PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre Redmi 3s

soutebare
07/10/16, 10:24:19
Buenos días a todos!

En primer lugar quiero agradecer todas las posibilidades que otorga este foro. Éste es mi primer mensaje aquí.

En concreto, me surgen muchas dudas con el Redmi 3s. El relato de los hechos es el siguiente:

1.- Encantado con las especificaciones y precio del Redmi 3s (2gb/16gb), encargué (para mi mujer) y pagué el pasado sábado en geekbuying el modelo dorado versión HK internacional, con el pack de funda y protector de pantalla por 116 euros más el seguro. En total, 118 euros.

2.- De repente, empezaron a reportarse errores derivados de la versión 8.0.4. hecho que, unido a los problemas con la pérdida de 4G que se han reportado en el foro, me hicieron repensarme el tema...

3.- Por lo que solicité la cancelación del pedido y el reembolso total, ya que el pedido ni siquiera había sido tramitado.

Total que, después de las fistas en China y todo eso, me responden hoy de tal forma que me proponen un cambio por otro modelo en vez del reembolso. Yo he solicitado otra vez el reembolso, pero tengo las siguientes dudas:

1.- En caso de tener que cambiarlo, ¿el redmi 3 pro es buena opción? ¿da los mismos problemas que el 3s?

2.- ¿Por qué otro móvil lo cambiariáis? Admito cualquier sugerencia.

3.- En caso de obtener la devolcuión, me compraría el moto g4 play, que ya sé que es bastante sencillo, pero en realidad con ese mi mujer va servida.

Muchas gracias por todo y admito cualquier sugerencia!

Gonzalo.

pisidu
07/10/16, 10:50:56
1) El redmi 3 Pro es una buena opción, hay algún problema conocido pero como todos los móviles. Unos en unas cosas y otros otras. yo no compraría otro modelo si no quieres cambiar tu presupuesto. (redmi 3 Pro o redmi 3 s Prime son muy buenas opciones)

además, el fallo de la cobertura solo lo da en una versión y se puede arreglar. si te aseguras q te den la versión 7.5.9 y actualizas cuando se arregle el fallo no notarás q ha pasado nada.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

soutebare
07/10/16, 11:14:09
la verdad es que no hay nada mejor por 118 euros, desde luego.

Pero también valoro la comodidad de que funcione todo bien y no tener que trastear mucho. No sé...

Muchas gracias por tu respuesta!

tamu_yo
07/10/16, 11:33:31
Buenos días a todos!

En primer lugar quiero agradecer todas las posibilidades que otorga este foro. Éste es mi primer mensaje aquí.

En concreto, me surgen muchas dudas con el Redmi 3s. El relato de los hechos es el siguiente:

1.- Encantado con las especificaciones y precio del Redmi 3s (2gb/16gb), encargué (para mi mujer) y pagué el pasado sábado en geekbuying el modelo dorado versión HK internacional, con el pack de funda y protector de pantalla por 116 euros más el seguro. En total, 118 euros.

2.- De repente, empezaron a reportarse errores derivados de la versión 8.0.4. hecho que, unido a los problemas con la pérdida de 4G que se han reportado en el foro, me hicieron repensarme el tema...

3.- Por lo que solicité la cancelación del pedido y el reembolso total, ya que el pedido ni siquiera había sido tramitado.

Total que, después de las fistas en China y todo eso, me responden hoy de tal forma que me proponen un cambio por otro modelo en vez del reembolso. Yo he solicitado otra vez el reembolso, pero tengo las siguientes dudas:

1.- En caso de tener que cambiarlo, ¿el redmi 3 pro es buena opción? ¿da los mismos problemas que el 3s?

2.- ¿Por qué otro móvil lo cambiariáis? Admito cualquier sugerencia.

3.- En caso de obtener la devolcuión, me compraría el moto g4 play, que ya sé que es bastante sencillo, pero en realidad con ese mi mujer va servida.

Muchas gracias por todo y admito cualquier sugerencia!

Gonzalo.
Los problemas esos no les pasan a todo el mundo, no se sabe si es por la compañía o por que, y lo de la rom 8.0.4 es por que es una rom de prueba, no la han sacado para todos los moviles, la han landado a moviles al azar

Radav
07/10/16, 15:27:43
Te estas confundiendo mucho, los problemas no son de 4G sino que son de 3G, y no todo el mundo los tiene, yo por ejemplo no los tengo y mi pareja que tiene uno igual tampoco, me viene un tercero de camino de geekbuying también a ver como sale. Es muy normal que cuando entres en un foro te encuentres gente que reporta X problema, a fin de cuentas esos son los que tienen la necesidad de pedir ayuda, nadie abre un hilo en el foro para decir que "Mi móvil va perfecto en 3G" jajaja

Dicho esto el redmi 3 pro también es una muy buena opción, las únicas diferencias son que lleva un procesador snapdragon 616 frente al 430 del 3S (que es un procesador mas nuevo y mas eficiente manteniendo la misma potencia), y la otra diferencia es que el 3S lleva android 6.0 Marshmallow y el 3 pro lleva Lollipop 5.1, por tanto el 3S tiene un sistema mas estable y optimizado, cosa que también repercute en la batería y el rendimiento. A modo de resumen, son prácticamente iguales pero el 3S esta un escalón por encima.

Desde luego si te ofrecen un cambio por otro terminal, que sea un redmi 3 pro antes que cualquier otro, ya que a ese precio no vas a encontrar uno mejor (ni probablemente hasta llegar a los 150 no encontraras nada mejor).