PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué Nexus fue mejor?

j2002
06/10/16, 20:53:02
¿Os podéis pasar por este viejo hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639363

¿Qué Nexus fue mejor?

Sería interesante conocer vuestra opinión

Zarduran
06/10/16, 21:34:22
¿Os podéis pasar por este viejo hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639363

¿Qué Nexus fue mejor?

Sería interesante conocer vuestra opinión

Yo lo tengo claro, cada año los nuevos son malos y los de antes eran los mejores. Ha pasado cada año XD

Año del Nexus 4: "Buen teléfono a buen precio, pero una cámara muy mala y un sonido peor. Me pillo el Samsung que ese si que tiene buena cámara. El Galaxy Nexus si que fue una innovación con Android 4 y un gran tope de gama."

"Ojala Google sacara un teléfono propio top, yo pagaría aunque costara lo que un iPhone. Me gustaría un Android Puro top. Necesitamos el iPhone de Android!"

Año del Nexus 5: "Ala! 50€ más que el N4 y ponen un cuerpo de plástico!, cada vez peor. Con lo bueno que fue el Nexus 4. Este móvil es feo, malo y caro para lo que ofrece. Por ese precio un G2 es mejor. Se van a pegar la ostia."

"Ojala Google sacara un teléfono propio top, yo pagaría aunque costara lo que un iPhone. Me gustaría un Android Puro top. Necesitamos el iPhone de Android!"

Año del Nexus 6: "Pero donde van con esos precios! Seis pulgadas!! Pero que feo, caro y malo! Buuuf que lástima que Google haya perdido el rumbo de los Nexus con lo bueno que fue el 5. Si fuera caro pero top aun pero esto?! Por ese precio me pillo un LG G3 que es mejor. Se van a pegar la ostia."

Año del Nexus 6P/5X: "Venga! El 5X es malo de cojones! (como sacan plástico en 2015!, cámara sin OIS, sin carga inalámbrica, etc.). Por ese precio tengo el G4 que es mejor en todo. Y el 6P se han pasado, por ese precio tengo el Galaxy S6 que es infinitamente mejor. Vaya teléfonos feos, malos y caros. Sinceramente, el Nexus 6 era un telefonazo, salió caro pero fue infravalorado, un señor teléfono. Se van a pegar la ostia"

Año Pixel: "Joder que mal, desaparece la gama Nexus con lo que nos gustaba a todo el mundo (ventas pésimas año tras año y críticas cada año de salida que no ayudaban)", "El 6P, el mejor teléfono que he tenido", "El Nexus 5X muy bien equilibrado con una cámara top y lector de huellas". "Echaremos de menos a los Nexus". "Estos Pixels son feos, malos y caros. Se van a pegar la ostia".

"Va a morir los Nexus, pues vaya. Les deseo lo peor para Google. A ese precio no pago un móvil, prefería un móvil peor y más barato y no Google, que la únión con fabricantes molaba. ¿Te puedes creer? haciendo sus propios teléfonos como Apple. Que se los coman con patatas."

Y ya adelanto:

Año Pixel 2: "Joder vaya mierda de teléfono! Que feo, malo y caro. Me pillo el Pixel que en su momento si que era un top, con la mejor cámara del mercado, al final no era tan feo y molaba mucho. Se van a pegar la ostia."

Y esto llevo viviendolo en cada presentación de un nuevo Nexus/Pixel desde hace años XD

Jonan
06/10/16, 22:09:07
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] cojonudo, sí señor!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

carahuevo
06/10/16, 22:17:48
Buenísimo Zarduran :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: , además tienes toda la razón del mundo, me recuerda el dicho aquel "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Salu2

speedy1967
06/10/16, 23:45:22
El ser humano es así, inconformista por naturaleza.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dml1851
06/10/16, 23:58:02
Pues yo cuando salió el Nexus 4 lo que pensé es "Madre mía es perfecto!"
Y cuando salió el Nexus 5 fue como "Madre mía es aún más perfecto! Lástima de batería, pero me lo compraré igualmente pq el salto en potencia y cámara merece la pena"
Y aquí empezaron los 18 meses y los 300€ tecnológicos mejores invertidos de toda mi vida.
Cuando salió el Nexus 6 me decepcionó mucho q se fueran a las 6 pulgadas. El precio era alto, sí, pero me lo habría comprado si fueran 5,2".
Los 5x y 6p me decepcionaron tanto q fui a por un OP2 (2015 fue un año horrible para qualcomm en general) y me arrepentí muchísimo de dejar la gama Nexus, por lo q en febrero acabé comprando un 5x de nuevo a 300€.
Lo de los Pixel simplemente me parecen q no están a la altura ni de lo q valen ni de lo q se espera de ellos, no hay por donde cogerlos, son la deshonra de la gama a la que sustituyen. Aquí sí q pienso y creo q tengo razones suficientes para creerlo q se van a pegar una ostia de campeonato. Apple tiene su mercado, y puede pedir lo q guste por sus terminales, sus fanboys se lo comprarán igual. Esa gente no es potencial cliente de un pixel y google debería saber cuál es su target. O en febrero están ya cerca de los 500€ o van a vender 3

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Soul_Ex
07/10/16, 09:24:13
... Y el 6P se han pasado, por ese precio tengo el Galaxy S6 que es infinitamente mejor. Vaya teléfonos feos, malos y caros.

Levantarse por la mañana para ir a trabajar y leer esto, hace a uno querer volverse a casa y echarse a dormir otra vez.

En fin, doy mi opinión sin según mis gustos:

- Nexus 6P 399€ me costo y no lo cambio por un S6 ni regalado...
- Nexus 4 (precioso/199€)
- Nexus 5x

Para mi los 3 mejores, el Nexus 4 está ahi por calidad/precio/estetica, no por que tenga mejores prestaciones que el Nexus 5x, que es mejor, claro

fdorc
07/10/16, 09:45:15
Todo depende de la pasta que sueltes por el terminal. Los Pixels hasta que no bajen de precio nanai!

Agricola
07/10/16, 10:59:39
Para mi sin duda lo fue el Nexus 5...Y ahora su digno sucesor el 6P.......

Cantos
07/10/16, 11:20:08
Levantarse por la mañana para ir a trabajar y leer esto, hace a uno querer volverse a casa y echarse a dormir otra vez.

- Nexus 5x

Para mi los 3 mejores, el Nexus 4 está ahi por calidad/precio/estetica, no por que tenga mejores prestaciones que el Nexus 5x, que es mejor, claro

Creo q el compi estaba siendo sarcástico, bastante ademas xD

Golfete9
07/10/16, 12:11:09
Siendo objetivos el Nexus más completo, potente y con materiales más premium ha sido el 6p, otra cosa es en tema de dinero que ahí estaría el debate entre Nexus 4 y 5.

Zarduran
07/10/16, 13:44:59

- Nexus 5x

Como te han comentado, era todo sarcástico porque es lo que he ido escuchando año tras año, para luego al año siguiente era un buen Nexus (el 6P salió a 650€). Lo mismo pasará con los Pixels, ya veréis XD
Cuando la gente empiece a probarlos y a ver qué es una evolución del 6P con mejor cámara y sobretodo estabilizador, mejor batería y mejor brillo al sol (los tres puntos débiles del 6P). Ya veréis, al final se dirá que era un teléfono infravalorado y que el malo es el Pixel 2. XD

Y igual que pillaste el 6P a 400€, el Pixel valdrá 450€-500€ y también "nadie lo cambiará por X móvil". Año tras año lo mismo jeje

diegola
07/10/16, 13:57:00
Como te han comentado, era todo sarcástico porque es lo que he ido escuchando año tras año, para luego al año siguiente era un buen Nexus (el 6P salió a 650€). Lo mismo pasará con los Pixels, ya veréis XD
Cuando la gente empiece a probarlos y a ver qué es una evolución del 6P con mejor cámara y sobretodo estabilizador, mejor batería y mejor brillo al sol (los tres puntos débiles del 6P). Ya veréis, al final se dirá que era un teléfono infravalorado y que el malo es el Pixel 2. XD

Y igual que pillaste el 6P a 400€, el Pixel valdrá 450€-500€ y también "nadie lo cambiará por X móvil". Año tras año lo mismo jeje
Es verdad, yo lo digo siempre, es curioso como con cada nuevo modelo el anterior se convierte en lo más de lo más.

josecalderon_94
07/10/16, 14:48:59
Para mi el mas mítico el Galaxy Nexus, el mejor calidad-precio el 5, el mejor que he tenido el 5x ya que el 6p se me hace grande (el 5x a 300€ también es un pepino)

Soul_Ex
07/10/16, 14:53:16

Estaba espeso esta mañana, no pille al sarcasmo. Sorry

NinoRastaman
07/10/16, 15:18:03
Para mí el más mítico ha sido el Nexus 5. Fue el más famoso (hablamos de su boom en 2013), muy equilibrado (luego hablamos de la batería), precio más o menos ajustado 350€, y con una potencia/fluidez/rendimiento sin igual en su día. Tenía defectos, porque ninguno es perfecto. Pero creo que es el que más pasiones levantó y más querido ha sido entre sus poseedores.
La batería fue una castaña, no se puede negar. Se llegó a pensar que habría un N5 Plus con más batería, porque la filtración de 2300mAh era ridícula.
A día de hoy sigue en activo, dando la talla a la hora de trabajar. Eso quiere decir que, a pesar de tener que cargarlo muchas veces, sigue resultando útil. Un móvil cualquiera de hace tres años seguramente esté medio agonizando.

6P seguramente también sea recordado durante mucho tiempo. Y también coincido en que siempre se critica de más a los nuevos modelos. Ojalá todos salieran por 400€, a ver quién se quejaba.

bonjoviyo
07/10/16, 15:38:19
Pues yo vi vídeos de como modificaban la batería del lg g2 para ponérselas al nexus 5, igual que hay compañeros en el foro que están pobiendo la batería del s7 o s7 edge en un s6.

bulthaup
07/10/16, 18:33:23
Pues para mi, el que marco un hito entre el antes y el despues en cuanto a calidad-precio fue el Nexus 4.

Eso si, la camara era una basura, pero iba fino filipino el cabron.

NinoRastaman
07/10/16, 19:03:15
Pues yo vi vídeos de como modificaban la batería del lg g2 para ponérselas al nexus 5, igual que hay compañeros en el foro que están pobiendo la batería del s7 o s7 edge en un s6.

Siempre le quise hacer eso al mío, pero me da miedo meter la pata.

PD: Me he enterado ahora de que el OP nos indicaba otro hilo ya abierto.

j2002
07/10/16, 19:48:19
PD: Me he enterado ahora de que el OP nos indicaba otro hilo ya abierto.

Correcto. Sé que el otro hilo es viejo, pero me parece un tema interesante. Representando la gama Nexus el software más puntero en el hardware más... ¿intermedio? mi opinión es que, en algunos de ellos, Google no ha estado demasiado afortunado y, en otros, dio en la diana.

Hyoga1979
07/10/16, 20:18:29
El nexus 4 fue una revolución en su tiempo... Uno de los primeros moviles en incorporar 2 gigas de ram y eso era un pasote para android 4.0. Calidad precio insuperable

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

arseniox
08/10/16, 02:35:18
Yo solo he tenido el 5 y el 6, y sigo con el 6.
El 5 iba perfecto en fluidez, pero es cierto que cámara, sonido y batería eran un truño.

El 6 me va perfecto, no veo necesidad de cambiarlo, aunque reconozco que la cámara del 6p es increíble.

Yo creo que el salto de calidad (y de precio, por desgracia) lo dieron con el 6. Antes de el siempre les fallaba algo, y después todos son caros.

Pienso seguir con Nexus/pixel, pero, tras dos años con el 6 no veo necesidad de cambiarlo, cosa que no me paso con el 5, que cambie al año, no por fluidez, sino porque el 6 lo barría en todo. Eso no ha pasado del 6 al 6p por ejemplo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Bohiles
08/10/16, 14:58:42

El 6P, ,¿ no tiene estabilizador de imagen? Zarduran

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Bohiles
08/10/16, 15:01:48
Por estética, Nexus 4.
Decepción , Galaxy Nexus. Nunca más otro Samsung.
actualmente y fino como el día 1: Nexus 5.

Cuando baje el precio, quizás el 6p.

Entre todos los que he tenido, sin duda el que mejor resultado me ha dado es el Nexus 5. Todavía hoy en día lo recomiendo como compra de segundamano.

Zarduran
08/10/16, 17:52:28
El 6P, ,¿ no tiene estabilizador de imagen? Zarduran

No tiene OIS, lo que tiene es un EIS, es decir u a estabilizacion por software que intenta compensar el movimiento. Y los resultados del 6P frente a la competencia directa no son muy allá.

El nuevo Pixel tiene una versión mejorada del EIS que utiliza los sensores para la realidad Virtual (que son muchos más que los que tiene un móvil normal) y así consigue una estabilizacion incluso mejor que la clásica OIS. De hecho es una de las cosas que mejor tiene la cámara de los Pixels y es una gran innovación utilizar ese tipo de estabilizacion porque el resultado es mejor que el OIS y encima no tiene el efecto "gelatina" del OIS. Lo único que le ha faltado para que la gente hable de ello es haberle llamado Magic Stabilization, como hubiera hecho Apple. XDD

ozil78
08/10/16, 17:59:04
Yo tuve el 4 el 5 y 5x, y el 4 de diseño y función era lo mejor

AitorF1
08/10/16, 18:39:51
Yo ídem, he tenido el 4, 5 y 5X, y la verdad que cambié el 5 porque la batería no aguantaba más, si no llega a ser por eso, seguía con él encantado.

fernan13malaga
10/10/16, 03:12:18
Ya he comentado en el otro hilo, para mi el 5, lo echaré de menos.
Estaría bien una encuesta para ver los resultados.

mozegs
11/10/16, 16:11:48
El 4 buen telefono. Pero la camara era un horror. Bateria mala.
El 5 fue un buen pepino. Funciona de lujo todavia. La camara buena sin mas. Bateria regular.
El 5x, para mi seria perfecto con un poco mas de bateria... y con el tamaño del 5 :-P

NaxoForum
11/10/16, 16:44:42
Se entiende que siempre lo ultimo es mejor, pero el que dio un salto de calidad y fue un referente fue el nexus 4 (buenos materiales, muy fluido y muy buen precio), y ya con el nexus 5 hicieron un telefono redondo y muy equilibrado (le falto un poco de mejor camara y sobre todo bateria), que a día de hoy le planta cara a muchos de los moviles actuales.

Noelito3
11/10/16, 22:39:48
Se entiende que siempre lo ultimo es mejor, pero el que dio un salto de calidad y fue un referente fue el nexus 4 (buenos materiales, muy fluido y muy buen precio), y ya con el nexus 5 hicieron un telefono redondo y muy equilibrado (le falto un poco de mejor camara y sobre todo bateria), que a día de hoy le planta cara a muchos de los moviles actuales.
Totalmente de acuerdo.

adria1986
12/10/16, 09:12:14
Si hablamos del mejor es el 6P, por todos lados gana a los otros nexus

j2002
12/10/16, 10:59:32
Pero es que esa es la respuesta tonta. Por supuesto que, salvo metedura de pata monumental tipo Samsung Note 7, el último es el mejor. No es ese el tema.

yagor77
12/10/16, 11:44:10
Personalmente el mejor nexus el nexus one de calle, cuando salio era lo mas rapido del momento y no hacia falta como ahora hacer test para verlo, venia con android 2.0 y ademas rediseño de las app , no como ahora que gmail y demas se actualizan en el playstore.
He tenido nexus one, nexus s , galaxy nexus, nexus 4, nexus 5 y mi actual 5x, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, pero el que me queda mejor recuerdo el one , le sigue el nexus 5 jeje

aaaaadios

diegola
12/10/16, 12:02:53
Galaxy nexus, nexus 5 y 6p. Para mí los mejores.

luis.w3
12/10/16, 15:33:45
Nexus 5, me dejó una sensación de que ningún móvil que he tenido ha sido mejor que ese, rapidísimo como ningún otro, solo la batería y el sonido eran sus puntos débiles pero con el pasar del tiempo aprendí a convivir con esos detalles, venía de un Galaxy Note 3 y el cambio en precio me dejó maravillado, en fin, un móvil que daba más de lo que se pagaba ( experiencia de usuario y técnicamente) 😃

msvalverde
12/10/16, 18:32:06
Sin entrar a valorar aspectos técnicos (aquí hay mucha gente que sabe infinitamente más que yo de ese tema), y tras haber DISFRUTADO (recalco las mayúsculas) el Nexus 4, el Nexus 5 y actualmente un Nexus 5X, me declaro fan incondicional del 4.
Lo heredó mi madre, y salvo que la batería ya está cascada, sigue siendo un torpedo (rápido, fluido, agradable). Y esa trasera de cristal... Cada vez que visito a mi madre echo unos raticos con el Nexus 4 y pienso que tampoco hay tanta diferencia con el 5X.
El Nexus 5 fue un telefonazo para mí. Más feo que el 4, pero un rendimiento espectacular. Es el que ahora tiene mi mujer y, aunque algunos amigos me regañan por catastrofista, creo que va mejor que el 5X.
Y sí, estoy contentísimo con mi 5X y su Android 7.0. Hace tiempo que abandoné le mundo del rooteo y las ROMs... con estos móviles no me hace falta.
Por cierto, el 4 y el 5 los compré recién salidos, pero el 5X lo pillé por 260€ (32GB), eso sí, en una tienda china.
Saludos a todos los nexuseros (especie en peligro de extinción).

josebermejo82
16/10/16, 15:10:28
Tuve el Galaxy Nexus, y era una pasada, fue tope de gama en su momento, y sus 650€ costo.Mucha gente piensa ahora que Nexus es sinónimo de barato y no siempre fue así.

La cámara era muy buena, el sonido también, fallaba algo en la batería, pero una vez terminado el soporte, tenía mogollón de scene para darle más vida y mejorar detalles como el de la batería.

Antoniojcc
17/10/16, 11:44:51
Yo tuve el 4 y ahora el 5x, lo que menos me gusta es su duración de batería, si saco 3 horas al día ya es mucho, llevo 7.0W, espero que mejore en las versiones siguientes.

tutut
20/10/16, 16:08:00
Nadie comenta el Nexus One y para mi fue una pasada.
El Nexus 4 tambien lo tuve y me encantó la estética, pero como se ha comentado le fallaban cosillas.
En cuanto a los Pixel creo que cuando bajen 100 euros será un precio justo por lo que ofrecen.