Acceder

Ver la Versión Completa : ¿usais la pantalla ambiente?

Nieto
06/10/16, 20:09:28
Pues eso, estáis usando la pantalla ambiente?

Tiene buena pinta.

¿sabéis si repercute mucho en el consumo de batería?

Perdonad si está repetido el tema, yo he mirado en buscador y no me ha salido nada

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

caiman136
06/10/16, 20:14:23
Si yo si le doy uso va genial la venía utilizando en los Motorola y la echaba de menos hasta que leí esa posibilidad... La batería a penas se nota diferencia con respecto a no utilizarla.

lct83
06/10/16, 20:16:25
La verdad es que teniendo activado el led de notificaciones, no tengo activada esa opción y supongo que aunque sea en blanco y negro algo de batería gastará aunque no creo que se note demasiado.. Todo es cuestión de probar.. jeje!! :)

Nieto
06/10/16, 20:23:41
Veo positivo que puedes ver la notificación con un leve movimiento, cuidas el botón de encendido dado q lo usas menos y no tienes q usas huella sólo para consultar la hora, etc.

Sabéis si en el bolsillo se enciende?

caiman136
06/10/16, 21:05:46
No, no se enciende en el bolsillo con la pantalla ambiente.

Rokusho
08/10/16, 15:04:43
Yo la tenía desactivada en el Moto G y en éste fue de lo primero que desactivé, yo no le ve mucho uso pero para gustos los colores

rosegold
10/10/16, 09:20:50
pues a mi ha dejado de funcionarme la pantalla ambiente, hasta ahora funcionaba bien, ayer apage el movil y lo puse a cargar, esta mañana lo he encendido y ya no funciona.
la he apagado y encendido a ver pero nada, sabeis que puede ser??:oh:

HTCsoul
10/10/16, 11:46:15
No lo uso, me pone más nervioso que el start stop de los coches XD

caiman136
10/10/16, 14:41:23
pues a mi ha dejado de funcionarme la pantalla ambiente, hasta ahora funcionaba bien, ayer apage el movil y lo puse a cargar, esta mañana lo he encendido y ya no funciona.
la he apagado y encendido a ver pero nada, sabeis que puede ser??:oh:
Haz un wipe cache... A ver si se soluciona.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Nykito
10/10/16, 15:26:33
Especulando pueden ser tantas cosas: protectores de pantalla que tapen el sensor, desajustes del acelerómetro/giroscopio que no detecten el movimiento, el modo no molestar o ajustes de notificaciones mal configurados, apps de notificaciones de terceros que solapen las nativas, apps que añadan pantallas de bloqueo, etc
Carga el recovery y haz lo que te comenta caiman136, pero cuidado con no equivocarte y vayas a hacer un wipe data que entonces la armamos X-D

Nieto
10/10/16, 15:47:20
Haz un wipe cache... A ver si se soluciona.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Como haces wipe cache sin tener recovery modificado?

Nykito
10/10/16, 15:57:06
Esa opción está presente en el recovery stock. Yo no lo tengo modificado y la usé cuando actualicé a la 1.3.0.
Aunque es una imagen de la gama E es bastante parecido, sino igual:
http://www.mibqyyo.com/articulos/wp-content/uploads/sites/4/2015/05/recovery-AquarisE.jpg

Aquí hay más info:
http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/05/18/menu-recovery-moviles-bq-android/

Nieto
10/10/16, 20:46:54
Estoy tonto, no me dado cuenta que wipe data es el mismo que Factory Reset. Y mira que lo he usado veces.

Llevo rooteando móviles desde el Nexus One, pero hoy estoy atontado.

Últimamente me he vuelto perro y ya no rooteo ni modifico los móviles

pableraspera
27/10/16, 04:15:02
No, no se enciende en el bolsillo con la pantalla ambiente.

Pues a mi si se me enciende. Es sacarme el móvil del bolsillo y veo que ha hecho llamadas, fotos, enviado archivos por whatsapp...

También es verdad que no tenía activado el bloqueo por huella, pero he tenido varios motorolas y no me pasaba esto.

naparraHTCD
27/10/16, 07:23:12
Buenas,

Llevo dos días con este modelo y vengo de un Moto X 2014 con su tipo de pantalla ambiente.

Me gustaría saber con qué gestos o movimientos se enciende, ya que en el Moto X con pasar la mano por encima bastaba, y en este muchobesblo que lo tengo que mover.

No sé si es sólo el mío o hay que moverlo mucho para que se encienda,
además de nobresponder a los sensores de proximidad.

Muchas gracias!

manuelmagix
27/10/16, 09:25:30
En mi caso enciende con tan solo cojerlo de la mesa.

naparraHTCD
27/10/16, 09:45:29
Eso es, a no ser de que se haga un movimiento mínimamente "brusco", no se activa.

No vale entonces con acercar la mano o pasarla por encima, hay que moverlo. ¿No?

manuelmagix
27/10/16, 12:01:43
Hay q moverla, sin tener tapada la zona del sensor.

naparraHTCD
27/10/16, 13:01:44
Hay q moverla, sin tener tapada la zona del sensor.

De acuerdo, muchas gracias!!!

magirus
01/11/16, 23:31:45
aprovecho este post para preguntaros si con las revisiones de firm que hayan ido saliendo han incorporado el doble toque para despertar, para mi es algo primordial porque me he acostumbrado a tenerlo en todos mis móviles, hasta donden segui a este terminal en los primeros firm no lo llevaba implantado como si lo han traido de serie modelos como el U Plus, gracias por las respuestas

alex_muro
02/11/16, 00:07:53
aprovecho este post para preguntaros si con las revisiones de firm que hayan ido saliendo han incorporado el doble toque para despertar, para mi es algo primordial porque me he acostumbrado a tenerlo en todos mis móviles, hasta donden segui a este terminal en los primeros firm no lo llevaba implantado como si lo han traido de serie modelos como el U Plus, gracias por las respuestas

Ahora mismo no está aunque tiene pinta que en la próxima actualización que está al caer estará presente.

magirus
03/11/16, 14:09:01
Ahora mismo no está aunque tiene pinta que en la próxima actualización que está al caer estará presente.

muchas gracias por la respuesta, a ver si es verdad y lo implementan ya, es extraño que el u plus con el firm original si lo tenga y el x5+ después de meses de actualizaciones de firm todavía no

llevo ya muchos meses con el moto g 3ª que compre básicamente para veranito por su protección IPx7 (que me bien me ha venido las veces que se me ha caído a la piscina, ducha, fregadero... que tranquilidad por dios ya es que casi lo tiraba a posta para quedarme con el personal :silbando:) y aunque estoy encantado con el y echare mucho de menos el IPx7 me apatece probar otra cosilla y el x5+ de 3/32gb me llama mucho la atención

aunque me pasare por aqui ocasionalmente no dejéis de comentar en cuando le pongan el doble toque para desperar porfavor ;-)

PistonS
03/11/16, 14:12:30
anoche salto la actualizacion y ya tenemos el doble tap

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248748

saludos

manuelmagix
03/11/16, 14:17:38
muchas gracias por la respuesta, a ver si es verdad y lo implementan ya, es extraño que el u plus con el firm original si lo tenga y el x5+ después de meses de actualizaciones de firm todavía no

llevo ya muchos meses con el moto g 3ª que compre básicamente para veranito por su protección IPx7 (que me bien me ha venido las veces que se me ha caído a la piscina, ducha, fregadero... que tranquilidad por dios ya es que casi lo tiraba a posta para quedarme con el personal :silbando:) y aunque estoy encantado con el y echare mucho de menos el IPx7 me apatece probar otra cosilla y el x5+ de 3/32gb me llama mucho la atención

aunque me pasare por aqui ocasionalmente no dejéis de comentar en cuando le pongan el doble toque para desperar porfavor ;-)
Ya está desde ayer en la versión 1.5.0.

magirus
03/11/16, 14:20:49
muchísimas gracias a los dos, pues genial, en breve me cojo uno de 3-32gb

alex_muro
03/11/16, 14:24:26

Te informo que justo desde ayer ya hay doble tap tanto para despertar como apagar!:platano: Han sacado una nueva versión, 1.5 que lo añade y mejora el táctil de la pantalla así que el fallo que había hasta ahora ya está arreglado. Además ya está el Galileo disponible, así que problemas con GPS no vamos a tener.