Ver la Versión Completa : como puedo hacer DOWNGRADE?
alfonso36
06/10/16, 20:09:30
Como regresar de 6.0.1 A 5.0 lollipop ya que mi telefono traia 601 y nunca vi lollipop y no me funciona bien el 601? gracias
Joker73
06/10/16, 22:18:00
Como regresar de 6.0.1 A 5.0 lollipop ya que mi telefono traia 601 y nunca vi lollipop y no me funciona bien el 601? gracias
Supongo que si haces root puedes meterle la ROM que más te guste, pero vamos, lo que planteas es pegarse un tiro en el pie con una escopeta. Luego que no vengan las quejas, claro.
Murphy23
06/10/16, 23:18:02
Solamente una cosa para que sepas compañero, Android MM es igual que Lollipop en cuanto a menus e interfaz de los mismos, la UNICA DIFERENCIA es en el tema rendimiento y respuesta en los que Android 6 supera con muchisimas creces a Android 5, lo que quieres hacer no tiene sentido compañero. Android MM obtiene un mejor rendimiento frente Android L, siendo ambos versiones exactamente identicas en apariencia visual.
:ok:
Abriendo el bootloader e instalando mediante Hard Reset... Pero como te comentan los compañeros ¿Para que quieres hacerlo? Lollipop es bastante peor en casi todos los sentidos a Marshmallow por no hablar de los parches de seguridad que no tendrás y que por ende estarás expuesto a vulnerabilidades que ahora con MM no tienes.
Enviado desde mi Aquaris M5
Yo metería cm 5.0.2 es un atrasó ya verás como funciona el móvil después con cm mejor que con bq
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
alfonso36
10/10/16, 16:33:53
mi intención solo fué porque desde que actualice empezaron los fallos y ya ni con lollipop ni con ninguna supongo estara averia do el telefono.
el menú nfc no me aperece desde entonces con ninguna ron ni haciendo hr
Joker73
10/10/16, 18:03:17
mi intención solo fué porque desde que actualice empezaron los fallos y ya ni con lollipop ni con ninguna supongo estara averia do el telefono.
el menú nfc no me aperece desde entonces con ninguna ron ni haciendo hr
Si tus fallos son independientes de la versión del móvil, igual el problema no es de software. Y, si todos estos problemas comenzaron con el móvil rooteado igual ahí está la clave.
alfonso36
10/10/16, 18:59:25
los mismo roteado que sin rotear, fue a raiz de aztualizar o dio la casualidad
antes com lollipop y roteado no observe problemas, por ello era lo de volver y como dije ya aun volviendo y sin rotear da fallos ya tendre que pensar en buscarme otro, pero a mi si me gustan los bq
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.