Ver la Versión Completa : ¿Cuánta memoria para aplicaciones?
magol44
06/10/16, 23:27:13
Hola a todos, estoy interesado por esta tablet, tiene unas características muy interesantes para el precio que tiene.
Unas dudas que tengo: por lo que he leido tiene 64 Gb de memoria, 32 GB para cada sistema operativo, ¿pero se pueden usar toda esa memoria para aplicaciones?¿la ampliación de la microSd de 128GB, sólo es de almacenamiento o sirve también para ejecutar programas?
Saludos y gracias.
Hola.
Te comento.
De las 64 reales son 59 ó 60 nada más.
Para Android utiliza 16 de los que te queda 9 para aplicaciones el resto es el sistema.
En Windows tienes unos 44 que que se le resta unos 18 ó 20 para el sistema.
En ambos casos puedes trabajar con MicroSD o USB.
Aunque no lo he probado, en Windows creo que puedes instalar alguna aplicación en la MicroSD pero no es seguro y se hará más lento.
Decir que hay unas 10 particiones en el disco duro y alguna se lleva el resto de megas.
Salu2
magol44
07/10/16, 20:05:18
Gracias lully por la respuesta.
A mí lo que más me interesa es windows, de 44 GB se lleva 18 ó 20 el sistema, mucho es..., supongo que ya traerá instalado algunos programas grandes como el paquete Office por lo menos?
No sé si esperar, he leido por ahí, que seguramente sacarán una tablet sólo con android y otra solo de windows 10, lo que pasa que son rumores, cualquiera sabe cuando lo lanzan.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.