PDA

Ver la Versión Completa : Meizu m2 note para piezas

PaReTal AdviSory
07/10/16, 09:57:18
Hola a todos:

No se si este es el lugar indicado para esto, disculpen señores del foro.

Tengo un meizu M2 note de 16gb con el cual estaba encantado, se me resbalo y se rompió la pantalla, pedí el repuesto a Aliexpress y se lo cambie(como ya he hecho con mas móviles) pero no funcionada así que reclame al vendedor de Aliexpress y me envió uno nuevo, he vuelto a cambiarlo y sigue sin funcionar, viendo detenidamente la paca base tengo miedo que nos de los conectores donde va el LCD conectado se haya dañado durante la operación, así que estoy con un móvil parado que me gustaría revivir o que a alguien le sirva.

QUE QUIERO ??

Pues o bien busco un note 2 para piezas para recuperar la placa base

o

Vendo el mio para Piezas con dos LCD nuevos

Gracias

Un saludo

javidw21
07/10/16, 17:36:44
Detalla eso de que no va... No da imagen... El táctil no responde?... Por un resbalón le tuviste que dar buena hostia para que no te funcione, yo todos los que he visto con pantalla rota dan imagen a no ser como dices que sea de placa

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

esecaigomo
07/10/16, 19:59:16
Hola a todos:

No se si este es el lugar indicado para esto, disculpen señores del foro.

Tengo un meizu M2 note de 16gb con el cual estaba encantado, se me resbalo y se rompió la pantalla, pedí el repuesto a Aliexpress y se lo cambie(como ya he hecho con mas móviles) pero no funcionada así que reclame al vendedor de Aliexpress y me envió uno nuevo, he vuelto a cambiarlo y sigue sin funcionar, viendo detenidamente la paca base tengo miedo que nos de los conectores donde va el LCD conectado se haya dañado durante la operación, así que estoy con un móvil parado que me gustaría revivir o que a alguien le sirva.

QUE QUIERO ??

Pues o bien busco un note 2 para piezas para recuperar la placa base

o

Vendo el mio para Piezas con dos LCD nuevos

Gracias

Un saludo

tienes mp

PaReTal AdviSory
10/10/16, 09:40:19
Detalla eso de que no va... No da imagen... El táctil no responde?... Por un resbalón le tuviste que dar buena hostia para que no te funcione, yo todos los que he visto con pantalla rota dan imagen a no ser como dices que sea de placa

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

El LCD va conectado a la placa base por dos conectores, uno de ellos tiene tres patillas como dobladas o no estan, por eso tengo miego haber sido yo el que daño la placa base cuando le coloque el repuesto nuevo, actualmente el LCD recibe corrinete pero no señal de imagen, tengo dos repuestos de LCD nuevos.