PDA

Ver la Versión Completa : Oye Google, si los Pixel cuestan lo mismo que el iPhone ¿por qué no ofreces más de dos años de actualizaciones?

Nonamed
06/10/16, 19:51:00
Oye Google, si los Pixel cuestan lo mismo que el iPhone ¿por qué no ofreces más de dos años de actualizaciones?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel_3.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Supongamos que estás pensando en hacerte con un nuevo smartphone de gama alta y que tu intención es utilizarlo durante al menos 2 o 3 años. Es posible que en algún momento te plantees si deberías optar por un iPhone 7 o un Google Pixel. Si nos fijamos en los precios, ambos cuestan una cantidad parecida: el iPhone 7 de 32GB cuesta 769 euros y el Pixel de 32GB cuesta (en Alemania, a falta de que llegue a España) 759 euros. Obviamente las diferencias entre ambos smartphones son muy importantes, no solamente en cuanto a hardware y el diseño, sino también en el apartado software y el ecosistema de aplicaciones. A largo plazo, sin embargo, hay una diferencia fundamental entre ambos smartphones. Mientras que Apple ha demostrado que mantiene los dispositivos actualizados con la última versión de iOS durante unos 4 años, Google deja muy claro en su página web que los Pixel solo recibirán actualizaciones durante dos años. Esto es algo que a muchos echará para atrás. Con la potencia que tiene el Pixel, es fácil suponer que será más que capaz de ejecutar las nuevas versiones de Android que aparezcan pasados dos años, pero Google no está dispuesto a actualizar sus dispositivos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/oye-google-si-los-pixel-cuestan-lo-mismo-que-el-iphone-por-que-no-ofreces-mas-de-dos-anos-de-actualizaciones/)

Nonamed
06/10/16, 19:51:10
http://www.teknofilo.com/oye-google-si-los-pixel-cuestan-lo-mismo-que-el-iphone-por-que-no-ofreces-mas-de-dos-anos-de-actualizaciones/
http://www.teknofilo.com/oye-google-si-los-pixel-cuestan-lo-mismo-que-el-iphone-por-que-no-ofreces-mas-de-dos-anos-de-actualizaciones/

DavidFS23
06/10/16, 20:21:39
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Festival del humor.

Que pena de web, cuando empezaron a ponerla por aqui tenia buena pinta, por desgracia se ha sumado a la moda del click facil. Curioso tambien como intenta parecer objetivo en los articulos, pero ya se ve en los comentarios que todo el mundo sabe de que pie cojea.

En fin, fue bonito mientras duró.

albertosh
06/10/16, 20:22:34
Mucha gente compra los telefonoa de google solo por las actualizaciones ya que simpre llegan, pero como den este paso me parece ami que va vender poco, usurios de lg, samsung, htc, sony ya estamos acostumbrados que al años imedio o a los 2 años adios a actualizar, en ese sentido apple gana a todos co diferencia.

agerdo
06/10/16, 20:23:49
Coger un Pixel sería un gravisimo error.
Este es solo un experimento.

El que se supone que merecerá es el siguiente. Que se supone que google fabricará su procesador. Entonces si, se volverá más interesante y sera el ojito derechonde Google.

Mi opinion.

TrHmrt16
06/10/16, 20:28:08
A mí me parece un gama alta de la anterior generación solo que con Soc más puntero.
Respecto a la idea de que google fabrique sus propios procesadores al año que viene.. si ellos mismos los van a diseñar no me hace especial ilusión por no decir que no me hace ninguna gracia. Puede que alguien entienda lo que quiero decir con ésto.

DavidFS23
06/10/16, 20:30:32
A mí me parece un gama alta de la anterior generación solo que con Soc más puntero.
Respecto a la idea de que google fabrique sus propios procesadores al año que viene.. si ellos mismos los van a diseñar no me hace especial ilusión por no decir que no me hace ninguna gracia. Puede que alguien entienda lo que quiero decir con ésto.

Yo no me preocuparia de un rumor sobre la siguiente version de un movil que ni ha salido a la venta. Tiene pinta de rumor chorra/de relleno.

NeoCimek
06/10/16, 20:34:04
Terminales para cobayas. Y se ponen a hablar del ecosistema de Google. ¿Qué ecosistema?

Sent from my iPhone using Tapatalk

tccazorla
06/10/16, 20:37:51
Se los van a comer con papitas... no hay mejor estudio de mercado que salir a la calle, o estar en un sitio lleno de gente y mirar sus móviles. Aqui en Canarias, puedo contar con los dedos de una mano (y me sobran dedos) los Nexus que he visto. Escandalósamente caros, y con vida util de 2 años en lo que a soporte se refiere... y encima con un diseño que tira para atrás... no gracias Google.

franht
06/10/16, 20:40:00
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Festival del humor.

Que pena de web, cuando empezaron a ponerla por aqui tenia buena pinta, por desgracia se ha sumado a la moda del click facil. Curioso tambien como intenta parecer objetivo en los articulos, pero ya se ve en los comentarios que todo el mundo sabe de que pie cojea.

+1 totalmente de acuerdo

MiguelSerrano
06/10/16, 20:40:39
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Festival del humor.

Pienso lo mismo, estoy cansado de ellos, pero oye, que sigan...

PIMURSA
06/10/16, 20:48:19
Coger un Pixel sería un gravisimo error.
Este es solo un experimento.

El que se supone que merecerá es el siguiente. Que se supone que google fabricará su procesador. Entonces si, se volverá más interesante y sera el ojito derechonde Google.

Mi opinion.

Yo pienso igual.
Suponiendo que el año que viene repitan (como no van a vender un pixel este año), le meteran al pixel 2 lo que no tuvo el 1.
De momento:
IP68
4 años de actualizaciones.
Su propio procesador para que vaya optimizado y quien sabe. Lo mismo no necesita sim si te pasas a la futura operadora de google.

cyberniti
06/10/16, 20:48:39
La applelizacion de Google? Solo en el precio

pinupe
06/10/16, 20:49:49
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Festival del humor.

Yo les puse eso mismo esta mañana y su contestacion fue bastante penosa la verdad. No se como hycmania nos cuela tantas noticias de estos...

Verni
06/10/16, 20:51:58
Porqué no hacen artículos así pero contra apple? Por qué siempre criticar cuando pasa en Android y tener a apple siempre como referencia? Porqué no hacen títulos como:

Apple si tu smartphone cuesta 800 dólares, porqué no tienen más batería que uno de 300 dólares?

Apple si tu smartphone es tan costoso porqué no ofrece un NFC en condiciones?

Apple si tu smartphone cuesta el doble que la competencia porqué ofrece muchas menos opciones?

No digo que criticar a estos pixel esté mal, porque me incluyo en los que piensan que es demasiado caro, es más para mi no valen la pena por ese precio y siempre he criticado la pobre distribución de los celulares de Google, pero siempre me ha resultado curioso ver que casi nunca sacan artículos para criticar que un iphone sea el doble de costoso y a favor sólo ser 3 segundos más rápido abriendo un juego...

Teknofilo
06/10/16, 20:56:49
Yo les puse eso mismo esta mañana y su contestacion fue bastante penosa la verdad. No se como hycmania nos cuela tantas noticias de estos...

Chicos, es solo un artículo de opinión sobre la política de actualizaciones de Google. No creo que sea mucho pedir que garantices actualizaciones de Android a los Pixel durante más de dos años, teniendo en cuenta que por el precio no es terminal que la gente vaya a poder renovar cada poco tiempo.

pinupe, si crees que tenemos algo en contra de Samsung, pásate por las conclusiones de nuestro análisis del Galaxy Note 7 o, directamente, vete al último párrafo y verás que es una marca que nos encanta aunque, como todas, tienen sus fallos: "Es cierto que por un precio inferior puedes encontrar excelentes terminales de gama alta de otras marcas, pero no son tan completos como este. Si estás pensando hacerte con un teléfono Android con una pantalla de gran tamaño y puedes permitírtelo, no lo dudes, el Galaxy Note 7 es el mejor smartphone Android que puedes comprar a día de hoy."

Dicho esto, gracias por vuestros comentarios porque tomamos buena nota para mejorar. Si algo no gusta a los que nos leen, la culpa es nuestra, no de quienes nos leen :ok:

Teknofilo
06/10/16, 20:58:58
Porqué no hacen artículos así pero contra apple? Por qué siempre criticar cuando pasa en Android y tener a apple siempre como referencia? Porqué no hacen títulos como:

Apple si tu smartphone cuesta 800 dólares, porqué no tienen más batería que uno de 300 dólares?

Apple si tu smartphone es tan costoso porqué no ofrece un NFC en condiciones?

Apple si tu smartphone cuesta el doble que la competencia porqué ofrece muchas menos opciones?

No digo que criticar a estos pixel esté mal, porque me incluyo en los que piensan que es demasiado caro, es más para mi no valen la pena por ese precio y siempre he criticado la pobre distribución de los celulares de Google, pero siempre me ha resultado curioso ver que casi nunca sacan artículos para criticar que un iphone sea el doble de costoso y a favor sólo ser 3 segundos más rápido abriendo un juego...

En el review del iPhone 7 Plus también criticamos al terminal:

Lo peor:

Cuerpo del dispositivo más grande que el de otros smartphones con pantalla de tamaño similar.
Ausencia de carga rápida y carga inalámbrica
Ausencia de conector de auriculares de 3.5mm
Ausencia de NFC para propósito general
Ausencia de ranura de expansión de almacenamiento, lo que nos obliga a escoger entre uno de los tres modelos: 32, 128 o 256 GB
Precio elevado en comparación con otros smartphones de gama alta del mercado

DaSound
06/10/16, 21:02:34
Es que si quiere destacar como mejor opción sobre otros debería hacerlo, y mucho más! 2 años de actualizaciones del sistema y 3 años de seguridad es lo que dan todos.

De todas formas es que es mucho más complicado que todo esto... mira lo que ha pasado con los 801 en Nougat... incompatibilidad de drivers y a tomar vientos. Apple diseña sus procesadores, su sistema, lo prepara para el futuro y procura que los cambios no afecten a la afinidad del hardware con el software... por eso tiene teléfonos con 5 años que aun han recibido la actualización del sistema y de seguirdad claro.

Quizá esto cambie si como ha dicho Google, va a diseñar sus propios procesadores.

Teknofilo
06/10/16, 21:05:06
Es que si quiere destacar como mejor opción sobre otros debería hacerlo, y mucho más! 2 años de actualizaciones del sistema y 3 años de seguridad es lo que dan todos.

De todas formas es que es mucho más complicado que todo esto... mira lo que ha pasado con los 801 en Nougat... incompatibilidad de drivers y a tomar vientos. Apple diseña sus procesadores, su sistema, lo prepara para el futuro y procura que los cambios no afecten a la afinidad del hardware con el software... por eso tiene teléfonos con 5 años que aun han recibido la actualización del sistema y de seguirdad claro.

Quizá esto cambie si como ha dicho Google, va a diseñar sus propios procesadores.

A mí me cuesta creer que Google vaya a diseñar sus propios procesadores...

Teknofilo
06/10/16, 21:07:45
Yo no me preocuparia de un rumor sobre la siguiente version de un movil que ni ha salido a la venta. Tiene pinta de rumor chorra/de relleno.

Ahí estoy de acuerdo... hay rumores que hay que cogerlos con pinzas

DaSound
06/10/16, 21:10:24
A mí me cuesta creer que Google vaya a diseñar sus propios procesadores...

Pues no lo dudes tanto... es algo que ya ha confirmado durante la ronda de preguntas de esta mismo evento y no me parece nada descabellado la verdad. Al fin y al cabo tienes sobre la mesa la arquitectura ARM, y a partir de ahí trabajas, hoy día hasta los más modestos se atreven a diseñar sus procesadores... si Apple puede, ¿porqué Google no?, un buen equipo, un par de fichajes bien hechos de ingeniería y a volar. ¿El problema?... pues que tienes que guardar compatibilidad con todos los SoCs y va a ser un poco más de lo mismo.

Aun así, si quisieran y le pusieran entusiasmo, podían desarrollar una versión de Android específica para la familia Pixel al más puro estilo Apple, con desarrollo de hardware propio, y paralelamente una genérica para el resto como hacen ahora.

No sé, el tema está ahí, el caso es empezar.

Hyoga1979
06/10/16, 21:15:34
Aquí está el iPhone 5 de mi mujer con 4 y medio ,con iOS 10 y le dura la batería todo el día dándole tralla... ya quisiera algún nexus presumir de materiales así y de un software actualizado desde el año 2012

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

samcro22
06/10/16, 21:48:02
Aquí está el iPhone 5 de mi mujer con 4 y medio ,con iOS 10 y le dura la batería todo el día dándole tralla... ya quisiera algún nexus presumir de materiales así y de un software actualizado desde el año 2012

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pregunto por desconocimiento, ¿ese iphone 5 tiene las mismas funcionalidades con IOS 10 que un iphone 7? Es decir, si capan la versión para no "matar" el teléfono.

Frogman
06/10/16, 21:56:48
No me canso que Google no da dos años. DA TRES. Mi Nexus 5 ayer recibió una actualización de seguridad y hasta el lanzamiento de Nougat ha estado en la última versión de Android. Han sido 3 años.

Hyoga1979
06/10/16, 21:59:25
Pregunto por desconocimiento, ¿ese iphone 5 tiene las mismas funcionalidades con IOS 10 que un iphone 7? Es decir, si capan la versión para no "matar" el teléfono.
Hombre naturalmente, el i5 no tiene lector de huellas para empezar, ni doble camara, ni 3 gigas de ram si no 1,etc...pero tendrá sus parches de seguridad asi como las funcionalidades propias del SO

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Teknofilo
06/10/16, 22:14:07
No me canso que Google no da dos años. DA TRES. Mi Nexus 5 ayer recibió una actualización de seguridad y hasta el lanzamiento de Nougat ha estado en la última versión de Android. Han sido 3 años.

La web de Pixel especifica dos años para actualizaciones de Android y tres años para actualizaciones de seguridad.

Resident_
06/10/16, 22:38:16
Yo desde luego no me compraría un Nexus/Pixel a ese precio, puesto a gastarme ese pastizal me lo gasto en un Iphone, que me tendrá mas tiempo actualizado, me dará un mejor servicio post-venta y me funcionará mejor durante su vida útil, además de tener mejor calidad en las aplicaciones y poder usar también todos los servicios de Google.

bultack
06/10/16, 22:43:15
No conocía este blog pero vamos, noticias de este tipo de sacar porque parece que no tenemos nada más también los he visto en Xataka Android.

En mi opinión si sólo pudiera elegir entre iPhone 7 y Pixel, me quedaría con el iPhone. Es un producto que lleva muchos años en el mercado y con el que ha podido ir mejorando año tras año. También tiene la gran ventaja de que tanto el hardware como el software lo hacen ellos, y por lo tanto es algo que funciona porque es un software hecho para funcionar con el hardware que tiene.

Y para la decepción que me ha dado Google con los Pixel, por mucho que cuesten lo mismo que un iPhone yo no pagaba ese dineral por tener uno. Para mi la han cagado pero bien, un teléfono con un Android que ya no será tan puro como el que tenía los Nexus y a que además van a tener funcionalidades extras de las que no vamos a poder disfrutar el resto de usuarios.

amigohtc
06/10/16, 22:43:32
los pixek estos costando lo mismo q iphone se van a ir a tomar por el gulo

Condestable
06/10/16, 23:05:47
Está claro que cuando la noticia no gusta.......se saca la artillería pesada :-)
Cuando gusta, todo son parabienes para quien la publica :-), y como no todo pueden ser de ese tipo.... De todos modos lo que la gente llega a pasar por un teléfono es increíble, que más da lo que digan o dejen de decir..... que cada uno haga lo que quiera.

Se defiende más a las marcas que la propia familia más de uno, y da que pensar

oweyt
06/10/16, 23:33:28
Parece que gracias a Google ahora todo el mundo ve justificados los precios de los iPhones... la frase más leida/escrita de estos últimos 2 días es "por ese precio me pillo un iphone" :grin:

polilla7796
06/10/16, 23:48:04
Pues estoy de acuerdo con la noticia, si compro un terminal de google, cómo sólo me pueden dar 2 años de actualizaciones? oigan que es su propio teléfono o es que en 2 años van a dejar android? no verdad? no tiene sentido.
Vale que se pueden meter por roms, pero oigan que su teléfono, no son terceros.

Frogman
06/10/16, 23:52:12
Yo opino igual que el título de la noticia. Si cobras como un iPhone, al menos da el mismo servicio.

J_stackhouse
07/10/16, 00:05:07
Parece que gracias a Google ahora todo el mundo ve justificados los precios de los iPhones... la frase más leida/escrita de estos últimos 2 días es "por ese precio me pillo un iphone" :grin:

Yo ni uno ni otro, ni aunque el pixel este actualizado 5 años con su procesador propio, porque ese engendro no podria tenerlo 5 años, antes me da un patatús. Y además que no es que tenga un precio modico, que aunque así lo fuera no lo querría. Pensaba que saldria por 750 y que el marco inferior tendria el lector o un altavoz, pero nada. Mi ultima mencion sobre este pixel, no lo quiero ni pal año que viene aunque cueste la mita, 400. Todo para vosotros y pa quien lo quiera.
pixel rip

oweyt
07/10/16, 00:22:12
Yo ni uno ni otro, ni aunque el pixel este actualizado 5 años con su procesador propio, porque ese engendro no podria tenerlo 5 años, antes me da un patatús. Y además que no es que tenga un precio modico, que aunque así lo fuera no lo querría. Pensaba que saldria por 750 y que el marco inferior tendria el lector o un altavoz, pero nada. Mi ultima mencion sobre este pixel, no lo quiero ni pal año que viene aunque cueste la mita, 400. Todo para vosotros y pa quien lo quiera.
pixel rip

Yo soy de los que no me gusta opinar mucho de la imagenes sin tener a la mano el terminal, ya me ha pasado más de una vez de decir, que cosa más feaaa! y al tenerlo en la mano :rolleyes: ... esta claro que estos marcos sea foto o en vida real allí están! :risitas:

Por ese precio a mi que no me busquen, pero me gustaría ver uno en directo la verdad.

Saludos

iphonero83
07/10/16, 01:06:12
Por ese precio la mayoría no dudará y comprará Iphone.

El pixel es un quiero y no puedo,inflado de precio.

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

J_stackhouse
07/10/16, 01:14:11
Por ese precio la mayoría no dudará y comprará Iphone.

El pixel es un quiero y no puedo,inflado de precio.

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

Claro que el iphone no esta inflado de precio. ironic adivinalo. por ese precio tiraran por el note 7, que le da sopas a los dos. Hablando de dinero que quede claro.

iphonero83
07/10/16, 01:15:48
Claro que el iphone no esta inflado de precio. ironic adivinalo. por ese precio tiraran por el note 7, que le da sopas a los dos. Hablando de dinero que quede claro.
Si si, sopitas ricas acompañado de buenas explosiones

J_stackhouse
07/10/16, 01:20:54
Si si, sopitas ricas acompañado de buenas explosiones

Claro viene con el juego boomberman preinstalado :risitas:

YoArnold83
07/10/16, 01:46:12
Se los van a comer con papitas... no hay mejor estudio de mercado que salir a la calle, o estar en un sitio lleno de gente y mirar sus móviles. Aqui en Canarias, puedo contar con los dedos de una mano (y me sobran dedos) los Nexus que he visto. Escandalósamente caros, y con vida util de 2 años en lo que a soporte se refiere... y encima con un diseño que tira para atrás... no gracias Google.
Otras marcas no tienen ni 3 meses de soporte.

artagerges
07/10/16, 05:45:20
Ya quisiera el Pixel llegar al nivel del iPhone 7 :risitas:

Eimeric
07/10/16, 06:51:39
También habrá que ver que clase de actualizaciones son.

Es mejor quedarse con un sistema operativo anticuado que poner una actualización mata-dispositivos como ya nos hizo Google a los usuarios de Nexus 7 que tuvimos solo un año de actualizaciones útiles y casi nos dejan sin tablet al sacar la "actualización" a Lollipop.

DaSound
07/10/16, 07:15:48
Ya quisiera el Pixel llegar al nivel del iPhone 7 :risitas:

Pues... no sé exactamente a que nos referimos con "nivel", porque si no es a los puntos que les separan en el test Antutu, de lo que hemos hablado mil veces es un error fijarse, poniendo características uno al lado del otro... diría que las tiene más a su favor el Pixel.

DavidFS23
07/10/16, 07:22:48
Hombre naturalmente, el i5 no tiene lector de huellas para empezar, ni doble camara, ni 3 gigas de ram si no 1,etc...pero tendrá sus parches de seguridad asi como las funcionalidades propias del SO

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Ni bloqueadores de publicidad, ni cambio de tono de pantalla para no dejarte los ojos por la noche, ni flash frontal usando la pantalla, ni... Ni... Ni...

Todo software CAPADO, porque son funciones perfectamente adaptables a un iPhone 5, que incluso con jailbreak se pueden añadir...

Y en el iPad lo mismo con funciones de multiventana por ejemplo, que no son segun apple compatibles con mi iPad, pero con jail puedo bajar un archivo de unos pocos k's que desbloquea la funcion...

Asi que no compañero, las actualizaciones de iOS no son como las de Android. En Android si actualizas, todas las funciones son compatibles siempre y cuando el hardware sea compatible. En apple aun siendo compatible no te añaden nuevas caracteristicas.

riken
07/10/16, 09:35:04
No tiene mucho sentido tener un movil que cuesta 759 euros tenga la misma politica de actualizaciones de un movil de 280 euros como mi nexus 5x, ya se que hay una diferencia de hardware notable, pero vamos creo que siendo google les costaba poco actualizar durante 4 o 5 años.

tccazorla
07/10/16, 11:13:55
Otras marcas no tienen ni 3 meses de soporte.
pero no te clavan 800 pavos en un movil del cual tu eres el que desarrolla su software. Quieren competir en precios con Apple usando su absurda politica de precios altos? Pues da el mismo soporte en cuanto a software.

efrenxs
07/10/16, 23:13:33
compraria iphone

STONER IPK
15/10/16, 19:25:38
Yo no uno ni otro, ambos son muy caros para lo que ofrecen...

iPhone ni regalado lo quiero, bueno sí, lo vendo a un iSheep con ganas de aumentar su autoestima, al fin y al cabo pagan lo que sea por mostrar su manzana en el espejo o boca arriba en un bar aunque no tengan luego para completar las mensualidades de su coche y de todo lo que deben, sólo por aparentar jaja

Saluuuuu.