PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con redmi note 3 pro

berlin2.0
07/10/16, 06:30:35
Hola lo he recibido hoy, he metido la cuenta de google, wifi, y la sim, pero no coje cobertura ninguna sim, me pide el pin pero no coje cobertura y la camara al abrir la aplicacion se ve la pantalla en negro como si estuviera tapado el objetivo. Alguien ha tenido algo parecido, me podeis ayudar?

victorillo14
07/10/16, 07:12:17
Mira aver que version de miui tienes y si pone dos ceros al final es un refrito y talbez es por eso

Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk

bodipo34
07/10/16, 07:40:46
También debes mirar si es kate o kenzo porque he leído por ahí que a los kate les ponen roms de kenzo y no funciona las sims ni la cámara ,si fuera kate reflasea por miflhas la ROM del kate y sigue el tuto de gasolution pero con la ROM del kate,manera de saber si es kate o kenzo con aida 64 o midiendo el móvil, kenzo mide 15cm y late 15.2cm,espero haberte ayudado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jsaol
07/10/16, 09:11:09
Efectivamente, eso es problema de tener una ROM kenzo en un KATE. Mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24495900#post24495900

waterfuell
07/10/16, 09:28:28
Hola lo he recibido hoy, he metido la cuenta de google, wifi, y la sim, pero no coje cobertura ninguna sim, me pide el pin pero no coje cobertura y la camara al abrir la aplicacion se ve la pantalla en negro como si estuviera tapado el objetivo. Alguien ha tenido algo parecido, me podeis ayudar?

Exactamente el mismo problema, no coge cobertura, comprado en goldway, era un regalo para mi novia y me ha hecho una gran put*da.

No me atrevo a cambiarle la rom no vaya a perder la garantia, de momento le he escrito al chino, a ver.

segadooorrrsss
07/10/16, 09:44:05
Exactamente el mismo problema, no coge cobertura, comprado en goldway, era un regalo para mi novia y me ha hecho una gran put*da.

No me atrevo a cambiarle la rom no vaya a perder la garantia, de momento le he escrito al chino, a ver.

Qué garantía? Devolver un móvil a China no son dos días,ni dos semanas.... Y eso contando con que le llegue.
Escribe a Goldway y flashealo tu mismo,o tendrás un buen pisapapeles!

Rumivi
07/10/16, 11:57:37

pero que no pasa nada por cambiar la rom, tienes el tutorial de gasolution paso por paso todo lo que tienes que hacer.
Y si te sale mal tienes otro tutorial para recuperarlo jaja

waterfuell
07/10/16, 15:31:59
Qué garantía? Devolver un móvil a China no son dos días,ni dos semanas.... Y eso contando con que le llegue.
Escribe a Goldway y flashealo tu mismo,o tendrás un buen pisapapeles!
Es garantia española, es un servicio de garantia de aliexpres, y hay sede en barcelona.

waterfuell
07/10/16, 15:34:42
pero que no pasa nada por cambiar la rom, tienes el tutorial de gasolution paso por paso todo lo que tienes que hacer.
Y si te sale mal tienes otro tutorial para recuperarlo jaja
No me da miedo flashearlo, el mio ya lo deje en su momento como un pisapapeles [emoji16], y aquí esta el tio, el miedo es que este estropeado fisicamente, que le cambie la rom y me pongan problemas.

waterfuell
07/10/16, 15:39:23
También debes mirar si es kate o kenzo porque he leído por ahí que a los kate les ponen roms de kenzo y no funciona las sims ni la cámara ...

El mio es con toda certeza un kenzo, lo que no se si la baseband es la suya, trae la siguiente version -8976_GEN_PACK-1.5436 6.1.54508.1

uxiopd
07/10/16, 18:27:59
Es garantia española, es un servicio de garantia de aliexpres, y hay sede en barcelona.

No pierdes ninguna garantía al reinstalar la Rom adecuada. Mismamente la tienda que te lo vendio se pasó la garantia por el forro poniendole una que no deberia ir.

Deberias instalar esa ROM y te curaras en salud antes de que ese movil empeore y la tienda se desentienda diciendote que es por mal uso tuyo. No serías el primero ni el ultimo. Esas Roms customs de los chinos van a peor con el tiempo.

Y ese tipo de garantias que os meten ahi son muy poco fiables, por mucho que os digan que tiene servicio en españa, cosa que aun esta por ver en un movil sin distribucion europea. Yo veo mas gente que con problemas en el movil se lo han tenido que comer con patatas que de gente que lo haya enviado a ese sitio de Barcelona, de hecho aun no se de nadie que lo haya enviado alli.

waterfuell
08/10/16, 16:26:41
No pierdes ninguna garantía al reinstalar la Rom adecuada. Mismamente la tienda que te lo vendio se pasó la garantia por el forro poniendole una que no deberia ir.

Deberias instalar esa ROM y te curaras en salud antes de que ese movil empeore y la tienda se desentienda diciendote que es por mal uso tuyo. No serías el primero ni el ultimo. Esas Roms customs de los chinos van a peor con el tiempo.

Y ese tipo de garantias que os meten ahi son muy poco fiables, por mucho que os digan que tiene servicio en españa, cosa que aun esta por ver en un movil sin distribucion europea. Yo veo mas gente que con problemas en el movil se lo han tenido que comer con patatas que de gente que lo haya enviado a ese sitio de Barcelona, de hecho aun no se de nadie que lo haya enviado alli.

La rom es miui 7 global estable, la garantia bien es cierto que no tengo constancia de nadie la haya usado, pero tampoco he buscado a ver si alguien lo ha hecho, y eso no la hace menos confiable.

Mi intención es devolverlo y recuperar el dinero, y coincido contigo en que lo mismo no llega y me quedo sin movil y sin dinero, o me lo echan para atras en aduanas y me quedo con un bonito pisapapeles de 160€.
Otras veces, con tiempo y paciencia, he lidiado con los chinos por un descuento sabiendo que yo podia solventar el problema, esta vez no lo veo tan claro, y además el movil era para un regalo y no quiero dimes y diretes con el chino, me hago a la idea que con suerte solo voy a perder los gastos de envio, recupero mi dinero y compro en otra tienda a ver si hay mas suerte.

waterfuell
10/10/16, 13:32:03
Bueno, he estado ablando con el de GoldWay, me ha dado luz verde y le he reinstalado la ultima miui 8 global oficial estable y ya va a las mil maravillas, gracias uxiopd y a los demás por el interes, si bien teniais razon en que un reflasheo era la solucion, no me atrevia a hacerlo por mi cuenta y riesgo

uxiopd
10/10/16, 19:00:11
Ya te veniamos avisando, que la propia tienda se pasa por el forro una supuesta garantia al cambiar una ROM antes de enviarla al cliente, asi que tu no estas haciendo nada que no haya hecho la tienda, en tal caso estas arreglando lo que ellos hacen mal, no se pierde ninguna garantia con eso, la garantia solo se pierde al desbloquear el bootloader o abrir la tapa trasera.

segadooorrrsss
10/10/16, 19:35:14
A parte, los chinos hablan de garantía pero no te dan una factura al no pagar impuestos.....No es legal y no puedes reclamar si tienes problemas. Ahí esta la trampa de estos chinos.