Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda,Estoy perdido con un mimax 4/128

neocata
07/10/16, 10:56:08
a ver....cuento la pelicula:

-tengo un mimax 4/128 y al parecer me vino con una rom de tienda, la version es 7.4.16.0(MBDCNDE) con multiples idiomas, ( la cual me va fenomenal y en antutu me da 80100) y doy por hecho que con esa nomenclatura es una roma de tienda.

- ahora realizare mis dudas:

1.al tener ya una rom de tienda , previamente han tenido que desbloquear el telefono para así poder instalarles ellos una rom personalizada, entonces no tengo que solicitar codigo de desbloqueo del movil a xiaomi ?? entiendo que esta desbloqueado para instalarle el Twrp directamente??

2.si no es asi, tendria que instalar una rom oficial de xiaomi por ejemplo la ingles/chino,(aqui me pierdo ya, porque si no puiedo instalar el twrp como instalo una rom) desbloquearlo con el codigo y el mi flash cuando xiaomi me lo mande.

3.instalar el twrp a traves del pc, y luego ya empezar a flashear rom o actualizaciones.

espero vuestra sabiduría como agua de mayo.

jjrojo
07/10/16, 11:14:03
a ver....cuento la pelicula:

-tengo un mimax 4/128 y al parecer me vino con una rom de tienda, la version es 7.4.16.0(MBDCNDE) con multiples idiomas, ( la cual me va fenomenal y en antutu me da 80100) y doy por hecho que con esa nomenclatura es una roma de tienda.

- ahora realizare mis dudas:

1.al tener ya una rom de tienda , previamente han tenido que desbloquear el telefono para así poder instalarles ellos una rom personalizada, entonces no tengo que solicitar codigo de desbloqueo del movil a xiaomi ?? entiendo que esta desbloqueado para instalarle el Twrp directamente??

2.si no es asi, tendria que instalar una rom oficial de xiaomi por ejemplo la ingles/chino,(aqui me pierdo ya, porque si no puiedo instalar el twrp como instalo una rom) desbloquearlo con el codigo y el mi flash cuando xiaomi me lo mande.

3.instalar el twrp a traves del pc, y luego ya empezar a flashear rom o actualizaciones.

espero vuestra sabiduría como agua de mayo.

Hombre, lo primero leer un poco.
Y ya te contesto, hay instrucciones en hilos del foro para poner rom original a través de edl mode, instalar twrp también por edl mode, no es necesario desbloquear, ni tu teléfono vendrá con bootloader desbloqueado.

neocata
07/10/16, 12:07:27
no si leer leo.... entonces esperare a que me llegue el codigo para desbloquear el mimax .

fatalhh
07/10/16, 14:02:03
no si leer leo.... entonces esperare a que me llegue el codigo para desbloquear el mimax .

Hola compi....no necesitas esperar al código.....Como bien te dice el compi jjrojo puedes flasear por el método EDL la rom que más te guste o bien flasear el TWRP también por EDL y luego instalas la rom que te guste por el TWRP.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23991572&postcount=53

Lee esto....
Saludos

neocata
07/10/16, 17:19:58
Hola compi....no necesitas esperar al código.....Como bien te dice el compi jjrojo puedes flasear por el método EDL la rom que más te guste o bien flasear el TWRP también por EDL y luego instalas la rom que te guste por el TWRP.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23991572&postcount=53

Lee esto....
Saludos

gracias compañero. si que ha cambiado la cosa a cuando roteaba mi note 2 jejeje, me empapare el tema de EDL.

fatalhh
07/10/16, 18:38:09
gracias compañero. si que ha cambiado la cosa a cuando roteaba mi note 2 jejeje, me empapare el tema de EDL.
Mira ,en este post el compañero kadoc01 lo explica fantásticamente claro.
La rom que se instala en ese post NO TE VALE.
Tu tendrías que descargarte la rom Fastboot para tu modelo.
Espero que te sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1199682

neocata
07/10/16, 21:05:32
muchas gracias fatalhh por las indicaciones , lo tengo todo preparado para empezar a cacharrear este find y meterle la miui.eu que segun dicen es de las mejores .

Ya contare mi experiencia.

Saludos

jorgeepelos
07/10/16, 22:58:00
Puedes meterle varias roms sin desbloquear bootloader.
Por ejemplo la angel and demons puedes instalarla con o sin boot desbloqueado y te mete root y twrp con mi flash creo ke era con el modo edl ese
[emoji6]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

neocata
08/10/16, 22:32:37
Bien pues estoy de vuelta con miui8 multi semanal de miui.eu y decir que va de maravilla.

gracias fataljj y jorgeepelos por las indicaciones , el tema es que hay tanta informacion que lian al personal y hay que dar con la sabiduria de los compañero que dedican su tiempo a los demas.

-En resumen se flasea el twrp con mi flash despues de haber instalado los controladores , se pone en modo edl q es otra combinacion diferente al fastboot y luego desde el nuevo recovery twrp seguimos los pasos y flaseamos la rom.