PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom estable


Cfernande
07/10/16, 02:37:42
¡ Muy buenas compañeros ! Me voy a vivir a irlanda y busco una rom de lo más estable posible, sin problemas con uso de datos en el extranjero y que no me de problemas tontos. Es decir, lo más solida y funcional posible ¿ Cual recomendáis?

Muchas gracias y un saludo.

htorrado
07/10/16, 03:37:25
Una global estable tu mismo lo haz dicho

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cfernande
11/10/16, 21:03:48
Una global estable tu mismo lo haz dicho

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El caso es que buscaba algo fuera de miui ya que ni la global ni la dev me dan el desempeño que me gustaría aparte de tener problemas con whatsapp.

Muchas gracias por responder y disculpa que haya tardado en contestar te.

epereza
11/10/16, 21:14:49
Ayer le metí DU (Dirty Unicorns) y no me esperaba que fuese lo bien que va. De momento ni un fallo, que en 2 días no le he dado mucha tralla, pero me está asombrando cómo está yendo. De batería perfecta. Decir que la estoy comparando con la misma del nexus 5, que funciona perfecta también, pero aquí con el añadido de las 2 sims, huella digital y la pedazo de batería. Tan contento voy que creo que se va a quedar por un tiempo para no marear al móvil probando roms.

Cfernande
11/10/16, 21:16:27
Ayer le metí DU (Dirty Unicorns) y no me esperaba que fuese lo bien que va. De momento ni un fallo, que en 2 días no le he dado mucha tralla, pero me está asombrando cómo está yendo. De batería perfecta. Decir que la estoy comparando con la misma del nexus 5, que funciona perfecta también, pero aquí con el añadido de las 2 sims, huella digital y la pedazo de batería. Tan contento voy que creo que se va a quedar por un tiempo para no marear al móvil probando roms.

La verdad que como veis tantas opiniones positivas de la ROM nexus estaba por meter esa pero voy a probar la que recomiendas. Muchas gracias compañero.

styven
11/10/16, 21:30:47
Ayer le metí DU (Dirty Unicorns) y no me esperaba que fuese lo bien que va. De momento ni un fallo, que en 2 días no le he dado mucha tralla, pero me está asombrando cómo está yendo. De batería perfecta. Decir que la estoy comparando con la misma del nexus 5, que funciona perfecta también, pero aquí con el añadido de las 2 sims, huella digital y la pedazo de batería. Tan contento voy que creo que se va a quedar por un tiempo para no marear al móvil probando roms.





Puedes poner donde descargar .
saludos

epereza
11/10/16, 21:32:52
Puedes poner donde descargar .
saludos

Ahí la tienes

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-dirty-unicorns-kenzo-10-3-t3408098

styven
11/10/16, 21:50:34
Ahí la tienes

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-dirty-unicorns-kenzo-10-3-t3408098





Da error la descarga de las Gapps , vale otras que tengo descargada como las de la Rom nexus ?.
saludos

epereza
11/10/16, 21:56:12
Aquí las Gapps, aunque si, valen otras. Yo he puesto las open gapps y sin problema.

https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Banks/

Saludos

Cfernande
11/10/16, 22:04:41
Aquí las Gapps, aunque si, valen otras. Yo he puesto las open gapps y sin problema.

https://download.dirtyunicorns.com/gapps/Banks/

Saludos

Curioso que no haya post en el foro ( o he buscado como el culo).

P.D: Ya está descargada y en breves la pruebo.

tigresa8821
11/10/16, 22:20:47
Ayer le metí DU (Dirty Unicorns) y no me esperaba que fuese lo bien que va. De momento ni un fallo, que en 2 días no le he dado mucha tralla, pero me está asombrando cómo está yendo. De batería perfecta. Decir que la estoy comparando con la misma del nexus 5, que funciona perfecta también, pero aquí con el añadido de las 2 sims, huella digital y la pedazo de batería. Tan contento voy que creo que se va a quedar por un tiempo para no marear al móvil probando roms.

Qué quieres decir con lo de las 2 sims? porque en la Nexus funcionan perfecto, pero me gustaría saber a lo que te refieres.

epereza
11/10/16, 22:25:03
Nada compañera, que al nexus únicamente le puedes poner 1 tarjeta sim de un único operador, pero al rn3p se le pueden poner 2. Sólo me refería a eso ;)

Saludos

tigresa8821
12/10/16, 02:31:01
Nada compañera, que al nexus únicamente le puedes poner 1 tarjeta sim de un único operador, pero al rn3p se le pueden poner 2. Sólo me refería a eso ;)

Saludos

¡Gracias! : )

styven
12/10/16, 12:09:27
Va de lujo solo me falla el sonido táctil (alguien que me eche una mano), como Rom es de lo mejor que he probado que no sea Miui .
saludos

epereza
12/10/16, 12:40:10
Va de lujo solo me falla el sonido táctil (alguien que me eche una mano), como Rom es de lo mejor que he probado que no sea Miui .
saludos

Los tienes activados? Creo que vienen desactivados por defecto. A mi me funcionan perfectamente...

/AJUSTES/Sonido y Notificaciones/Otros sonidos/Sonidos Táctiles

styven
12/10/16, 13:18:53
Los tienes activados? Creo que vienen desactivados por defecto. A mi me funcionan perfectamente...

/AJUSTES/Sonido y Notificaciones/Otros sonidos/Sonidos Táctiles


Si lo tengo activado pero no me suena, en esta instalación si venían activadas , luego a la tarde le haré una instalación limpia ,limpia y mas limpia , a ver si es por eso ya que ahora es imposible.
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

Que se me va de la cabeza la batería desciende de dos en dos.
saludos

epereza
12/10/16, 14:12:46
Si no has hecho instalación limpia seguro que es por eso que baja rápido la batería. A mi me ocurrió con miui, que después de actualizarse comía bastante batería hasta que le hice un reseteo de fábrica.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

styven
12/10/16, 14:28:13
Si no has hecho instalación limpia seguro que es por eso que baja rápido la batería. A mi me ocurrió con miui, que después de actualizarse comía bastante batería hasta que le hice un reseteo de fábrica.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si la hice limpia ,pero de vez en cuando limpio la interna. La batería no desciende rápido si no que al rato baja de dos en dos y no mantiene la norma , leí por ahí que con un kernel se solucionaba no recuerdo si es randon o exper no me acuerdo ,estoy con stock y ahora de convite luego comento.
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

epereza
12/10/16, 15:31:22
No tiene que ver con el tema, pero seguro que me sabéis decir por qué instalo el twrp pero no se me mantiene. Si reinicio en recovery no vuelve a aparecer el twrp nada más que la primera vez que entro justo después de instalarlo.

Está primera vez, justo al salir dice de mantenerlo o algo así, pero lo doy que si, le doy que no,y da igual lo que ponga que no me deja volver a entrar al twrp, siempre acaba sabiendo la figura del móvil diciendo que lo conecte al pc, imagen que digo yo que será la del recovery por defecto.

Sabéis decirme que estoy haciendo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

styven
12/10/16, 15:54:57
No tiene que ver con el tema, pero seguro que me sabéis decir por qué instalo el twrp pero no se me mantiene. Si reinicio en recovery no vuelve a aparecer el twrp nada más que la primera vez que entro justo después de instalarlo.

Está primera vez, justo al salir dice de mantenerlo o algo así, pero lo doy que si, le doy que no,y da igual lo que ponga que no me deja volver a entrar al twrp, siempre acaba sabiendo la figura del móvil diciendo que lo conecte al pc, imagen que digo yo que será la del recovery por defecto.

Sabéis decirme que estoy haciendo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk



Llevo el recovery de jamflux y no tengo ese problema ,podías intentarlo con él.
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

styven
13/10/16, 12:09:39
@epereza (http://www.htcmania.com/member.php?u=277410) me quedo una temporada con ésta Rom que es completa , ayer-noche hice instalación limpia y sigue con el tono táctiles que no furula aunque a otros si le funciona ( cada móvil es distinto siendo marca y modelo los mismo). solucionastes el tema recovery ?.
saludos

epereza
14/10/16, 11:38:39
@epereza (http://www.htcmania.com/member.php?u=277410) me quedo una temporada con ésta Rom que es completa , ayer-noche hice instalación limpia y sigue con el tono táctiles que no furula aunque a otros si le funciona ( cada móvil es distinto siendo marca y modelo los mismo). solucionastes el tema recovery ?.
saludos

Sobre los sonidos táctiles, ni idea de verdad. Unicamente diría que se hayan podido instalar mal. A ver si cuando actualizes se soluciona.

El recovery lo he solucionado instalandolo a mano. El mismo que tenía descargado, le puse el flashboot flash recovery, y ahora ya puedo reiniciar en él. Todo Ok.

Saludos

koke_170
14/10/16, 12:17:12
Sobre los sonidos táctiles, ni idea de verdad. Unicamente diría que se hayan podido instalar mal. A ver si cuando actualizes se soluciona.

El recovery lo he solucionado instalandolo a mano. El mismo que tenía descargado, le puse el flashboot flash recovery, y ahora ya puedo reiniciar en él. Todo Ok.

Saludos
Habláis de Dirty Unicorns?

delgat
14/10/16, 12:49:12
Ayer le metí DU (Dirty Unicorns) y no me esperaba que fuese lo bien que va. De momento ni un fallo, que en 2 días no le he dado mucha tralla, pero me está asombrando cómo está yendo. De batería perfecta. Decir que la estoy comparando con la misma del nexus 5, que funciona perfecta también, pero aquí con el añadido de las 2 sims, huella digital y la pedazo de batería. Tan contento voy que creo que se va a quedar por un tiempo para no marear al móvil probando roms.

has cambiado el kernel?

puedes pasar capturas de como te va?

Saludos

epereza
14/10/16, 23:02:32
has cambiado el kernel?

puedes pasar capturas de como te va?

Saludos

Cuando haga el ciclo completo pongo capturas, porque juraría que las había hecho ya pero no las encuentro.

Kernel llevo el de la rom.

Saludos

epereza
14/10/16, 23:03:20
Habláis de Dirty Unicorns?

Sip, exactamente

tigresa8821
15/10/16, 05:08:26
Sobre los sonidos táctiles, ni idea de verdad. Unicamente diría que se hayan podido instalar mal. A ver si cuando actualizes se soluciona.

El recovery lo he solucionado instalandolo a mano. El mismo que tenía descargado, le puse el flashboot flash recovery, y ahora ya puedo reiniciar en él. Todo Ok.

Saludos

Yo llevo la Rom Nexus con el Kernel stock y tampoco me funciionan los sonidos táctiles, claro que yo nunca los utilizo. Pero hasta ahora estoy contenta con ella, muy buena duración de batería y muy fluida, no tiene tantas configuraciones como la RR pero es agradable. El puntaje de Antutu es alto, es de 84825 claro que eso no es lo importante, sino, la experiencia de usuario que también ha sido muy buena.

epereza
15/10/16, 11:30:24
Os voy poniendo capturas porque aún voy por el 60 por ciento de batería

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/b2d255e5c7b7f249e9d0041c229b7c14.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/e9a0dc5870b6fd81dcef68d265632067.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk