress Plaza
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 3 días.
Complementos, precio y lugar de compra: 238€. Funda transparente por 1.50 en los chinos de mi ciudad.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 8.5.3.0 Global.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Algunos cierres forzosos en Instagram. La batería dura menos de lo esperado.
AnDyTToX
08/09/17, 10:38:31
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Envío gratis, recibido en 15 días.
Complementos, precio y lugar de compra: Versión 3/64 por 205€. Funda y 2 cristales templados, 10€ en total, gearbest.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): MIUI 9 7.9.7 (Android 7.0), sin root, Nova launcher.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): ninguno.
Recomiendo actualizar a MIUI 9, el rendimiento se nota una barbaridad y el sensor de huellas va que vuela y a la primera. Amo MIUI, el único problema que le veo es que tendría que haber una opción para poner box de aplicaciones directamente en MIUI, pero se arregla instalando un launcher.
chiguatos
29/09/17, 08:36:54
Envío y tiempo tardado en recibirlo: 10 días
Complementos, precio y lugar de compra: 185€. Fundas, pedidas la Nillkin Nature y Cafele
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.): Global estable, con actualización OTA a la MIUI 8.5.3.0.
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Aun no he empezado a usarlo (es para un regalo), pero he trasteado con él para comprobar que eté todo bien. De momento no he detectado problemas, ni del panel, ni autoenfoque.
paco_pepe
03/10/17, 11:10:07
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Envío estándar. 24 días.
Complementos, precio y lugar de compra: 203€. Funda Cafele comprada en Aliexpres (4€).
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Lo tengo desde hace un día y no he hecho muchas pruebas todavía. De momento, nada.
david_6
03/10/17, 16:20:35
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Priority Line y lo recibí en 9 días.
Complementos, precio y lugar de compra: 192€. Funda comprada en ebay(4€), cristal templado en Aliexpress
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Alto consumo de bateria en reposo. Llevo 4 días con el.
KokeOrtiz_
09/10/17, 16:45:52
Envío y tiempo tardado en recibirlo: Priority Line y lo recibí en 9 días.
Complementos, precio y lugar de compra: 192€. Funda comprada en ebay(4€), cristal templado en Aliexpress
Problemas sufriendo actualmente (fallo de panel, duración de batería, etc.): Alto consumo de bateria en reposo. Llevo 4 días con el.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkY sin aduanas con priority?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Rukia_ct
19/10/17, 19:17:43
Yo vendo el mio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359649
Royerskull2.0
07/01/18, 23:27:49
Uno más con su 5Shttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180107/53f92571f6cce16c8ee05e1451d7e4a9.jpg
Lugar de compra: MAnuncios.
Color: Negro grafito.
Envío y tiempo tardado en recibirlo: En mano
Complementos, precio y lugar de compra: Funda (https://i.ebayimg.com/images/g/BrEAAOSwux5YKvt0/s-l1600.jpg), 150€, MAnuncios.
Estado actual (ROM, recovery, root, launcher, etc.):Rom oficial V9.5.2.0.NAGMIFA (MIUI8), no root, no recovery, bootloader locked.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.