Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom meter???
Hola buenas, tengo un fantástico Xiaomi Mi5, pero tengo un par de fallos, uno el Bluetooth, que no me conecta con el coche y otro, que el sonido por Jack se escucha algo bajo.
Estoy pensando en ponerle la Global de Desarrollo, ya que las actualizaciones son más rápidas y van bastante más por delante.
Según tengo entendido, no hace falta Desbloquear bootloader.
Sino fuera con la última, aconsejáis meterle una anterior???
Un saludo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
melyou1978
07/10/16, 09:39:18
Yo he tenido las EU desde que lo compre en Mayo y me he vuelto a la global de desarrollo oficial y tan contento, va bastante bien
edwartcano
10/10/16, 19:18:55
Yo he tenido las EU desde que lo compre en Mayo y me he vuelto a la global de desarrollo oficial y tan contento, va bastante bien
Hola, y no te molestan las aplicaciones de google preinstaladas? no se pueden sacar :cry:
Armadaas
10/10/16, 19:23:01
Hola, y no te molestan las aplicaciones de google preinstaladas? no se pueden sacar :cry:
Con 32gb de memoria y tajeta sd no entiendo la molestia mas allá de lo visual, y esto ultimo es tan sencillo como ocultar las aplicaciones
edwartcano
10/10/16, 19:30:08
Con 32gb de memoria y tajeta sd no entiendo la molestia mas allá de lo visual, y esto ultimo es tan sencillo como ocultar las aplicaciones
No acepta tarjetas SD :platano:
Armadaas
11/10/16, 13:35:44
No acepta tarjetas SD :platano:
cierto jajaja es que tenia antes el lg g5 y me he liado.
Pues ya segun uso, yo aun tengo libre 17gb asi que personalmente me da igual.
Alorag33
11/10/16, 14:43:07
Cuál es mejor para vosotros, la xiaomi eu o la global?
Sent from my MI 5 using Tapatalk
edwartcano
11/10/16, 15:29:20
Yo estoy usando la Global dev y hasta ahora todo bien, aunque quisiera tener root.
Yo estoy usando la Global dev y hasta ahora todo bien, aunque quisiera tener root.
Pues no seras root por que no quieres
nosenick
11/10/16, 22:17:15
Buenas, quiero poner una global dev pero como no tengo ningún Otg tipo C pues no puedo para de Miui 7 a Miui 8, desde de el TWRP quiero hacer instalación full wipe, y formar luego no puedo pasar la Ron al mi5.
Hay alguna forma sin Otg, quiero poner la 6.9.22 que creo que va bien en todo y la más correcta en tema de batería, cual sería la versión de la 6.9.22 para fastbool?.
Así si puedo ponerla impía limpia.
Gracias compis.
Se puede con rootexplorer o una apk del mismo tipo...por supuesto hay que ser root para hacerlo
Buenas, quiero poner una global dev pero como no tengo ningún Otg tipo C pues no puedo para de Miui 7 a Miui 8, desde de el TWRP quiero hacer instalación full wipe, y formar luego no puedo pasar la Ron al mi5.
Hay alguna forma sin Otg, quiero poner la 6.9.22 que creo que va bien en todo y la más correcta en tema de batería, cual sería la versión de la 6.9.22 para fastbool?.
Así si puedo ponerla impía limpia.
Gracias compis.
En la parte de abajo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600
tienes para elegir rom fastboot
nosenick
11/10/16, 23:30:26
Ok gracias voy a mirar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.