Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Son buenas las autonomias de sony y sus promesas de 2 dias de uso?
FrancoB
07/10/16, 01:55:04
Hola gente, estoy queriendo cambiar el terminal y estaba viendo sony por su excelente calidad en video cosa que es para lo que uso la cámara mas que nada.
Pero estoy viendo la pagina de sony y en todos los telefonos prometen 2 días de uso y no tienen mas de 3000mha cada batería, es verdad que prometen 2 dias de uso o por lo mens llegas al dia tranquilo?
Debido a esto es mejor pillarse un xperia de 5.2 o un xperia compact de 4,6 por autonomia, o es exactamente la misma autonomia?
Los compact tienen mejor autonomia
Lo de 2 dias no es cierto, bueno, lo es como con cualquier movil, usandolo muy poco
Con uso normal tienen duraciom ligeramente superior a otros moviles, pero ni de broma el doble, que se da a entender con lo de 2 dias
Los Compact, como te digp, tienen bastante mejor bateria, llegando a 10 y mas horas de reproducción de video cuando lo normal son 5 o 6
ivanvea
02/12/16, 20:01:38
depende de lo que lo uses yo el z3 lo cargaba cada dos dias y lo gastaba para el trabajo tambien, era dual sim
Yo creo que lo de la duración de los dos días es teniendo el rendimiento del móvil al mínimo usando los modos de Stamina y "batería baja". Pero claro, eso merma en exceso la usabilidad que puedas tener del móvil.
En mi caso tengo activado "stamina" a partir del 30% y el modo batería baja entra al 20% y lo único que desactivo es la sincronización automática, y en stamina, las únicas APP's que pasan el filtro son WhatsApp y hangout y twitter. Pero porque son las aplicaciones que más utilizo.
Pero ni desactivo BT (para el manos libres del coche), ni bajo el brillo de la pantalla, ni desactivo la vibración ni elementos que considero indispensables para que el móvil siga siendo "usable".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.