Ver la Versión Completa : Ayuda, busqueda de version 7.2.4.0
racris1
07/10/16, 08:50:00
Ando buscando la version 7.2.4.0 para redmi note 3 pro y no logro encontarla por ningun sitio ,alguien seria tan amable de pasarme algun link ,muchas gracias.
eso va a ser dificil,para que quieres esa version tan antigua?
racris1
07/10/16, 09:05:35
Estoy desesperado con el consumo de miui 8 en todas sus versiones,solo hago una hora de pantalla y 12 de telefono y he leido porahi que es la version que mas bateria y estabilidad me ofrece..
racris1
07/10/16, 09:06:32
No hay algun sitio donde esten colgadas todas las versiones?
Vamos a ver. Eso no es normal... ¿Cómo estás actualizando? ¿Desde MiFlash con la opción de borrar todo? ¿Por OTA?
Por OTA está dando problemas.
Yo antes que meter esa tan antigua, intentaría flashear con la opción "flash all" para que te borre lo que tengas por ahí "pillado".
Saludos.
racris1
07/10/16, 09:25:03
Vamos a ver. Eso no es normal... ¿Cómo estás actualizando? ¿Desde MiFlash con la opción de borrar todo? ¿Por OTA?
Por OTA está dando problemas.
Yo antes que meter esa tan antigua, intentaría flashear con la opción "flash all" para que te borre lo que tengas por ahí "pillado".
Saludos.
Ya se que no es normal,lo he intentado de todas las formas posibles por fastboot ,por actualizacion del telefono he probado varias varias versiones estables y developer y solo con una version de 7 consegui que me durara mas de de un dia la bateria ,tambien he probado todos los trucos para hacerla durar mas y nada ,creo que no soy el unico por lo que he leido aqui y en el foro miui,solo qiero encontrar esa version y esperar a que miui 8 sea estable realmente con la bateria.
No hay algun sitio donde esten colgadas todas las versiones?
pregunta por xda
Optimus_6
08/10/16, 13:44:27
La más antigua que aparece en la página de miui es la 7.3.6
http://en.miui.com/download-301.html
Pero vamos, que miui 8 es totalmente estable con la batería y aunque no lo fuera no es para nada normal hacer sólo 1 hora de pantalla. Yo descartaría la rom como causa del gasto de la batería y buscaría otras causas.
Una hora de pantalla no es normal para nada,tiene que ser tu teléfono que esté defectuosa la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.