Ver la Versión Completa : Dudas de un nuevo usuario; batería y salud
prisionita1
06/10/16, 18:13:15
Saludos a tod@s
Acabo de aterrizar en el mundo Iphone de la mano del 6s, hasta ahora era usuario de Galaxy y vengo de rebote después de sufrir unos importantes problemas de calentamiento con el s7.
Quería preguntar sobre un par de temas que me pillan de novato viniendo de Android:
- En el uso diario del 6s observo que la batería desciende por intervalos y quería saber si es normal. Me explico; el 100% de batería me aguanta un buen rato, luego pasa al 97, 95, 93...y así prácticamente hasta llegar al 1%, en ocasiones baja un 5% de golpe. El móvil me aguanta perfectamente todo el día, pero en la familia Galaxy estaba acostumbrado a ver como el contandor bajaba de 1 en 1% (aunque a veces lo hiciera a un ritmo rápido). Me gustaría preguntaros si este es un comportamiento normal del terminal.
- Por otro lado, en el registro del sueño de la aplicación "salud" observo que el sueño lo registra todas las noches a partir de las 02:30h de la madrugada (dejando el terminal en la mesilla mucho antes). No tengo ningún tipo de wereable conectado.
Muchas gracias.
fbalalm
07/10/16, 00:35:21
Hola. Lo de la batería, en el mío no me ha llamado la atención, con lo cual supongo que se me va descargando poco a poco.
Respecto a lo del registro del sueño no te puedo ayudar porque no lo utilizo.
Un saludo
The Matrix
07/10/16, 08:11:07
Saludos a tod@s
Acabo de aterrizar en el mundo Iphone de la mano del 6s, hasta ahora era usuario de Galaxy y vengo de rebote después de sufrir unos importantes problemas de calentamiento con el s7.
Quería preguntar sobre un par de temas que me pillan de novato viniendo de Android:
- En el uso diario del 6s observo que la batería desciende por intervalos y quería saber si es normal. Me explico; el 100% de batería me aguanta un buen rato, luego pasa al 97, 95, 93...y así prácticamente hasta llegar al 1%, en ocasiones baja un 5% de golpe. El móvil me aguanta perfectamente todo el día, pero en la familia Galaxy estaba acostumbrado a ver como el contandor bajaba de 1 en 1% (aunque a veces lo hiciera a un ritmo rápido). Me gustaría preguntaros si este es un comportamiento normal del terminal.
- Por otro lado, en el registro del sueño de la aplicación "salud" observo que el sueño lo registra todas las noches a partir de las 02:30h de la madrugada (dejando el terminal en la mesilla mucho antes). No tengo ningún tipo de wereable conectado.
Muchas gracias.
en cuanto a la batería lo normal es que baje de uno en uno. si no te baja así es que algo raro hay.
en cuanto al sueño, si no tienes un wearable poco se puede hacer. de todas formas los wearables tampoco son una maravilla de finos.
deacomdcm
07/10/16, 11:03:41
Saludos a tod@s
Muchas gracias.
¿Tienes habilitada la función "Sueño" de la app Reloj?
The Matrix
07/10/16, 11:04:21
¿Tienes habilitada la función "Sueño" de la app Reloj?
no tiene reloj X-D
Miguel89
07/10/16, 13:53:14
Alomejor lo que digo es una tontería pero has probado a calibrar la batería? Te lo digo porque que pase del 5% a apagarse puede ser por eso, haz una calibración a ver si así se soluciona
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
prisionita1
08/10/16, 20:55:59
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Después de leeros me he dado cuenta que efectivamente tengo activada la función que registra el sueño dentro de la aplicación reloj del propio iphone (la que te avisa de la hora de acostarte y levantarte) y no sé por qué la tenía configurada como hora de irme a la cama a las 02:30h. La he desactivado y a ver que tal a partir de ahora.
Respecto a la batería probaré a calibrarla en cuanto regrese de un viaje que estoy haciendo ahora mismo. La verdad es que aguanta un buen rato en 100%, y en 1% también, de hecho nunca se me ha apagado el teléfono por quedarse sin batería, lo único es que noto que entre el 100 y el 1% se va descargando a intervalos que oscilan entre un 2 y un 5%. El teléfono me lo cedió mi mujer después de 6 meses de uso y no recuerda si se comportaba así desde el principio. Probaré a calibrarla.
Muchas gracias de nuevo por todas vuestras respuestas.
prisionita1
11/10/16, 18:32:56
Otra pregunta. Estoy haciendo un uso irregular del terminal porque estoy de vacaciones y viajando pero veo que cuando se encuentra con menos de un 5% de batería, me marca como "tiempo de uso (dentro de la sección de batería)" entre 5 y media, y 6 horas en total. ¿Cómo veis el rendimiento?. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.