Acceder

Ver la Versión Completa : Miedo sobre comprar un LG G5 en amazon

Borudeus
07/10/16, 01:44:12
hola a todos, queria saber si me recomiendan comprar un lg g5 en amazon usa soy de colombia, mi miedo es que me venga con algun problema y por no tener garantia pierda la plata, lo compraria nuevo y queria saber si podria venir con algun problema grave?

Gonzalez F. Luis
07/10/16, 01:47:28
¿No tener garantia?, Pero si Amazon es de las paginas de compra online con mejor garantia y soporte, mi amigo. Ademas, asi lo compres en tienda fisica te puede venir mal, no temas, que comprar por internet puede ayudar a ahorrarnos unos pesillos que en estos tiempos no cae mal.

Carlosyang
07/10/16, 02:24:26
hola a todos, queria saber si me recomiendan comprar un lg g5 en amazon usa soy de colombia, mi miedo es que me venga con algun problema y por no tener garantia pierda la plata, lo compraria nuevo y queria saber si podria venir con algun problema grave?
Y porque no compras en Amazon México ??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Borudeus
07/10/16, 02:43:26
Y porque no compras en Amazon México ??

porque siempre compro en amazon usa y seria lo mismo que comprar en cualquier amazon, mi duda va sobre problemas del lg g5 que me pueda salir defectuoso o asi

Carlosyang
07/10/16, 02:45:38
porque siempre compro en amazon usa y seria lo mismo que comprar en cualquier amazon, mi duda va sobre problemas del lg g5 que me pueda salir defectuoso o asi
Por la garantía no te preocupes, solo preocupate de si el envío a US te sale gratis o no

Borudeus
07/10/16, 02:48:25
Por la garantía no te preocupes, solo preocupate de si el envío a US te sale gratis o no

la garantia no la usaria porque enviar el telefono es caro