Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] pasar contactos del Tf. a la tarjeta SIM
trasteone
09/07/10, 08:23:28
Hola a todo el mundo
Pues esto, alguien sabe como puedo exportar (pasar) todos los contactos que tengo en el telefono a la tarjeta SIM.
Tengo que cambiar temporalmente de telefono y tengo todos los contactos en la Desi y la tarjeta SIM vacia y como soy un poco cazurro no encuentro la manera de pasarlos.
Gracias a todos, saludos.
Platero y Tu
09/07/10, 08:31:19
No tienes el libro de instrucciones? No eres burro eres bagete sólo Jaja es broma compañero a ver yo aún no tengo la desi pero sí una hero, mira que fácil: contactos- te pones encima de uno moviendo el pad se pondrá verde-menú-importar/exportar.
Un saludo y suerte, no me hago responsable de los daños.a la pda, jejeje;) es broma.
trasteone
09/07/10, 08:39:16
Lamento comunicarte que solo te permite importar el contracto desde la tarjeta SIM, la opcion exportar a la tarjet SIM, NO ESTA.
Platero y Tu
09/07/10, 09:33:47
No jodas, vaya fallo y yo cachondeo, siento sí te a podido molestar, pedazo de bug como no se pueda, yo ya te digo tengo la hero y me tiene que llegar la desi.
Bueno compi suerte y seguro que hay una manera, salu2
si que se puede, pero solo de uno en uno. Un coñazo si tienes cientos de contactos, y solo exportaras el nombre y telefono, no otros datos. Como:
Entras dentro de un contacto, le das a menu, despues a mas y alli seleccionas guardar en SIM
Y por que no usas HTC Syncr que te permite copiar los contactos en el PC, y luego se los pasas al otro? Por que supongo, que el otro movil no sera android, ya que entonces solo tienes que sincronizar con google para tener los contactos.
r3ym1das
09/07/10, 13:29:09
En el market hay una aplicacion que se llama Contact2Sim que hace lo que quieres con un par de clicks, a me ha venido muy bien mas de una vez porque el solo detecta que contactos tienes ya en la SIM y cuales no. En apktor esta la version pro, de pago.:ok:
Platero y Tu
09/07/10, 18:27:20
A esto es a lp que yo me referia
si que se puede, pero solo de uno en uno. Un coñazo si tienes cientos de contactos, y solo exportaras el nombre y telefono, no otros datos. Como:
Entras dentro de un contacto, le das a menu, despues a mas y alli seleccionas guardar en SIM
pues a mi no me funciona en la Desi, esa aplicacion
j0hnl0ck3
27/08/10, 11:55:51
A mí tampoco me funciona en mi HTC Desire, me dice que no se pudo leer la tarjeta SIM.
He probado a activar y desactivar el modo avión, tal como indica la ayuda del programa para solucionar este tipo de fallo, y me sigue dando el mismo error.
¿A alguien le funciona este programa en la HTC Desire?
PD: Mi HTC Desire es libre, lleva la ROM original 2.2 (Android Froyo) y la tarjeta SIM es de Yoigo nuevecita (no hace ni un mes que me la enviaron)
A mí tampoco me funciona en mi HTC Desire, me dice que no se pudo leer la tarjeta SIM.
He probado a activar y desactivar el modo avión, tal como indica la ayuda del programa para solucionar este tipo de fallo, y me sigue dando el mismo error.
¿A alguien le funciona este programa en la HTC Desire?
PD: Mi HTC Desire es libre, lleva la ROM original 2.2 (Android Froyo) y la tarjeta SIM es de Yoigo nuevecita (no hace ni un mes que me la enviaron)
A mí tampoco me funciona...
cembellines
22/10/10, 18:48:50
Sigue sin funcionar
eddyther
23/10/10, 10:26:31
Fozzy te ha indicado el mejor método: HTC sync y backup al canto.
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
rafalele
11/12/10, 07:20:06
He utilizado la aplicación contc2simpro en mi desire y si ha funcionado
Copió los contactos del teléfono a la sim.
Parece que no lo hace porque cuando terminas de hacer la copia, en contactos, la desire no refresca el contenido de la sim y sigue indicando 0. La reinicié y aparecían todos los contactos copiados.
Suerte.
cembellines
11/12/10, 16:48:20
Lo volveré a probar. Gracias
kuellos
25/02/11, 12:54:07
[QUOTE=r3ym1das;1174432]En el market hay una aplicacion que se llama Contact2Sim que hace lo que quieres con un par de clicks,
Gracias, me ha venido de perlas tu respuesta.
Llevo dias buscando como hacerlo, contact2sim no me funciona, copy2sim tampoco, no tengo outlook con lo que htc sync me es inutil del todo, quiero pasar los contactos del terminal a la sim que esta limpia, tengo una HTC Desire libre, con tarjeta de yoigo nueva, actualizada a tope, sin rootear ni roms ni nada de eso, hay alguna manera???
Saludos.
culebrazx
11/01/12, 17:34:05
Llevo dias buscando como hacerlo, contact2sim no me funciona, copy2sim tampoco, no tengo outlook con lo que htc sync me es inutil del todo, quiero pasar los contactos del terminal a la sim que esta limpia, tengo una HTC Desire libre, con tarjeta de yoigo nueva, actualizada a tope, sin rootear ni roms ni nada de eso, hay alguna manera???
Saludos.
yo tengo este mismo problema y solo me deja uno a uno que es un coñazo. Le das a exportar y nada. En el 5800 esto era un juego de niños.
doctormalino
30/01/12, 16:17:32
Funciona perfectamente, y además muy rapido. Sólo recordad que tenéis que reiniciar y así sí que aparece la copia en la SD.
susetenoseque
15/03/12, 13:38:11
En el market hay una aplicacion que se llama Contact2Sim que hace lo que quieres con un par de clicks, a me ha venido muy bien mas de una vez porque el solo detecta que contactos tienes ya en la SIM y cuales no. En apktor esta la version pro, de pago.:ok:
Gracias, esta es la manera más facil... parecia algo imposible.
no sé si será una bobada pero.. cómo se hace lo contrario? es decir, pasar todos los contactos de la sim al teléfono?.. es que tengo todos los contactos en la sim y necesito pasarlos al móvil para ver si consigo sincronizar la agenda con el bluetooth del coche.. y no sé cómo hacerlo
edito: vale era una tontería.. es que me metía todo el rato en "Buscar contactos" en vez de en "Contactos" y no encontraba las opciones que tiene.. jeje
:pensando:
Gracias r3ymidas...
Me encontraba con el mismo problema que muchos aquí en el foro, incleible pero cierto, mi HTC Wildfire S no era capaz de realizar un copiado por lotes de la agenda del movil a la nueva SIM que acabo de recibir de PepePhone, antes que nada decir que sincronicé el movil con el PC mediante el programa MyPhone Explorer ( muy útil), por si lo perdia todo poder hacer un backup.... Bueno al asunto, HTC Wilfire S , sólo te deja pasar los contactos uno a uno, mediante el editor de perfiles de la agenda de dicho movil, y como podeis ver es un trabajo muy pero que muy penoso.... y lennnnnnnnto.
La solución la encontre aquí mismo gracias a la lectura de dicha pregunta en este apartado del foro... el compañero r3ymidas dijo la solución...Contact2Sim, estupenda y milagrosa app en su version free hace lo que realmente necesitamos, que es PASAR NUESTRA AGENDA DEL MOVIL A LA SIM, quizas a la primera no os reconozca (una vez trasferido los datos a la sim) los contactos de la tarjeta SIM, pero probando a activar y luego desactivar en MODO VUELO , ya me la reconoció completamente y ahora ando más contento que un niño en Dia de Reyes..jejej
Sin más espero haber sido de utilidad, llevo casi dos años con este movil y ahora es cuando me doy cuenta de su carencia al pasar la agenda del movil a la tarjeta SIM, si es al contrario sin problemas....
Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.happydroid.c2s&hl=es
https://lh5.ggpht.com/AWqrHYhgmSuSXNgJkGy-CHvB-anT0P-Kke7PQUGaqd9Tgcy-2Rh7NgbczttFUbHqLrc=h230 https://lh5.ggpht.com/hdFAUo8yepwjNO9R-tTdv6vMFOlxseb4lKVMCAUkEFtnx872xt4SMmSQAuA-NdGFg-0R=h230
Hasta la próxima......
rosmagodo
10/04/15, 13:28:43
Hola a todos, he instalado para pasar los contactos a la Sim, Contact2Sim y me aparece al dar a market la version Pro de pago, conoceis alguna otra libre. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.