Ver la Versión Completa : Problema muy grande con la bateria (ya ha iso al SAT dos veces)
R_Baggio10
07/10/16, 11:01:32
Tengo un grave problema con la bateria de mi S6 edge.
Adjunto capturas a ver si alguien puede ayudarme...
En el SAT una vez lo actualizaron... y la otra le cambiaron un supuesto conector que estaba estropeado (entiendo que el del cargador)
El telefono gasta bateria este usandolo o no.... y segun el CPY spy si entra en deep sleep....
Estoy desesperado... a las 7 de la mañana tenia el 100% y descoencte el cargador y a las 10 cuando me levante tenia el 70%...
Lo unico que tengo es coenctado una miband de xiaomi por BT para despertador y aviso de llamadas....
Estoy desesperado, lelva el telefono 1 mes ya en el SAT y sigue igual, voy a tener que darle pasaporte....
Ruben_maik
10/10/16, 11:26:11
Que tiempo lo tienes?
El mio tiene un año y dos meses y la batería también se la bebe...
Me cambiaron la bateria hace dos semanas en el SAC en garantia y me pasa lo mismo que a ti, yo creo que es algo de la ultima actualización... Es Samsung siempre va a mejor....
diegomolt
13/10/16, 12:28:57
A mi me dura la batería entre 2.30h y 3.30h de pantalla ahora, consumiendo el sistema operativo a veces un 20%. Cuando empecé con mi s6 edge me duraba entre 4h y 5h de pantalla, no se cual sera el problema y si hay alguna solucion. A ve sialguno me puede dar algun consejo, un saludo.
A mi me dura la batería entre 2.30h y 3.30h de pantalla ahora, consumiendo el sistema operativo a veces un 20%. Cuando empecé con mi s6 edge me duraba entre 4h y 5h de pantalla, no se cual sera el problema y si hay alguna solucion. A ve sialguno me puede dar algun consejo, un saludo.
El problema es Samsung y sus actualizaciones, instalar LP y vereis como aguanta 4h y media o más de pantalla.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
cristianbg
13/10/16, 19:58:04
La solución es el programa package disabler , está comentado en el foro
diegomolt
13/10/16, 20:32:39
El problema es Samsung y sus actualizaciones, instalar LP y vereis como aguanta 4h y media o más de pantalla.
¿Que es LP?
diegomolt
13/10/16, 20:33:18
La solución es el programa package disabler , está comentado en el foro
¿que es el package disabler, como se instala y funciona y para que sirve? Gracias.
¿Que es LP?
Es Lolipop, el SO con el que salio el móvil.
diegomolt
13/10/16, 21:58:34
Es Lolipop, el SO con el que salio el móvil.
¿Como se vuelve sin ser root?
¿Como se vuelve sin ser root?
Busca un firmware y usa Odin.
desdelaayuda
14/10/16, 11:06:38
Busca un firmware y usa Odin.
No te va a dejar,al llevar bootloader más antiguo no???
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No te va a dejar,al llevar bootloader más antiguo no???
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A 5.1.1 podeis volver a 5.0.2 no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.